Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Despedida de soltero en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Despedida de soltero en Galicia  Publicado: Responder citando

Rossogijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, estamos organizando una despedida de soltero, vamos a ir a Portonovo y Sanxenxo, 1º fin de semana de Agosto, Viernes y Sabado para salir. Me gustaria que me dieses buenos restaurantes para ir, un poco variados, el Viernes noche y el Sabado comemos en el mismo hotel, pero el Sabado cenamos fuera y buscamos algo interesante, el Domingo pudiera ser que quedasemos a comer por allí
Igualmente busco bares de copas, discos y demas con mucho ambiente.
Aprovecho para preguntar si en la zona de Galicia hay algun TI y alguno con barra humeda, muchas gracias
Ir arriba Buenas, estamos organizando una despedida de soltero, vamos a ir a Portonovo y Sanxenxo, 1º fin de semana de Agosto, Viernes y Sabado... Rossogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de soltero  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido rossogijon pasate por el directorio de Galicia www.losviajeros.com/ ...p?t=126209 allí tienes hilos que te pueden ser utiles Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido rossogijon pasate por el directorio de Galicia alli tienes hilos que te pueden ser utiles Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de soltero en Galicia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro de Galicia que te había indicado universo18 Amistad Amistad

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado el mensaje al foro de Galicia que te había indicado universo18. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de soltero en Galicia  Publicado: Responder citando

Rossogijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por orientarme
Ir arriba Rossogijon escribió: Gracias por orientarme Rossogijon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube