Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ p13 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 753250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola duqueysei!
Yo el año pasado estuve en las rias Baixas 9 días, y de lo que visité y que más me gustó fué: Combarro, no perdérselo es encantador, pintoresco.
Pontevedra declarada conjunto histórico-artístico por la Unesco, no perdérselal, cogimos una visita guiada( que no es muy cara) y nos enseñaron todo bastante bien.
La isla de la Toja me decepcionó.
Santiago de Compsotela, hay que verlo, delito estar por allí y no acercarse; hay mucho turismo.
A las Islas Cíes no crucé pues iba con dos peques y todo el día allí me parecía abusivo para ellas, así que en otra escapada.... Pero por lo que leí es un camping y con las plazas bastantes limitadas, hay que reservar, cro recordar.
Otra cosa que nos encantó fué el Monte de Santa Tecla, impresionante las vistas.
El mismo día de Santa Tecla visitamos Tui... También declarado conjunto histórico artístico en 1967...

En fín mogollón de sitios que visitar, pero en cuatro días creo que vas a tener que seleccionar.
Saludos
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola duqueysei! Yo el año pasado estuve en las rias Baixas 9 días, y de lo que visité y que más me gustó fué: Combarro, no perdérselo es... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duqueysei Escribió:
hola a todos estoy empezando a preparar una escapada a finales de agosto en las rias bajas. Tenemos 4 días para verlo no conocemos nada de galicia por lo que nos gustaria conocer lo que nos de tiempo no tenemos problemas de andar ni nada porel estilo. He leido todo el foro y estoy echa un lio para 4 días quiero ver la isla de arosa, la dela toja, la de ons y las cies pero también megustaria conocer cambados combarro sanxenxo (que quizasbusquemosun balneario donde quedarnos una noche ya que para esas fechas es nuestro aniversario) la toja o grove y se que es mucho pero no se que hacer consantiago de compostela y pontevedra.
Alguien me podria ayudar para organizarme y decirme que es lo que mas merece la pena de ver

Si alguien me puede recomendar algun hotel o balneario tampoco muy caro y el lugar pues bien alguno de los que quiera ver o que este cerca para poder ir a ver las cosas ya que tampoco sabemos donde nos vamos a quedar los demas días.

Y porultimo y perdonarme ser tan pesada en las islas cies hay hoteles o solo camping?

Muchas gracias a todos ayudais muchisimo gracias

Hola duqueysei! En cuatro días, vas a tener que seleccionar, porque todo va a ser demasiado. Por ejemplo, en cuanto a las islas, si vas a las cíes (como bien te han dicho hay camping pero no sé como estará de ocupación, informate antes) no vayas a Ons, porque aunque es muy bonita, las cíes son más grandes y con más que ver. Otra opción es ir a Ons y no ir a Cíes. En resumen, te recomiendo sólo una isla. En un día puedes hacer, si madrugas un poco, Combarro, Sanxenxo, cambados, O Grove y la Toja, aunque es cierto que esta última es para dar un paseo y ver la capilla de las conchas, no hay más, salvo que optes por alojarte en el balneario.
Respecto a Pontevedra y Santiago, pues lo que más te apetezca ver, si la catedral y el obradoiro o Pontevedra, menos conocida pero con un casco histórico muy bonito y muy agradable de callejear y tapear en él.
A mi otra zona que me parece una maravilla, y que te recomendaría visitar, es A Guarda, con el monte y el castro de Santa Tecla (vistas preciosas sobre la desembocadura del Miño).
Si tienes más dudas, aquí estamos. Que disfrutes de Galicia.
Ir arriba Hola duqueysei! En cuatro días, vas a tener que seleccionar, porque todo va a ser demasiado. Por ejemplo, en cuanto a las islas, si vas a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duqueysei Escribió:
hola a todos estoy empezando a preparar una escapada a finales de agosto en las rias bajas. Tenemos 4 días para verlo no conocemos nada de galicia por lo que nos gustaria conocer lo que nos de tiempo no tenemos problemas de andar ni nada porel estilo. He leido todo el foro y estoy echa un lio para 4 días quiero ver la isla de arosa, la dela toja, la de ons y las cies pero también megustaria conocer cambados combarro sanxenxo (que quizasbusquemosun balneario donde quedarnos una noche ya que para esas fechas es nuestro aniversario) la toja o grove y se que es mucho pero no se que hacer consantiago de compostela y pontevedra.
Alguien me podria ayudar para organizarme y decirme que es lo que mas merece la pena de ver

Si alguien me puede recomendar algun hotel o balneario tampoco muy caro y el lugar pues bien alguno de los que quiera ver o que este cerca para poder ir a ver las cosas ya que tampoco sabemos donde nos vamos a quedar los demas días.

Y porultimo y perdonarme ser tan pesada en las islas cies hay hoteles o solo camping?

Muchas gracias a todos ayudais muchisimo gracias

Hola

Algunas cosillas

Hoteles spa por sanxenxo conozco tres, el Carlos I, Galatea Y el Augusta. Echales un ojo por internet.
Está también el de la Isla da Toxa, pero me pareció que pedias que no fuera muy caro Mr. Green

Creo que si vienes por aquí y no has ido nunca, Santiago merece uno de esos cuatro días.

Otro, la zona Sur de Pontevedra, A Guarda, Tui, Baiona

Otro para sanxenxo, Grove, La isla da Toxa ( es muy pequeña, se vé en nada), Cambados.

Y el cuarto, quizás una excursión a alguna de las Islas ( Cies u Ons). Te confirmo que en Cies no hay donde dormir excepto en el camping. En Ons tienes campings y ademas se alquilan habitaciones y casas.
Información sobre ambas islas:
http://www.mardeons.com/


Pontevedra puede ser una buena opción para pasaros a dar una vuelta por el casco antiguo.

Si os alojais por la zona de Sanxenxo, Portonovo no tendreis problema en visitar todo esto, pues hay muy buena comunicación por autopista
Ir arriba Hola. Algunas cosillas. Hoteles spa por sanxenxo conozco tres, el Carlos I, Galatea Y el Augusta. Echales un ojo por internet. Est... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Duqueysei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información tan rapida que meas dado puesto que tengo tiempo mirare los hoteles que me as dicho e ire preparando la ruta pero me daun poco de pena perderme lasislas ons mirare abersi las puedometer de alguna manera me podrias aproximadamente informar del tiempo que se tarda en ver cada lugar aproximadamente para calcular yo tiempos y rutas.

Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion tan rapida que meas dado puesto que tengo tiempo mirare los hoteles que me as dicho e ire... Duqueysei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duqueysei Escribió:
muchisimas gracias por la información tan rapida que meas dado puesto que tengo tiempo mirare los hoteles que me as dicho e ire preparando la ruta pero me daun poco de pena perderme lasislas ons mirare abersi las puedometer de alguna manera me podrias aproximadamente informar del tiempo que se tarda en ver cada lugar aproximadamente para calcular yo tiempos y rutas.

Muchas gracias

A ver, si utilizas de base Sanxenxo.

A Santiago, puedes tardar una hora en llegar. Allí te puedes pasar todo el día tranquilamente

Hasta Baiona otra hora, quizás algo más. En un día te dá tiempo a visitar toda esa zona con calma.

Sanxenxo; Portonovo, Grove, Cambados, eso está todo en la misma zona, apenas hay distancias, quizás ese día podais incluir una visita por la tarde-noche a la zona antigua de Pontevedra, mucho ambiente y muchas zonas de buenas tapas en las terrazas de los bares.

Y si quieres visitar Ons, desde Portonovo teneis barcos. Una buena caminata por la zona del faro o del Buraco do Inferno y luego a recuperar fuerzas en cualquiera de los tres restauranets que están abiertos en verano. Saliendo en el barco de las 10.30 y regresando en el de las 19.00 os dá tiempo de sobra a disfrutar de la Isla y quizás a incluir Pontevedra ese día y no otro.
Ir arriba A ver, si utilizas de base Sanxenxo. A Santiago, puedes tardar una hora en llegar. Allí te puedes pasar todo el día tranquilamente. Hasta... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Irennee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
duqueysei Escribió:
muchisimas gracias por la información tan rapida que meas dado puesto que tengo tiempo mirare los hoteles que me as dicho e ire preparando la ruta pero me daun poco de pena perderme lasislas ons mirare abersi las puedometer de alguna manera me podrias aproximadamente informar del tiempo que se tarda en ver cada lugar aproximadamente para calcular yo tiempos y rutas.

Muchas gracias

A ver, si utilizas de base Sanxenxo.

A Santiago, puedes tardar una hora en llegar. Allí te puedes pasar todo el día tranquilamente

Hasta Baiona otra hora, quizás algo más. En un día te dá tiempo a visitar toda esa zona con calma.

Sanxenxo; Portonovo, Grove, Cambados, eso está todo en la misma zona, apenas hay distancias, quizás ese día podais incluir una visita por la tarde-noche a la zona antigua de Pontevedra, mucho ambiente y muchas zonas de buenas tapas en las terrazas de los bares.

Y si quieres visitar Ons, desde Portonovo teneis barcos. Una buena caminata por la zona del faro o del Buraco do Inferno y luego a recuperar fuerzas en cualquiera de los tres restauranets que están abiertos en verano. Saliendo en el barco de las 10.30 y regresando en el de las 19.00 os dá tiempo de sobra a disfrutar de la Isla y quizás a incluir Pontevedra ese día y no otro.
Hola merci a todos por la información, es de gran ayuda!
Estamos esperando rta del camping que recomendáis en Portonovo, a ver si hay disponibilidad en las bungalows para sólo 3 noches. Por si no hay disponibilidad y como el tpo se nos echa encima, ¿alguien sabe algún hostal u hotel económico en Portonovo?
Ah "Duqueysei" en las Islas Cíes el único alojamiento es con tiendas de campaña, no hay bungalows. Nosotras hemos pensado la opción de acampar con tienda de campaña, nunca hemos montado ninguna, a ver cómo nos sale. Aunque ahora que mencionáis la Isla de Ons, quizás si hay disponibilidad en "viviendas vacacionales de 'Casa Checho' optemos por cambiar. Pero ¿alguien sabe de qué se trata "viviendas vacacionales"?
Espero vuestra rta.
Muchas gracias,
Irennee
Ir arriba Hola merci a todos por la información, es de gran ayuda! Estamos esperando rta del camping que recomendáis en Portonovo, a ver si hay... Irennee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
duqueysei Escribió:
hola a todos estoy empezando a preparar una escapada a finales de agosto en las rias bajas. Tenemos 4 días para verlo no conocemos nada de galicia por lo que nos gustaria conocer lo que nos de tiempo no tenemos problemas de andar ni nada porel estilo. He leido todo el foro y estoy echa un lio para 4 días quiero ver la isla de arosa, la dela toja, la de ons y las cies pero también megustaria conocer cambados combarro sanxenxo (que quizasbusquemosun balneario donde quedarnos una noche ya que para esas fechas es nuestro aniversario) la toja o grove y se que es mucho pero no se que hacer consantiago de compostela y pontevedra.
Alguien me podria ayudar para organizarme y decirme que es lo que mas merece la pena de ver

Si alguien me puede recomendar algun hotel o balneario tampoco muy caro y el lugar pues bien alguno de los que quiera ver o que este cerca para poder ir a ver las cosas ya que tampoco sabemos donde nos vamos a quedar los demas días.

Y porultimo y perdonarme ser tan pesada en las islas cies hay hoteles o solo camping?

Muchas gracias a todos ayudais muchisimo gracias

Hola, en Caldas de Reis hay un par de balnearios que no creo que sean muy caros. Está a mitad de camino entre Santiago y Pontevedra (autopista), me parece un buen lugar como base. Yo visitaría las dos ciudades, también Cambados y Combarro y si teneis tiempo Tuy y Bayona.
Un saludo
Ir arriba Hola, en Caldas de Reis hay un par de balnearios que no creo que sean muy caros. Está a mitad de camino entre Santiago y Pontevedra... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola merci a todos por la información, es de gran ayuda!
Estamos esperando rta del camping que recomendáis en Portonovo, a ver si hay disponibilidad en las bungalows para sólo 3 noches. Por si no hay disponibilidad y como el tpo se nos echa encima, ¿alguien sabe algún hostal u hotel económico en Portonovo?
Ah "Duqueysei" en las Islas Cíes el único alojamiento es con tiendas de campaña, no hay bungalows. Nosotras hemos pensado la opción de acampar con tienda de campaña, nunca hemos montado ninguna, a ver cómo nos sale. Aunque ahora que mencionáis la Isla de Ons, quizás si hay disponibilidad en "viviendas vacacionales de 'Casa Checho' optemos por cambiar. Pero ¿alguien sabe de qué se trata "viviendas vacacionales"?
Espero vuestra rta.
Muchas gracias,
Irennee

Bueno, estoy seguro que en el caso que no podais montar vosotras la tienda, habrá gente que os echará una mano sin problemas.

Sobre Ons, además del camping hay una oferta de habitaciones y casas para alquilar. Las habitaciones son modestas, dentro de las limitaciones que tiene la Isla, pero bueno, tienen su cama y su baño individual.

Hay dos familias que se reparten el tema del turismo en Ons, Checho y Acuña, ambos tienen sus barcos, sus restaurantes y tiendas y sus habitaciones y casas en alquiler.

Casa Checho suele tener precios más asequibles y por tanto es bastante más complicado encontrar habitación. Hay que tener en cuenta que la oferta de estos alojamientos es muy pequeña.

En cuanto a hostales en Portonovo hay unos cuantos. Yo he oido hablar bastante bien del Hostal Vagabundo y del San Roque. El primero es mucho más céntrico que el segundo
Ir arriba Bueno, estoy seguro que en el caso que no podais montar vosotras la tienda, habrá gente que os echará una mano sin problemas. Sobre Ons... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Para los que esteis esta semana por la zona de Moaña/Cangas deciros que el ayuntamiento pone a disposición de turistas y no turistas un barco que hace un recorrido por la ría de Vigo explicando el cultivo y extracción del mejillón, ofreciendo una degustación al final. Hay dos salidas: 11:30 y 13:00.
Ir arriba Hola a tod@s! Para los que esteis esta semana por la zona de MoañaCangas deciros que el ayuntamiento pone a disposición de turistas y no... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a las Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Inverigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!!!!!

Este domingo nos vamos para Sanxenxo una semanita, nos hospedamos en un Hotel Brisa da Lanzada, del que encontré muy buenas criticas y me gustó en general, estamos cerquita de la Playa A Lanzada que pinta muy bien, al menos en foto con esas arenas blancas !!!!

Me gustaría los que conozcais la zona, que sitios me aconsejais para poder ver, así como para comer por allí, o actividades interesantes.

A Vigo y Pontevedra si queremos ir, después la Isla de la Toja me han comentado que no merece mucho la pena, tan solo la Ermita que hay hecha con conchas de vieira, con respecto a las Islas Cies tampoco mucho que ver, pero si la magnifica playa, y la Isla de Oms. Si me podeis decir desde donde salen los barcos con destino a cada sitio...

Esperemos sobretodo que haga buen tiempo !!!!!!!! porque según he visto estos días esta lloviendo por allí.

Gracias, ciao !!!!.
Ir arriba Hola a todos !!!!!!!! Este domingo nos vamos para Sanxenxo una semanita, nos hospedamos en un Hotel Brisa da Lanzada, del que encontr... Inverigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Bienvenido: para comenzar te paso el link de Galicia para que te vayas empapando un poco.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Ir arriba Bienvenido: para comenzar te paso el link de Galicia para que te vayas empapando un poco. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Inverigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bienvenida, jejeje.

Gracias voy a echarle un vistazo !!!!

Galicia lo conozco bastante bien, bueno la parte de Santiago, Coruña y un poquito de lugo, mi marido es gallego entonces vamos mucho. La parte que no conocemos es la de Pontevedra.
Ir arriba Bienvenida, jejeje. Gracias voy a echarle un vistazo !!!! Galicia lo conozco bastante bien, bueno la parte de Santiago, Coruña y un... Inverigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

IgnasiXTV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Vamos de vacaciones a Vigo 5 días de los que queríamos aprovechar 2 o 3 días para ir a visitar Santiago, Conbarro, Cangas...
Pero la duda es la siguiente, para ir de Vigo a Santiago, Conbarro etc vale la pena coger siempre la AP9 teniendo en cuenta que vamos a subir bastantes veces para arriba o por la nacional se va bien???
Por favor alguien que me pueda echar una mano para decidirme
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! Vamos de vacaciones a Vigo 5 días de los que queríamos aprovechar 2 o 3 días para ir a visitar Santiago, Conbarro, Cangas... Pero... IgnasiXTV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Xusa Escribió:
Hola a todos:

Que sitio y que hotel me podeis recomendar,que sirva de base de operaciones para recorrer las rias baixas.(Lanzada,Sanxenxo,Portonovo,Cambados,Combarro,Marin,Vigo y coger el barco para visitar las islas Cies y si hay tiempo las islas Ons...)
Esta previsto para la 2ªsemana de Septiembre.El objetivo es conocer toda la zona,disfrutar de la gastronomía;sus pueblos y sus gentes:
Gracias:

Hola Xusa. Yo te recomendaría alojarte en la comarca del Salnés, en pleno corazón de las Rias Bajas (a menos de 1 hora de Santiago de Compostela, a 45 minutos de Vigo y a 1 hora de la frontera de Portugal).

[Editado moserador]
Un saludo,

Fran
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Xusa. Yo te recomendaría alojarte en la comarca del Salnés, en pleno corazón de las Rias Bajas (a menos de 1 hora de Santiago de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Mara_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ignasiXTV Escribió:
Hola!!!
Vamos de vacaciones a Vigo 5 días de los que queríamos aprovechar 2 o 3 días para ir a visitar Santiago, Conbarro, Cangas...
Pero la duda es la siguiente, para ir de Vigo a Santiago, Conbarro etc vale la pena coger siempre la AP9 teniendo en cuenta que vamos a subir bastantes veces para arriba o por la nacional se va bien???
Por favor alguien que me pueda echar una mano para decidirme
Ojos que se mueven

Para salir de vigo lo mejor es autopista, si vas hacia las playas del morrazo (1ª salida después puente de Rande) es gratuita, pero para el resto la autopista es una comodidad y compensa en tiempo, por ejemplo puedes ir hasta pontevedra por autopista, y salir en Poio y ver Combarro y por la nacional llegar hasta Sanxenxo (tiene vía rápida)
Y a Santiago por autopista 1 hora, por nacional el doble o más
Ir arriba para salir de vigo lo mejor es autopista, si vas hacia las playas del morrazo (1ª salida despues puente de Rande) es gratuita, pero para... Mara_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Mara_ Escribió:
ignasiXTV Escribió:
Hola!!!
Vamos de vacaciones a Vigo 5 días de los que queríamos aprovechar 2 o 3 días para ir a visitar Santiago, Conbarro, Cangas...
Pero la duda es la siguiente, para ir de Vigo a Santiago, Conbarro etc vale la pena coger siempre la AP9 teniendo en cuenta que vamos a subir bastantes veces para arriba o por la nacional se va bien???
Por favor alguien que me pueda echar una mano para decidirme
Ojos que se mueven

Para salir de vigo lo mejor es autopista, si vas hacia las playas del morrazo (1ª salida después puente de Rande) es gratuita, pero para el resto la autopista es una comodidad y compensa en tiempo, por ejemplo puedes ir hasta pontevedra por autopista, y salir en Poio y ver Combarro y por la nacional llegar hasta Sanxenxo (tiene vía rápida)
Y a Santiago por autopista 1 hora, por nacional el doble o más

Desde Pontevedra hasta Sanxenxo no hay carretera nacional, es una comarcal. Hasta Sanxenxo desde Barro no tienes via rápida, tienes autovía.

Saludos, Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Desde Pontevedra hasta Sanxenxo no hay carretera nacional, es una comarcal. Hasta Sanxenxo desde Barro no tienes via rápida, tienes... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Por villalonga hay algun mercadillo?? algun restaurante interesante??
Ir arriba Por villalonga hay algun mercadillo?? algun restaurante interesante?? Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

TORREVEJENSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

Viajo a Santiago 4 días ahora a finales de Agostoy un día de ellos me gustaría hacer una ruta por las Rías Baixas. Sólo dispongo de 1 día, y el tipo de visita que quiero realizar es del tipo pasear por algunos pueblos bonitos y sobre todo, comer muy muy bien, MARISCADA.... Por el precio no hay problema. Para una vez que voy a Galicia, quiero marisco de mucha calidad... (aunque hombre, lógicamente tampoco hacer el pardillo y que me violen).

A ver si me podéis ayudar a combinar zonas que sean bonitas para pasear con mi familia y con mi bebé (20 meses) y a la vez en un sitio donde luego podamos comer bien...

Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS: Viajo a Santiago 4 días ahora a finales de Agostoy un día de ellos me gustaría hacer una ruta por las Rías Baixas. Sólo... TORREVEJENSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rías Baixas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
inverigo Escribió:
Hola a todos !!!!!!!!

Este domingo nos vamos para Sanxenxo una semanita, nos hospedamos en un Hotel Brisa da Lanzada, del que encontré muy buenas criticas y me gustó en general, estamos cerquita de la Playa A Lanzada que pinta muy bien, al menos en foto con esas arenas blancas !!!!

Me gustaría los que conozcais la zona, que sitios me aconsejais para poder ver, así como para comer por allí, o actividades interesantes.

A Vigo y Pontevedra si queremos ir, después la Isla de la Toja me han comentado que no merece mucho la pena, tan solo la Ermita que hay hecha con conchas de vieira, con respecto a las Islas Cies tampoco mucho que ver, pero si la magnifica playa, y la Isla de Oms. Si me podeis decir desde donde salen los barcos con destino a cada sitio...

Esperemos sobretodo que haga buen tiempo !!!!!!!! porque según he visto estos días esta lloviendo por allí.

Gracias, ciao !!!!.

Discrepo contigo en que en las Islas Cíes no hay mucho que ver. Además de la Playa de Rodas (el caribe español), puedes contemplar unas maravilosas vistas y disfrutar de las rutas de senderismo que tienes en las islas, (fauna, flora y naturaleza...). Un placer para los sentidos. Los barcos para Cíes salen desde Cangas do Morrazo, Vigo y Baiona.

Saludos, Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Discrepo contigo en que en las Islas Cíes no hay mucho que ver. Además de la Playa de Rodas (el caribe español), puedes contemplar unas... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En Moaña, www.hostalacamelia.com ,
En O Grove, Marisqueria A Fragua (mariscada para 2perss., por 20 euros o poco+), Fiesta del Marisco en Octubre, en el Puerto, buscar barcos que llevan a donde recogen los mejillones, y en el barco (BABUXA DOUS), por 13 Eu./pers. Comes mejillon y langostinos hasta que no puedas comer+ y albariño;y para dormir en As Viñas (www.asvinas.net)
Ir arriba En Moaña, www.hostalacamelia.com , En O Grove, Marisqueria A Fragua (mariscada para 2perss., por 20 euros o poco+), Fiesta del Marisco en... Elpitufoverde77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube