Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark PLAYAS EN O´GROVE ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PLAYAS EN O´GROVE  Publicado: Responder citando

Lydials
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a O Grove de vacaciones el proximo día 16 y queria saber que playas ó calas hay por los alrededores que merezca la pena visitar. Y otra cuestion que tiempo suele hacer por allí en agosto?. Gracias
Ir arriba Hola, yo voy a O Grove de vacaciones el proximo dia 16 y queria saber que playas ó calas hay por los alrededores que merezca la pena... Lydials Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN O´GROVE  Publicado: Responder citando

Matiena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve en una ocasion en O Grove. Es un pueblo pesquero con puerto y una ria, que cuando baja deja a la vista multitud de conchitas que aprovechan para hacer collares. Playa como tal, no había. Cerca de este pueblo tienes La Lanzada, que es una playa larga y abierta al mar. Recuerdo que llegaban algas a la orilla, pero nada desagradable. Un poco más al sur Sanxenxo y Portonovo son dos pueblos muy turísticos y con bonitas playas. De aquí tienes salidas en barco hacia la isla de Ons, si te gusta andar es una bonita excursión.
En cuanto al tiempo... Es el norte! yo soy de bizkaia y aquí pasa lo mismo, ahora mismo hace un tiempo increible pero mañana igual llueve. He visitado en muchas ocasiones Galicia y te recomendaría que no te obsesiones con el tiempo y disfrutes, porque las rias Baixas son muy agradables con o sin sol.
Ir arriba Hola, yo estuve en una ocasion en O Grove. Es un pueblo pesquero con puerto y una ria, que cuando baja deja a la vista multitud de... Matiena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN O´GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lydials Escribió:
Hola, yo voy a O Grove de vacaciones el proximo día 16 y queria saber que playas ó calas hay por los alrededores que merezca la pena visitar. Y otra cuestion que tiempo suele hacer por allí en agosto?. Gracias

TE recomiendo la playa de As Pipas, Mexiloeira, Area Grande o Carreiro (Estas son playas que dan a la parte norte, por lo que si sopla el viento del Norte no son muy abrigadas), son playas bastante "virgenes". Luego tienes las que dan al Sur: Raeiros, Area da Cruz...
Tienes muchísimas más playas para escoger, todas ellas dentro del ayuntamiento de O Grove (principalmente en las zonas de San Vicente y Reboredo).
Ir arriba TE recomiendo la playa de As Pipas, Mexiloeira, Area Grande o Carreiro (Estas son playas que dan a la parte norte, por lo que si sopla el... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube