Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trip Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: trip Galicia  Publicado: Responder citando
viajera incansable
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !!! acabo de llegar de Galicia y este es mi log de viaje por si a alguien le interesa!!!!

Llegamos al aereopuerto de santiago de Compostela, hay un autobus de la empresa Freire que circula cada hora desde allí a la cuidad pero para a las 22.30, el taxi tiene un coste fijo de 15Eu. El hostal donde estuvimos fue la casa nosa, barato con ganas, sale 20Eu por persona y noche con desayuno( cafe, zumo, croaissand y tostadas de pan) incluido hasta las 10.30 de la mañana. Servicio diario de limpieza y amplias habitación. Muy tranquilo ya que se encuentra en una calle cerrada. Por la mañana parada en la catedral, cabezazos, beso al santo y todo eso, todo el mundo esperando el botafumeiro..pero..me da que no....solo lo hacen ahora si pagan las excursiones sino te quedas con la ganas..misa del peregrino a las doce, la catedral a reventar y muy larga la misa una hora. Dimos una vuelta por la plaza del obradoiro y nos adjuntabamos a las excursiones guiadas para enterarnos de algo..je..je. Lo mejor es pasear e ir entrando en las numerosas iglesias que te vas encontrando, el parque es precioso amplio y con unas vistas de foto. El museo del pueblo gallego es genial..super completo y es gratis.Para comer hay muchos sitios donde tienen menu. Comimos por 7Eu caldo gallego, ternera estofada, postre, cafe y vino o refrescos. ahora por la noche es otra cosa. Todo cierra super temprano, es muy tranquilo, y para cenar y tapear preparad el bolsillo porque te clavan de media un pincho te cuesta tres euros. Santiago tiene una estación de tren muy completita desde allí en una hora puedes ir a coruña que no tiene nada que ver ya que todo el centro historico esta de obras, si puedes pasear por el paseo maritimo y visitar el castillo , ojo cierra los lunes!!!! y la torre de hercules que cuesta 2Eu. Para almonzar tempranito que luego no encuentras nada abierto. También puedes visitar la iglesia de santiago de estilo romanico, la mas antigua que no abre hasta las seis.Monforte y Noia estan también muy cerca y son pueblos muy bonitos con ese aire gallego autentico. Pontevedra esta también a 1hr de santiago aunque nosotros nos cojimos un autobus el castromil que sale desde la estación que te lleva a la isla de la toja directamente y vale 5Eu. Sale a las 11.30 y a las 2 tarda dos horas pero te lleva por todos los pueblos y es bonito de ver. Te deja directamente en la Toja donde puedes pasear, visitar la iglesia de las conchas, cojer un poquito de arena, y gastar en la tienda museo. También tiene el casino y el blaneario ( del antiguo no queda nada..una pena) nosotros merendamos allí mirando a las rias ..muy bonito y nada caro 10Eu. De allí el autobus te lleva a Pontevedra pasando por Sanxexo y loas rias bajas precioso de ver , Pontevedra lo mejor, el casco historico medieval es alucinante.. Lo que mas me gusto y lo que yo recomendaria para estancia. Santiago se puede ver muy bien en un día. No os perdais Ponteacreas, un pueblo en Pontevedra precioso y con unas fiestas del corpus declaradas de interes turistico.

Bueno que disfruteis como lo he hecho yo..espero os sirve de ayuda este log como a mi me han servido las vuestras.!!!!
Ir arriba Hola !!! acabo de llegar de Galicia y este es mi log de viaje por si a alguien le interesa!!!! llegamos al aereopuerto de santiago de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trip Galicia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues claro que es interesante... Todo lo que sea compartir información es interesante... Gracias a eso existe este foro.
Ir arriba Pues claro que es interesante... todo lo que sea compartir informacion es interesante... gracias a eso existe este foro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube