Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Comillas Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comillas Cantabria  Publicado: Responder citando

Tierruca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy deseando que llegue agosto para pasar unas vacaciones con mi familia, me gustaria información, creo que vamos a un lugar que se llama urbanización lagos azules, queria saber si esta muy lejos de la playa, luego donde comer, por donde pasear, donde aparcar los coches, donde comprar si hay algun mercado por donde esta, os estaria agradecida . Pasarlo bien y disfrutad de vuestras vacaciones. Un saludo
Ir arriba Hola estoy deseando que llegue agosto para pasar unas vacaciones con mi familia, me gustaria informacion, creo que vamos a un lugar que... Tierruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comillas cantabria  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola tierruca!!!!
Nosotros tenemos un apartamento en esa urbanización, esta bien.
Bueno tienes que coger el coche para ir a la playa o andando a 20 minutos, la playa de comillas es pequeñita y se pone a tope en agosto, nosotros vamos a 5 min en coche a la playa de oyambre o a gerra, estan en la carretera de la costa camino San vicente y son una gozada las dos, bueno yo prefiero GERRA,son bastante grandes y no suele molestar la gente.
El pueblo de comillas esta muy bien y tiene mucho ambiente, no falteis a comer las rabas y navajas al muelle, hay dos bares el mejor es el primero muy viejo y con la terraza en frente, hacen todo buenisimo, el pincho de tortilla del torremar(en el parking de la playa)en plan restaurantes nosotros vamos al restaurante la compuerta en el centro del pueblo, o a la aldea también en el pueblo.
Para tomar copas hay bastantes bares, para la primera "La mar de bien" y después al Kiwi o al chinin, y a partir de las 4 una sola discoteca "pamara".
Para visitar, el capricho de gaudi, la universidad y el pueblo que es muy bonito.
Teneis Santillana de mar a 15 min y San vicente de la barquera a 10min.Y dar un paseo por Santander , hay mil cosas que ver.
Bueno espero que te sirva para algo todo este sermon.
Un saludo.
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Hola tierruca!!!! Nosotros tenemos un apartamento en esa urbanizacion, esta bien. Bueno tienes que coger el coche para ir a la playa o... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comillas cantabria  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah!!!!!se me olvidaba, para comprar comida TINITA, es un ultramarinos que tiene cosas y productos tipicos buenisimos.
También si dejas en la puerta a la mañana una bolsa con algo de dinero pasa la panadera y te deja el pan.
Saludos
Ir arriba Ah!!!!!se me olvidaba, para comprar comida TINITA, es un ultramarinos que tiene cosas y productos tipicos buenisimos. Tambien si dejas en... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comillas cantabria  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ah!!! comprar en Tinita tiene cosas buenisimas y muchas cosas tipicas, sobaos, anchoas, quesada, queso picon.....Merece la pena llevarse algo de allí.
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Ah!!! comprar en Tinita tiene cosas buenisimas y muchas cosas tipicas, sobaos, anchoas, quesada, queso picon.....Merece la pena llevarse... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comillas cantabria  Publicado: Responder citando

Tierruca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jacetanil, que informada te veo. Muchas gracias por la información,un saludo muy fuerte y disfruta de tus vacaciones. Graciassssssssss. Estamos deseando de llegar .
Ir arriba Jacetanil, que informada te veo. Muchas gracias por la informacion,un saludo muy fuerte y disfruta de tus vacaciones. graciassssssssss... Tierruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comillas cantabria  Publicado: Responder citando

Macfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jacetanil Escribió:
Hola tierruca!!!!
Nosotros tenemos un apartamento en esa urbanización, esta bien.
Bueno tienes que coger el coche para ir a la playa o andando a 20 minutos, la playa de comillas es pequeñita y se pone a tope en agosto, nosotros vamos a 5 min en coche a la playa de oyambre o a gerra, estan en la carretera de la costa camino San vicente y son una gozada las dos, bueno yo prefiero GERRA,son bastante grandes y no suele molestar la gente.
El pueblo de comillas esta muy bien y tiene mucho ambiente, no falteis a comer las rabas y navajas al muelle, hay dos bares el mejor es el primero muy viejo y con la terraza en frente, hacen todo buenisimo, el pincho de tortilla del torremar(en el parking de la playa)en plan restaurantes nosotros vamos al restaurante la compuerta en el centro del pueblo, o a la aldea también en el pueblo.
Para tomar copas hay bastantes bares, para la primera "La mar de bien" y después al Kiwi o al chinin, y a partir de las 4 una sola discoteca "pamara".
Para visitar, el capricho de gaudi, la universidad y el pueblo que es muy bonito.
Teneis Santillana de mar a 15 min y San vicente de la barquera a 10min.Y dar un paseo por Santander , hay mil cosas que ver.
Bueno espero que te sirva para algo todo este sermon.
Un saludo.

Hola buenos días, perdone este atraco pero estoy en dudas si comprar un apartamento en la urbanización Lagos Azules y he visto que usted tiene uno ahí.

Mi duda en especial es si el ir andando a la playa es muy pesado, si esos 20 minutos a los que usted se refiere son muy cansados o se pueden hacer sin problemas.

No hay ningún tipo de autobús o autocar cerca de la urbanización que acerque al pueblo?

Bueno y cualquier otro tipo de información que me pueda dar se lo agradecería.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenos días, perdone este atraco pero estoy en dudas si comprar un apartamento en la urbanización Lagos Azules y he visto que usted... Macfly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube