Veronica2113
Super Expert
Votes: 0 👍
|
Me referia a que no quiero una gran ciudad en la que tenga que estar pensando en si me van a atracar o quitar el bolso ,o si hay gente con malas pintas, osea andar con miedo.Entonces una opción seria quedarme en Vigo o Pontevedra y desde allí intentar ver otros sitios?Y por supuesto admito todos los consejos y comentarios , quien mejor que ustedes que son de allí o que ya han estado para aconsejarme.Llevo muchos años queriendo visitar esa peciosa tierra, pero claro , como no tengo carnet de conducir siempre acabo cambiando de idea ,pero esta vez quiero arriesgarme e intentar ver lo maximo que pueda,y disfrutar de la comida gallega.Gracias y Sigo atenta a los consejos
|
Dosier
Experto
|
En Galicia no hay ciudades conflictivas. Toda la gente es muy agradable. Cuidado tienes que tenerlo en cualquier parte, pero a Galicia nunca se va con miedo, todo lo contrario, Galicia es tranquilidad, preciosa.... Y no me cansaría de contarte lo maravillosa que es.
Como te dicen bretema y vtuplan, Galicia es muy grande y puedes elegir cualquier zona; cada cual es diferente , las rías bajas no se parecen en nada a las altas, cada una con su encanto.
Elige cualquier sitio, pero si buscas tranquilidad, no vayas a una ciudad, búscate cualquier pueblo: O Grove, Cangas de Morrazo, Ribadeo en el norte... Lo que quieras, con Galicia siempre acertarás.
|
Agni_Mani
Willy Fog
|
veronica2113 wrote:
Hola a tod@s!
Este verano queria conocer Galicia, el problema es que no tenemos carnet de conducir,por lo cual tenemos que movernos con transportes publicos.
Queria pedir ayuda para que me aconsejeis a que ciudad de Galicia podria ir teniendo en cuenta lo del coche.Me gutaria ir a un sitio tranquilo, que no haya follones ni peleas.Alguna que pueda moverme con transporte urban sin problema , no se...Que ciudad tranquila me recomendais para hospedarme los 5 días?Que sitios baratos podria ir a comer y que no sea solo mariso porque mi marido tiene alergia al marisco y no lo puede comer.Que sitio no me puedo perder de ver?En general que me recomendais?Estoy echa un veradero lio.....saludos
Hola
Para recomendaciones de que ver en Galicia en 1 semana y sitios para comer tienes hilos abiertos en el Directorio de enlaces de Galicia
Orientadas las dudas y para que no se disperse la información cierro este hilo.
|