Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 778484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola viajeros, si puedo y encuentro tiempo seguramente haré un diario (he sacado fotos de casi todos los platos jeje) de mi pequeño viaje, sobre todo para orientar a quienes tengan niños, pero por el momento os paso un report de restaurantes que he probado en Asturias:

12 agosto: Lastres: El Descanso antes de llegar al pueblo viniendo por la carretera de la costa desde colunga o MUJA, comimos muy bien, ojo con reserva, pero nos bastó con llamar sobre las 12 de la misma mañana. Compartimos una ración de fabes con almejas y otra de calamares en su tinta, que te los ponen con patatas o ensalada, las dos cosas muy ricas, sobretodo el calamar y eso que mi marido es donostiarra y ni allí le sonaba haberlo comido tan bueno, también pedimos un chorizo a la sidra, tarta de queso muy muy rica y cómo no una botellita de sidra y otra de agua, todo 40 euros.

13 agosto Oviedo: La corte de don Pelayo, a probar el mejor cachopo del 2014, estaba bueno, pero a mí no me terminó de convencer, enorme es un rato, ya de base te lo llevan a la mesa y te lo cortan ellos mismos para compartir, y te lo ponen con patatas y una salsa, es grande y es grueso, pero a base de filetes y filetes finitos enrollados, en mi caso era tan grueso que por el centro la carne no estaba del todo hecha y costaba un poco de masticar y a mi no me mataba el relleno a base de pimientos y espárragos, que por separado me gustan mucho pero ahí dentro pues no. Pero vamos que no me lo puede ni acabar, mi marido se comió su mitad y un trozo del mio y aún así no nos lo conseguimos acabar entre los dos y eso que no pedimos nada de entrante porque íbamos sin tiempo, el cachopo y un agua y el pan que te lo cobran aunque no lo probamos: 29 €

Por la noche cenamos en Infiesto en la Posada del barro, compartimos unas patatas al cabrales y unos tortos con pisto y huevo muy rico ambos, botella de agua y arroz con leche, ahora no recuerdo cuánto subio pero no mucho, buenos precios. EDITO: Patatas, tortos, 1 agua grande y pan: 18,50 euros, al final no nos pedimos postre que la niña estaba ya muy cansada, por eso la mayoría de días cenamos en la casa rural...

14 de agosto: Cangas de Onis, el Abuelo, a las 4 estabamos aún bajando en bus de los lagos y eso que a las 12 ya estábamos arriba... Y llamé al Abuelo y me dijeron que daban menú hasta las 16:30 y a partir de esa hora raciones y tapas o sea que para allá nos fuímos corriendo jeje, llegamos a tiempo para el menu, mi marido fabada y escalopines al cabrales y yo arbeyos (guisantes) con jamón receta de cangas que estaban muy buenos y también escalopines todo rico y regado con una sidra que te escanciaba una maquinita de escanciar con forma de abuelito la enana se lo pasó pipa dándole al botoncito de escanciar jajaj Ah DETALLAZO nada más entrar con la niña le pusieron un platito con paella y nosotros pero si aún no hemos pedido y la chica nos dijo que lo ponía la casa, luego vino el "abuelo" y le dimos las gracias, nos dijo que ya sabía que los niños si sobretodo llegan a esas horas sin comer estaban muy inquietos y que convenía apaciguarles enseguida, estuvo bien el detalle, de postre arroz con leche los dos: 32,35 la sidra no estaba incluida en el menu, ni el café. Nos vino genial por la hora que era, porque además está todo recto yendo hacia la calle principal desde el aparcamiento de Alsa-bus lagos o parking 1

15 Agosto Caranga de abajo (senda oso) Casa al Cura, el único restaurante que hay entre proaza y más allá de caranga, también con reserva la misma mañana, menú 15 euros que para ser sábado y festivo estaba genial, pero preferimos comer de carta compartimos una olla de pote asturiano, salían 3 platos Muy feliz y me encantó! no sabía ni lo que era y me llevé una muy grata sorpresa al ver tanta verdurita, y luego pedimos trio de cachopos, había el normal de jamón y queso, uno sin carne, con setas en vez de carne y relleno de jamón con salsa de cabrales encima, y otro con carne jamon y seta creo, todos muy ricos, me gustó más que el de oviedo y con patatitas nos quedamos super bien, además arroz con leche, tarta sacher, agua, sidra, un pan riquisimo todo 40 euros que me pareció regalado, porque además el entorno era inmejorable estabamos en un jardín desde el que sólo se veían un par de casas y de hórreos y la montaña delante todo verde y encima soleado una pasada Aplauso Muy feliz

16 agosto Mestas de con, cerca cangas de onis, Casa Maria, también con reserva, 10 EUROS EL MENU! EN DOMINGO!!! y superabundante, de hecho diría excesivamente abundante jjeje, aunque nos lo pudimos acabar todo, bueno no mentira me dejé algo del postre jaja, mi marido fabes con marisco y de verdad con marisco y ternera asada en salsa y arroz con leche y yo cebollas rellenas de bonito, me pusieron dos cebollas y otra bola más de arroz, con eso ya había comido y de segundo lubina al horno con patatas, me sobraron tb las patatas y de postre tarta de la abuela, a la niña le pedimos una hamburguesa con patatas que además llevaba queso, bacon, lechuga, totame y cebolla, la niña se quedó asustada al verla, era enorme sólo se comío una cuarta parte, lo demás nosotros tb pfff agua, gaseosa, vino y pan todo incluido pagamos en total, con lo de la niña y un café 28,70!!! y estaba todo rico Muy feliz

Eso es todo a ver si encuentro el ticket de la posada del barro y os digo cuánto subio EDITADO encontré el ticket
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187


Última edición por Veronicks el Sab, 22-08-2015 9:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros, si puedo y encuentro tiempo seguramente haré un diario (he sacado fotos de casi todos los platos jeje) de mi pequeño... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendas reseñas Veronicks
Eso sí, mejor leerlas después de comer Riendo
Un detallazo en de El Abuelo. Eso es oficio.
Y un detallazo el tuyo refrescando tantos detalles para nosotros Aplauso
Ir arriba Estupendas reseñas Veronicks. Eso sí, mejor leerlas después de comer. Un detallazo en de El Abuelo. Eso es oficio. Y un detallazo el tuyo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Beticobielorruso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información Veronicks.. A ver si alguien aparece desde Asturias Occidental y da una información como la tuya.. Saludos..
Ir arriba Gracias por la información Veronicks.. A ver si alguien aparece desde Asturias Occidental y da una información como la tuya.. Saludos.. Beticobielorruso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vermont2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por esta respuesta, afizionau y a todos! Sois geniales! Creo que vamos a intentar llevar el grupo que tenemos a Los Italianos o al Truli, que parece quedar un poquito más cerca del centro. Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias por esta respuesta, afizionau y a todos! Sois geniales! Creo que vamos a intentar llevar el grupo que tenemos a Los... Vermont2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Joe Verónicks, menudo resumen... Comisteis bien, eh... Muy feliz
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Joe Verónicks, menudo resumen... Comisteis bien, eh... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Joe Verónicks, menudo resumen... Comisteis bien, eh... Muy feliz

Vaya! No he comido nada malo en asturias, también probé no sé cuántas confiterías, mi marido se hizo fan de los carvayones je je y todo rico Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Vaya! No he comido nada malo en asturias, también probé no sé cuántas confiterías, mi marido se hizo fan de los carvayones je je y todo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Hola.
Iré a Asturias en septiembre y no conozco nada de esa zona, aunque estoy leyendo un montón. Estaré dos días en Oviedo y una semana en Gijón, acompañada de otras personas, pero pudiendo escaparme con mi marido a sitios que nos apetezca ver.
La parte de Oviedo ya la tengo planificada, pero no la de Gijón. Me gustaría hacer algo especial. He visto la ruta del queso, pero me queda excesivamente lejos.
En cuanto a restaurantes, quisiera salirme de lo convencional e ir a sitios donde no me sorprenda solo la comida. ¿Pido mucho?
Algún pueblo que merezca la pena y que no esté lejos. ¿Candás? ¿Qué tal la comida por allí?Cudillero lo veré cuando esté en Oviedo.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.


Última edición por Varech el Dom, 30-08-2015 16:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Iré a Asturias en septiembre y no conozco nada de esa zona, aunque estoy leyendo un montón. Estaré dos días en Oviedo y una semana... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sierra77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
varech Escribió:
Hola.
Iré a Asturias en septiembre y no conozco nada de esa zona, aunque estoy leyendo un montón. Estaré dos días en Oviedo y una semana en Gijón, acompañada de otras personas, pero pudiendo escaparme con mi marido a sitios que nos apetezca ver.
La parte de Oviedo ya la tengo planificada, pero no la de Gijón. Me gustaría hacer algo especial. He visto la ruta del queso, pero me queda excesivamente lejos.
En cuanto a restaurantes, quisiera salirme de lo convencional e ir a sitios donde no me sorprenda solo la comida. ¿Pido mucho?
Algún pueblo que merezca la pena y que no esté lejos. ¿Candás? ¿Qué tal la comida por allí?Cudillero lo veré cuando esté en Oviedo.

Llanes, Lastres, Villaviciosa... No lo dudes, coge la autovía y cualquiera de los pueblecitos de la zona merece la pena
Ir arriba Llanes, Lastres, Villaviciosa... no lo dudes, coge la autovía y cualquiera de los pueblecitos de la zona merece la pena Sierra77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
En candas esta el cubano, Sidreria con bueno comida... El bonito, los postres.

Como te dice sierra, tu recorre la costa, encontraras pueblos guapos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En candas esta el cubano, Sidreria con bueno comida... El bonito, los postres. Como te dice sierra, tu recorre la costa, encontraras... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Gracias. Ya contaré cuando regrese.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Gracias. Ya contaré cuando regrese. Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Después de unos días por Asturias os comento los sitios a los que fuimos:

Cangas de Onís: cenamos en "El ovetense", era el que más gente tenía y nos animamos... El servicio genial, súper majos con la peque, y la relación calidad-precio bastante buena. Pagamos 18 € por unos choricitos a la sidra, croquetas y media de patatas 3 salsas. A la bebida nos invitaron porque estaba lleno y cedimos nuestra mesa a un grupo... Un detalle que se agradece...

Después nos tomamos un helado en "la Machaca" muy ricos y de muchos sabores. No recuerdo el precio.

Otro día comimos en "El bosque", entre Cangas y Covadonga, justo al lado de uno de los parking donde dejas el coche para subir a los lagos. Unas patatas al cabrales, un chorizo a la sidra, una chuleta de ternera a la parrilla, 4 refrescos y un cortado 41 €. La comida estaba buena, el servicio correcto. Lo mejor es que tenían una cama elástica y la enana se lo pasó genial mientras comíamos.

Oviedo: comimos en Tierra Astur, lo había visto recomendado por aquí y la verdad es que nos decepcionó... Creo que fallamos en la elección, pedimos tortos y rapa, se veían salir muchos pero no nos entusiasmaron. Esos 2 platos, 3 refrescos, 1 botella de agua, 1 postre y 1 cortado, 40 €

Benia de Onís: Cenamos en la "Sidrería Moreno", pedimos 3 raciones por consejo del camarero que nos dijo que menos era poco y casi salimos rodando!!! Lo entendimos cuando vimos el saque de los parroquianos... Parrillada de verduras, pulpo, croquetas, 1 refresco y 1 botella de agua, 37 €.

Poo de Llanes: Comimos en La Xagarda, ensalada, cachopo, 1 botella de agua, 1 postre, 1 cortado y 1 Maxibon 37 €. La comida rica y el servicio bien. Tuvimos que esperar bastante, estaban a tope, buena opción si estáis por la zona.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola a tod@s!! Después de unos días por Asturias os comento los sitios a los que fuimos: Cangas de Onís: cenamos en El ovetense , era el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tinerdani.... Pues yo estuve en el Tierra Astur de Oviedo y salí rodando, a un precio más que razonable. Para 7 personas pedimos fabada, chuletón, cachopo, croquetas y huevos rotos. Y los postres, superior!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Tinerdani.... Pues yo estuve en el Tierra Astur de Oviedo y salí rodando, a un precio más que razonable. Para 7 personas pedimos... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Ribadesella (sólo dos días) y os comento dónde cenamos:

-la primera noche en restaurante Arbidel, tiene una estrella Michelín (era nuestra primera vez en un restaurante de este tipo) y la verdad que la comida estaba muy buena y el menú degustación está bastante bien de precio para tratarse de un restaurante de este tipo.

-la segunda noche cenamos en el restaurante el Campanu (estaba hasta arriba) muy buen marisco y aquí pedí cachopo.

La verdad que es muy difícil no comer bien en Asturias.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Acabo de llegar de Ribadesella (sólo dos días) y os comento dónde cenamos: -la primera noche en restaurante Arbidel, tiene una estrella... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Acabo de llegar de Ribadesella (sólo dos días) y os comento dónde cenamos:

-la primera noche en restaurante Arbidel, tiene una estrella Michelín (era nuestra primera vez en un restaurante de este tipo) y la verdad que la comida estaba muy buena y el menú degustación está bastante bien de precio para tratarse de un restaurante de este tipo.

-la segunda noche cenamos en el restaurante el Campanu (estaba hasta arriba) muy buen marisco y aquí pedí cachopo.

La verdad que es muy difícil no comer bien en Asturias.

Se come bien y barato.
Ir arriba GladysViajera escribió: Se come bien y barato. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
El Hotel/Restaurante del puerto de somiedo, exquisito, casero y barato.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba El HotelRestaurante del puerto de somiedo, exquisito, casero y barato. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas amigos

Este fin de semana voy a ir con mi pareja a la zona de llanes/ribadesella ¿Que sitios estan ahora bien para comer?

Lo digo porque no se si al ser fuera de temporada de verano hay algunos que estan cerrados o cosas así. Para evitar sorpresa.

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas amigos. Este fin de semana voy a ir con mi pareja a la zona de llanesribadesella ¿Que sitios estan ahora bien para comer? Lo digo... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.

Gracias Alfredin!

¿que sitios me recomiendas por la zona? Sonriente
Ir arriba Gracias Alfredin! ¿que sitios me recomiendas por la zona? P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
p145 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Pocos estarán cerrados ahora, sobre todo con el buen tiempo que tenemos.

Gracias Alfredin!

¿que sitios me recomiendas por la zona? Sonriente

A ver, yo de ti miraria el hilo un poco, porque yo te dire pero no recuerdo muchos.

En ribadesella tiene fama el basilio, en el paseo al final. La huertona es fina y muy buena...y cara creo recordar. Casa Mingo si te apetece perderte por las carreteras profundas de asturias.
En llanes yo comi en el Jornu de pancar muchas veces y muy bien. Pescados ricos y baratos. También en el almacen, bien. En nueva de llanes la sidreria muros.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba a ver, yo de ti miraria el hilo un poco, porque yo te dire pero no recuerdo muchos. en ribadesella tiene fama el basilio, en el paseo al... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Casa pachón en Salas. Bueno y barato.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Casa pachón en Salas. Bueno y barato. Corazon_inquieto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube