Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: asturias  Publicado: Responder citando
lua06
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa,el domingo marxo a asturias y me gustaria si algun asturiano me pudiera decir qe puedo ver por el interior occidental ,es decir algun pueblo o paisaje bonito por la parte de somiedo,pravia ,cangas de narcea.....algun lugar pero qe tp este a mas de 3 horas de oviedo.a ver si alguien me puede ayudar.un beso Guiño
Ir arriba Holaaaaaaaaaa,el domingo marxo a asturias y me gustaria si algun asturiano me pudiera decir qe puedo ver por el interior occidental ,es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asturias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hija, en Asturias TODO es bonito. Yo soy asturiana, pero no sabría que recomendarte por ese lado, ya que vivo en Gijón y esa parte la conozco poco. Eso sí tráete un chubasquero, porque estos días está lloviznando. Espero que lo pases de p.m. Vayas donde vayas y seguro que cualquier cosa que veas te va a gustar. Eso está garantizando, por algo nos llaman Paraiso Natural, jejejeje.
Te pongo este enlace a ver si te sirve de algo:
www.infoasturias.com/ ...d_idioma=1
Ir arriba Hija, en Asturias TODO es bonito. Yo soy asturiana, pero no sabría que recomendarte por ese lado, ya que vivo en Gijón y esa parte la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: asturias  Publicado: Responder citando
robermar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que te hicieras una ruta por Somiedo, valle del lago por ejemplo, es precioso. Si tienes tiempo también puedes ir al museo etnográfico de Taramundi algo más al oeste donde puedes ver como se las han ingeniado para obtener electricidad gracias a la fuerza del agua.

Aquí va un enlace de información sobre Somiedo:

http://www.verdenorte.com/prov/asturias/somiedo.php
Ir arriba Yo te recomendaría que te hicieras una ruta por Somiedo, valle del lago por ejemplo, es precioso. Si tienes tiempo también puedes ir al... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube