Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rias altas y asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: rias altas y asturias  Publicado: Responder citando

Jaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Desearia que alguien me informe un poco sobre la zona de asturias y galicia es decir ver un poco rias altas y algo de astrurias que este por esa zona, que seguro tiene que haber sitios preciosos...
Ir arriba Desearia que alguien me informe un poco sobre la zona de asturias y galicia es decir ver un poco rias altas y algo de astrurias que este... Jaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rias altas y asturias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaro Escribió:
desearia que alguien me informe un poco sobre la zona de asturias y galicia es decir ver un poco rias altas y algo de astrurias que este por esa zona, que seguro tiene que haber sitios preciosos...

Hola

En el directorio de enlaces tienes amplia información de ambas zonas donde puedes ver las recomendaciones de los usuarios y preguntar tus dudas en los hilos correspondientes:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Doy por orientada tu pregunta y cierro este hilo.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En el directorio de enlaces tienes amplia informacion de ambas zonas donde puedes ver las recomendaciones de los usuarios y... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube