Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Galicia: noche romantica con mariscada ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Galicia: noche romantica con mariscada  Publicado: Responder citando

Ciciolette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenia pensado llevar a mi chica a pasar la noche de nuestro aniversario en un hotel o casa rural que tenga un jacuzzi en la habitación, pero sobre todo que ofrezca la posibilidad de cenar una buena mariscada. Conoceis algun sitio con encanto, romantico? Me gusta la zona de la costa da morte, Muxia, Camariñas... Pero me estoy volviendo loco. Encontre un hotel, Hotel Insua, en Cee, que parece q reune estas caracteristicas, alguien ha ido? Es Cee bonito?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola a todos, tenia pensado llevar a mi chica a pasar la noche de nuestro aniversario en un hotel o casa rural que tenga un jacuzzi en la... Ciciolette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Hola
Justamente en el puente de octubre por esa zona y en Camariñas vi un hotelito que me encanto, tenia una pinta buenisima y estaba en pleno paseo maritimo, lo malo es que no apunte el nombre Ojos que se mueven aunque creo que tengo la foto pero aquí no, luego te lo miro Guiño

Mirate en el hilo de Galicia que hay mucha información

www.losviajeros.com/foros.php?f=60

Saludiños Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola. justamente en el puente de octubre por esa zona y en Camariñas vi un hotelito que me encanto, tenia una pinta buenisima y estaba en... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Ciciolette, bienvenid@ al foro Amistad
He trasladado tu mensaje al foro de Galicia.
En el foro de España general, hay un hilo abierto genérico de Escapadas Románticas. A lo mejor allí encuentras más información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Ciciolette, bienvenid@ al foro. He trasladado tu mensaje al foro de Galicia. En el foro de España general, hay un hilo abierto... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galicia, noche romantica con mariscada  Publicado: Responder citando

Muxiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Querido amigo cee es un pueblo pequeño,el insua ,no es hotel rustico es un hotel moderno ,recien remodelado,tiene jacuzzi en su suite ,ademas de cara a estes puentes tienen ofertas muy buenas mira en su pagina wed,o en la pagina da costa da morte,en cuanto a comer es de lo mejorcito que te puedas encontrar,ve ya veras,y ,ya contaras,soy de cerca de cee.
Ir arriba Querido amigo cee es un pueblo pequeño,el insua ,no es hotel rustico es un hotel moderno ,recien remodelado,tiene jacuzzi en su suite... Muxiana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube