Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Galicia: Casas rurales ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 97798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Galicia: Casas rurales.  Publicado: Responder citando

Jaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Voy a pasar unos días en galicia y me gustaria que me aconsejaran alguna casa rural por esos maravillosos entornos.
Ir arriba Hola!!!! Voy a pasar unos dias en galicia y me gustaria que me aconsejaran alguna casa rural por esos maravillosos entornos. Jaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en estos alojamientos, tienen casas rurales para diversos grupos de personas, buena zona por que tienes Cedeira a 5 minutos de coche y además donde estás es en plena naturaleza.
www.cedeira.net/carreiro/
Ir arriba Yo estuve este verano en estos alojamientos, tienen casas rurales para diversos grupos de personas, buena zona por que tienes Cedeira a 5... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Casadecedelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Depende de las fechas pero en Septiembre puedes tener una casa completa con 5 habitaciones durante una semana por 400 euros.

casadecedelo.spaces.live.com

Saludos
Ir arriba Depende de las fechas pero en Septiembre puedes tener una casa completa con 5 habitaciones durante una semana por 400 euros. Saludos Casadecedelo Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Galicia  Publicado: Responder citando

Piruleta78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a Galcia, alguien me puede decir una casa rural de interés?
Sonriente
Ir arriba Hola quiero viajar a Galcia, alguien me puede decir una casa rural de interés? Piruleta78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia  Publicado: Responder citando

Lela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola piruleta78.Dewpende a que provincia de galicia quieras ir, pero en la provincia de la Coruña en Lestrove, está a casa antiga do monte, exquisita, te la recomiendo
Ir arriba Hola piruleta78.Dewpende a que provincia de galicia quieras ir, pero en la provincia de la Coruña en Lestrove, está a casa antiga do... Lela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
www.turgalicia.es/ ...ubMenu_1=7

En esta web puedes encontrar todas las casas rurales de galicia

Un saludo
Ir arriba En esta web puedes encontrar todas las casas rurales de galicia. un saludo Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado este hilo con otro abierto sobre Casas rurales en Galicia, y lo he enlazado en el directorio de enlaces de interés sobre Galicia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369


Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He fusionado este hilo con otro abierto sobre Casas rurales en Galicia, y lo he enlazado en el directorio de enlaces de interés sobre... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Loisz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.clubrural.com/
_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
Ir arriba Loisz escribió: Loisz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
piruleta78 Escribió:
Hola quiero viajar a Galcia, alguien me puede decir una casa rural de interés?
Sonriente

Si vas a la provincia de Ourense yo estuve el pasado otoño por los cañones del Sil y cerca de la capital me alojé en Villa Centellas. Los dueños son encantadores.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si vas a la provincia de Ourense yo estuve el pasado otoño por los cañones del Sil y cerca de la capital me alojé en Villa Centellas. Los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Loisz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En los cañones del sil te recomiendo www.acasadaeira.com/ son muy amables, te dicen lo que no te puedes perder. Esta a 20 km de Ourense. Si te gusta ver monasterios y paisajes naturales, es un sitio muy recomendable
_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
Ir arriba En los cañones del sil te recomiendo son muy amables, te dicen lo que no te puedes perder. esta a 20 km de Ourense. si te gusta ver... Loisz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Harbaviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando unas vacaciones para julio por la costa la morte y finisterre vamos con dos niños y me gustaria cojer alguna casita rural o habitacions en hotel rural alguien me puede informar si conoce alguna casa me da igua que este en campo o playa
Ir arriba Hola estamos planeando unas vacaciones para julio por la costa la morte y finisterre vamos con dos niños y me gustaria cojer alguna... Harbaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
harbaviaja Escribió:
hola estamos planeando unas vacaciones para julio por la costa la morte y finisterre vamos con dos niños y me gustaria cojer alguna casita rural o habitacions en hotel rural alguien me puede informar si conoce alguna casa me da igua que este en campo o playa

Ahí te dejo una página de direcciones donde puedes encontrar casas rurales, hoteles,etc.
www.turgalicia.es/
Yo estuve en 2006 en la costa da morte y fisterra y me quedé a dormir en el mismo cabo de fisterra en el hotel O Semaforo. El hotel es muy acogedor, solo hay 5 ó seis habitaciones. No tienes delante nada mas que el mar. Si necesitas alguna foto de la zona dimelo y la cuelgo, de la habitación no tengo pero tengo alguna de los alrededores del hotel.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ahí te dejo una página de direcciones donde puedes encontrar casas rurales, hoteles,etc. Yo estuve en 2006 en la costa da morte y... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Harbaviaja mi avatar es una foto hecha desde el comedor del hotel O Semaforo en la puesta de sol.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Harbaviaja mi avatar es una foto hecha desde el comedor del hotel O Semaforo en la puesta de sol. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En un par de semanas es mi aniversario de boda y estoy buscando un sitio muy especial para ir con mi chico, nos gustaría que fuese en galicia, ya que nunca hemos ido por allí juntos. El hotel O semaforo me ha encando, pero he llamado y no le queda libre la habitación suite, que es una maravilla, mi pregunta es, conoceis algun otro sitio de este estilo? que tenga alguna habitación con esas vistas tan espectaculares? o que la habitación sea una pasada?

Gracias a todos.

Chaba! coincidimos de nuevo.... Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, en un par de semanas es mi aniversario de boda y estoy buscando un sitio muy especial para ir con mi chico, nos gustaría... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno yo te puedo recomendar una, en la província de Lugo, en pleno monte.... Tiene una habitación de estilo árabe muy romántica...
Se llama A lareira y está en Chandevilar

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno yo te puedo recomendar una, en la província de Lugo, en pleno monte.... tiene una habitación de estilo árabe muy romántica... Se... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias mineta!

La echare un vistazo, pero teníamos idea de mar....ya os contare que hacemos al final
Ir arriba Muchas gracias mineta! la echare un vistazo, pero teníamos idea de mar....ya os contare que hacemos al final Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahh bueno, ejejeje... Bueno, decidais lo que decidais, galicia es genial!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ahh bueno, ejejeje... Bueno, decidais lo que decidais, galicia es genial!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola!!necesito vuestar ayuda
Conoceis algun apartamento en gondomar ??
O si no en baiona!! me urge!!!
Graciasssss
Ir arriba Hola!!necesito vuestar ayuda. conoceis algun apartamento en gondomar ?? o si no en baiona!! me urge!!! graciasssss SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
kadu-- Escribió:
hola a todos,

En un par de semanas es mi aniversario de boda y estoy buscando un sitio muy especial para ir con mi chico, nos gustaría que fuese en galicia, ya que nunca hemos ido por allí juntos. El hotel O semaforo me ha encando, pero he llamado y no le queda libre la habitación suite, que es una maravilla, mi pregunta es, conoceis algun otro sitio de este estilo? que tenga alguna habitación con esas vistas tan espectaculares? o que la habitación sea una pasada?

Gracias a todos.

Chaba! coincidimos de nuevo.... Muy feliz

Para habitaciones bonitas yo te recomiendo el Hostal de los Reyes Católicos en la Plaza del Obradoiro (Santiago). Saludos.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para habitaciones bonitas yo te recomiendo el Hostal de los Reyes Católicos en la Plaza del Obradoiro (Santiago). Saludos. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola fran, a ver si me puedes ayudar.
Necesito encontrar para unos amigos unos apartamentos (2 adultos +2 niños)en Gondomar o en Baiona.
Sabes de algo??
Ir arriba Hola fran, a ver si me puedes ayudar. necesito encontrar para unos amigos unos apartamentos (2 adultos +2 niños)en Gondomar o en Baiona... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Galicia: Casas rurales.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Alguna casa/posada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julio/agosto, estamos barajando), no hace falta alquiler íntegro, y si ya tiene desayuno,,,,perfect!

Rias Baixas es lo que más nos encaja o zona Playa de las catedrales, lindando con Asturias...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Alguna casaposada en alguna zona con encanto, cerca del mar...? somos 2 adultos y dos niños (julioagosto, estamos barajando), no hace... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube