Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando
Sara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría ver el descenson del Sella, ya que me han comentado que es precioso, pero no se que alojamientos hay en Ribadesella, si alguien me pudiese informar se lo agradceria mucho.
Ir arriba Me gustaría ver el descenson del Sella, ya que me han comentado que es precioso, pero no se que alojamientos hay en Ribadesella, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ribadesella  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Depende de tu presupuesto. A las afueras esta el Hostal europa que esta bien. Al lado de la playa alquilan habitaciones en chalet en primera linea de playa (en frente de las cuevas de tito bustillo). También conozco un hotelen pleno centro.
Ir arriba Depende de tu presupuesto. A las afueras esta el Hostal europa que esta bien. Al lado de la playa alquilan habitaciones en chalet en... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ribadesella  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Buenas, estoy organizando una escapadita para mis padres de 3 ó 4 días y habia pensado en Ribadesella. He ojeado un poco los post que hay sobre Asturias y me parece un lugar muy recomendable para cambiar de aires. ¿Os parece buena elección?
Respecto a alojamientos estoy un poco pez. No buscan un sitio de grandes lujos sino un hotelito normal, que esté bien de precio y a ser posible cerca de la playa. He mirado uno que se llama Ribadesella playa. En la web te pone que está en 1ª linea, pero a continuación te dice que está a menos de 10km y me ha descolocado un poco.jeje.
¿Alguien lo conoce? o si no ¿podéis recomendarme algún otro hotel que conozcáis y que esté bien? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, estoy organizando una escapadita para mis padres de 3 ó 4 dias y habia pensado en Ribadesella. He ojeado un poco los post que hay... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ribadesella  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Buenas, estoy organizando una escapadita para mis padres de 3 ó 4 días y habia pensado en Ribadesella. He ojeado un poco los post que hay sobre Asturias y me parece un lugar muy recomendable para cambiar de aires. ¿Os parece buena elección?
Respecto a alojamientos estoy un poco pez. No buscan un sitio de grandes lujos sino un hotelito normal, que esté bien de precio y a ser posible cerca de la playa. He mirado uno que se llama Ribadesella playa. En la web te pone que está en 1ª linea, pero a continuación te dice que está a menos de 10km y me ha descolocado un poco.jeje.
¿Alguien lo conoce? o si no ¿podéis recomendarme algún otro hotel que conozcáis y que esté bien? Muchas gracias.

Hola yo he estado en ese hotel, está en la misma playa, cruzas el paseo peatonal y ya estás Mr. Green .

Ribadesella tiene 2 zonas separadas por un puente, la de playa y el pueblo, desde el hotel al centro del pueblo, no se andando unos 10 minutos creo, pero muy agradable de pasear. Si miras en el google heart, lo verás muy bien.

Seguro que estarás muy bien.
Saludos
Ir arriba Hola yo he estado en ese hotel, está en la misma playa, cruzas el paseo peatonal y ya estás . Ribadesella tiene 2 zonas separadas por un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ribadesella  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Gracias niness por tu ayuda; ahora a ver si les voy concretando el viaje (y si hay plazas libres, claro)
Ir arriba Gracias niness por tu ayuda; ahora a ver si les voy concretando el viaje (y si hay plazas libres, claro) Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Vamos unos días a Ribadesella y os agradeceria información de que ver en la zona, sitios baratitos para comer, rutas para ver pajaros y no se si conoceis si se puede visitar alguna granja o quesería o algun barco pesquero. Gracias.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Vamos unos dias a Ribadesella y os agradeceria informacion de que ver en la zona, sitios baratitos para comer, rutas para ver pajaros y... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de Ribadesella tienes Villaviciosa, y yo no entiendo de pajaros pero por la publicidad que veo y lo que oigo a amigos hay tres zonas para verlos donde hay especies unicas.. Suelen hacer visitas guiadas, concursos de fotografia, etc. Tiens pasarelas de madera con miradores y paneles informativos en villaviciosa zona de la ria, en rodiles pasarela hacia misiegu y en la carretera que va al puntal, donde hay un centro de interpretación.

Y cerca. En el pueblo de grases, puedes visitar la queseria de Los Caserinos

. Si buscas en google tienes información mas concreta de los dos sitios
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Cerca de Ribadesella tienes Villaviciosa, y yo no entiendo de pajaros pero por la publicidad que veo y lo que oigo a amigos hay tres... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, veo que los Bufones de Pría están más cerca de Llanes, pero desde Ribadesella se puede acceder en transporte público y luego andando?
Ir arriba Hola, veo que los Bufones de Pría están más cerca de Llanes, pero desde Ribadesella se puede acceder en transporte público y luego... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que algún Asturiano me corrija si me equivoco, pero los bufones de Pria están mas cerca de Ribadesella, por lo menos lo que yo busqué en google. Los tienes a 9km de ribadesella, y ahí te saldría mejor ir en taxi que te acerque a la zona. Que coger transporte publico...

Otros son los bufones de arenillas, esos si están mas cerca de Llanes, ahí podrías coger un alsa de Ribadesella a Llanes y luego la misma película, coger un taxi que te acerque a la zona desde Llanes los tienes a 11km
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Que algún Asturiano me corrija si me equivoco, pero los bufones de Pria están mas cerca de Ribadesella, por lo menos lo que yo busqué en... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Brickyard, y para quedarme un par de días que es más tranquilo y menos turístico en estas fechas, Llanes o Ribadesella?
Ir arriba Gracias Brickyard, y para quedarme un par de días que es más tranquilo y menos turístico en estas fechas, Llanes o Ribadesella? Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En qué fechas?!. Porque ninguna de las dos es tranquila, son muy turísticas, pero sobretodo en verano. En invierno son ambas bastante tranquilas. Luego va a gusto del consumidor, a mi personalmente me gusta más Llanes.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En qué fechas?!. Porque ninguna de las dos es tranquila, son muy turísticas, pero sobretodo en verano. En invierno son ambas bastante... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me refería a ahora... Sonriente
Ir arriba Nil_89 escribió: Me refería a ahora... Nil_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias
Ir arriba Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la... Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Puf. Es difícil aparcar en los dos sitios. Para la olla, madruga, que hay poco sitio y suele haber muchos problemas. Y en Ribadesella pues en el primer sitio que veas, hay un aparcamiento justo antes del puente.
Ir arriba Puf. Es difícil aparcar en los dos sitios. Para la olla, madruga, que hay poco sitio y suele haber muchos problemas. Y en Ribadesella... Emilio6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Buenas!!! Recomendaciones para aparcar la primera semana de junio???. LLegaremos para la hora de comer, despúes de hacer la ruta de la Olla de San Vicente. Vamos 4 coches y como iremos justos no quiero liarme a dar muchas vueltas. Gracias

Es preferible caminar cinco minutos que intentar aparcar veinte. En cuanto llegues a la gasolinera repsol piensa en aparcar, hay un parking como te dice el compañero. Y sino atraviesa el puente a ver.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París


Última edición por Alfredin66 el Mar, 24-08-2021 14:22, editado 1 vez
Ir arriba Es preferible caminar cinco minutos que intentar aparcar veinte. En cuanto llegues a la gasolinera repsol piensa en aparcar, hay un... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

BegoNavarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos
Ir arriba BegoNavarra escribió: Gracias por los consejos BegoNavarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Consejos para comer en Ribadesella o alrededores? Buena comida casera a precios asequibles.
Ir arriba Consejos para comer en Ribadesella o alrededores? Buena comida casera a precios asequibles. Wooster Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, comer en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
La guía, la marina y el rompeolas.
Y el picu la vieya en la carretera a arriondas.
Ah y el acebu que no queda lejos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La guía, la marina y el rompeolas. Y el picu la vieya en la carretera a arriondas. Ah y el acebu que no queda lejos. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Ribadesella (Asturias)  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Wooster escribió: Muchas gracias. Wooster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube