Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval de Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p32 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
En esta web, que es la oficial de los carnavales de Tenerife encontrarás toda la info referente a tu pregunta, suerte y pásalo pipa por allá por los que no podemos ir.
www.carnavaltenerife.es/ ...al-2010/54
Ir arriba En esta web, que es la oficial de los carnavales de Tenerife encontrarás toda la info referente a tu pregunta, suerte y pásalo pipa por... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uno algunos mensajes sobre el Carnaval de Tenerife en este hilo y procedo a incluirlo en el Directorio de Enlaces de Canarias
Ir arriba Uno algunos mensajes sobre el Carnaval de Tenerife en este hilo y procedo a incluirlo en el Directorio de Enlaces de Canarias Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Crisnaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sobre la diferencia entre "Cabalgada anunciadora" y "Gran coso" es muy simple, la primera es la que abre, por decirlo de alguna manera, la fiesta en sí tras elegir la reina del carnaval, de la 3º edad, infantil, concurso de murgas, concurso de comparsas...y todas salen ese viernes por la noche. La cabalgata en sí está bien, el problema o la virtud del viernes es que es "libre", en el sentido de que se meten muchos pibes muy jóvenes y siguen se meten dentro, y entonces realentiza la cabalgata. Pero está bien y el ambiente un poco te contagia, pero hay que ir desde tempranito para coger sitio y prepararte para un dolor de espaldas/pies cuando acabes. Yo prefiero este porque es más pueblerino, en el sentido de que no se cierra ninguna calle, es público para todo el mundo, te puedes hasta meter dentro de la cabalgata...El martes es más en plan el espectáculo en sí, es por la mañana, cierran calles y ponen gradas, no puedes participar...pero para el caso es lo mismo, pero por la mañana y la siguiente semana, y la otra es por la noche, abierta y anunciadora del carnaval.

Conseguir entradas para los actos suele ser fácil salvo para las murgas (este año salieron las entradas el jueves y el lunes había gente acampando) y para la reina, que son los dos espectáculos que más se llenan. Para las comparsas y tal, pues no es tan difícil ya que no se suele llenar.

Ahora están poniendo también lo que es el "Carnaval de día", que ha tenido muchísima aceptación (más variedad de gente, ya que los padres y tal que no tienen a quien dejar a sus hijos, lo más lógico es que acudan a ese Carnaval de día con ellos). Yo nunca he ido, porque es Domingo y el sábado anterior es uno de los días fuertes del carnaval y no veas jajajaja, pero salvo los espectáculos que te dije antes, todo esto es gratis y en la calle. Lo del carnaval de día es desde por la mañanita, ponle que a las 10-11, y es el primer domingo de carnaval. Si sólo van a elegir venir una semana, sepan bien a qué venir, porque hay semanas que es más bien para los actos, y otra para la fiesta, aunque al fin y al cabo la fiesta en las murgas y eso se coge igual, pero bueno, según lo que vienes buscando pues coge una u otra semana. Son 3 semanas me parece de carnaval, pero las fiestas suelen ser Viernes-Sábado-Domingo de día, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de las dos últimas semanas.
Ir arriba Sobre la diferencia entre Cabalgada anunciadora y Gran coso es muy simple, la primera es la que abre, por decirlo de alguna manera, la... Crisnaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el mes de marzo me voy el día 6, 7, 8 y 9 a Tenerife, con la suerte añadida de que me coincide con el Carnaval Muy feliz mirando información he encontrado el programa del Carnaval del 2011 y os lo pongo para que los viajeros que vayan en el mes de febrero y marzo, sepais que podeis disfrutar en los días que esteis allí. Guiño

Calendario de actos del Carnaval 2011


Jueves 10 de febrero
20:30 h. Presentación de Candidatas a Reina
Teatro Guimerá

Viernes 11 de febrero
19:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Infantiles
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Del 11 de febrero al 15 de marzo Exposición Fotográfica “Reinas por dentro”, de María Pisaca
Círculo de Bellas Artes (En colaboración con Zona Centro)

Sábado 12 de febrero
19:00 h. Segunda fase del Concurso de Murgas Infantiles
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Domingo, 13 de febrero
19:00 h. Tercera fase del Concurso de Murgas Infantiles
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Lunes 14 de febrero21:00 h. Primera fase del Concurso de Murgas Adultas
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Martes 15 de febrero
21:00 h. Segunda fase del Concurso de Murgas Adultas
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Miércoles 16 de febrero
21:00 h. Tercera fase del Concurso de Murgas Adultas
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Viernes 18 de febrero
20:30 h. Final del Concurso de Murgas Adultas
Estadio Heliodoro Rodríguez López

Sábado 19 de febrero
20:00 h. Concurso de Agrupaciones Musicales
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Domingo 20 de febrero
19:00 h. Gala de Elección de la Reina Infantil
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Jueves, 24 de febrero17:30 h. Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad y Festival de Agrupaciones de la Tercera Edad
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Viernes, 25 de febrero
21:00 h. Concurso La Canción de la Risa
Teatro Guimerá

Sábado 26 de febrero
20:00 h. Concurso de Comparsas
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Domingo 27 de febrero
11:00 h. Concurso de Disfraces
Centro Internacional de Ferias y Congresos
17:30 h. Festival Coreográfico
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Martes 01 de marzo
20:30 h. Concierto de Los Fregolinos
Teatro Guimerá

Miercoles 02 de marzo
21:30 h. Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval
Centro Internacional de Ferias y Congresos

Jueves 03 de marzo
20:30 h. Festival de la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero
Teatro Guimerá

Viernes 04 de marzo
19:00 h. Cabalgata Anunciadora
Avenida Asuncionistas, Ramón y Cajal, Galcerán, Plaza Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y Avenida de Francisco La Roche. Exhibición Pirotécnica a la finalización.
19:00 h. Concurso de Carrozas y Coches Engalanados. A lo largo del recorrido de la Cabalgata Anunciadora.
22.00 h. Club Vértigo: Fiesta Oficial Apertura. Supermartxé World Tour.
Plaza de Europa
23.00 h.Baile con orquestas
Plaza de La Candelaria y Plaza del Príncipe

Sábado 05 de marzo
12.30 h. A 18.30 h. El Carnavalito (Carnaval Infantil)
Plaza del Príncipe. Organizado por Distrito Centro Ifara y Asoc. De Comerciantes Zona Centro
17.30 h. Actuaciones en los distintos escenarios
Plazas del Príncipe, de Europa y de La Candelaria
20:00 h. Concurso de Comparsas Ritmo y Armonía
Avenida de Francisco La Roche
20:00 h. Mini Cabalgata
Partiendo desde la Plaza de Weyler y recorriendo las calles Castillo, San Francisco, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Alameda del Duque de Santa Elena
22:00 h. Club Vértigo: Ministry Of Sound
Plaza de Europa
22:30 h. Bailes con orquestas
Plazas del Príncipe y de La Candelaria

Domingo 06 de marzo11:00 h. Actuación de la Afilarmónica Ni fú – Ni fa
Plaza del Príncipe
12:00 h. Actuación de la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos
Plaza del Príncipe
17:00 h. Certamen de Rondallas
Auditorio de Tenerife
17:30 h. Actuaciones en los distintos escenarios
Plazas del Príncipe, de Europa y de La Candelaria
20:00 h. Mini Cabalgata
Partiendo desde la Plaza de Weyler y recorriendo las calles Castillo, San Francisco, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Alameda del Duque de Santa Elena
22.00 h. Club Vértigo: Delirio
Plaza de Europa
22:30 h. Baile con orquestas
Plaza de La Candelaria

Lunes 07 de marzo
17:30 h. Actuaciones en los distintos escenarios
Plazas del Príncipe, de Europa y de La Candelaria
20:00 h. Mini Cabalgata
Partiendo desde la Plaza de Weyler y recorriendo las calles Castillo, San Francisco, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Alameda del Duque de Santa Elena
22:00 h. Club Vértigo: Máxima Congregación Dj´s
Plaza de Europa
22:30 h. Bailes con orquestas
Plazas del Príncipe y de La Candelaria

Martes 08 de marzo
11:00 h. Actuación de la Afilarmónica Ni fú – Ni fa
Plaza del Príncipe
12:00 h. Actuación de la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos
Plaza del Príncipe
16:00 h. Coso Apoteosis
Avenidas de Francisco La Roche y Marítima
21:00 h. Baile con orquestas
Plaza de La Candelaria
21:00 h. Exhibición Pirotécnica
21:00 h. Club Vértigo: Fama the Official Party
Plaza de Europa

Miércoles 09 de marzo
20:00 h. Club Vértigo: Oh My God Live
Plaza de Europa
21:00 h. Entierro de la Sardina
Partiendo desde la calle Juan Pablo II, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Avenida Francisco La Roche. Exhibición Pirotécnica a la finalización
22:30 h. Baile con orquestas
Plaza de La Candelaria

Jueves 10 de marzo
20:30 h. Festival de Rondallas
Teatro Guimerá

Viernes 11 de marzo
22:00 h. Club Vértigo: Matinée World Tour
Plaza de Europa
22:30 h. Bailes con orquestas
Plazas del Príncipe y de La Candelaria
Sábado 12 de marzo13:00 h. Carnaval de Día – Carnaval del Color

Escenarios ubicados en la Plaza de la Candelaria, Plaza del Príncipe, Calle del Castillo confluencia con Calle Robayna. Y en la Plaza de Europa:

RECREO GRANDE – El Carnaval para los niños

17:30 h. Sábado Murguero. Organizado por la Federación Tinerfeña de Murgas
18.00 h. Coso Infantil. Francisco La Roche, Avenida Marítima y finalizando en la Alameda del Duque de Santa Elena
21:00 h. Club Vértigo: Fiesta Oficial de Cierre. Dj´s Internacionales. Plaza de Europa
21:30 h. Bailes con orquestas. Plazas del Príncipe y de La Candelaria
Domingo 13 de marzo
10:00 h. XL Exhibición de Automóviles Antiguos
Parque García Sanabria
A partir de las 12:00 horas se inicia el recorrido partiendo del Parque García Sanabria hacia la Rambla de Santa Cruz, Calle Costa y Grijalba, Plaza de los Patos, 25 de julio, Méndez Núñez, Calle del Pilar, Villalba Hervás y Avenida de Anaga.
11:00 h. Actuación de la Afilarmónica Ni fú – Ni fa
Plaza del Príncipe
12:30 h. Actuación de la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero
Plaza del Príncipe
17:00 h. Gran Fin de Fiesta del Carnaval
Círculo de Amistad XII de Enero
17:30 h. Actuaciones en los distintos escenarios
Plazas del Príncipe, de Europa y de La Candelaria
21:30 h. Exhibición Pirotécnica Fin de Fiesta
Avenida Marítima
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En el mes de marzo me voy el dia 6, 7, 8 y 9 a Tenerife, con la suerte añadida de que me coincide con el Carnaval mirando informacion he... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para saber todo del CARNAVAL DE TENERIFE
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para saber todo del CARNAVAL DE TENERIFE Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gracias por la información Universo, a ver si me desplazo esos días que vas a estar en Tenerife por si te reconozco disfrazada 8) Riendo
Ir arriba Gracias por la información Universo, a ver si me desplazo esos días que vas a estar en Tenerife por si te reconozco disfrazada Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al carnaval ire a Santa Cruz el martes que creo que es el día grande, el resto estare en Puerto de la Cruz, no se si allí también hay tema de carnaval todos los días.

También aprovecharemos el viaje para subir al Teide y alguna visita, estuve dos veces en Tenerife mas pero era cuando no se podia subir y le tengo ganas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Al carnaval ire a Santa Cruz el martes que creo que es el dia grande, el resto estare en Puerto de la Cruz, no se si alli tambien hay... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Venga venga una quedad de disfrazados en Santa Cruz.

Les dejo una foto de la ultima vez que participé.

Carnaval de Tenerife - Foro Islas Canarias

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Venga venga una quedad de disfrazados en Santa Cruz. Les dejo una foto de la ultima vez que participé. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Mallorquina escribió: :lol: Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que te ries guapa,no me ves capaz de subirme de negra en una carroza....o es que tienes envidia de esa buenisima pierna?¿

Tranquila que no lo voy a repetir,que quitar toda esa pintura tarda lo suyo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Que te ries guapa,no me ves capaz de subirme de negra en una carroza....o es que tienes envidia de esa buenisima pierna?¿ Tranquila que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba The_doctor escribió: :mrgreen: The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Al carnaval ire a Santa Cruz el martes que creo que es el día grande, el resto estare en Puerto de la Cruz, no se si allí también hay tema de carnaval todos los días.

También aprovecharemos el viaje para subir al Teide y alguna visita, estuve dos veces en Tenerife mas pero era cuando no se podia subir y le tengo ganas Guiño

En Santa Cruz el día grande para salir es el lunes por la noche. El martes es el Coso por la tarde; y sí, en el Puerto también celebran el carnaval. Te paso un enlace con la información: www.todotenerife.es/ ...mp;ID=3180

Pásalo muy bien.
Ir arriba En Santa Cruz el día grande para salir es el lunes por la noche. El martes es el Coso por la tarde; y sí, en el Puerto también celebran... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias TurismodeTenerife por la información Aplausos , apunto tus recomendaciones y cualquier información que nos puedas facilitar de primera mano, estaremos encantados de compartirla en el foro Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias TurismodeTenerife por la informacion , apunto tus recomendaciones y cualquier informacion que nos puedas facilitar de primera... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aquí estamos para lo que quieras.
Puedo ir colgando por aquí las noticias de última hora que vayan saliendo... Y cuando tengamos Reina del Carnaval cuelgo una foto, para que vean los trajes tan espectaculares que se lucen.
Ir arriba Pues aquí estamos para lo que quieras. Puedo ir colgando por aquí las noticias de última hora que vayan saliendo... y cuando tengamos... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TurismodeTenerife Escribió:
Pues aquí estamos para lo que quieras.
Puedo ir colgando por aquí las noticias de última hora que vayan saliendo... Y cuando tengamos Reina del Carnaval cuelgo una foto, para que vean los trajes tan espectaculares que se lucen.

Pues por mi encantada, todo lo que sea información es bien recibida. Sonriente

Las fotos para que lleguen a mas gente si puedes las subes a las galeria www.losviajeros.com/Fotos.php?loc=8 y ponemos un enlace aquí Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues por mi encantada, todo lo que sea informacion es bien recibida. Las fotos para que lleguen a mas gente si puedes las subes a las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uni, te vienes a Tenerife?????
Espero que nos podamos ver Guiño
Ir arriba Uni, te vienes a Tenerife????? Espero que nos podamos ver Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te mando un mp chicha. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: Te mando un mp chicha. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leído y contestado
Ir arriba Chicharrera escribió: Leído y contestado Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Silvergirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros....este es mi primer mensaje aunque siempre recurro a vosotros cuando planeo un viaje, busco información o una opinion....

Os cuento, la semana del 5 al 12 de marzo nos vamos a tenerife unas amigas y estamos totalmente despistadas en cuanto a que meter en la maleta. Vivimos en la meseta castellana y aunque estos días el frio nos esta dando una pequeña tregua en las horas centrales del día, aquí el atuendo basico son el abrigo y las botas, medias gordas......

Que nos recomendais meter en la maleta? Que NO VAMOS A NECESITAR seguro?

Vamos al sur....

Muchas gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola viajeros....este es mi primer mensaje aunque siempre recurro a vosotros cuando planeo un viaje, busco informacion o una opinion... Silvergirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARNAVAL DE TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Silvergirl en este mismo foro tenemos un hilo sobre el clima de Tenerife, te paso el enlace Guiño

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Silvergirl en este mismo foro tenemos un hilo sobre el clima de Tenerife, te paso el enlace. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube