Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: asturias  Publicado: Responder citando
lua_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo,ya tengo los hoteles reservados en asturias ,al final tres noches en oviedo y dos en cangas de onis.en oviedo en el hotel carreño y en el hotel plaza españa,alguien me puede decir qe tal estan?,estare dos dis enteros en oviedo y me gustaria saber donde puedo ir,quiero decir vere oviedo la ciudad i quiero desplazarme algun sitio para ver como cudillero qe me han dixo qe es muy bonito y donde puedo ir tb qe no este tan lejos (una hora o dos como maximo),por la parte suroeste qe tb sea muy bonito?.a ver si me podeis decir algo ,ya me habeis ayudado muxo otras veces,gracias. Guiño
Ir arriba Hola de nuevo,ya tengo los hoteles reservados en asturias ,al final tres noches en oviedo y dos en cangas de onis.en oviedo en el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asturias  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
lua_ Escribió:
hola de nuevo,ya tengo los hoteles reservados en asturias ,al final tres noches en oviedo y dos en cangas de onis.en oviedo en el hotel carreño y en el hotel plaza españa,alguien me puede decir qe tal estan?,estare dos dis enteros en oviedo y me gustaria saber donde puedo ir,quiero decir vere oviedo la ciudad i quiero desplazarme algun sitio para ver como cudillero qe me han dixo qe es muy bonito y donde puedo ir tb qe no este tan lejos (una hora o dos como maximo),por la parte suroeste qe tb sea muy bonito?.a ver si me podeis decir algo ,ya me habeis ayudado muxo otras veces,gracias. Guiño


HOla, Candás es un pueblo que está muy bien para tapear y tiene mucho ambiente. También Luanco.
Ir arriba hola de nuevo,ya tengo los hoteles reservados en asturias ,al final tres noches en oviedo y dos en cangas de onis.en oviedo en el hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asturias  Publicado: Responder citando

Anabb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola lua,yo soy asturiana. Oviedo se ve pronto, te recomiendo que te pases por el Monte Naranco y hagas una parada para ver sus iglesias, la catedral y casco antiguo y poco más. Yo que tu también visitaria Gijón,Cudillero es muy bonito vete por la tarde a alguna del las playas del concejo y luego acercate hasta el pueblo a cenar, es lo mejor. Si puedes acercate hasta Llanes, tiene playas muy chulas. Si te vas a Cangas de Onis puedes bajar el río Sella en canoa,te queda muy cerca, en Arriondas puedes hacerlo.Luego tienes muchos pueblos marineros como Candás. Luanco, Tazones, Lastres. Chao
Ir arriba Hola lua,yo soy asturiana. Oviedo se ve pronto, te recomiendo que te pases por el Monte Naranco y hagas una parada para ver sus iglesias... Anabb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asturias  Publicado: Responder citando
despeinaoo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola lua, hace dos días que e vuelto de un viaje por asturias, me quede en un hotel rural en el soto de cangas de onis una barriada de cangas de onis a 4 kilometros, y desde allí fui a los lagos de covadonga que estan a 20 minutos, virgen de covadonga a 10 minutos, también ice la ruta del desfiladero del rio cares(preciosa) aconsejable si te gusta caminar, ice el recorrido entero desde posada de valdeon (es bastante largo) pero si dejas el coche en poncebos puedes ir hasta cain andando y volver(unas 5 o 6 horas) o bien te apuntas y que te lleven en autobus, te dejan en cain y sales por poncebos, pero te cobran 30 euros, también tienes rutas a caballo (10 o 15 euros una hora) y en quad, y el descenso del rio sella (dura unas 4 horas 15 euros con bocadillo incluido) hay varias rutas para hacer a pie de senderismo, aunque te digo que estan mal señalizadas y llega a perderse el sendero, la unica que vi medio en condiciones fue la d e la vega de orandi, por toda esa zona de cangas hay multitud de pequeños pueblos o aldeas muy bonitos, si solo vas a estar dos días almenos deberias hacer el descenso del sella y el desfiladero y por la stardes visitar los pueblos, espero que lo pases muy bien
Ir arriba Hola lua, hace dos dias que e vuelto de un viaje por asturias, me quede en un hotel rural en el soto de cangas de onis una barriada de... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube