Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p21 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 527472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE COMER EN TENERIFE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos,

Soy un chicharrero que le encanta viajar por el mundo y que se empapa de las vivencias de todos los foreros de Losviajeros.com.

Por esto, quiero ayudar a cualquier persona que quiera visitar la isla dándole mi punto de vista y mi opinión al respecto de lo que quieran preguntar.

Referente al tema de la comida, como en todos los lugares de España, existen locales de distintos precios y diversas especialidades.

El Pescado en el sur se come en los pueblos marineros de Tajao (recomiendo Casa Manolo II o El Rocas) o en Los Abrigos (recomiendo Perlas del Mar). En el norte se come pescado en la zona de San Andres, en la zona de Punta Hidalgo, en la zona del Prix de Tacoronte, en San Juan de la Rambla en la zona de Las Aguas esta Restaurante El Sótano, y en la Matanza esta el Restaurante El Salón.

Hablando de Carnes el tema es mas amplio, ya que en el norte, en los famosos guachinches (lugar que solo abre en épocas de vino, abierto por el propio cosechero para vender el vino acompañado de comida), los cuales son muy económicos y la comida es muy buena. Recomiendo EL Fonil en Santa Ursula al lado de la Shell, pero hay muchísimos en toda la zona de La Victoria, La Matanza y Santa Ursula.

Restaurantes en el Sur de buena carne y precio medio- medio/alto:
En la Camella (Arona)...... Rst. Las Rejas
Subida Guaza a Buzanada (Arona).... Rst. Las Brasas
En Los Cristianos-CC El Camison.......Rst. Mesón Castellano
En Los Cristianos-CC El Camison.......Rst La Fresquera.
En Los Cristianos-Urb. Cristiansur.......La Taberna Vasca
En la subida a Taucho (Adeje)...........Rst. La Gallania
En la Subida a la Vera de Erques.......Bodegón Irache Gara
En Chimiche (Granadilla)......Rst. Casa Fito

Restaurantes en el Sur más económicos y de buena cocina canaria:
En Ifonche...... Rst. El Dornajo (Especialidad Escaldon y Conejo)
En la Cruz de Tea.........Rst. Casa Miguel (carne a la brasa y buen queso)
En Valle San Lorenzo... Rst. El Puchero (Especialidad en puchero canario)

Restaurantes en el Sur de marisco:
En San Isidro..... Rst. Chuchurumbache
En Las Zocas..... Rst. Casa Teja

Esto solo es un resumen de los que ahora mismo se me vienen a la cabeza. Cualquier otra ayuda no duden en escribirme.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES EN PUERTO DE LA CRUZ  Publicado:

Super Expert

Hola, q tal?

Nos vamos en un par de semanas al Puerto de la Cruz una semanita, y vamos en todo incluido , pero nos gustaria comer o cenar en algún buen restaurante, aver que me podeis recomendar, q sea bueno bueno.

Estaremos en el hotel Luabay, creo q esta cerca del centro.
Gracias,

Xao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUERTO DE LA CRUZ  Publicado:

Super Expert

En el Puerto hay varios, tiene el Restaurante Régulo(si mal no recuerdo con estrella michelin), cerca de la PLaza del Charco, un poco más abajo tienes el Kafka(frances), el Maná(de comida natural)...
En la zona de la Paz el Rest.Magnolia...
Un poco más alejados tienes La gañanía y El Duende(estos a mi me gustan bastante,pero son saladitos..jeje)
Hay mucho depende de lo que quieras comer...dime tus preferencias a ver si te puedo ayudar
Saludoss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eledavid,

Traslado tu consulta a este hilo que estaba ya abierto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues queriamos probar algún sitio de marisco, para comer un buen arrocito de bogavante o algo así.
Y de carne también nos gustaría , somos muy carnivoros!!
A q te refieres con que la gañanía y el duende son saladitos?? ( que estilo de comida es ? )
Sino es en el puerto, nos da igual , queremos alquilar un coche de alquiler, y algún sitio para comer alguna tapita tipica.

Graciasss

Nos quedan 10 días..ya empieza la cuenta atrás..

Xao
⬆️ Arriba

Super Expert

Conoceis el rincon del arroz en los cristianos?? es q me lo han recomendado y ya q estamos una semana queremos ir a buenos sitios.
Y la hierbita y el puntero en santa cruz??

Gracias

Xao
⬆️ Arriba

Super Expert

Eledavid Escribió:
conoceis el rincon del arroz en los cristianos?? es q me lo han recomendado y ya q estamos una semana queremos ir a buenos sitios.
Y la hierbita y el puntero en santa cruz??

Gracias

Xao
Hola, ese que dices en los Cristianos no lo conosco, para comer arroz caldoso yo te recomiendo el restaurante "Las Aguas" en San Juan de la Rambla. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedo decir que en La Hierbita se come muy bien, es comida casera.
⬆️ Arriba

Super Expert

El restaurante de arroz que te comentan enSan Juan de la Rambla es muy bueno...
Con saladitos me refiero un pelín caros..jeje ...depende de lo que pidais, pero merece la pena(en mi opinión)...
Si te decides el Duende es más fácil de encontrar que la Gañánía o el Amaranto, por si te interesa un tfno de contacto o algo me lo pides por privado y te lo mando.
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eledavid, te recomiendo que leas las respuestas a este post desde la primera página, que hay muchos restaurantes recomendados (de eso se trata el tema este xD), así tomas nota
⬆️ Arriba
Asunto: chiringuito tenerife  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
El viernes me voy a Tenerife huyendo de este frio y esta lluvia que tenemos en el norte.

Tengo cojida media pension en el hotel, pero no obstante, me gustaria alguna noche ir a cenar a algun restaurante majo con mi chico (habia pensado el molino blanco) y otro día me gustaria comer en algun chiringuito en la playa y que sirvan paella de marisco o una mariscada. Alguien me da alguna sugerencia??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: chiringuito tenerife  Publicado:

Admin

Hola
La semana pasada estuve varios días en Tenerife.
La Vieja totalmente recomendable; y las vistas espectaculares (de día, claro): la variedad de pescado y marisco alucinante, y de excelente calidad.
PD también estuve cenando en el Molino Blanco...un poco tostón el del violín y el cocinero, que canta en directo. La cena correcta, pero me gustó más La Vieja.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alaina,

Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufffffff! Excelente el arroz caldoso con bogavante de "La Vieja". Ya me entró hambre.
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
Hola
La semana pasada estuve varios días en Tenerife.
La Vieja totalmente recomendable; y las vistas espectaculares (de día, claro): la variedad de pescado y marisco alucinante, y de excelente calidad.

Saludos

Annakin, este restaurante está en La Caleta???

En octubre estuve en Tenerife y fui un par de veces a La Caleta y vimos un restaurante que se llamaba así. Tenía muy buena pinta, era bonito, y no nos pareció caro, el pescado lo cobraban a peso (como en otros de la zona). Pero al final ganaron las niñas y no fuimos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ver, recomiendo "Bar El Cine" en la playa de los Cristianos, siven un pesacdo fresquísimo que es maravilloso, pero hay que estar con bastante tiempo de antelación para coger sitio.
Casa Africa en Taganana, increible la ensalada tropical y el pulpo frito (exquisito).
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa,
Volvimos la semana pasada, del puerto de la cruz, y todo genial, seguimos algunas de las recomendaciones para comer, y fuimos al monasterio en la montañeta (Pto.de la Cruz), me lo recomendaron en el foro y allí preguntamos nos dijeron q era muy bueno y fuimos y nos encanto, comimos muy muy bien, el sitio es precioso con las gallinas sueltas, las vistas y no nos parecio caro, al contrario.Totalmente recomendable, si volvemos sin duda repetiremos y fuimos a santa cruz buscando la hierbita, pero estando allí nos recomendaron meson los monjes y fue espectacular, comimos arroz meloso cn bogabante y aquí en valencia lo comemos mucho y estaba realmente esquisito con un vinito blanco canario, algo mas caro q el monasterio pero la comida lo merecia y un servicio muy bueno.
Queriamos una noche cenar en el pto. De la cruz, y habia leido del regulo, y allí nos dijeron q era el mejor de allí, recomendado en la guia michelin..etc..un desastre, no lo recomiendo para nada, un 0, desde el servicio q tardaron mas de 1 hora en servir los entrantes, no nos gusto la comida o la forma de cocinar, pero no nos gusto nada, no entiendo como puede aparecer en guias del gourmet un restaurante así, q tendria q tener mas detalles como sacarte por ejemplo una salsa en una salsera y no en el bote q ellos compran...q menos..y para colmo nos sento fatal, mi marido vomitando nada mas alir un desatre, no lo recomiendonos parecio malisimo aunque si allí preguntas todo el mundo lo recomienda, sera cuestion de gustos y de estomagos, nose.
Hicimos otra comida, pero no recuerdo ahora el nombre y estuvo muy bien, comimoss cherne y estuvo muy rico, fue en la carrtera hacia icod, en la carretera, nos llevo un señor muy amable del pueblo.
Bueno q vayais al monasterio y a los monjes en santa cruz al ladito del puerto.

Xaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:

¿Es este, annakin? www.restaurantesdeadeje.com/ ...avieja.htm

No lo conocía, entre otras cosas porque no piso mucho el sur.

B.

Última edición por Bmc/Jss el Vie, 19-02-2010 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo he estado dos veces en Tenerife y recomiendo el mesón de Los gemelos en el Puerto de Sta. Cruz. El pulpo frito está buenísimo y tb merece la pena la carne y el pollo. Además, de precio está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el mundo habla de buenos precios pero nadie pone cuales son

Por ejemplo en el Mesón de los Gemelos y en La Hierbita, ¿cuánto puede salir un menú por persona? (sin vino) ¡para uno hacerse a la idea, homeee!

B.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes