Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cinco días en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 64343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cinco días en Galicia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cinco días en Galicia: itinerarios, ideas, experiencias, opiniones. Cuando el tiempo no sobra la planificación se hace aun más necesaria. Cuéntanos tu plan para cinco días y afínalo con la ayuda de los conocedores de esta bella tierra.



MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA


Cinco días en Galicia - Foro Galicia Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general
Cinco días en Galicia - Foro Galicia 1 SEMANA EN GALICIA
Cinco días en Galicia - Foro Galicia SANXENXO/O GROVE
Cinco días en Galicia - Foro Galicia ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....
Cinco días en Galicia - Foro Galicia RIAS ALTAS, GALICIA
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Rutas por el Norte de España
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios
Cinco días en Galicia - Foro Galicia COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Escapada a Galicia: Que ver en 3 ó 4 días.
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Cinco días en Galicia
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Itinerarios en Galicia: 1-2 semanas
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Recorrer Galicia sin coche
Cinco días en Galicia - Foro Galicia GALICIA: CASAS RURALES
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Sanxenxo
Cinco días en Galicia - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Ir arriba Cinco días en Galicia: itinerarios, ideas, experiencias, opiniones. Cuando el tiempo no sobra la planificación se hace aun más necesaria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Montsrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Primero de todo felicitaros el año 2010!

Este año estoy pensando visitar la Coruña durante 5 días, Santiago de Compostela y alrededores, si alguien ha estado ¿me podría recomedar un itinerario?, principalmente pueblos y sitios donde comer.
Muchas gracias,
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Primero de todo felicitaros el año 2010! Este año estoy pensando visitar la Coruña durante 5 días, Santiago de Compostela y... Montsrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola montsrc, bienvenida. Yo te recomendaría lo siguiente: Un día para la Coruña, otro para Santiago, dos días para disfrutar de la Costa da Morte (Camariñas, Muxia, Vimianzo, Malpica, Finisterre) y el último día te recomendaría bajar hasta el límite con las Rias Baixas y disfrutar de la ría de Muros y Noia, visitando el mítico Castro de Baroña.
Para lo que quieras preguntar, aquí estoy. Un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola montsrc, bienvenida. Yo te recomendaría lo siguiente: Un día para la Coruña, otro para Santiago, dos días para disfrutar de la Costa... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Rueca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar, voy a Galicia desde el día 26 de marzo y la idea es llegar a Cedeira el día 30. Alguien me podría aconsejar una ruta , somos de muy buen comer ..
Gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar, voy a Galicia desde el día 26 de marzo y la idea es llegar a Cedeira el día 30. Alguien me podría... Rueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Txapela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos en coche a Galicia esta Semana Santa, 4 noches, y nos gustaría saber qué os parece el itinearario que vamos a hacer y algún consejo. Ya tenemos los hoteles: 2 noches en Combarro y 2 en Santiago.
Llegamos el día 1 al mediodía y comeremos en Tui. La intención es pasar la tarde visitando la zona de Tui, A Guarda, Baiona... Lo que nos dé tiempo. Al final de la tarde iremos a cenar a Combarro y a dormir.
El día 2 queremos visitar las Rías Baixas. Pueblos y lugares que no nos podemos perder: O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova de Arousa... ¿Sanxenxo merece la pena?
El día 3 nos iremos temprano del hotel y queremos ver la Costa da Morte: Fisterra... Y lo que me aconsejéis. Al final del día llegaremos a Santiago. He visto en la página de turismo que hacen un tour nocturno con guía por Santiago. No sé si lo cogeremos...
El día 4, domingo, Santiago. Queremos entrar a la catedral, ver el Botafumeiro, pasear por el casco histórico...
Día 5, vuelta a casa, pero antes nos pasaremos por Coruña para verla y comer ahí. ¿Qué cosas tiene para ver? Es que otra opción sería en vez de ver Coruña, ir a Lugo...
¿Qué sitios me recomendáis para comer/cenar por estas zonas?
A ver qué os parece este plan de viaje, que consejos me podéis dar... Alguno ya me ha dicho que queremos ver mucho en pocos días, así que si me podéis decir lo que no nos podemos perder...
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en coche a Galicia esta Semana Santa, 4 noches, y nos gustaría saber qué os parece el itinearario que vamos a hacer... Txapela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rueca Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, voy a Galicia desde el día 26 de marzo y la idea es llegar a Cedeira el día 30. Alguien me podría aconsejar una ruta , somos de muy buen comer ..
Gracias

De donde vienes? Qué te gustaría ver? Que prefieres pueblos o ciudades? Costa o Interior?
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba De donde vienes? Qué te gustaría ver? Que prefieres pueblos o ciudades? Costa o Interior? Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="txapela"]Hola!
Nosotros vamos en coche a Galicia esta Semana Santa, 4 noches, y nos gustaría saber qué os parece el itinearario que vamos a hacer y algún consejo. Ya tenemos los hoteles: 2 noches en Combarro y 2 en Santiago.
Llegamos el día 1 al mediodía y comeremos en Tui. La intención es pasar la tarde visitando la zona de Tui, A Guarda, Baiona... Lo que nos dé tiempo. Al final de la tarde iremos a cenar a Combarro y a dormir.
El día 2 queremos visitar las Rías Baixas. Pueblos y lugares que no nos podemos perder: O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova de Arousa... ¿Sanxenxo merece la pena?[b]Si, es bastante turístico.
El día 3 nos iremos temprano del hotel y queremos ver la Costa da Morte: Fisterra... Y lo que me aconsejéis. Al final del día llegaremos a Santiago. He visto en la página de turismo que hacen un tour nocturno con guía por Santiago. No sé si lo cogeremos...[b]Lo del tour nocturno no lo conozco, pero con un plano podreis pasear vosotros mismos por el centro-casco histórico tranquilamente (es una ciudad muy pequeña), para ir a los vinos a la zona del Franco (que os indiquen in situ en el hotel, no teneis problema). En cuanto a la Costa da Morte recomiendo que vayais a Muxia (Santuario de la Virgen de la Barca) y del otro lado de la misma ria a Camariñas (Cabo Vilano y Playas de Reira, un espectáculo de la naturaleza)El día 4, domingo, Santiago. Queremos entrar a la catedral, ver el Botafumeiro, pasear por el casco histórico...
Día 5, vuelta a casa, pero antes nos pasaremos por Coruña para verla y comer ahí. ¿Qué cosas tiene para ver? Es que otra opción sería en vez de ver Coruña, ir a Lugo...[b]La Coruña tiene unas cuantas cosas: La Torre de Hercules, Mirador-Parque de San Pedro (espectaculares vistas), la Ciudad Vieja, imprescindible la visita a la calle de los vinos, Plaza de María Pita, Castillo de San Antón (museo arqueológico), el paseo marítimo con las playas de Riazor y Orzán,...¿Qué sitios me recomendáis para comer/cenar por estas zonas?

Te recomiendo en Camariñas, el restaurante "Arnela", tienen página web porque es alojamiento también. Si vas en fin de semana reserva por teléfono porque suele estar siempre hasta arriba. Pide la parrillada de marisco, aunque también tiene una carta muy maja.
En Vimianzo (que es un pueblo de camino a Camaríñas, a unos 15km) hay una casa de comidas llamada "Vía Rápida". Aquí marisco no, pero comidas caseras estupenas, recomiendo la merluza a la cazuela y sus magníficos callos. El precio es de menú (unos 10€) y el camarero te dice de viva voz los 9 o 10 primeros y segundos, con postre incluido y bebida (el vino es un tinto de la casa que está muy bien).

En Coruña: Recomendar en las inmediaciones de la Plaza de María Pita (dejando el ayuntamiento de frente, en una calle paralela a mano derecha) el Mesón A Roda: Precios asequibles, racciones caseras (raxo, zorza, lacón, pimientos, pulpo,...), y trato esmerado.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en coche a Galicia esta Semana Santa, 4 noches, y nos gustaría saber qué os parece el itinearario que vamos a hacer... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txapela Escribió:
Hola!
Nosotros vamos en coche a Galicia esta Semana Santa, 4 noches, y nos gustaría saber qué os parece el itinearario que vamos a hacer y algún consejo. Ya tenemos los hoteles: 2 noches en Combarro y 2 en Santiago.
Llegamos el día 1 al mediodía y comeremos en Tui. La intención es pasar la tarde visitando la zona de Tui, A Guarda, Baiona... Lo que nos dé tiempo. Al final de la tarde iremos a cenar a Combarro y a dormir.
El día 2 queremos visitar las Rías Baixas. Pueblos y lugares que no nos podemos perder: O Grove, A Toxa, Cambados, Vilanova de Arousa... ¿Sanxenxo merece la pena?
El día 3 nos iremos temprano del hotel y queremos ver la Costa da Morte: Fisterra... Y lo que me aconsejéis. Al final del día llegaremos a Santiago. He visto en la página de turismo que hacen un tour nocturno con guía por Santiago. No sé si lo cogeremos...
El día 4, domingo, Santiago. Queremos entrar a la catedral, ver el Botafumeiro, pasear por el casco histórico...
Día 5, vuelta a casa, pero antes nos pasaremos por Coruña para verla y comer ahí. ¿Qué cosas tiene para ver? Es que otra opción sería en vez de ver Coruña, ir a Lugo...
¿Qué sitios me recomendáis para comer/cenar por estas zonas?
A ver qué os parece este plan de viaje, que consejos me podéis dar... Alguno ya me ha dicho que queremos ver mucho en pocos días, así que si me podéis decir lo que no nos podemos perder...
Gracias de antemano!

Los consejos que te ha dado Ilota me parecen bastante acertados, aunque yo dejaría Sanxenxo, en Semana Santa va a estar a tope de los topes y, aún siendo bonito, no tiene mucho que ver...Tampoco contrataría guia en Santiago, lo veo totalmente prescindible. El casco antiguo es pequeño e incluso preguntando llegareis bien a todo. Las vistas nocturnas de la catedral son preciosas, no os quedeis sólo en la plaza del Obradoiro (la principal), las plazas da Quintana y Platerías son muuuy bonitas!
A Guarda tiene una zona de puerto muy animada por las noches,subir al castro de Santa Tecla es interesante. Tui y Baiona son bonitas también.
También pienso que quereis ver demasiado en 5 días...ojalá podais hacer toda esa ruta pero incluso a mí, conociendo Galicia, me parece harto difícil. Antes que a Lugo visitaría A Coruña sin duda (que Lugo también es bonito, que conste), un paseíto por el puerto, por el Orzán y por el paseo marítimo hasta la torre de Hércules con preciosas vistas del mar merecen la pena. Hay un acuario y varios museos, pero si teneis poco tiempo son prescindibles. Yo daría prioridad a ver el exterior, la Marina, María Pita, Orzán, la torre...Si quieres cenar bien y no caro en A Coruña, O Bebedeiro está bien, pero queda un poco alejado del centro; otra opción son pequeñas marisquerías en la Marina en las que se come bien, de tapas o raciones y con precio aceptable.
Disfrutad mucho del viaje, que es una tierra preciosa!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Los consejos que te ha dado Ilota me parecen bastante acertados, aunque yo dejaría Sanxenxo, en Semana Santa va a estar a tope de los... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Naldorinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En mayo voy a pasar cinco días en Galicia. Nos gustaría visitar un poco las rías altas A Coruña Santiago Finisterre y algo de las Rías Baixas. Venismos desde Cantabria en coche. Alguien podría decirme alguna ruta concreta y dónde deberíamos dormir para hacerla???
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. En mayo voy a pasar cinco días en Galicia. Nos gustaría visitar un poco las rías altas A Coruña Santiago Finisterre y algo... Naldorinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entraría desde Lugo hacia Santiago (1 noche), luego iría hacia La Coruña (1 noche), para recorrer la Costa da Morte haría noche en Camariñas e iría a Muxía (al otro lado de la misma Ría), a Vimianzo y a Finisterre. Los dos últimos días iría a la Rías Bajas haciendo noche en O Grove o en Sanxenso y recorrer la zona (Islas Cies, Isla de Ons, Baiona, Combarro,...), en esto último tendrás que seleccionar, claro.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo entraría desde Lugo hacia Santiago (1 noche), luego iría hacia La Coruña (1 noche), para recorrer la Costa da Morte haría noche en... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Iñaki74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme por ahí o ir hciendo escalas serian 4 o 5 días, por ejemplo dormir en santiago y de ahí movernos o ir de santiago a la coruña de la coruña a otro sitio........
Ir arriba Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme... Iñaki74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Iñaki,
Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado.
Un saludo.
Ir arriba Iñaki, Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por galicia  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iñaki74 Escribió:
Me he encontrado con unas vacaciones imprevistas en Julio, y quisiera ir a Galicia y no se lo que es mejor si coger un hotel y moverme por ahí o ir hciendo escalas serian 4 o 5 días, por ejemplo dormir en santiago y de ahí movernos o ir de santiago a la coruña de la coruña a otro sitio........

Te pongo unas sugerencias que le hice hace un tiempo a un chico que quería tomar como base Santiago (en Julio y en año Xacobeo, vas a tenerlo difícil para el tema hoteles):

Un día en Santiago y el resto, hacerte una ruta: Yo dedicaría 3 días a la Rias Bajas (incluyendo Islas Cies) durmiendo por la zona, y 2 para las Rias Altas (Costa da Morte haciendo noche en Camariñas, por ejemplo, y el segundo día para La Coruña).

Si no te convence de esta manera, puedes hacer 3 días para las Rias Baixas, tomando como base algún sitio por allí, Combarro, por ejemplo, y luego pillarte como base para Costa da morte y La Coruña, desde Santiago. Así sólo cogerías dos hoteles. Aunque yo te recomiendo (es mi opinión) la opción en negrita, creo que la disfrutareis más, pero eso ya es decisión vuestra, valoralo y luego decides.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Te pongo unas sugerencias que le hice hace un tiempo a un chico que quería tomar como base Santiago (en Julio y en año Xacobeo, vas a... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!
Ir arriba Buenas! Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio
Ir arriba Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio

Gracias por la información.
Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He visto una oferta en el hotel nh palacio de vigo y por eso lo decia.
Ir arriba Gracias por la informacion. Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Skalofrio Escribió:
LMP2 Escribió:
Skalofrio Escribió:
Buenas!
Quiero ir en agosto unos 4-5 días a visitar galicia, un poco de playa y un sitios para ver. Os he estado leyendo y creo que me voy a decantar por la zona de rias baixas y no creo que me de tiempo a ver la costa da morte. Como lo organizariais?
1 día para santiago, 1 día para la zona de combarro,sansexo,isla a toxa, o grove, camabados,arousa (o son muchas cosas y mejor 2 días?),1 día para islas cies (ir y volver en el día?)...y el otro día no se como repartirlo, porque hablais muy bien de la zona de baiona y la guardia (monte santa tecla) y de finisterre y muros... Teniendo en cuenta que me costaria unas 7 horas ir y 7 volver casi perderia ahí el 5º día.

Punto donde dormir y desde donde moverme?vilagarcia de arousa o combarro que parecen estar centrados para ir a esos sitios u otro?

Gracias por solucionar todas las dudas, un saludo!

Hola mi recomendación, es que si solo vas a disponer de cuatros días te centres en las rias bajas y dejes el resto (que es precioso) para otra ocasión.

Si ya dedicas un día a Santiago y otro a la Cíes, pues repartiría los otros dos
1º Cambados, Grove, Combarro, Pontevedra
2º Baiona, A Guarda,Oia

El alojamiento efectivamente lo buscaría por O grove, Cambados o por Combarro, Poio

Gracias por la información.
Vigo seria un mal sitio para alojarse para hacer esas visitas que me has comentado?digo por distancia. He visto una oferta en el hotel nh palacio de vigo y por eso lo decia.

Vigo es perfecto como ubicación para el hotel y el NH Palacio de Vigo está muy bien. Pero mira si te interesa alojarte en una ciudad de 300.000 habitantes. Aunque en verano el ajetreo baja bastante igual prefieres algo mas tranquilo y eso lo encontrarás en sitios mas pequeños.
Ir arriba Vigo es perfecto como ubicacion para el hotel y el NH Palacio de Vigo está muy bien. Pero mira si te interesa alojarte en una ciudad de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Mlourdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me gustaría ir a un sitio trankilo y con mucha naturaleza, voy a estar 5 días y me gustaría aprovecharlos al maximo!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me... Mlourdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Galicia - Información General viaje  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mlourdes Escribió:
Hola!! Voy a ir en septiembre para galicia, me gustaría que me aconsejasen un poco de que zonas visitar, si ir al norte, al sur, me gustaría ir a un sitio trankilo y con mucha naturaleza, voy a estar 5 días y me gustaría aprovecharlos al maximo!!

Mirate las últimas 10 páginas de este hilo y encontraras muchas ideas para tu viaje.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba mirate las últimas 10 páginas de este hilo y encontraras muchas ideas para tu viaje. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Maen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vereis, quiero ir 5 días a Galicia, estoy leyendo este post, y resulta interesante, pero como tengo poco tiempo, quiero preguntar directamente, y poder buscar más rapido.
1º Mi primera noche quiero pasarla en Salamanca, por lo que buscare por aquí haber si encuentro algo.
2º Este quiero llegar desde Salamanca a Santiago, comer, y por la tarde visitar todo lo que pueda,
3º Ver la misa del peregrino (más para recordar mi ultimo camino, y que vea mi hijo el genial botafuneiro), y después, bajarme ya para las rias.
4º-5º Muchos son los sitios para visitar, o que quisiera, por eso, al solo tener dos días, os pido consejo, ¿que ver?, ¿que no dejar de ver?
Llevo varios días leyendo este y demas post, y llevo algo sacado, pero los hoteles que he visto, no tienen disponibilidad para mis fechas, ¿alguno recomendado para Santiago? ¿he pensado en dormir en sanxenxo, algo bueno-barato
Ir arriba Vereis, quiero ir 5 dias a Galicia, estoy leyendo este post, y resulta interesante, pero como tengo poco tiempo, quiero preguntar... Maen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinco días en Galicia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Saleina1974 traigo tu mensaje a un tema para itinerarios de la misma duración para que te inspiren.
Entiendo que haréis todo en transporte público y eso condiciona bastante. Para pocos días y como bien apuntas, otra ciudad de vuestro gusto y conectada con Santiago y listo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Saleina1974 traigo tu mensaje a un tema para itinerarios de la misma duración para que te inspiren. Entiendo que haréis todo en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube