Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Recorrer Galicia sin coche ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 66327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Recorrer Galicia sin coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ideas y experiencias para que los que no quieren o no pueden desplazarse conduciendo, conozcan algo de esta bella tierra. Cuenta con las opiniones de los que la conocen bien para perfeccionar tu plan ¿Te animas a contarnos tu ruta?

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA


Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia 1 SEMANA EN GALICIA
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia SANXENXO/O GROVE
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia RIAS ALTAS, GALICIA
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Rutas por el Norte de España
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Cinco días en Galicia
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Recorrer Galicia sin coche
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia GALICIA: CASAS RURALES
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Sanxenxo
Recorrer Galicia sin coche - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Ir arriba Ideas y experiencias para que los que no quieren o no pueden desplazarse conduciendo, conozcan algo de esta bella tierra. Cuenta con las... Compartir:
Enlaces Asunto: Elegir dónde veranear en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola.
No conozco Galicia y este verano estoy pensando ir allí de vacaciones. No diponemos de coche, así que la idea es alojarnos y poder ir a la playa y hacer excursiones contratadas.

El destino aún no lo tengo claro. Pensábamos en Vigo, pues me han dicho que está muy bien y no tiene lejos la playa; se pueden visitar las Islas Cíes, etc. Por otra parte también me han dicho que Coruña es muy bonita, así que la verdad no sé qué hacer.

Quisiera que los que lo conocéis me recomendárais dónde ir, qué zona tienen más cosas qué visitar y también qué mes es mejor por el clima, pues sólo dispongo de la primera quincena de julio o la primera quincena de agosto; en principio me vendría mejor ésta última.

Gracias!!!
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola. No conozco Galicia y este verano estoy pensando ir allí de vacaciones. No diponemos de coche , así que la idea es alojarnos y poder... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir dónde veranear en Galicia  Publicado: Responder citando

Elysy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tane Escribió:
Hola.
No conozco Galicia y este verano estoy pensando ir allí de vacaciones. No diponemos de coche, así que la idea es alojarnos y poder ir a la playa y hacer excursiones contratadas.

El destino aún no lo tengo claro. Pensábamos en Vigo, pues me han dicho que está muy bien y no tiene lejos la playa; se pueden visitar las Islas Cíes, etc. Por otra parte también me han dicho que Coruña es muy bonita, así que la verdad no sé qué hacer.

Quisiera que los que lo conocéis me recomendárais dónde ir, qué zona tienen más cosas qué visitar y también qué mes es mejor por el clima, pues sólo dispongo de la primera quincena de julio o la primera quincena de agosto; en principio me vendría mejor ésta última.

Gracias!!!
Hola Tane.
Yo te recomendaría Vigo, el tiempo en esa zona es algo mejor que en el norte! Puedes visitar las islas Cíes, las de Ons...
Ademas puedes ir fácilmente en tren hasta Santiago (para mi visita imprescindible) y A Coruña.
En lo de que quincena está mejor tiempo, aquí en Galicia nunca se sabe, pero en mi opinion cualquiera de las dos estaría bien!
Ir arriba Hola Tane. Yo te recomendaría Vigo, el tiempo en esa zona es algo mejor que en el norte! Puedes visitar las islas Cíes, las de Ons... Elysy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir dónde veranear en Galicia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Tane,
Si quieres ir a la playa, mejor la zona de Vigo o algún pueblo de las Rías Bajas. Aunque el clima en Galicia es impredecible, el verano en el sur de Galicia es infinitamente mejor que en el norte.
La pena es no disponer de coche, pues os daría muchísima flexibilidad para conocer muchos sitios y poder llegar a playas más solitarias.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Tane, Si quieres ir a la playa, mejor la zona de Vigo o algún pueblo de las Rías Bajas. Aunque el clima en Galicia es impredecible... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir dónde veranear en Galicia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Tane,
Traslado tu consulta a este hilo de Galicia Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Tane, Traslado tu consulta a este hilo de Galicia. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Buenas chicos.Vereis este año queremos ir a Galicia pero mi marido no quiere conducir,lo odia Malvado o muy loco iremos a Pontevedra y nos moveremos a Santiago en autobús y quiero a sanxenxo y todo lo de alrededor.Ya he visto que desde Pontevedra hay autobuses sanxenxo-ogrove y más rutas,creeis que podria verlo todo bien de esa manera?Sé qué es mejor en coche pero tengo que planearlo todo así.Gracias chicos Guiño
Ir arriba Buenas chicos.Vereis este año queremos ir a Galicia pero mi marido no quiere conducir,lo odia iremos a Pontevedra y nos moveremos a... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anaymi Escribió:
Buenas chicos.Vereis este año queremos ir a Galicia pero mi marido no quiere conducir,lo odia Malvado o muy loco iremos a Pontevedra y nos moveremos a Santiago en autobús y quiero a sanxenxo y todo lo de alrededor.Ya he visto que desde Pontevedra hay autobuses sanxenxo-ogrove y más rutas,creeis que podria verlo todo bien de esa manera?Sé qué es mejor en coche pero tengo que planearlo todo así.Gracias chicos Guiño

En mi opinión, si podría recomendar visitar las principales ciudades gallegas en transporte público, pero saliendose de ahí, siempre es preferible ir en coche. Porque por la costa sobre todo, siempre encuentras esos rincones que en un momento dado quieres parar y fotografiar o ver más detenidamente.

No obstante y si tiene que ser en autobus, MONBUS

Es la empresa que hace el recorrido de Pontevedra al Grove. Yo te recomendaría también hacer parada en Combarro
Ir arriba En mi opinión, si podría recomendar visitar las principales ciudades gallegas en transporte público, pero saliendose de ahí, siempre es... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Gracias LMP2,se que es mejor en coche pero no me queda mas remedio.Quisiera ir a Santiago,Pontevedra desde luego Combarro las Islas Cies,sanxenxo,Ogrove ya estoy mirando los autobuses para preparar las rutas.También habia pensado en viaje organizado pero me apetece menos.Gracias.
Ir arriba Gracias LMP2,se que es mejor en coche pero no me queda mas remedio.Quisiera ir a Santiago,Pontevedra desde luego Combarro las Islas... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy 5 dias a Galicia y no se que visitar (es mi 2º viaje)  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos 5 días a Galicia, del 5 al 10 de enero. Vamos para alla porque encontre una oferta tirada de precio de vuelo de ryanair a Santiago de Compostela. ¿El problema? Que en Galicia ya he estado un par de veces, y creo que he visto lo que ha priori, es lo mas importante:

De las provincias de Lugo y Orense solo he visto las capitales de prov.
De La Coruña la propia Coruña y Santiago de Compostela.
De Pontevedra la propia Pontevedra y localidades de las rias baja: Cambados, O Grove, Combarro, Cangas.

En fin, tenemos 5 días, y Santiago ya lo tenemos mas que visto, así que la idea se aprovechar los 5 días en ver otros sitios, pero ademas tenemos el inconveniente de que solo nos vamos a poder mover por transporte publico (bus o tren).

La idea en principio que se me pasa por la cabeza (a no ser que se os ocurra alguna mejor) es o bien tirar hacia el norte, y ver las rias altas, la playa de las catedrales por ej., o bien tirar hacia el sur, y visitar la zona entre galicia y norte de portugal: bayona, tui, incluso cerca de oporto, aunque esta localidad ya la conozco, al igual que Braga y guimaraes.

¿Cual de las dos propuestas veis mas interesante? ¿alguna mas que se os ocurra?
Las rias altas veo el inconveniente de que sin coche no se como vamos a ver esas costas, empezando por la propia playa de las catedrales, que dudo que se pueda ir allí en autobus.
Ir arriba Hola, vamos 5 dias a Galicia, del 5 al 10 de enero. Vamos para alla porque encontre una oferta tirada de precio de vuelo de ryanair a... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy 5 dias a Galicia y no se que visitar (es mi 2º viaje)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, vamos 5 días a Galicia, del 5 al 10 de enero. Vamos para alla porque encontre una oferta tirada de precio de vuelo de ryanair a Santiago de Compostela. ¿El problema? Que en Galicia ya he estado un par de veces, y creo que he visto lo que ha priori, es lo mas importante:

De las provincias de Lugo y Orense solo he visto las capitales de prov.
De La Coruña la propia Coruña y Santiago de Compostela.
De Pontevedra la propia Pontevedra y localidades de las rias baja: Cambados, O Grove, Combarro, Cangas.

En fin, tenemos 5 días, y Santiago ya lo tenemos mas que visto, así que la idea se aprovechar los 5 días en ver otros sitios, pero ademas tenemos el inconveniente de que solo nos vamos a poder mover por transporte publico (bus o tren).

La idea en principio que se me pasa por la cabeza (a no ser que se os ocurra alguna mejor) es o bien tirar hacia el norte, y ver las rias altas, la playa de las catedrales por ej., o bien tirar hacia el sur, y visitar la zona entre galicia y norte de portugal: bayona, tui, incluso cerca de oporto, aunque esta localidad ya la conozco, al igual que Braga y guimaraes.

¿Cual de las dos propuestas veis mas interesante? ¿alguna mas que se os ocurra?
Las rias altas veo el inconveniente de que sin coche no se como vamos a ver esas costas, empezando por la propia playa de las catedrales, que dudo que se pueda ir allí en autobus.

He unido tu mensaje al hilo sobre qué ver en Galicia.

Te recomiendo el uso del buscador y mirar en el índice para comprobar si hay hilos abiertos que traten el mismo tema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre qué ver en Galicia. Te recomiendo el uso del buscador y mirar en el índice para comprobar si hay hilos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy 5 dias a Galicia y no se que visitar (es mi 2º viaje)  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, vamos 5 días a Galicia, del 5 al 10 de enero. Vamos para alla porque encontre una oferta tirada de precio de vuelo de ryanair a Santiago de Compostela. ¿El problema? Que en Galicia ya he estado un par de veces, y creo que he visto lo que ha priori, es lo mas importante:

De las provincias de Lugo y Orense solo he visto las capitales de prov.
De La Coruña la propia Coruña y Santiago de Compostela.
De Pontevedra la propia Pontevedra y localidades de las rias baja: Cambados, O Grove, Combarro, Cangas.

En fin, tenemos 5 días, y Santiago ya lo tenemos mas que visto, así que la idea se aprovechar los 5 días en ver otros sitios, pero ademas tenemos el inconveniente de que solo nos vamos a poder mover por transporte publico (bus o tren).

La idea en principio que se me pasa por la cabeza (a no ser que se os ocurra alguna mejor) es o bien tirar hacia el norte, y ver las rias altas, la playa de las catedrales por ej., o bien tirar hacia el sur, y visitar la zona entre galicia y norte de portugal: bayona, tui, incluso cerca de oporto, aunque esta localidad ya la conozco, al igual que Braga y guimaraes.

¿Cual de las dos propuestas veis mas interesante? ¿alguna mas que se os ocurra?
Las rias altas veo el inconveniente de que sin coche no se como vamos a ver esas costas, empezando por la propia playa de las catedrales, que dudo que se pueda ir allí en autobus.

Y si alquilais un coche? Es que de otra manera lo teneis complicadísimo para ver nada que no sean las ciudades principales y veo que ya has estado...Con un coche podrias recorrer las Rias Altas con facilidad, dirigirte al interior de Orense (a los Cañones de Sil y la Ribeira Sacra) o a la Mariña lucense.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Y si alquilais un coche? Es que de otra manera lo teneis complicadísimo para ver nada que no sean las ciudades principales y veo que ya... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
No, ese es nuestro problema, ni tenemos coche ni tenemos carnet de conducir, por lo que esa opción esta totalmente descartada, pero vamos, también hay otras opciones como contratar excursiones que se organicen desde capitales de provincia, como a lo mejor pudiera haber excursiones a los cañoles de sil o ribeira sacra, lo que no se es si existen
estas excursiones.
Ir arriba No, ese es nuestro problema, ni tenemos coche ni tenemos carnet de conducir, por lo que esa opcion esta totalmente descartada, pero... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12507

Votos: 0 👍
Hola, te pongo este enlace que espero te sea de utilidad. Se proponen varias rutas que te pueden interesar.
Un saludo
www.santiagoreservas.com/ ...ategoria=8
Ir arriba Hola, te pongo este enlace que espero te sea de utilidad. Se proponen varias rutas que te pueden interesar. Un saludo. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Costa de Galicia  Publicado: Responder citando

Javito_GC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Javi.Tengo pensado en hacer un viaje de fin de semana yo solo entre Junio y Agosto y me gustaria que me recomendaseis algun pueblecito o ciudad costera de Galicia que sea tranquila para relajarse (que lo necesito muchisimo),tenga Museos,Spa,Monumentos,exposiciones y sitios interesantes que visitar y a ser posible que tenga conexion en tren ya que no tengo coche y saldria desde Madrid.Tambien me gustaria saber si conoceis o me recomendais algun hotel no muy caro ha media pension y vuestra experiencia propia si habeis viajado ha Galicia.Muchisimas gracias de antemano.Un saludo Guiño
Ir arriba Hola me llamo Javi.Tengo pensado en hacer un viaje de fin de semana yo solo entre Junio y Agosto y me gustaria que me recomendaseis algun... Javito_GC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Costa de Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javito_GC Escribió:
Hola me llamo Javi.Tengo pensado en hacer un viaje de fin de semana yo solo entre Junio y Agosto y me gustaria que me recomendaseis algun pueblecito o ciudad costera de Galicia que sea tranquila para relajarse (que lo necesito muchisimo),tenga Museos,Spa,Monumentos,exposiciones y sitios interesantes que visitar y a ser posible que tenga conexion en tren ya que no tengo coche y saldria desde Madrid.Tambien me gustaria saber si conoceis o me recomendais algun hotel no muy caro ha media pension y vuestra experiencia propia si habeis viajado ha Galicia.Muchisimas gracias de antemano.Un saludo Guiño

Hola, javito.

A ver, con temas culturales tales como museos, exposiciones, pues quizás las mejores alternativas serían Vigo Y Coruña, pero a su vez por ser las ciudades más grandes de Galicia, posiblemente no sean las más tranquilas, que es otra cosa que busques.

Quizás podría encajar en tu gusto Pontevedra, que es una ciudad bastante tranquila y asimismo ofrece bastantes cosas, sobretodo en verano con conciertos y exposiciones.
Ir arriba Hola, javito. A ver, con temas culturales tales como museos, exposiciones, pues quizás las mejores alternativas serían Vigo Y Coruña... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Costa de Galicia  Publicado: Responder citando

Paisano64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
[quote="LMP2"]
Javito_GC Escribió:
Hola me llamo Javi.Tengo pensado en hacer un viaje de fin de semana yo solo entre Junio y Agosto y me gustaria que me recomendaseis algun pueblecito o ciudad costera de Galicia que sea tranquila para relajarse (que lo necesito muchisimo),tenga Museos,Spa,Monumentos,exposiciones y sitios interesantes que visitar y a ser posible que tenga conexion en tren ya que no tengo coche y saldria desde Madrid.Tambien me gustaria saber si conoceis o me recomendais algun hotel no muy caro ha media pension y vuestra experiencia propia si habeis viajado ha Galicia.Muchisimas gracias de antemano.Un saludo Guiño

Pontevedra te ofrece turismo cultural y buena comunicación. No tiene playa a pié de la ciudad, por lo que tendrás que desplazarte en bus para ir a alguna de las playas próximas.
La verdad es que tenga todo lo que pides y en un fin de semana, poco más hay.
Ir arriba Pontevedra te ofrece turismo cultural y buena comunicación. No tiene playa a pié de la ciudad, por lo que tendrás que desplazarte en bus... Paisano64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Costa de Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javito_GC Escribió:
Hola me llamo Javi.Tengo pensado en hacer un viaje de fin de semana yo solo entre Junio y Agosto y me gustaria que me recomendaseis algun pueblecito o ciudad costera de Galicia que sea tranquila para relajarse (que lo necesito muchisimo),tenga Museos,Spa,Monumentos,exposiciones y sitios interesantes que visitar y a ser posible que tenga conexion en tren ya que no tengo coche y saldria desde Madrid.Tambien me gustaria saber si conoceis o me recomendais algun hotel no muy caro ha media pension y vuestra experiencia propia si habeis viajado ha Galicia.Muchisimas gracias de antemano.Un saludo Guiño

He trasladado tu mensaje al hilo de viaje a Galicia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de viaje a Galicia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Una semana en Galicia sin coche  Publicado: Responder citando

Tirachinero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, os quería pedir consejo sobre un viaje que voy a hacer con mi novia. Tenemos 22 años y vamos a Galicia en autobús desde Extremadura y queremos quedarnos allí una semana pero el principal problema es que no tenemos coche así que os quería preguntar qué me recomendáis ver teniendo en cuenta ese problema. Es decir visitar lugares que sean de fácil accseso a partir de autobuses que comuniquen aquella zona.
Pensamos quedarnos en Coruña todos los días menos el último que la idea de momento sería quedarnos en Vigo para poder visitar las Islas Cíes. Principalmente queremos ver bonitos paisajes, costas, playas..
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, os quería pedir consejo sobre un viaje que voy a hacer con mi novia. Tenemos 22 años y vamos a Galicia en autobús desde Extremadura... Tirachinero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Galicia sin coche  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10153
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Míraté la empresa MONBUS, que es la que funciona a nivel de autocares por Galicia, me imagino que tendrá web (pero no la se) y ahí podrás ver información.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Míraté la empresa MONBUS, que es la que funciona a nivel de autocares por Galicia, me imagino que tendrá web (pero no la se) y ahí podrás... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tirachinero, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tirachinero, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Galicia sin coche  Publicado: Responder citando

ImposibleNunca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones ImposibleNunca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube