Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Votes: 0 👍
|
Pues Laredo, de lo mejorcito para pasar unas vacaciones veraniegas por el Norte de España. Con Piscina y muyyyy chula es una Posada que abrieron hace poco ..la puedes ver en www.hitehotel.es .
Un saludo.
|
Nuri16
Travel Addict
|
Te recomiendo Llerana en el hotel la casona de llerana hotel precioso de 4* en un pueblo de montaña cerca de cualquier punto de Cantabria , genial para relajarse unos días y visitar los pueblos cercanos como Selaya , Castañeda etc.
Pero si quieres playa puedes optar por Santander , hoteles de lujo preciosos cerca de las playas o Comillas.
Espero haberte ayudado
Un saludo desde Santander
|
Nuri16
Travel Addict
|
Te recomiendo DON CARLOS HOTEL APARTAMENTOS situado en el sardinero al lado de todas las playas y de el centro en nada cojiendo la lineo 5 de autobùs.
Te recomiento este hotel también ya que en esta semana son las ferias de Santander y estaras a un paso de ellas.
Un saludo desde Santander
|
Laredo-viajero
Dr. Livingstone
|
Mirate en la siguiente Web.....tienes apartahoteles en Laredo, yo creo que el más completo de los pueblos turísticos de Cantabria, en una buena zona y al lado de la playa y el Mar. www.hitehotel.es
Un saludo.
|
NoaGijon
Super Expert
|
A los turistas les gusta mucho Llanes, personalmente creo que hay mejores sitios como Cangas de Onis, Candas, Luanco o Ribadesella.
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hola Jarenasmu,
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
|