Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GALICIA EN TRES DÍAS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GALICIA EN TRES DÍAS  Publicado: Responder citando
Monchito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nos pusimos a pensar y acabamos en Galicia este fin de semana.
El viernes Vigo, ciudad de calles escarpadas y gente muy amable. Es una capital en condiciones que no le falta de nada. El paseo marítimo que da a la Ría en donde se concentran las mayorías de bares y restaurantes, entre ellos, además del típico "La Piedra", os invito a que vayáis a "Casa Esperanza", muy cerca de allí, en la calle Luis Taboada 28. No os defraudará, para mí el mejor de los tres días. Un 10 para las cocochas a la cazuela, por Dios, me quedé sin habla.
GALICIA EN TRES DÍAS - Foro Galicia
Sábado a Santiago de Compostela, que es una de las ciudades que todo el mundo debería visitar alguna vez. Muy bonita, de verdad, y no sólo la Plaza del Obradoiro, su centro histórico está lleno de sitios que te llegan al alma. Y encima por la noche el Paris-Dakar, que no hay narices de hacerlo sin intoxicación etílica por medio. De gastronomía bien.
GALICIA EN TRES DÍAS - Foro Galicia
Domigo a La Coruña, no sin antes pararnos en Pontedeume, pueblecito encantador y muy bonito de costa y playas.


Y La Coruña es una ciudad espectacular, por lo bien que está de infraestructuras, por lo bonito de su enorme puerto, la Plaza de María Pita, la torre de Hércules... Y cómo no su gastronomía.
GALICIA EN TRES DÍAS - Foro Galicia
Cada noche nos quedamos en hoteles diferentes que reservamos en http://www.viajarfacil.com y me quedo con el de Santiago de Compostela, el Hotel "Los Abetos", que aunque está a las afueras, se accede rápidamente por la entrada norte de la ciudad.
Un saludo.
Ir arriba Pues nos pusimos a pensar y acabamos en Galicia este fin de semana. El viernes Vigo, ciudad de calles escarpadas y gente muy amable. Es... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube