Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí va un mapa de playas en Asturias, para aquellos que quieran aprovechar los últimos baños del verano

Mapa de playas de Asturias
_________________
http://www.verdenorte.com
Ir arriba Aquí va un mapa de playas en Asturias, para aquellos que quieran aprovechar los últimos baños del verano. Mapa de playas de Asturias Isaver Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Viaj08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a Todos, quiero ir de vacaciones a Ribadesella, y aunque no conozco nada, con todos los mensajes vuestros he conseguido mas o menos hacerme una idea de todos los sitios mas interesantes que se puede ver por los alrededores.
Yo os quiero pedir un favor, he visto fotos muy bonitas de las playas, pero hay una en especial que me gustaria visitar y no se cual es ni donde esta, Me refiero a la playa que esta fotografiada en la pagina de infoasturias.com, si entrais en ella y pinchais en el apartado que pone "recorriendo" sale la foto de una playa muy ancha que esta como entre unas rocas muy altas, pues bien alguien de vosotros me sabriais decir que playa es y donde esta.
También si me podeis recomendar playas para ir, así de ese tipo con rocas altas...en fin playas que merezcan la pena ver por ser algo especiales

Espero vuestras respuestas y gracias a todos
Ir arriba Hola a Todos, quiero ir de vacaciones a Ribadesella, y aunque no conozco nada, con todos los mensajes vuestros he conseguido mas o menos... Viaj08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
viaj08 Escribió:
Hola a Todos, quiero ir de vacaciones a Ribadesella, y aunque no conozco nada, con todos los mensajes vuestros he conseguido mas o menos hacerme una idea de todos los sitios mas interesantes que se puede ver por los alrededores.
Yo os quiero pedir un favor, he visto fotos muy bonitas de las playas, pero hay una en especial que me gustaria visitar y no se cual es ni donde esta, Me refiero a la playa que esta fotografiada en la pagina de infoasturias.com, si entrais en ella y pinchais en el apartado que pone "recorriendo" sale la foto de una playa muy ancha que esta como entre unas rocas muy altas, pues bien alguien de vosotros me sabriais decir que playa es y donde esta.
También si me podeis recomendar playas para ir, así de ese tipo con rocas altas...en fin playas que merezcan la pena ver por ser algo especiales

Espero vuestras respuestas y gracias a todos
O es la franca, o poo, que lo dudo, o no es aquí...alguien sabra mas.

Pa ver esta la playa del silencio, en cudillero, pero es de piedras. Muy chula.
Torimbia, en llanes, es nudista pero una pasada. Vega, en ribadesella era genial, con huellas dinosauricas, pero ahora cobran por aparcar y esta sucisima.
Pal occidente frejulfe y peñaronda estan bien, y barayo, seminudista y salvaje, y serantes en marea baja muyyyy bien.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba o es la franca, o poo, que lo dudo, o no es aqui...alguien sabra mas. pa ver esta la playa del silencio, en cudillero, pero es de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es la Playa de Poo en Llanes ,cuando esta en marea baja se ve así y cuando esta en marea alta forma una especie de lago . Aquí os pongo un enlace donde hay fotos de la playa con los dos tipos de marea Guiño www.turismoenllanes.com/ ...ent02.html
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es la Playa de Poo en Llanes ,cuando esta en marea baja se ve asi y cuando esta en marea alta forma una especie de lago . Aquí os pongo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Jo q guapa la playa de Poo iré sin duda, es dificil acceder a ella?
Ir arriba Jo q guapa la playa de Poo iré sin duda, es dificil acceder a ella? Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
jo q guapa la playa de Poo iré sin duda, es dificil acceder a ella?
No lo dudes merece una visita ,esta cerca de Llanes ,esta a 4 km por la AS-263 ,en 6 minutos en coche llegas .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No lo dudes merece una visita ,esta cerca de Llanes ,esta a 4 km por la AS-263 ,en 6 minutos en coche llegas . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, os solicito un poquito de ayuda...
Ya se que es un poco pronto, pero quisiera que me orientarias un poquillo. El verano que viene, queremos ir a la Costa Asturiana, con mi marido y mis dos niñas que entonces tendrán 8 años y casi 2 años.
Querría ir a un apartamento que estuviera cerquita de la playa (como para ir andando), en algún pueblito chulo.
La idea sería ir por las mañanas a la playa después de comer a pasar la tarde por los alrededores, o pasar el día completo en algún sitio si se terciase.
En principio, no se donde situarnos, para poder hacer esto, he mirado en San Juan de la Arena (no lo conozco), Luarca, que lo conocía hace casi 30 años y tengo una vaga idea de èl, Ribadesella (pero quizás para verano demasiado tumultuoso...)
Que me recomendais?


Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola, os solicito un poquito de ayuda... ya se que es un poco pronto, pero quisiera que me orientarias un poquillo. El verano que viene... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
natalialer Escribió:


Luarca, que lo conocía hace casi 30 años y tengo una vaga idea de èl,

no tiene buena playa, al menos pa ir a pata

Ribadesella (pero quizás para verano demasiado tumultuoso...)

si, demasiada gente...


Muchas gracias por anticipado

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Ribadesella durante la semana, y exceptuando la fiesta de las piraguas, tiene gente pero creo que está bien, mejor que Llanes para mi gusto. Y la playa es muy grande.
Tapia de Casariego podría ser un buen sitio.

Esta página web me ha sido muy útil para encontrar apartamento:www.niumba.com
Ir arriba Ribadesella durante la semana, y exceptuando la fiesta de las piraguas, tiene gente pero creo que está bien, mejor que Llanes para mi... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
upllperdayuri Escribió:
Ribadesella durante la semana, y exceptuando la fiesta de las piraguas, tiene gente pero creo que está bien, mejor que Llanes para mi gusto. Y la playa es muy grande.
Tapia de Casariego podría ser un buen sitio.

Esta página web me ha sido muy útil para encontrar apartamento:www.niumba.com

Eso, que no se vaya cuando es del Descenso del Sella, que se muere allí, jajajaja, cientos de miles de personas de fiesta. (aunque sigo diciendo que para eso mejor Arrionadas...)
_________________
2009 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, León, Asturias, Tarragona, San Sebastián, Málaga.

2008 - Pamplona, Vitoria, Bilbao Madrid, Oporto, Braga, Burgos, Asturias, Gerona, Sur de Francia.

2007 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Madrid, Burgos, Valencia, Castellón, Teruel, Logroño, Salamanca, Valladolid, Palencia.

2006 - Pamplona, Vitoria, Bilbao, Burgos, Valencia, Logroño, Roma, Madrid.
Ir arriba Eso, que no se vaya cuando es del Descenso del Sella, que se muere allí, jajajaja, cientos de miles de personas de fiesta. (aunque sigo... Cantabriainfinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
San Juan de la Arena: mala playa, peligrosa y generalmente sucia de carbón y otras cosas por culpa de la desembocadura del Nalón. Poco indicada quizás para ir con niños.
Luarca tampoco tiene buena playa, pero con desplazamientos cortos en coche tienes playas fabulosas.
Sitios más recomendables, como apuntan por ahí los compañeros, Llanes, Ribadesella o Tapia de Casariego. Por paisaje, calidad de las playas y otros alicientes, LLanes.
_________________
Solo viaja de verdad el que sabe mirar con otros ojos.
Ir arriba San Juan de la Arena: mala playa, peligrosa y generalmente sucia de carbón y otras cosas por culpa de la desembocadura del Nalón. Poco... Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vereis, me gustaría ir a la playa sin coger coche.... No me importa andar durante 20 minutos si hace falta, pero no me gusta ir con coche a la playa (manías)....
Buscaré en LLanes mientras me dais alguna pauta más... Gracias

Upllperdayuri, es ahí donde estoy buscando, y estoy encontrando muchas cosas, pero quiero centrarme en algún lugar un poco mas en concreto.
Gracias

Última edición por Natalialer el Jue, 29-10-2009 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Vereis, me gustaría ir a la playa sin coger coche.... No me importa andar durante 20 minutos si hace falta, pero no me gusta ir con coche... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Natalialer,

Yo te recomendaría la zona de Llanes. Hay unos pueblos muy chulos con playitas y está relativamente cerca de montaña. Llanes en verano está bastante masificado, pero tienes en los alrededores muchos pueblos donde alojarte como Andrín, Cué, Nueva de Llanes(está la playa de Cuevas del Mar a 5km, que me parece preciosa), Buelna... Donde seguro que hay apartamentos o casas rurales que son otra buena opción para alojarse en Asturias.

Otra opción con un pueblo muy bonito sería Cudillero. Aunque está en la costa, la playa la tiene un poco alejada (calculo un par de km), pero el pueblo te va a encantar.

Si quieres más información avísame.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Natalialer, yo te recomendaría la zona de Llanes. Hay unos pueblos muy chulos con playitas y está relativamente cerca de montaña... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Sitio muy majo, Puerto Vega, playa a 2 kms , frejulfe, que la gente va andando. Yo voy en coche que soy algo vago y cargar bultos no me va Mr. Green la zona es muuuuy bonita, en Vega se come de miedoooo, y muchas playas en las cercanias.Otur, barayo, serantes... Todas de coche.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Sitio muy majo, Puerto Vega, playa a 2 kms , frejulfe, que la gente va andando. yo voy en coche que soy algo vago y cargar bultos no me... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Ruibal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Barros, Celorio, Poo, LLanes (todos en LLanes), aunque tampoco en este concejo es fácil ir caminando a la playa. La costa cantábrica (por si no la conoces) no se parece a la mediterránea, es acantilada y, por tanto, las playas suelen ser pequeñas, se tratra de pequeñas hendiduras en el acantilado, por esta razón los pueblos generalmente no suelen estar situados a pie de playa. Esta tampoco es una verdad absoluta: la playa de Gijón es grande y está en la ciudad, la playa de Salinas está en el pueblo y es muy grande, Luanco también tiene playa en el pueblo, aunque es pequeña y artificial. Los sitios en los que la playa está a pie de pueblo en Asturias son pocos y nuy concretos. En otras casoss, aunque la playa esté cerca del pueblo el trayecto suele ser por la carretera y con una niña de dos años, en fin. No obstante, es posible, pero antes de alquilar te recomiendo que te informes bien para evitar sorpresas no deseadas.
_________________
Solo viaja de verdad el que sabe mirar con otros ojos.
Ir arriba Barros, Celorio, Poo, LLanes (todos en LLanes), aunque tampoco en este concejo es fácil ir caminando a la playa. La costa cantábrica (por... Ruibal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ruibal. Si que conozco algo de la costa cantábrica, pero sobre todo Guipuzcoa (Zarautz, principalmente, que es muy muy grande y está en el pueblo), y Cantabria (Suances, Santander, Laredo...)

Vereis, si no queda más remedio, me lo plantearé, pero es que nos da un poco de manía la arena en el coche... Y principalmente por eso, preferiría ir andando.....

Os pregunto porque efectivamente, no controlo la costa Asturiana y creo que vosotros me podeis informar muy muy bien. Quiero visitar también Asturias, como no, pero tiene que ser, una de cal y una de arena, sobre todo por la mayor, que empieza a tener opinión.... Es por ello que quisieramos tener Playa cerca del apartamento, pero quiero visitar sus pueblos, y sobre todo, disfrutar de su gastronomía....
Ir arriba Muchas gracias Ruibal. Si que conozco algo de la costa cantábrica, pero sobre todo Guipuzcoa (Zarautz, principalmente, que es muy muy... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Luanco, puede ser una opción porque ahora hay mucha vivienda nueva y seguro que alquilan.
También Candás, que aunque la playa es pequeña, también tiene Perlora que está a un paseo
Ir arriba Luanco, puede ser una opción porque ahora hay mucha vivienda nueva y seguro que alquilan. También Candás, que aunque la playa es pequeña... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Candas es pequeña con la marea alta, cuando esta baja tienes playa para darte unos buenos paseos.
Lo que si tienes de desventaja es que en los meses de julio y agosto los fines de semana esta a rebosar, esta foto esta hecha un día de semana este agosto.
Ventajas que tienes pueblo y playa todo en uno y muchas fiestas durante los meses de verano. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Candas es pequeña con la marea alta, cuando esta baja tienes playa para darte unos buenos paseos. Lo que si tienes de desventaja es que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12507

Votos: 0 👍
natalialer Escribió:
Hola, os solicito un poquito de ayuda...
Ya se que es un poco pronto, pero quisiera que me orientarias un poquillo. El verano que viene, queremos ir a la Costa Asturiana, con mi marido y mis dos niñas que entonces tendrán 8 años y casi 2 años.
Querría ir a un apartamento que estuviera cerquita de la playa (como para ir andando), en algún pueblito chulo.
La idea sería ir por las mañanas a la playa después de comer a pasar la tarde por los alrededores, o pasar el día completo en algún sitio si se terciase.
En principio, no se donde situarnos, para poder hacer esto, he mirado en San Juan de la Arena (no lo conozco), Luarca, que lo conocía hace casi 30 años y tengo una vaga idea de èl, Ribadesella (pero quizás para verano demasiado tumultuoso...)
Que me recomendais?


Muchas gracias por anticipado




Hola, yo te recomendaría la playa de Salinas. Está en el mismo pueblo, con mucha vida en verano, a 5 kms de Avilés, en el centro de Asturias con la autovía al lado por lo que es ideal para desplazarte y conocer cualquier lugar de Asturias. También suele haber bastante oferta de apartamentos para alquilar.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo te recomendaría la playa de Salinas. Está en el mismo pueblo, con mucha vida en verano, a 5 kms de Avilés, en el centro de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es verdad Salinas tiene una playa inmensa de arena blanca preciosa y esta muy bien situada para estar relativamente cerca de todo, ademas de no ser un sitio de mucho mogollon de gente, algo mas por el verano, pero bien Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si es verdad Salinas tiene una playa inmensa de arena blanca preciosa y esta muy bien situada para estar relativamente cerca de todo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Aliciavsworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando vas viendo las vistas parece un paraje mediterráneo con el encanto natural de Asturias...
Ir arriba Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando... Aliciavsworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube