Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en el aeropuerto de Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 98550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcamiento en el aeropuerto de Santander  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!! me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo dejar el coche cerca del aeropuerto de santader sin tener que pagar los casi 10 euros al día que cuesta el parking del aeropuerto... Me voy 7 días a paris y me fastidia dejarme mas de 70 euros por tener el coche allí aparcado. Recuerdo que enfrente del aeropuerto hay un centro comercial. Sabeis si se puede dejar allí el coche?? estara demasiado lejos para ir caminando?? solo llevo una maleta pequeñita de las que no hay que facturar..

Gracias!!

PD: También valoré la opción de coger el bus hasta la estación de autobuses pero supongo que aparcar por allí no sera facil ademas de que puede que sea zona azul etc...
Ir arriba Hola!! me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo dejar el coche cerca del aeropuerto de santader sin tener que pagar los casi 10... Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Creo que te sale algo menos que 70 euros. Según la página siguiente para siete días salen 43,70 euros
www.aena-aeropuertos.es/ ...51791932//

Lo más cercano es el poligono Mies de San Juan correspondiente al municipio de Maliaño.
Coger el bus de Santander al aeropuerto es buena opción pero como inconveniente la zona aledaña es azul, a no ser que encuentres sitio por la zona de las calles Castilla y Marques de la Hermida o por la zona de la entrada al Bº Pesquero

Última edición por Gerardinho el Lun, 04-06-2012 22:53, editado 1 vez
Ir arriba Creo que te sale algo menos que 70 euros. Según la página siguiente para siete dias salen 43,70 euros. Lo más cercano es el poligono Mies... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En la zona del Barrio pesquero, junto a la Biblioteca Central es donde lo suelo dejar yo. Luego 10min andando hasta la estación y 10min en bus hasta el aeropuerto.
En la Calle Alta, también hicieron un aparcamiento gratuito, cerca del Parlamento.
Sobre el parking del centro comercial, no puedo ayudarte por que no tengo ni idea.
Un saludo
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En la zona del Barrio pesquero, junto a la Biblioteca Central es donde lo suelo dejar yo. Luego 10min andando hasta la estación y 10min... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok. Gracias por vuestras respuestas!!
Ir arriba Ok. gracias por vuestras respuestas!! Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:

Lo más cercano es el poligono Mies del Valle correspondiente al municipio de Maliaño.O cerca de éste en el aparcamiento del centro comercial Eroski.

Es seguro aparcar en el polígono en cuestión? Donde será mejor aparcar, aquí o aquí o aquí?

Son tres días, incluyendo fin de semana, en Junio
Ir arriba Es seguro aparcar en el polígono en cuestión? Donde será mejor aparcar, aquí o aquí o aquí ? Son tres días, incluyendo fin de semana, en... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
gerardinho Escribió:

Lo más cercano es el poligono Mies del Valle correspondiente al municipio de Maliaño.O cerca de éste en el aparcamiento del centro comercial Eroski.

Es seguro aparcar en el polígono en cuestión? Donde será mejor aparcar, aquí o aquí o aquí?

Son tres días, incluyendo fin de semana, en Junio

Por norma general no suele pasar nada y muchos coches aparcan allí.
El primer punto es el más habitual y el más grande (zona Cortes del Valle,Resopal,Delba etc), el segundo es casi imposible ya que está siempre lleno, es un miniaparcamiento de unl cementerio y el tercer punto esta junto a una empresa de rent a car.
El poligono se llama Mies de San Juan no Mies del Valle (por error).
Ir arriba Por norma general no suele pasar nada y muchos coches aparcan alli. El primer punto es el más habitual y el más grande (zona Cortes del... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
jomorea Escribió:
gerardinho Escribió:

Lo más cercano es el poligono Mies del Valle correspondiente al municipio de Maliaño.O cerca de éste en el aparcamiento del centro comercial Eroski.

Es seguro aparcar en el polígono en cuestión? Donde será mejor aparcar, aquí o aquí o aquí?

Son tres días, incluyendo fin de semana, en Junio

Por norma general no suele pasar nada y muchos coches aparcan allí.
El primer punto es el más habitual y el más grande (zona Cortes del Valle,Resopal,Delba etc), el segundo es casi imposible ya que está siempre lleno, es un miniaparcamiento de unl cementerio y el tercer punto esta junto a una empresa de rent a car.
El poligono se llama Mies de San Juan no Mies del Valle (por error).

Muchas gracias gerardinho. Entonces, si la tercera opción está junto a una empresa de rent a car, ahí siempre habrá coches, no? Igual no es una mala opción.

Lo del cementerio, igual hay suerte, porque lo voy a dejar allí tarde.

Edito: lo del alquiler de coches tiene muy buena pinta. ESta es la vista del google street view
Ir arriba Muchas gracias gerardinho. Entonces, si la tercera opción está junto a una empresa de rent a car, ahí siempre habrá coches, no? Igual no... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Es posible que esa zona sea exclusiva de dicha empresa y si no lo es que esté ocupada.
Ir arriba Es posible que esa zona sea exclusiva de dicha empresa y si no lo es que esté ocupada. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
A alguien se le ocurre alguna idea más? voy para allí semana que viene (15 de junio) y no sé si lo tengo muy claro...

En qué zona de Maliaño se podría dejar? Es que por lo que se ve en Google Maps, no hay mucho coche aparcado en la calle.
Ir arriba A alguien se le ocurre alguna idea más? voy para allí semana que viene (15 de junio) y no sé si lo tengo muy claro... En qué zona de... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Lo más cercano..........el poligono Mies de San Juan
www.aytocamargo.es/ ...=C&IDR=339
Ir arriba Lo más cercano..........el poligono Mies de San Juan. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Y ya será seguro? igual es mejor maliaño, aunque tenga diez minutos andando? (que por otra parte no es nada)
Ir arriba Y ya será seguro? igual es mejor maliaño, aunque tenga diez minutos andando? (que por otra parte no es nada) Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para calcular la tarifa del aparcamiento del aeropuerto de Parayas (Santander) ver ..............


www.aena-aeropuertos.es/ ...51791932//
Ir arriba Para calcular la tarifa del aparcamiento del aeropuerto de Parayas (Santander) ver .............. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
jomorea Escribió:
y ya será seguro? igual es mejor maliaño, aunque tenga diez minutos andando? (que por otra parte no es nada)

En Maliaño cuesta aparcar.
Otra opción es aparcarlo en el Eroski, pero hay que cruzar por encima de la autovia a la altura del Mc Donals
Y el Mc Donals tiene aparcamiento pequeño pero al lado hay una barriada gitana.
Ir arriba En Maliaño cuesta aparcar. Otra opcion es aparcarlo en el Eroski, pero hay que cruzar por encima de la autovia a la altura del Mc Donals... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
En Maliaño centro cuesta aparcar, pero ahora han hecho zonas de aparcamiento nuevas, tienes una detras del centro de salud camargo costa, desde aquí hasta el aeropuerto es un paseo de diez minutos mas o menos. Yo no le dejaria en el aparcamiento de eroski. Si encuentras por las naves de delva o por el cementerio también le puedes dejar.
Ir arriba En Maliaño centro cuesta aparcar, pero ahora han hecho zonas de aparcamiento nuevas, tienes una detras del centro de salud camargo costa... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os cuento lo que vi este fin de semana.

El polígono tenía bastantes coches, pero claro, era probable que esos coches desaparecieran por la noche, así que no lo dejé allí.

Lo que me sorprendió es que la rotonda de entrada al aeropuerto, y alrededores, estaba petadísimo de coches, supongo que todos de gente que había volado.

En el cementerio no había sitio, y eso que estaba ya cerrado, por lo que supongo que también todos los coches eran de personas que estaban de viaje.

El mini polígono que había a continuación, había cambiado respecto de lo que se ve en google maps. Avis ya no está allí, y la empresa de alquiler que hay es Goldcar, que tiene puestos como privadas la mayoría de las plazas de aparcamiento. Aún así, había unas en las que no ponía nada, y donde hubiera estado bien aparcar, pero tampoco encontré sitio.

Así que me fui hasta Maliaño, y aparqué a la primera. Incluso había un sitio libre al lado de mi coche. Eso sí, al volver a recogerlo, la cuesta es matadora...

Conclusión: que si encontráis sitio en el cementerio, o en la parcela del alquiler de coche (fuera de donde está puesto como particular, y sin entrar en la zona donde hay barrera) sería un opción buena. Si no, a Maliaño.
Ir arriba Hola a todos. Os cuento lo que vi este fin de semana. El polígono tenía bastantes coches, pero claro, era probable que esos coches... Jomorea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Bueno jomorea, la cuesta no es tanto como dices, o sera que estoy acostumbrada a andar esa zona.
No hace falta que os metais en la zona urbana de Maliaño, en el aparcamiento que os decia en un mensaje mas arriba teneis para dejarle y esta detras del CENTRO DE SALUD CAMARGO COSTA.
Una vez subis la cuesta que dice jomorea encontrais la rotonda, tirais como si fuerais a eroski y ya en la rotonda dejais eroski a mano derecha y macdonald, os encontrais un cruce y girais a vuestra derecha y ya casi veis el centro de salud. Es mas cerca que meteros en el centro urbano.
Ir arriba Bueno jomorea, la cuesta no es tanto como dices, o sera que estoy acostumbrada a andar esa zona. No hace falta que os metais en la zona... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Nosotros en navidad lo dejamos en Santander mismo cerca de la estación de autobuses. Cada media hora, si no recuerdo mas, tienes autobuses tanto para ir al aeropuerto como para volver a santander.
Ir arriba Nosotros en navidad lo dejamos en Santander mismo cerca de la estacion de autobuses. cada media hora, si no recuerdo mas, tienes... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: aparcar barato cerca de aeropuerto santander  Publicado: Responder citando

Pedropsecador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, haber quien me puede hechar una mano, estoy pensando coger un vuelo en Santander y tengo que dejar el coche unos 27 días aparcado, el parking del aeropuerto me cuesta una pasta 122 euros, y tampoco puedo llevar a un amigo para que se vuelva con el coche pues somos 5 personas, a alguien se le ocurre algo. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos.
Ir arriba Hola, haber quien me puede hechar una mano, estoy pensando coger un vuelo en Santander y tengo que dejar el coche unos 27 dias aparcado... Pedropsecador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Pedro, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Pedro, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde dejo el coche aeropuerto Santander??  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola Pedro. Echa un ojo a lo que te pone por aquí arriba. Yo lo dejé en el pueblo, en medio del mismo, y me parece una muy buena opción. Tienes unos 10 minutos, pero te compensa frente a 122 euros... En el cementerio, polígono o rotonda yo no lo dejaría. Chao!
Ir arriba Hola Pedro. Echa un ojo a lo que te pone por aquí arriba. Yo lo dejé en el pueblo, en medio del mismo, y me parece una muy buena opción... Jomorea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en el aeropuerto de Santander  Publicado: Responder citando

Josedraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2021

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí...al final por intentar ahorrar algo igual te sale la tontería por un pico si te fastidian el coche.

Pero bueno, con vuestras respuestas ya me quedo convencido de que un parking es la mejor opción.

Gracias a todos.
Ir arriba Pues sí...al final por intentar ahorrar algo igual te sale la tontería por un pico si te fastidian el coche. Pero bueno, con vuestras... Josedraco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube