Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Me alegro que os haya gustado La Niña,como ya he comentado en posts anteriores junto a otros viajeros,es un hotel que en líneas generales repetiría y recomendaría.
Superpiji,
Muchas gracias a ti y a todos los que escribís de forma habitual en este foro. Para los que no conocemos la isla nos es muy útil. Me pasé muchas horas leyendolo y gracias a eso cuando llegamos allí fue todo mucho más fácil.
Y se me olvidó decir que La Niña tiene un spa que aunque no es muy grande como no hay casi gente resulta muy agradable y lo mejor es que es gratuito.
Saludos!
A mi me gustó mucho Costa Adeje.Y estuve alojado en el Hotel La Niña **** ,como ya he comentado en posts anteriores,lo recomendaría.Es zona turística,pero nada de "hooligans" para que me entiendas... El clima,suele ser espectacular y las playas están muy bien. Por pasear no tendrás problemas,está lleno de bazares y supers.
Si miras un poco atrás en este hilo,hay fotos para que te puedas hacer una idea... Eso si jardín no recuerdo que tenga y lo de divertido ... Había mucho andaluz cuando estuve... Así que el "ambientillo" seguro que está asegurado...
También había muchas parejitas con nenes y pese algunas inconveniencias como comentaron anteriormente en el foro,como manejarse con el carrito las escaleras arriba y abajo,también lo recomendaron.
En contra tenéis,que el Sur al ser turístico poca cosa tiene para visitar,estaría todo por la zona norte ...
No sé si conoces está web --> www.tripadvisor.es ; da la opinión de personas que se han alojado en el hotel que os interese.
Yo te puedo hablar del Be Live La Niña, aunque cuando yo estube era H10, y estaba muy bien, si miras unas páginas atrás, se habla sobre este hotel, y yo creo que cumple todo lo que tu pides.
Pues yo voy a finales de mes al Be Live La Niña. No creo que me decepcione porque mi idea no es la de pasar mucho tiempo en el hotel y por lo que he leido calidad-precio está bien. A mí con que no se coma mal, tenga piscina y esté limpio me vale. Tenerife está lleno de cosas para ver. No me veo todo el día tomando mojitos en el hotel. De todos modos si alguien ha estado hace poco le agradecería sus comentarios.
Saludos
Bueno, pues una más que se une al hotel la niña, ya tengo hecha la reserva, así que ya solo queda ir mirando cosillas que hacer y ver, solo queremos coger un coche unos 2 ó 3 días como mucho porque queremos descansar, así que ya os contaré y si me vais dando consejos, bienvenidos serán.
Gracias a todos, fuisteis de gran ayuda para la elección del hotel.
La niña está muy bien, antes era de la cadena h10,hace unos años lo cogió la cadena Oasis (ahora llamada Be live), a mi calidad/precio de los del sur es uno de los que mas me gustan.
Hola a todos, necesito decidirme por un hotel en Tenerife, me gusta el calor, he pensado la zona de costa de adeje, un hotel que este bien en reguimen de Pension completa o TI.
Estoy indeciso, estare una semana del 12 al 19 de octubre.
Darme alguna idea antes de reservar y llebarme un chasco.
Busco algo que este animado por el día, que se coma bien.
Un saludo,
Hola:
Yo acabo de estar unos días en el Hotel La Niña en Costa Adeje y calidad-precio está muy bien. Tienes la posibilidad además de ir a media pensión y si luego te apetece por 16 euros al día por persona te puedes pasar al todo incluído. Nosotros nos pasamos una semana haciendo excursiones y los dos últimos día cojimos el todo inclído para descansar. El sitio está bien pero no es un sitio de lujo.
La comida no es ninguna maravilla pero es variada y yo al menos siempre encontraba algo que me gustara.
Estamos preparando una escapada con unos amiguetes para el puente de diciembre.
He estado varias veces en esta maravillosa isla pero no para estas fechas... La duda que me surge,es que ambiente habrá para esas fechas??. Teniamos pensados H.La Niña en Costa Adeje. Ya he estado anteriormente y tanto la zona como el hotel me han gustado bastante. Lo único que nos tira un poco para atrás es que aquello esté más que muerto.... En cuanto al clima,si el tiempo no hace de las suyas,imagino que podremos disfrutar del solete...
Estamos preparando una escapada con unos amiguetes para el puente de diciembre.
He estado varias veces en esta maravillosa isla pero no para estas fechas... La duda que me surge,es que ambiente habrá para esas fechas??. Teniamos pensados H.La Niña en Costa Adeje. Ya he estado anteriormente y tanto la zona como el hotel me han gustado bastante. Lo único que nos tira un poco para atrás es que aquello esté más que muerto.... En cuanto al clima,si el tiempo no hace de las suyas,imagino que podremos disfrutar del solete...
Saludos!
Gracias!!
Hola Superpiji no pienses que va a estar muerto porque Costa Adeje es una zona turistica y esta llena todo el año, hombre no vas a encontrar gente como en verano sobre todo gente de aquí, pero si bastantes turistas y movida.
Yo te puedo hablar de la ubicación del Be Live La Niña, pues estuve cuando aún era H10, así que no te puedo hablar de como estará ahora.
Cuando yo fuí, las instlaciones estaban muy bien, tennía incluso un jacuzzi en la piscina, la comida estab bastante bien y la animación era bastante buena, pero ya te digo era H10.
En cuanto a situación, está muy bien, ya que hay cantidad de tiendas, restaurantes, pubs y supermercados. Tiene una salida posterior (o tenía), por la cual se sale o entra con la misma tarjeta de la habitación y sales practicamente al paseo maritimo (saliendo por esta puerta te ahorras subir o bajar una cuesta bastante pronunciada), y también accedes a la playa, no es muy grande pero la peque se va a poder rebozar en arena.
Ya te digo, en cuanto a como está el hotel actualmente, no puedo decirte nada, pero en lo referente a la situación, pienso yo que es espléndida.
Hola a todos!!!Otro verano por aquí!!!Esto es buena señal ya que cuando dejemos de entrar será que no viajamos no??
Al lio!!nos hemos decidido por Tenerife(el año pasado fue Gran Canaria)espero que nos guste tanto,y después de darle muchas vueltas al tema del hotel,la agencia de la que me fio bastante me ha recomendado el be live la niña,he pillado una super oferta en todo incluido(mi primer TI)haber que tal,vamos con un bebe de 18 meses,en cuanto a situación me parece por lo que he leido que genial,mi duda es la comida,y mas en un TI,alguien me dice algo??Otro que valoraba era el Bahia Principe,que aunque ya se que estaba lejos por lo visto la comida es fantastica,pero se me va de precio.
Hará un par de veranos estuve alojado en el be live la niña (entonces de la cadena Oasis) y en general me gustó bastante.Está situado en Costa Adeje,cerca de los Cristianos y las Américas (sur de Tenerife). Allí tendrás sol,sol,sol y más sol.
El hotel está muy xulo,grande espacioso,bastante nuevo y lo que es por el exterior está ambientado como la carabela "la niña". Las habitaciones están bien,sin lujos pero no falta de nada y en cuanto las instalaciones,piscina y demás está bastante bien. Tenéis una salidita por detrás del hotel que lleva practicamente a la playa.
La comida y el bufete era correcto,unos días mejores otros algo más justito. Pero para entonces estaba la "cabaña" o la "choza" o algo así si no recuerdo mal,que es el bar de la piscina.Donde durante todo el día podías servirte toda clase de bebidas,refrigerios,sandwiches fríos/calientes,fruta,helados... Etc etc. Algún día que otro hacían aperitivos del tipo frankfurts,hamburguesas,pinchitos,pizza,calamares,etc etc. Hubo más de un día que no pisamos el comedor ... Y tomarte las cervecitas fresquitas en la piscina ... No tiene precio!.
Lo único que no me convenció demasiado fue el tema de las bebidas ... Que son todo surtidores y tienes q ir con el vaso/copa e irte poniendo (pero hoy en día es lo que os encontraréis con los TI).
Ojo,que los T.I no son como los que te puedas encontrar en el Caribe. Aquí hay limitaciones y según que clase de bebida,sólo entran "segundas marcas" que lo tengáis claro.
Si no recuerdo mal,una compañera viajera fue al verano siguiente y comentó que el tema de la "cabaña" era algo más limitado ... No se sabe si debido al cambio de cadena o la crisis.
Nosotros fuimos más en plan colegueo y detalles e inconvenientes que os podáis encontrar yendo con peques ... Se me escapan ... No se si alguien comentó algun problemia de ir con el carrito arriba y abajo...
Échale un ojo un poco atrás en el foro y podrás ver fotos que puse así como comentarios de otros viajeros sobre este hotel.
Muchisimas gracias!!!!así da gusto!!me hes muy valiosa tu información,creo que no me he equivocado de hotel o eso espero!!
En cuanto al Teide que me dices,me recomiendas reservar para subir hasta arriba del todo??me refiero hacerlo a traves de su pagina que hay un cupo limitado por lo que entiendo.
En cuanto al Teide,lo ví en una de mis primeras visitas a la isla. A ver si alguien que sea de por allí os puede aconsejar de cuál es el mejor sistema.
En principio te diría que fuerais con algo concertado.Con bus o algún grupo o así,que os dejará a pies del teleférico. Si vais por vuestra cuenta ... Igual tenéis que aparcar en "otra isla"...
Para entonces hacía falta un permiso para subir arriba del todo (a día de hoy no sé como anda el tema).