Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cangas del Narcea (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cangas del Narcea (Asturias)  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Posiblemente este viernes me vaya a Cangas de Narcea a ver a un amigo que viene aquí a Asturias...y me gustaría...si se fuera a llevar a cabo el encuentro...llevarlo a cenar a un buen sitio en Cangas de Narcea o alrededores... Guiño

Tengo el problema que a pesar de ser asturiana...contadas veces me he ido a esa zona de Asturias...y por tanto solicito vuestra ayuda...por si alguien de esa zona...o que haya estado allí...me pueda comentar de algún restaurante donde se coma bien.. Muy feliz

Como me desplazaré en coche...no tengo problema si no está céntrico...o a algunos kms. De distancia... Ojos que se mueven

Muchas gracias. Sacando la lengua
Ir arriba Posiblemente este viernes me vaya a Cangas de Narcea a ver a un amigo que viene aquí a Asturias...y me gustaría...si se fuera a llevar a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER BIEN EN CANGAS DE NARCEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Posiblemente este viernes me vaya a Cangas de Narcea a ver a un amigo que viene aquí a Asturias...y me gustaría...si se fuera a llevar a cabo el encuentro...llevarlo a cenar a un buen sitio en Cangas de Narcea o alrededores... Guiño

Tengo el problema que a pesar de ser asturiana...contadas veces me he ido a esa zona de Asturias...y por tanto solicito vuestra ayuda...por si alguien de esa zona...o que haya estado allí...me pueda comentar de algún restaurante donde se coma bien.. Muy feliz

Como me desplazaré en coche...no tengo problema si no está céntrico...o a algunos kms. De distancia... Ojos que se mueven

Muchas gracias. Sacando la lengua

Bar BLANCO - C/ Mayor en Cangas del Narcea.
Restaurante MARRONCIN - en Las Mestas a 7 Km de Cangas dirección Puerto de Leitariegos.

Saludos
_________________
Ir arriba Bar BLANCO - C Mayor en Cangas del Narcea. Restaurante MARRONCIN - en Las Mestas a 7 Km de Cangas dirección Puerto de Leitariegos. Saludos Pelayín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER BIEN EN CANGAS DE NARCEA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.. Sacando la lengua

Me han hablado también de "Casa Emburria"...en El Crucero...¿qué opinión le das? Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda.. Me han hablado también de Casa Emburria ...en El Crucero...¿qué opinión le das? Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER BIEN EN CANGAS DE NARCEA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda.. Sacando la lengua

Me han hablado también de "Casa Emburria"...en El Crucero...¿qué opinión le das? Ojos que se mueven Guiño

OK. Todo un clásico también. Pero si vais a hacer noche en Cangas queda un poco a desmano.
_________________
Ir arriba OK. Todo un clásico también. Pero si vais a hacer noche en Cangas queda un poco a desmano. Pelayín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER BIEN EN CANGAS DE NARCEA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Ok.!!

Muchas gracias... Guiño Guiño
Ir arriba Natastur escribió: Ok.!! Muchas gracias... Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube