Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito la ayuda de un asturiano ✈️ Foro Asturias ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: necesito la ayuda de un asturiano  Publicado: Responder citando
lua_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aisss otra pregunta,a ver si algun asturiano me puede ayudar..quiero ir a cangas de onis y me gustaria saber qe tiempo necesito para ver los lagos y el santuario de covadonga,si puedo ir en coxe o a pie y cuanto tardaria ,es para ir organizandome el viaje y el tiempo qe tendria qe cogerme allí el hotel.muxas gracias Riendo
Ir arriba Aisss otra pregunta,a ver si algun asturiano me puede ayudar..quiero ir a cangas de onis y me gustaria saber qe tiempo necesito para ver... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito la ayuda de un asturiano  Publicado: Responder citando

FELPEYU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues para ver el Santuario, y la zona de Covadonga, con una hora yo creo que te sera suficiente, a no ser que quieras quedarte mucho tiempo en la basilica.
En cuanto a lo que preguntas de los lagos, te dire que esta a unos 12 km de Covadonga, por una carretera bastante sinuosa, a unos 1000 mts de altura, y son 2 lagos, separados por poca distancia entre ellos. Para visitarlos ambos, y el entorno, con una mañana o una tarde te sirve. Otra cosa es que quieras hacer rutas por el parque de los picos de Europa, es decir senderismo, que desde los lagos puedes aceder a varias de las cumbres de Picos de Europa; entonces pues ya tendrias que organizarte de otra manera.
En cuanto a lo del transporte me parece que ahora por el verano deben vetar el paso de turimos, y solo se puede subir en unos autobuses que se cogen entre Cangas de Onis y Covadonga, donde cada uno deja su coche.
Pero no te puedo decir seguro si sera todos los días o solo los días de mucha aglomeración.
Bueno espero que te sirva, si tienes alguna dudas más no dudes en preguntar.
Un saludo desde Asturias.
Ir arriba Pues para ver el Santuario, y la zona de Covadonga, con una hora yo creo que te sera suficiente, a no ser que quieras quedarte mucho... FELPEYU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito la ayuda de un asturiano  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo, según publicó el periódico estos días, que la subida a los Lagos a los coches sólo se permitirá a partir de las 8 de la tarde. Creo q es mejor subir en transporte público y disfrutarlo de día.
Ir arriba Creo, según publicó el periódico estos días, que la subida a los Lagos a los coches sólo se permitirá a partir de las 8 de la tarde. Creo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito la ayuda de un asturiano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ais muxas gracias por la información,por supuesto me es de gran ayuda ,me he cogido 5 días por ahí ,dos en oviedo y dos en cangas de onis.En cangas de onis tengo un día contratado por el hotel el descenso del sella,con fabada i sidra 0 sea qe voy de turista total jajajaj.y claro me estoy organizando el tiempo qe necesito para covadonga y lagos.sabeis si es el mismo autobus para los lagoS qe para covadonga?porqe sino es el mismo una tarde voy a covadonga y la otra tarde alos lagos .venga un beso.
Ir arriba Ais muxas gracias por la informacion,por supuesto me es de gran ayuda ,me he cogido 5 dias por ahi ,dos en oviedo y dos en cangas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito la ayuda de un asturiano  Publicado: Responder citando
Lua_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ais se me olvido poner mi nombre antes ,era lua_ Avergonzado
Ir arriba Ais se me olvido poner mi nombre antes ,era lua_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube