Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo en zona de Sanxenxo ?? ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Publicado: Responder citando

Quentin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En Septiembre nos vamos a un crucero por el caribe. Y me han regalado un equipo de submarinismo, pero lo quieroprobar antes. Y para la proxima semana nos vamos a pasar unos días a la zona de Sanxenxo.
Me gustaria saber si hay buenas zonas de snorkel por allí, aunque sea para probar el traje y demas.

Por cierto se sabe si se puede salir desde Sanxenxo a Las Cies, o es necesario desplazarse hasta Vigo??

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. En Septiembre nos vamos a un crucero por el caribe. Y me han regalado un equipo de submarinismo, pero lo quieroprobar... Quentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo creo que a las Cíes puedes ir desde Vigo, Baiona o Cangas, pero no desde Sanxenxo.
Ir arriba Yo creo que a las Cíes puedes ir desde Vigo, Baiona o Cangas, pero no desde Sanxenxo. Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en zona de Sanxenxo ??  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, pero no a las Cíes. Bucea en cualquier playa con rocas : Bascuas (nudista), Major, Sanxenxo, Montalvo, Paxariñas... Y abre los ojos bajo el agua, si no, no ves un carallo... Cool
Ir arriba Desde Sanxenxo puedes ir a la isla de Ons, pero no a las Cíes. Bucea en cualquier playa con rocas : Bascuas (nudista), Major, Sanxenxo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube