Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Santiago  Publicado: Responder citando
bob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría pasar un fin de semana con mi chico en Santiago. Alguien me puede aconsejar de un hotel bueno, bonito y barato?
Ir arriba Me gustaría pasar un fin de semana con mi chico en Santiago. Alguien me puede aconsejar de un hotel bueno, bonito y barato? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El año pasado estuve en el Hostal Méjico. Está muy bien, todo reformado, con baño en la habitación y muy tranquilo, y desde luego muy barato. Está a menos de 10 minutos andando a la Plaza del Obradoiro. Tienen web por si lo quieres consultar. Otro hostal que está muy bien es el Hostal Alfonso, también tienen web, y está a dos minutos del Obradoiro.

Espero que te sirva.

Un saludo
Ir arriba El año pasado estuve en el Hostal Méjico. Está muy bien, todo reformado, con baño en la habitación y muy tranquilo, y desde luego muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
bob Escribió:
me gustaría pasar un fin de semana con mi chico en Santiago. Alguien me puede aconsejar de un hotel bueno, bonito y barato?

Depende lo que quieras pagar como siempre.

Tienes 4* como el NH obradoiro por 90€. Pero vamos sin irte a nh puedes conseguir algun hotel 4* por 50-60 € en esta epoca del año.
Ir arriba me gustaría pasar un fin de semana con mi chico en Santiago. Alguien me puede aconsejar de un hotel bueno, bonito y barato? Depende lo... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago  Publicado: Responder citando
bob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo cierto es que no nos queremos gastar mucho dinero. He entrado en las paginas de internet de lso hsotales y tienen muy buena pinta. Si se os ocurre alguno más decirmelo por favor.
Ir arriba Muchas gracias. Lo cierto es que no nos queremos gastar mucho dinero. He entrado en las paginas de internet de lso hsotales y tienen muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Santiago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve en el hotel San Lorenzo. En alojamiento y desayuno me costo unos 45 euros dos personas. Las habitaciones estan bastante bien para ser un 3*, se veian bastante nuevas. El desayuno estaba bien para lo que nos costo.
En los alrededores no hay nada, ni un bar, ni una tienda, nada, pero caminando en linea recta son 400m hasta la catedral, yo por lo que pague repetiria
Ir arriba Yo el año pasado estuve en el hotel San Lorenzo. En alojamiento y desayuno me costo unos 45 euros dos personas. Las habitaciones estan... Sarita_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube