Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p24 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 486644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lanzrote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Porque se ha editado el post??

Me interesaba bastante
Ir arriba Porque se ha editado el post?? Me interesaba bastante Lanzrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lanzrote no se porque se edito el post, pero yo tengo recopilada una lista de opiniones de varios foros; no la colgue aquí porque no los probe todos, pero si me envias un privado con tu dirección no me importaria enviartela.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Lanzrote no se porque se edito el post, pero yo tengo recopilada una lista de opiniones de varios foros; no la colgue aqui porque no los... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agatha78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola maluvaru,

Como podrías pasarme esa super lista de restaurantes de Lanzarote?
Ir arriba Hola maluvaru, Como podrías pasarme esa super lista de restaurantes de Lanzarote? Agatha78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no tiene 5 mensajes en el foro, pero te voya enviar yo uno a ver si responder si puedes y así me pasas tu dirección y te lo envio..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Creo que no puedes enviar mensajes privados porque no tiene 5 mensajes en el foro, pero te voya enviar yo uno a ver si responder si... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lanzrote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente
Ir arriba Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Lanzrote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanzrote Escribió:
Te envio un privado para que me facilites la lista mejor al correo porque me voy mañana Sonriente

No me llego ningun privado, estare por aki hasta las 2 o así.. Si me lo envias te contesto en el momento para que mañana puedas llevarla..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba No me llego ningun privado, estare por aki hasta las 2 o asi.. si me lo envias te contesto en el momento para que mañana puedas llevarla.. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Wallas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Maluvaru, acabo de descubrir este foro y yo también estoy interesado en esa lista de restaurantes, me la podrías enviar? Gracias!!
Ir arriba Hola Maluvaru, acabo de descubrir este foro y yo también estoy interesado en esa lista de restaurantes, me la podrías enviar? Gracias!! Wallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Natihdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿podrías enviarme la lista a mi también? en una semana iré por lanzarote y quisiera saber un poco donde comer
Ir arriba ¿podrías enviarme la lista a mi también? en una semana iré por lanzarote y quisiera saber un poco donde comer Natihdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Trust2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también quiero la lista, que me voy el sabado para Lanzarote.
Me la podrías enviar? gracias
Ir arriba Yo también quiero la lista, que me voy el sabado para Lanzarote. me la podrías enviar? gracias Trust2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, vamos aprovechar este hilo para hacer una relación de aportaciones de sitios interesantes donde comer en Lanzarote en un hilo específico.

Empiezo yo aportando dos recomendaciones para Comer en Arrecife

No es el mejor lugar para probar gastronomía, pero estos dos sitios están bien si hay que comer en Arrecife:

Bodegón Los Conejeros (en Avda. Rafael González Negrín)

Casa Ginori (está por el Charcón en c/ Juan de Quesada)

Toda la zona de alrededores del Charcón tiene terrazitas para picar tapas.

Seguimos esperando recomendaciones de los expertos en la isla de los volcanes Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Bueno, vamos aprovechar este hilo para hacer una relación de aportaciones de sitios interesantes donde comer en Lanzarote en un hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Yo creo que ahora mismo Lanzarote es uno de los destinos turísticos de España donde mejor se come. Tienen un producto venido de sus aguas excelente y un vino Blanco, muy frioooo buenísimo ( El Bermejo blanco de la Isla es de los mejores vinos blancos del mundo en su genero ).
Restaurantes hay muchos muy buenos donde elegir como por ejemplo :
El casa Torano en el Golfo, pegado al bravo Mar tiene unos pescados del día increibles , como el Cherne, La Vieja, el Cantarero, unos buenos boquerones, riquísimo pulo a la plancha etc..........El Neptuno y la Jordana en Costa Teguisse para chuparse los dedos, la carne del pequeño asador en la Plaza del Pueblo Marinero de Costa Teguisse, el Almacén de la Sal en Playa Blanca, el más exquisito , caro y selecto Amura en Puerto Calero, El Lago en Punta Mujeres ó cualquiera de los pequeños restaurantes marineros que dan al Mar en Arrieta etc, etc.........

Relación calidad precio, conociendo la zona es inmejorable.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo creo que ahora mismo Lanzarote es uno de los destinos turísticos de España donde mejor se come. Tienen un producto venido de sus aguas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado un enlace de interés sobre los vinos de Lanzarote donde tienen explicaciones de los distintos tipos de vinos con denominación de origen y enlaces a las bodegas de la isla. Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Añado un enlace de interés sobre los vinos de Lanzarote donde tienen explicaciones de los distintos tipos de vinos con denominación de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Poli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
Wallas te envio privado para ver como te hago llegar la lista de restaurantes.

Hola Maluvaru, este sábado parto para Lanzarote y veo que tienes información sobre algunos restaurantes de la isla. Por favor, ¿podrías mandarme esa lista? Gracias Angel
Ir arriba Hola Maluvaru, este sábado parto para Lanzarote y veo que tienes información sobre algunos restaurantes de la isla. Por favor, ¿podrías... Poli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro que te la podria enviar poli.. Mandame un privado con tu mail y te mando un mail con la lista de restaurantes que recogi de varios foros.. Y de los que probe 3 con exito!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Claro que te la podria enviar poli.. mandame un privado con tu mail y te mando un mail con la lista de restaurantes que recogi de varios... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agatha78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver de Lanzarote ayer mismo y como utilicé bastante este foro para obtener información de resturantes, hoteles, etc ahora me toca valorar para que otros puedan tener información.
Nosotros hemos estado 7 días y habíamos cogido un apartahotel así que las comidas las hemos hecho fuera salvo algunas cenas que las hicimos nosotros mismos.

Normalmente os costará comer-cenar entre 15-20 euros/persona si vas de tapas y unos 20-25-30 si vas a comer bien.
Aunque siempre tienes la opción de los chinos que te dan de comer hasta que te hartes por 4-5 euros o los típicos de comida de guiris que anuncian "All meat you can eat" que 6-8 euros comes vete tu a saber que tipo de carne, así que por opciones no va a ser.

En Costa Teguise hemos ido a varios sitios ya que era donde estábamos alojados:

- El Bocadito: bastante famoso por sus tapas aunque el trato es excelente. Fuimos a comer el primer día a las 5:30 de la tarde,no nos pusieron ningún problema en darnos una mesa donde quisimos y es más como nos pasamos pidiendo comida el camarero nos recomendó no pedir el último y si nos quedasemos con hambre lo pediríamos en un momento. Yo esto lo agradezcomo muchísimo porque para que pagar por algo que no vas a comer.
- Villa Toledo: Nos hablaron muy bien de él bastantes personas pero no estuvimos.
- Sidrería casa El rubio: Es una típica sidrería asturiana donde los dueños te tratan genial y las tapas son muy buenas. Tiene menú del día por 7-8 euros y todo está buenísimo.


El domingo es el mercadillo en Teguise en el que os recomendaría que fuéseis por la mañana temprano ya que podreis aparcar en algún sitio que no hayas de pagar el 1.5 euros de rigor por el parking.
A la hora de comer paramos en Cejas que está en la plaza San Francisco una ropa vieja (llamada garbanzada popularmente), un quiché de baicon y calabacín y alguna que otra cosa típica. El sitio es bonito ya que simula un patio andaluz.

El día que realizamos la visita a los jameos y la cueva de los verdes nos paramos a comer en Arrieta, típico pueblo pescador, donde se come bien en casi cualquier sitio. Nosotros íbamos buscando algunos pero era martes y estaban bastantes cerrados, así que comimos en El Lago un arroz estupendo.

Cuando hicimos la visita al Timanfaya era por la mañana y cuando terminamos era pronto para comer así que aprovechamos para ir al sur a ver las playas y de camino paramos en Playa Blanca. Ni se os ocurra ir a Casa Pedro, está en el paseo pero nos atendieron muy mal y nos metieron una clavada de la leche por 3 cervezas y 2 tapas=43 pavos!!!. Muerta me quedé cuando nos trajeron la cuenta.


Muy bonito y genial de precio el chiringuito que hay en playas papagayo, hay un poco de todo y el trato es bueno. Las vistas geniales!!

Otro día fuimos a ver la fundación Cesar Manrique y el monumento al Campesino. Si podeis quedaos a comer en el restaurante que hay justo debajo: la comida es buenísima, el trato es mejor aún. Nos dieron a probar un postre típico canario con un chupito de ronmiel, cono no con una sonrisa en la boca.


Aunque sin duda el que yo os recomendaría sería SOMMELIER que está en Playa Bastián, por todo...Por el trato del dueño Fernando, por el tipo de comida (unas tapas de calidad-precio estupendas), por lo bien que se está allí, en fín por todo.
Excelente los pimientos rellenos de morcilla, las croquetas de pollo y beicon, la super ensalada de salmón y langostinos, cualquier torrada..cualquier recomendación que te haga Fernando será la acertada.


Bueno yo creo que con esto cierro un poco el tema restaurantes que es parte importante de un viaje.
Solo comentar que la gente es super agradable y que al fin y al cabo da igual donde comas, lo importante es que disfrutes de cada momento y de todo lo que te puede ofrecer la isla.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Lanzarote ayer mismo y como utilicé bastante este foro para obtener información de resturantes, hoteles... Agatha78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

SirJose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabo de encontrar este foro y me parece genial! mañana me voy para Lanzarote y me gustaria que me enviaras la lista de restaurantes,
A parte si tienes algo de los sitios turisticos que visitar, te lo agradeceria,

Gracias.
Ir arriba Buenas! Acabo de encontrar este foro y me parece genial! mañana me voy para Lanzarote y me gustaria que me enviaras la lista de... SirJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Angelmyr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maluvaru, en breve me voy para Lanzarote una semana. Por favor, necesito ese fantástico listado de restaurantes. ¿Cömo me lo podrías enviar? Resulta que aún no puedo mandar MP.

Gracias.
Ir arriba Maluvaru, en breve me voy para Lanzarote una semana. Por favor, necesito ese fantástico listado de restaurantes. ¿Cömo me lo podrías... Angelmyr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maluvaru, a mi también me interesaría ese listado, estoy intentando llegar a los 5 post para poder mandarte un privado con mi mail.

Un saludo.
Ir arriba maluvaru , a mi también me interesaría ese listado, estoy intentando llegar a los 5 post para poder mandarte un privado con mi mail. Un... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Elsahn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mí tb em vendría genial esa lista, el sábado que viene estaré aterrizando en la isla Muy feliz
Ir arriba A mí tb em vendría genial esa lista, el sábado que viene estaré aterrizando en la isla Elsahn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube