Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ruta de cabrales ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel ruta de cabrales  Publicado: Responder citando
lua_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaa me podria alguien decir si ha estado en el hotel ruta de cabrales en cangas de onis ,qe tal esta?.por dentro se ve muy bonito pero por fuera ,donde esta situado?hay mas casas alrededor o es todo campo.muxas gracias ,me ayudarias bastante.gracias
Ir arriba Holaaaaa me podria alguien decir si ha estado en el hotel ruta de cabrales en cangas de onis ,qe tal esta?.por dentro se ve muy bonito... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel ruta de cabrales  Publicado: Responder citando

FELPEYU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Te puedo decir que sólo lo conozco por haber pasado por la carretera por delante, y por fuera tiene buena pinta. Por dentro ni idea.
En cuanto a lo que dices, de si esta apartado, pues te diria que sí, que esta como a unos 10 km de Cangas de Onis, y a unos 5 km del cruce que tienes para tirar para Covadonga.
O sea que para moverte necesitaras coche, o andar mucho.
Casas, tienes por los alrededores, y algun pequeño pueblecito, pero no tendras tiendas, ni bares. Pero es una zona muy bonita, y te queda en la carretera que va hacia Cabrales, si quisieras acercarte a Poncebos, para ver la ruta el Cares, o para ver el Naranjo de Bulnes.
Un saludo desde Asturias.
Ir arriba Te puedo decir que sólo lo conozco por haber pasado por la carretera por delante, y por fuera tiene buena pinta. Por dentro ni idea. En... FELPEYU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube