Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 953778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
Buenas!! En septiembre iremos unos días a Galicia y había pensado el siguiente itinerario, a ver que os parece. Primero iremos a Oporto y haremos dos noches, desde aquí iremos a Pontevedra y estaremos cinco noches para visitar las rías, Islas Cíes, alguna bodega, pueblecitos con encanto y hacer alguna ruta de senderismo por la montaña pero no sabemos cuál aun, ¿alguna recomendación?. Después nos iremos hasta Santiago y haremos una noche. Luego hacia A Coruña y también haremos una noche. Al irnos pasaremos por la playa de las Catedrales, nuestro viaje acaba en Asturias.
¿Cómo lo veis? Cambiaríais alguna cosa? Por la zona de Pontevedra que nos recomendáis? Algo imprescindible? Muchas gracias a todos!

Hola scorredor, yo en general lo veo bien, pero personalmente quitaría una noche de la zona de Rias Baixas para dársela a la zona norte de las provincias de Lugo y Coruña.
Así partiría en dos el trayecto Coruña-Ribadeo, haciendo una noche en medio, porque la zona de Ortegal y A Mariña son muy bonitas, con naturaleza más agreste y menos masificadas que las rías Baixas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola scorredor, yo en general lo veo bien, pero personalmente quitaría una noche de la zona de Rias Baixas para dársela a la zona norte... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Brigantina, primero de todo muchas gracias por tu aportación. Tengo más o menos montado el itinerario de los días, sería este:
Día 1: Al venir de Oporto aprovechamos para visitar Tuy, Monte Santa Tecla y Bayona.
Día 2: Islas Cíes desde Cangas y si sobra tiempo a la vuelta ver el Cabo Home.
Día 3: Illa Arousa y Cambados.
Día 4: Pontevedra, Combarro, Poyo y Portonovo (para comer raya en el restaurante Manolito).
Si sigo tu recomendación ya no me quedarían más días para las Rías Baixas, no sé si en este itinerario me estoy dejando algo importante por ver.
Día 5: Santiago
Día 6: A Coruña
Día 7: Este día es el que cambio por uno menos en las rías Baixa y no sé que ver, qué me recomiendas? No sé si también dormir en A Coruña o mejor tirando para Vivero ya que veo que está lejos y al día siguiente voy a Ribadeo.

Saludos,
Ir arriba Hola Brigantina, primero de todo muchas gracias por tu aportación. Tengo más o menos montado el itinerario de los días, sería este: Día... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, yo con cuatro días para Rías Baixas lo veo bien, ves todo lo principal bastante bien.

El día 7 yo dormiría por Viveiro, como dices. Así puedes salir el día 7 por la mañana de Coruña e ir costeando hacia allí viendo sitios como los acantilados de Vixía de Herbeira, la zona de Ortigueira, Loiba, Estaca de Bares y ría de O Barqueiro, o hacer la ruta de Fuciño do Porco, por ejemplo.
El día siguiente ya saldrías hacia Ribadeo.

Echale un vistazo a esos sitios por internet, a ver qué te parecen, a mi personalmente me parece que es una zona paisajísticamente muy bonita y que merece una visita.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo, yo con cuatro días para Rías Baixas lo veo bien, ves todo lo principal bastante bien. El día 7 yo dormiría por Viveiro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Scorredor, tened en cuenta el horario de las mareas en la playa de las catedrales, no vaya a ser que cuando lleguéis no podáis verla, además, tenéis, si no estáis alojados en algún hotel o,casa rural de la zona, tendríais que pedir permiso para la visita.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Scorredor, tened en cuenta el horario de las mareas en la playa de las catedrales, no vaya a ser que cuando lleguéis no podáis verla... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Angel-ito, acabo de mirar los horarios de las mareas del día que iremos y las horas de marea baja son las 10:34 y 23:01, a qué hora me recomiendas ir? Yendo a las 10:30 es muy justo para verla? Plena mar es a las 16:45 no sé lo que tarda en subir la marea ni lo que se tarda en ver la playa.

Gracias,
Ir arriba Hola Angel-ito, acabo de mirar los horarios de las mareas del día que iremos y las horas de marea baja son las 10:34 y 23:01, a qué hora... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Scorredor hay un hilo específico de As Catedrais con información sobre la visita.

1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios - Foro Galicia Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Scorredor hay un hilo específico de As Catedrais con información sobre la visita. Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo) Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Ferpesua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches me he leído este hilo del foro de cabo a rabo, y me he creado una ruta para una semana en Galicia del 20 de noviembre al 27 de noviembre. La idea es hacer de norte a sur, centrándonos en las provincias de A Coruña y Pontevedra. Les dejo el itinerario creado, estoy abierto a cualquier cambio, quizás sobre o falte algo, salvo el 5º día que lo veo más sobrecargado el resto creo que está bien, pero espero vuestros consejos.

DIA 1 (20/11/2017): AEROPUERTO DE VIGO – COMER EN PONTEVEDRA - NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 2 (21/11/2017): LAGE – CAMARIÑAS - MUXÍA – NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 3 (22/11/2017): FINISTERRE – MUROS – NOIA – ÉZARO - NOCHE EN SANTIAGO
DIA 4 (23/11/2017): SANTIAGO
DIA 5 (24/11/2017): ILLA DE AROUSA – CAMBADOS – O GROVE – SANJENJO – COMBARRO – PONTEVEDRA –NOCHE EN VIGO
DIA 7 (26/11/2017): TUY – LA GUARDIA (MONTE SANTA TECLA) – BAYONA – NOCHE EN VIGO
DIA 6 (25/11/2017): ISLAS CIES - NOCHE EN VIGO
DIA 8 (27/11/2017): VIGO POR LA MAÑANA - AEROPUERTO DE VIGO

Gracias anticipadas

Saludos
Ir arriba Buenas noches me he leído este hilo del foro de cabo a rabo, y me he creado una ruta para una semana en Galicia del 20 de noviembre al 27... Ferpesua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferpesua Escribió:
Buenas noches me he leído este hilo del foro de cabo a rabo, y me he creado una ruta para una semana en Galicia del 20 de noviembre al 27 de noviembre. La idea es hacer de norte a sur, centrándonos en las provincias de A Coruña y Pontevedra. Les dejo el itinerario creado, estoy abierto a cualquier cambio, quizás sobre o falte algo, salvo el 5º día que lo veo más sobrecargado el resto creo que está bien, pero espero vuestros consejos.

DIA 1 (20/11/2017): AEROPUERTO DE VIGO – COMER EN PONTEVEDRA - NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 2 (21/11/2017): LAGE – CAMARIÑAS - MUXÍA – NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 3 (22/11/2017): FINISTERRE – MUROS – NOIA – ÉZARO - NOCHE EN SANTIAGO
DIA 4 (23/11/2017): SANTIAGO
DIA 5 (24/11/2017): ILLA DE AROUSA – CAMBADOS – O GROVE – SANJENJO – COMBARRO – PONTEVEDRA –NOCHE EN VIGO
DIA 7 (26/11/2017): TUY – LA GUARDIA (MONTE SANTA TECLA) – BAYONA – NOCHE EN VIGO
DIA 6 (25/11/2017): ISLAS CIES - NOCHE EN VIGO
DIA 8 (27/11/2017): VIGO POR LA MAÑANA - AEROPUERTO DE VIGO

Gracias anticipadas

Saludos

Hola, bienvenid@ y felicidades por hacer bien las cosas.
Espero que puedan ayudarte. De lo que tengo más reciente, los días 6 y 7 los veo bien, incluso para los días cortos de otoño. Por alguna razón ha bailado el orden pero no tiene importancia al no cambiar de base (Vigo). Una duda: ¿En noviembre tendrás transporte a las Islas Cíes? Las navieras más conocidas terminan su temporada en octubre, que yo recuerde.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenid@ y felicidades por hacer bien las cosas. Espero que puedan ayudarte. De lo que tengo más reciente, los días 6 y 7 los veo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferpesua Escribió:
Buenas noches me he leído este hilo del foro de cabo a rabo, y me he creado una ruta para una semana en Galicia del 20 de noviembre al 27 de noviembre. La idea es hacer de norte a sur, centrándonos en las provincias de A Coruña y Pontevedra. Les dejo el itinerario creado, estoy abierto a cualquier cambio, quizás sobre o falte algo, salvo el 5º día que lo veo más sobrecargado el resto creo que está bien, pero espero vuestros consejos.

DIA 1 (20/11/2017): AEROPUERTO DE VIGO – COMER EN PONTEVEDRA - NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 2 (21/11/2017): LAGE – CAMARIÑAS - MUXÍA – NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 3 (22/11/2017): FINISTERRE – MUROS – NOIA – ÉZARO - NOCHE EN SANTIAGO
DIA 4 (23/11/2017): SANTIAGO
DIA 5 (24/11/2017): ILLA DE AROUSA – CAMBADOS – O GROVE – SANJENJO – COMBARRO – PONTEVEDRA –NOCHE EN VIGO
DIA 7 (26/11/2017): TUY – LA GUARDIA (MONTE SANTA TECLA) – BAYONA – NOCHE EN VIGO
DIA 6 (25/11/2017): ISLAS CIES - NOCHE EN VIGO
DIA 8 (27/11/2017): VIGO POR LA MAÑANA - AEROPUERTO DE VIGO

Gracias anticipadas

Saludos

Hola Ferpesua, a mi me parece que hay algún sitio que lo vas a ver un poco por encima, pero una semana da para lo que da...

El primer día, teniendo en cuenta que vas a volver a Pontevedra el día 5, saldría directamente del aeropuerto de Vigo hacia Coruña, para tener al menos una tarde completa para la ciudad, que aún así se queda bastante corto de tiempo.

El día 5 está complicado, sí... Ese día se impone madrugón para aprovechar al máximo las horas de luz. Sanxenxo lo eliminaría del planning, no tiene nada de interés, es una zona de turismo de playa, así que en noviembre no merece la pena la visita.

De todos modos, salvo que ahora haya cambiado, en noviembre hasta donde yo sé no hay barco a Cíes, es solo hasta octubre... En caso de que sea así, tendrías un día más de margen para visitar esa zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Ferpesua, a mi me parece que hay algún sitio que lo vas a ver un poco por encima, pero una semana da para lo que da... El primer... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Ferpesua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ferpesua Escribió:
Buenas noches me he leído este hilo del foro de cabo a rabo, y me he creado una ruta para una semana en Galicia del 20 de noviembre al 27 de noviembre. La idea es hacer de norte a sur, centrándonos en las provincias de A Coruña y Pontevedra. Les dejo el itinerario creado, estoy abierto a cualquier cambio, quizás sobre o falte algo, salvo el 5º día que lo veo más sobrecargado el resto creo que está bien, pero espero vuestros consejos.

DIA 1 (20/11/2017): AEROPUERTO DE VIGO – COMER EN PONTEVEDRA - NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 2 (21/11/2017): LAGE – CAMARIÑAS - MUXÍA – NOCHE EN LA CORUÑA
DIA 3 (22/11/2017): FINISTERRE – MUROS – NOIA – ÉZARO - NOCHE EN SANTIAGO
DIA 4 (23/11/2017): SANTIAGO
DIA 5 (24/11/2017): ILLA DE AROUSA – CAMBADOS – O GROVE – SANJENJO – COMBARRO – PONTEVEDRA –NOCHE EN VIGO
DIA 7 (26/11/2017): TUY – LA GUARDIA (MONTE SANTA TECLA) – BAYONA – NOCHE EN VIGO
DIA 6 (25/11/2017): ISLAS CIES - NOCHE EN VIGO
DIA 8 (27/11/2017): VIGO POR LA MAÑANA - AEROPUERTO DE VIGO

Gracias anticipadas

Saludos

Hola, bienvenid@ y felicidades por hacer bien las cosas.
Espero que puedan ayudarte. De lo que tengo más reciente, los días 6 y 7 los veo bien, incluso para los días cortos de otoño. Por alguna razón ha bailado el orden pero no tiene importancia al no cambiar de base (Vigo). Una duda: ¿En noviembre tendrás transporte a las Islas Cíes? Las navieras más conocidas terminan su temporada en octubre, que yo recuerde.
Saludos.

Muchas gracias Lecrin, tomo nota y es verdad lo de las Islas Cíes va a ser imposible en noviembre no van los barcos, quizás dedique ese día entero a Vigo o Pontevedra.
Ir arriba Muchas gracias Lecrin, tomo nota y es verdad lo de las Islas Cíes va a ser imposible en noviembre no van los barcos, quizás dedique ese... Ferpesua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
A partir del 1 de noviembre solo hay barco a Cíes en casos excepcionales. Solo si es sábado/domingo y hace buen tiempo, entonces programan un barco de ida por la mañana y otro de vuelta por la tarde. Es conveniente también estar atentos a la web del parque nacional por si programan alguna visita guiada
Ir arriba A partir del 1 de noviembre solo hay barco a Cíes en casos excepcionales. Solo si es sábadodomingo y hace buen tiempo, entonces programan... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola
Queremos ir a Galicia una semana a mediados de julio..vamos con dos niñas de 7 y 9 años pero viajeras como nosotros..no conozco nada de Galicia .por eso necesitaría q me dijeseis pueblos ciudades o lugares a los q ir si o si y donde coger los alojamientos..si me gustaría ir a Santiago A Coruña islas cíes playa catedrales..pero estoy muy perdida con este viaje..toda la ayuda la agradezco..mientras procuraré leer pero no me queda mucho tiempo libre ..gracias !!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola. Queremos ir a Galicia una semana a mediados de julio..vamos con dos niñas de 7 y 9 años pero viajeras como nosotros..no conozco... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola
Queremos ir a Galicia una semana a mediados de julio..vamos con dos niñas de 7 y 9 años pero viajeras como nosotros..no conozco nada de Galicia .por eso necesitaría q me dijeseis pueblos ciudades o lugares a los q ir si o si y donde coger los alojamientos..si me gustaría ir a Santiago A Coruña islas cíes playa catedrales..pero estoy muy perdida con este viaje..toda la ayuda la agradezco..mientras procuraré leer pero no me queda mucho tiempo libre ..gracias !!

Para un viaje de una semana al meter dos puntos en extremos del mapa como Cíes y Catedrales te va a condicionar. Un día Santiago, otro para Coruña y los restantes divídelos. Ya que quieres ir a Catedrales dedica unos días a la costa norte entre Ribadeo y Coruña, y ya que vas a Cíes los días restantes a ver algo de Rías Baixas. Es la única forma que se me ocurre de que tus vacaciones en Galicia no acaben siendo una paliza de Kilómetros
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Para un viaje de una semana al meter dos puntos en extremos del mapa como Cíes y Catedrales te va a condicionar. Un día Santiago, otro... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias
Y haciéndolo así como me dices es más llevadero en kilómetros ??
La verdad q no se como hacerlo ni que ver exactamente
A ver si me pongo porque quiero ir reservando ya alojamientos
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias. Y haciéndolo así como me dices es más llevadero en kilómetros ?? La verdad q no se como hacerlo ni que ver exactamente. A ver si... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
SERNIMEL Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy planeando un viaje a Galicia en Julio, concretamente entre los días 6 y 13. En principio el alojamiento sería en una casa rural en la aldea de Imo “Casa do corral”, ¿alguien la conoce?
Después de leer muchos mensajes de foreros he hecho la siguiente planificación de los días:

• Sábado 7 Julio: Visita a La Toja (Ermita de conchas, Aldea Grobits, Puente) Mirador Sidarella en O Grove, Ermita y Castro en la
playa de La Lanzada. Visita a Combarro y Monasterio de Poio.
• Domingo 8 Julio: Visita a la feria Medieval de Betanzos.
• Lunes 9 Julio: Santiago de Compostela
• Martes 10 Julio: Visita a Cambados (Ruta del marisqueo y visita a viñedos) e Isla de Arousa
• Miércoles 11 Julio: Rafting en el rio Ulla con la empresa “Aventuras en Galicia” del grupo Viajes Tambre. (¿La conocéis?) y por la tarde
visita a Pontevedra
• Jueves 12 Julio: Visitar Vigo y Bayona

Acepto cualquier tipo de para cambiar rutas, ampliarlas o disminuirlas, así como lugares que me haya olvidado y consideréis imprescindibles.
Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias y por el trabajo del foro.
Saludos.

El domingo dedicaría medio día a Betanzos y la otra mitad al parque natural de Fragas do Eume.
El jueves iría a Baiona y desde allí visita a islas Cíes . Si no te interesa el parque nacional una vez vista Baiona (y el mirador do Cortelliño) iría a Monte Santa Tecla y Tui.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba El domingo dedicaría medio día a Betanzos y la otra mitad al parque natural de Fragas do Eume. El jueves iría a Baiona y desde all... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
SERNIMEL Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy planeando un viaje a Galicia en Julio, concretamente entre los días 6 y 13. En principio el alojamiento sería en una casa rural en la aldea de Imo “Casa do corral”, ¿alguien la conoce?
Después de leer muchos mensajes de foreros he hecho la siguiente planificación de los días:

• Sábado 7 Julio: Visita a La Toja (Ermita de conchas, Aldea Grobits, Puente) Mirador Sidarella en O Grove, Ermita y Castro en la
playa de La Lanzada. Visita a Combarro y Monasterio de Poio.
• Domingo 8 Julio: Visita a la feria Medieval de Betanzos.
• Lunes 9 Julio: Santiago de Compostela
• Martes 10 Julio: Visita a Cambados (Ruta del marisqueo y visita a viñedos) e Isla de Arousa
• Miércoles 11 Julio: Rafting en el rio Ulla con la empresa “Aventuras en Galicia” del grupo Viajes Tambre. (¿La conocéis?) y por la tarde
visita a Pontevedra
• Jueves 12 Julio: Visitar Vigo y Bayona


Acepto cualquier tipo de idea para cambiar rutas, ampliarlas o disminuirlas, así como lugares que me haya olvidado y consideréis imprescindibles.
Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias y por el trabajo del foro.
Saludos.

Aplauso Aplauso
Hola Sernimel!!!
Enhorabuena pq Lo Tienes Todo prácticamente Planeado.
Quizás, el último día de Vigo y Baiona lo dedicaría a Islas Cíes y Vigo ó Tui, Baiona, Valencia do minho.(Decisión tuya).
Disfruta El Viaje pq Os va a Encantar!!!.
Pd:Da Gusto cuando ves a Alguien Tan Bien Informada Antes de pedir Consejo!!!
Un Saludo!. Doblemente malvado
Ir arriba Hola Sernimel!!! Enhorabuena pq Lo Tienes Todo prácticamente Planeado. Quizás, el último día de Vigo y Baiona lo dedicaría a Islas Cíes y... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERNIMEL Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy planeando un viaje a Galicia en Julio, concretamente entre los días 6 y 13. En principio el alojamiento sería en una casa rural en la aldea de Imo “Casa do corral”, ¿alguien la conoce?
Después de leer muchos mensajes de foreros he hecho la siguiente planificación de los días:

• Sábado 7 Julio: Visita a La Toja (Ermita de conchas, Aldea Grobits, Puente) Mirador Sidarella en O Grove, Ermita y Castro en la
playa de La Lanzada. Visita a Combarro y Monasterio de Poio.
• Domingo 8 Julio: Visita a la feria Medieval de Betanzos.
• Lunes 9 Julio: Santiago de Compostela
• Martes 10 Julio: Visita a Cambados (Ruta del marisqueo y visita a viñedos) e Isla de Arousa
• Miércoles 11 Julio: Rafting en el rio Ulla con la empresa “Aventuras en Galicia” del grupo Viajes Tambre. (¿La conocéis?) y por la tarde
visita a Pontevedra
• Jueves 12 Julio: Visitar Vigo y Bayona


Acepto cualquier tipo de idea para cambiar rutas, ampliarlas o disminuirlas, así como lugares que me haya olvidado y consideréis imprescindibles.
Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias y por el trabajo del foro.
Saludos.

Hola Sernimel, yo en general veo bien tu itinerario, pero salvo que tengáis un especial interés por el mercado medieval, yo no subiría a Betanzos sólo para eso, y aprovecharía para ver otras zonas del sur, como A Guarda y Tui, o la península do Morrazo.

Betanzos lo dejaría para otro posible viaje por el norte de Galicia, visitando costa da morte, Coruña, y las Rías Altas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sernimel, yo en general veo bien tu itinerario, pero salvo que tengáis un especial interés por el mercado medieval, yo no subiría a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Galicia por primera vez 1 semana coincidiendo con el puente de mayo, después de leer y leer he organizado el siguiente planning de forma general:
- Sábado 28 Abril: Viaje desde Madrid, comida en Castrillo de los Polvazales (cocido maragato), Ribadeo
- Domingo 29 Abril: Playa de las Catedrales y sendero al borde de los acantilados, Faro de Isla Pancha, Ribadeo
- Lunes 30 Abril: Ribadeo, Mondoñedo, Lugo, Santiago de Compostela
- Martes 1 Mayo: Santiago de Compostela, Pontevedra
- Miercoles 2 Mayo: Pontevedra, Islas Cies, Combarro, Pontevedra
- Jueves 3 Mayo: Pontevedra, Villagarcía de Arosa, Cambados, O Grove (paseo en barco), Pontevedra
- viernes 4 Mayo: Pontevedra, Ribeira Sacra, Orense
- Sabado 5 Mayo: Orense, Madrid

Se que me dejo bastantes lugares y zonas, me gustaría saber si me hago lio o está bien diseñado en cuanto a distancias...
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Galicia por primera vez 1 semana coincidiendo con el puente de mayo, después de leer y leer he... Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rebeca, yo en general lo veo bien para el tiempo que tienes, pero bueno, en mayo los días ya son largos y cunden bastante.

El tema de las Cíes, en principio en mayo no hay barco fuera del día 1 y los fines de semana, así que míralo bien antes de organizar la ruta, porque quizás tengas que pensar un plan B.

En cuanto a Villagarcía de Arousa, no tiene nada que ver, es más interesante, si vais bien de tiempo, visitar a Illa de Arousa, pero solo si os sobra tiempo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Rebeca, yo en general lo veo bien para el tiempo que tienes, pero bueno, en mayo los días ya son largos y cunden bastante. El tema... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, efectivamente acabo de ver que solamente hay barco el 1 y los fines de semana.... Me ha trastocado el planning porque islas cies nos gustaría verlo si o si, creo que voy a tener que reestructurar todo haciéndolo quizás al revés, empezar por ribeira sacra, luego pontevedra y así poder ver islas cies el domingo 29 o el martes 1... Alguna idea????
Muchas gracias
Ir arriba Gracias Brigantina, efectivamente acabo de ver que solamente hay barco el 1 y los fines de semana.... me ha trastocado el planning porque... Rebeca1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube