Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Fiesta del marisco - Comer en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiesta del marisco - Comer en Galicia  Publicado: Responder citando

Gachiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estoy pensando en visitar Galicia entre el 4 y el 11 de Octubre. Me han comentado que durante estas fechas se celebra la fiesta del marisco.
¿podéis informarme de donde se celebra, fecha exacta y en qué consiste??

Muchisimas gracias Sonriente
Ir arriba Muy buenas, Estoy pensando en visitar Galicia entre el 4 y el 11 de Octubre. Me han comentado que durante estas fechas se celebra la... Gachiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Se celebra en O'Grove, normalmente coincide con el Puente del Pilar, en una gran esplanada en la zona del puerto y la rula.

Bajo unas carpas se instalan puestos con la comida: pulpo, zamburiñas, vierias, mejillones, almejas, empanadas, arroces, etc. Se compra el ticket con lo que quieres comer y beber en unas cajas centrales y luego te acercas con el ticket a cada puesto a coger la comida. Instalan unas mesas grandes pero sin sillas, para que no te acomodes y enseguida dejes paso a otro, je,je
El precio es más económico que en un restaurante.
Funciona casi todo el día, sólo cierran los puestos 2 o 3 horas por la tarde.
Las calles están amenizadas con gaitas, charangas, grupos de baile, etc. Por la noche hacen queimada.

Yo estuve hace un par de años y se veia gente de toda España, autocares desde Andalucía, Levante, etc que se acercaban un par de días a O'Grove a ponerse ciegos de marisco, yo también por supuesto.
Si buscas en google seguro que tienen una página web con la programación.

Buen provecho
Ir arriba Se celebra en O Grove, normalmente coincide con el Puente del Pilar, en una gran esplanada en la zona del puerto y la rula. Bajo unas... Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gachiman pasate por las ofertas comerciales de este foro, que hay un paquete para ir a la fiesta del marisco en el puente del pilar,,,barato...barato...
_________________
descubre el mundo www.iviaja.com
http://beatours.ysiviajas.es/
Ir arriba Hola gachiman pasate por las ofertas comerciales de este foro, que hay un paquete para ir a la fiesta del marisco en el puente del... Iviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Yo también fui el año pasado y si puedo repito este año....
Ir arriba Yo también fui el año pasado y si puedo repito este año.... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Gachiman Escribió:
Muy buenas,

Estoy pensando en visitar Galicia entre el 4 y el 11 de Octubre. Me han comentado que durante estas fechas se celebra la fiesta del marisco.
¿podéis informarme de donde se celebra, fecha exacta y en qué consiste??

Muchisimas gracias Sonriente

Hola.Puedes ver información de la fiesta del marisco en el siguiente enlace:


Disfruta de nuestra tierra y buen viaje.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola.Puedes ver información de la fiesta del marisco en el siguiente enlace: FESTA DO MARISCO 2008. Disfruta de nuestra tierra y buen... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Gachiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Madre mía!! Se me hace la boca agua nada más pensarlo Amistad

Casi seguro que voy para allá en dos semanas.

Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba Madre mía!! Se me hace la boca agua nada más pensarlo. Casi seguro que voy para allá en dos semanas. Muchas gracias por toda la... Gachiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta del marisco en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESte año la fiesta empieza el día 3 de Octubre y acaba el día 12. Los días "fuertes" serán del 10 al 12.
Como comentaron se hace en la zona del puerto bajo enormes carpas.
Si tienes niños te diré que también hay servicio de guardería en una carpa montada para los peques con muchos juegos y con cuidador@s.
A lo largo de los días y noches suelen realizarse muchas actuaciones (grupos folclóricos de galicia y portugal, magos,...) y alguna noche hacen una gran queimada.
Si te gusta la escultura, te diré que ya están los escultores haciendo las piezas y el ganador se sabrá los últimos días de la fiesta. Este concurso de escultura se celebra desde hace muchos años y la gran mayoría de las esculturas del pueblo que hay en parques son procedentes del concurso de edificiones anteriores.
Puedes visitar el programa de la fiesta en: www.turismogrove.com
Esa es la pag. Oficial del Concello de O Grove y en el encuentras como te he dicho, el programa de la Festa do Marico 2.008.

Si tienes alguna duda aquí estaré. Y recuerda, O Grove, Paraiso do Marisco, jeje.
Saludos
Ir arriba ESte año la fiesta empieza el día 3 de Octubre y acaba el día 12. Los días fuertes serán del 10 al 12. Como comentaron se hace en la zona... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube