Aparcar en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️ p65 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 80944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcamiento en Santiago de Compostela  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:

Aparcar en Santiago de Compostela

El problema es que no me aclaro con lo de las zonas. En principio el hotel al que pensaba ir es al Ecorooms SCQ Estación y si no el Windsor, pero en el hilo al que me remites se habla de "zonas " y no me aclaro.

Lo mismo en la misma zona del hotel (c/Antiago de Chile) hay aparcamiento, pero no se si es zona hora o no o si eso está cerca de alguno de los sitios que recomiendan en ese hilo

Yo hace como 10 años que no he estado en Santiago y las referencias que tengo no creo que sean válidas. Me alojé siempre en hoteles a 15 o 20 minutos andando del centro y siempre pude aparcar. Pero imagino que el tiempo pasa y deja su huella como en Granada, donde ya es dificil aparcar incluso algo más lejos del centro, y además, casi todo es zona azul.

Última edición por Quemasangres el Sab, 04-03-2023 12:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

thorbender Escribió:
Yo siempre me alojo en el hotel Ciudad de Compostela. Está muy bien, las camas son muy cómodas, era económico (ahora miedo me da mirar) y se aparca bien y gratis. A veces lo hemos dejado en la misma puerta del hotel y otras en el aparcamiento que hay donde la Cruz Roja, justo en frente.

Un paseo de ni diez minutos por la bonita Rúa de San Pedro y estás en todo lo histórico.

Pues mejor no mires....¡se han disparado los precios!
⬆️ Arriba

Admin

ALROJO Escribió:
Ya tenemos hilo sobre el tema:

Aparcar en Santiago de Compostela

Temas reunidos ¡Gracias, Alrojo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora