Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Comillas (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 28513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Necesiro información sobre que ver,hoteles,restaurantes,etc... Y si se ve en un fin de semana.
Ir arriba Necesiro información sobre que ver,hoteles,restaurantes,etc... y si se ve en un fin de semana. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Comillas se ve en medio día o en un día, te da tiempo a ver también San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar en un fin de semana.
www.turismocomillas.com
Ir arriba Comillas se ve en medio dia o en un dia, te da tiempo a ver tambien San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar en un fin de semana... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Algún hotel centrico?
Ir arriba Zeru escribió: Algún hotel centrico? Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Como te comenta gerardinho en un día tienes de sobra para recorrerla. Interesante de visitar el Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia y El Capricho de Gaudi, que está al lado del palacio.


Saludos
Ir arriba Como te comenta gerardinho en un dia tienes de sobra para recorrerla. Interesante de visitar el Palacio de Sobrellano, la Universidad... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor hotel en Comillas  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Cuál de estos,es más apropiado por ubicación y servicios?:

-Hotel Josein.
-Hotel Comillas.
-Hotel El Tejo.
Ir arriba Cuál de estos,es más apropiado por ubicación y servicios?: -Hotel Josein. -Hotel Comillas. -Hotel El Tejo. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor hotel en Comillas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Cuál de estos,es más apropiado por ubicación y servicios?:

-Hotel Josein.
-Hotel Comillas.
-Hotel El Tejo.

He unido este mensaje al hilo que iniciaste sobre Comillas Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido este mensaje al hilo que iniciaste sobre Comillas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Zeru escribió: Gracias. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Zeru,

Estuve alojado en el Hotel Comillas en Octubre de 2009 y me llevé una grata impresión.

Bien situado, en una zona tranquila pero cercana al centro, accesible a pie.

Buen desayuno, aunque el mobiliario y las instalaciones son algo anticuadas.
Ir arriba Hola Zeru, Estuve alojado en el Hotel Comillas en Octubre de 2009 y me llevé una grata impresión. Bien situado, en una zona tranquila... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para saber lo que hay que visitar de Comillas entrar en la siguiente web, ya que es la misma información que dan en su oficina de turismo.
En el apartado de visitas obligadas teneis las dos rutas principales de lo más importante : una monumental y otra modernista.
www.comillas.es
Ir arriba Para saber lo que hay que visitar de Comillas entrar en la siguiente web, ya que es la misma información que dan en su oficina de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Para aparcar en comillas en la zona centro/turistica que tal esta?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes!! Para aparcar en comillas en la zona centroturistica que tal esta? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hay oficina de turismo? Algun recorrido en especial para poder recorrer en Comillas. Aunque nosotros somos de perdernos por las calles y descubrir cualquier rincon... Con el poco tiempo que vamos a estar (un par de horas) no se si es suficiente para visitarlo.... Por eso ire mas concretamente a los lugares...

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hay oficina de turismo? Algun recorrido en especial para poder recorrer en Comillas. Aunque nosotros somos de perdernos por las calles y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
En la web de Comillas Turismo: www.turismocomillas.com/
Aparece una foto que se ve la playa desde una pespectiva muy chula... Para ir aquí como debo hacerlo??

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En la web de Comillas Turismo: Aparece una foto que se ve la playa desde una pespectiva muy chula... para ir aquí como debo hacerlo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas tardes!!
Para aparcar en comillas en la zona centro/turistica que tal esta?

Gracias

Antes del centro habia un par de aparcamientos de pago para dejar el coche. No costaban mucho, aunque no recuerdo su precio.


Saludos
Ir arriba Antes del centro habia un par de aparcamientos de pago para dejar el coche. No costaban mucho, aunque no recuerdo su precio. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hay oficina de turismo? Algun recorrido en especial para poder recorrer en Comillas. Aunque nosotros somos de perdernos por las calles y descubrir cualquier rincon... Con el poco tiempo que vamos a estar (un par de horas) no se si es suficiente para visitarlo.... Por eso ire mas concretamente a los lugares...

Gracias

Si, en la plaza principal hay una oficina de turismo. Yo en Comilla visitaria el Palacio de Sobrellano por dentro y el Capricho de Gaudi por fuera (que estan juntos), y luego recorreria las calles del centro del pueblo.


Saludos
Ir arriba Si, en la plaza principal hay una oficina de turismo. Yo en Comilla visitaria el Palacio de Sobrellano por dentro y el Capricho de Gaudi... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Para saber lo que hay que visitar de Comillas entrar en la siguiente web, ya que es la misma información que dan en su oficina de turismo.
En el apartado de visitas obligadas teneis las dos rutas principales de lo más importante : una monumental y otra modernista.
www.comillas.es
Ir arriba Gerardinho escribió: Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!

Después hay unos miradores que se ven las playas.. Para ir ahí supngo que habrá que ir en coche.. Me parecen muy chulas las vistas de las fotos de la web.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Despues hay unos miradores que se ven las playas.. para ir ahi supngo que habrá que ir en coche.. me parecen... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Sarinina
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
praetoriano Escribió:
Hay oficina de turismo? Algun recorrido en especial para poder recorrer en Comillas. Aunque nosotros somos de perdernos por las calles y descubrir cualquier rincon... Con el poco tiempo que vamos a estar (un par de horas) no se si es suficiente para visitarlo.... Por eso ire mas concretamente a los lugares...

Gracias

Si, en la plaza principal hay una oficina de turismo. Yo en Comilla visitaria el Palacio de Sobrellano por dentro y el Capricho de Gaudi por fuera (que estan juntos), y luego recorreria las calles del centro del pueblo.


Saludos

Si, el palacio de sobrellano y el capricho de gaudi son la opción perfecta para dos horas. El palacio solo,se puede visitar en grupos con guia, creo que cada media hora, aunque esto no lo recuerdo del todo. Lo mejor es que subais lo primer para ver a que hora podeis entrar y en función de eso lo visitais directamente o haceis tiempo viendo el capricho hasta que os toque. El capricho lo han cerrado hace algun tiempo y ahora para verlo bien hay que pagar. Eso decidirlo cuando lo veais. Creo que vale 5 €. Lo que es el edificio es chulisimo, aunque por dentro no tiene nada, lo que pasa es que desde el camino que se ve sin pagar no se acaba de ver bien del todo.
Ir arriba Si, el palacio de sobrellano y el capricho de gaudi son la opcion perfecta para dos horas. El palacio solo,se puede visitar en grupos con... Sarinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Sarinina Escribió:
gasolines Escribió:
praetoriano Escribió:
Hay oficina de turismo? Algun recorrido en especial para poder recorrer en Comillas. Aunque nosotros somos de perdernos por las calles y descubrir cualquier rincon... Con el poco tiempo que vamos a estar (un par de horas) no se si es suficiente para visitarlo.... Por eso ire mas concretamente a los lugares...

Gracias

Si, en la plaza principal hay una oficina de turismo. Yo en Comilla visitaria el Palacio de Sobrellano por dentro y el Capricho de Gaudi por fuera (que estan juntos), y luego recorreria las calles del centro del pueblo.


Saludos

Si, el palacio de sobrellano y el capricho de gaudi son la opción perfecta para dos horas. El palacio solo,se puede visitar en grupos con guia, creo que cada media hora, aunque esto no lo recuerdo del todo. Lo mejor es que subais lo primer para ver a que hora podeis entrar y en función de eso lo visitais directamente o haceis tiempo viendo el capricho hasta que os toque. El capricho lo han cerrado hace algun tiempo y ahora para verlo bien hay que pagar. Eso decidirlo cuando lo veais. Creo que vale 5 €. Lo que es el edificio es chulisimo, aunque por dentro no tiene nada, lo que pasa es que desde el camino que se ve sin pagar no se acaba de ver bien del todo.

Perfecto, gracias por la info. La anoto!!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto, gracias por la info. La anoto!!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Algun lugar lucho que me podais recomendar para comprar algun recuerdo, tipo iman, etc?
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Algun lugar lucho que me podais recomendar para comprar algun recuerdo, tipo iman, etc? Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas
Ya estoy de vuelta.

Comentaros que me ha encantado Cantabria, aunque Comillas... Me he llevado una decepción. Supongo que habrá sido por mala suerte.

El día que lo visité el Palacio estaba cerrado. Día de descanso. Por fuera es precioso, pero me quedé con las ganas de acceder.

Después el capricho de GAudi, me gusto mucho. La entrada cuesta 5€.
La entrada al Palacio, me informaron desde el punto de información que era gratis... Pero no pudimos acceder porque estaba cerrado.

Después el centro, fue lo que me decepcionó... Supongo que pusé el liston muy alto. También venia de Santillana del Mar y suponog que buscaria comparaciones.

Esto no quiere decir que no me gustara. Pero pensaba que me iba a encontrar con otras cosas....

Igualmente la recomiendo. Es un lugar que merece la pena.
Hay un tren turistico que lo recorre y da información de los lugares por los altavoces. Es una opción para recorrer también sus calles.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas. Ya estoy de vuelta. Comentaros que me ha encantado Cantabria, aunque Comillas... me he llevado una decepcion. Supongo que habr... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comillas (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Capricho de Gaudí, elegido Mejor Monumento del Mundo

Ha sido galardonado en los Remarkable Venue Awards que, cada año, premian a los mejores museos, atracciones y experiencias en ocho países de todo el mundo.

viajar.elperiodico.com/ ...o-93544340
Ir arriba El Capricho de Gaudí, elegido Mejor Monumento del Mundo. Ha sido galardonado en los Remarkable Venue Awards que, cada año, premian a los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube