Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Información Vigo-Cíes-Baiona!!!! ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Vera_c_c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Llegaré a Vigo en tren por la noche (sobre as 23h)...Alguien sabe si hay bus para Baiona a esa hora??No he encontrado información en la internet... Esta muy lejos la estación ferrocarril de Vigo del puerto de donde se coge el barco para las islas Cíes??

Graciiiiiiias!!!! Mr. Green
Ir arriba Hola viajeros!! Llegaré a Vigo en tren por la noche (sobre as 23h)...Alguien sabe si hay bus para Baiona a esa hora??No he encontrado... Vera_c_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nop. Están relativamente cerca. Puedes verlo en esta dirección, a la derecha abajo la estación y a la izquierda arriba el puerto.

Recorrido estación-barco: C/ alfonso XIII - Avda Gcía Barbón - c/ Rep. Argentina - c/Avenidas.

Sobre autobuses, he encontrado en la web de la estación de autobuses (que NO está al lado de la de tren). Según pone hay autobuses a las 23:15 y a las 23:45, aunque lo acompañan de una D, que no sé si quiere decir sólo en domingo. El tlfno. De la empresa que lo hace es ATSA 986 35 53 30... Suerte
Ir arriba Nop. Están relativamente cerca. Puedes verlo en esta dirección , a la derecha abajo la estación y a la izquierda arriba el puerto... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Vera_c_c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo haré!

Gracias!!!!!!
Ir arriba Vera_c_c escribió: Lo haré! Gracias!!!!!! Vera_c_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Vera_c_c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Ya he vuelto de las Cies y la verdad es que es un lugar excepcional,el mejor de todas las playas que podais haber estado,teneis que ir a las Cies,os aseguro que os va a encantar si os gusta la naturaleza y las playas casi virgenes.

Pronto publicare unas cuantas fotos en un diario que lo estoy acabando...

Un saludo!!
Ir arriba Hola foreros!! Ya he vuelto de las Cies y la verdad es que es un lugar excepcional,el mejor de todas las playas que podais haber... Vera_c_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Le doy la razón a vera_c_c en cuanto a las Islas Cies son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
El diario "The Guardian" inglés califico la playa de Rodas en las Islas Cies como la mejor playa del mundo , y para que un inglés diga eso , pues imaginaros.. Nadie debe perderse ir allí, bueno en general las playas de la Ría de Vigo son todas bastante buenas, pero claro las de Cies son excepcionales..
Ir arriba Le doy la razón a vera_c_c en cuanto a las Islas Cies son I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. El diario The Guardian inglés califico la playa de... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Pues yo estuve esperando como cuatro horas en la fila para coger el barco de las cies, y después me dijeron que no habia plazas, ya ves, todo por no pegarme un madrugon, que vamos hacer.

Un saludo.
Ir arriba Pues yo estuve esperando como cuatro horas en la fila para coger el barco de las cies, y despues me dijeron que no habia plazas, ya ves... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Vera_c_c
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nicolasbarrio!

Lo que pasa es que hay plazas limitadas para entrar en las Cíes por día,ya que se trata de un Parque Nacional y hay que garantizar que siga limpio,natural y no ruidoso y por eso se limitan las plazas.
Es una pena que no se pueda reservar los billetes Trist

También puedes coger el Barco en Baiona (unos 14 kms de vigo).

És una lástima que no hayas podido ir esta vez,te aconsejo que lo intentes de nuevo si vuelves a Galicia,estoy segura que te va a encantar.

Un saludo
Ir arriba Hola nicolasbarrio! Lo que pasa es que hay plazas limitadas para entrar en las Cíes por dia,ya que se trata de un Parque Nacional y hay... Vera_c_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información Vigo-Cíes-Baiona!!!!  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
No si no me quejo por la limitación de plazas, que va, yo limitaria mas todavia la asistencia a la isla. Lo digo por la falta de información, si hay una fila con 3000 personas a las 09.00 horas de la mañana, pues que cuenten hasta las 2100 personas (que creo que es esta la cifra a la que limitan, no me hagais mucho caso, pues lo digo de memoria) y los demas para casa tan contentos, y te tienen que tener toda la mañana allí para luego decirte que te vayas para casa.

Yo lo que me quejo de la desinformación. A la vez que igualmente dejan el monopolio del viaje a las islas cies a una sola empresa, así pasa, que ponen unos precios carisimos, la ida y la vuelta a las Cies es a 17.50 euros por persona, cuando la ida y la vuelta al pueblo de cangas creo que eran 4 euros, me parece un poco timo, y me parece al igual que se aprovechan bastante.

Quitando esto, seguro que cuando vuelva a galicia, preparo el viaje a las islas Cies, y por descontado, tiene que ser una lugar precioso, por lo menos en las fotos lo parece.

Un saludo.
Ir arriba No si no me quejo por la limitacion de plazas, que va, yo limitaria mas todavia la asistencia a la isla. Lo digo por la falta de... Nicolasbarrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube