Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p38 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 475426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Si alguien quiere leer más opiniones y ver fotos autenticas de viajeros este es buen enlace:
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Si alguien quiere leer más opiniones y ver fotos autenticas de viajeros este es buen enlace: Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Para alquilar un coche en la zona de barceló jandia playa hay algo? o hay que ir hasta morro jable?
Gracias
Ir arriba Para alquilar un coche en la zona de barceló jandia playa hay algo? o hay que ir hasta morro jable? gracias Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo me voy el día 20, me quedé con este hotel porque tenía unos talonarios bancotel que quería gastar y era de lo poco que quedaba disponible. Después de mirar en mil sitios he llegado a la conclusión de que las instalaciones un 10, pero la comida fatal, así que me quedo con la opción alojamiento y desayuno y comeremos fuera. El coche de alquiler lo he cogido en el aeropuerto, pues tengo pensado visitar varias zonar de Fuerteventura (Dunas de Corralejo, playa Cofete, Betancuria..). Del todo incluido por lo que he visto la gente habla fatal. Ya os contaré a la vuelta.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo me voy el día 20, me quedé con este hotel porque tenía unos talonarios bancotel que quería gastar y era de lo poco que quedaba... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Para Trikirunrun:Si tu idea es moverte mucho en coche por la isla bien, pero para comer cerca del hotel fatal porque los bares estan a un buen paseo y todo es para guiris casi todo son pizzas y no muy buenas ni barato(esto en Jandia).Yo recomendaria media pension, desayuno y cena , siempre habra algo que os guste.Podeis preguntar en el mismo hotel cuanto cuesta la MP.
Ir arriba Para Trikirunrun:Si tu idea es moverte mucho en coche por la isla bien, pero para comer cerca del hotel fatal porque los bares estan a un... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Una de las razones porque la yo he reservado el TI es porque no debe haber mucho alrededor del hotel.
Ir arriba Una de las razones porque la yo he reservado el TI es porque no debe haber mucho alrededor del hotel. Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! Mooro del Jable está a 2Km, que son unos 20 minutos paseando o 5 en coche, y allí si me han dicho que se puede comer pescaito y eso. De alrededor del hotel me han dicho eso, que pizza y poco más, muy guiri.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! Mooro del Jable está a 2Km, que son unos 20 minutos paseando o 5 en coche, y allí si me han dicho que se puede comer pescaito y... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En casi todas las islas que he estado, alrededor de los macrocomplejos hoteleros siempre hay un turimo muy preparado para los guiris, pero qué se le va hacer, si te apetece entras y sino te vas de caminata hasta el pueblo
Ir arriba En casi todas las islas que he estado, alrededor de los macrocomplejos hoteleros siempre hay un turimo muy preparado para los guiris... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Se va acercando la fecha de partida...alguno de vosotros que acabe de aterrizar del jandia playa algo que contar???
Ir arriba Se va acercando la fecha de partida...alguno de vosotros que acabe de aterrizar del jandia playa algo que contar??? Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Castellbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno Soles, supongo que ya habrás ido y sino te explico.

El hotel está detrás de otro de la misma cadena que es el Jandia Playa. El Mar es más nuevo. Son 9 edificios de 3 plantasy en el central está todo, restaurante, bar. La piscina queda en medio de todo. Efectivamente hay una cuesta del 15 si vas andando a la playa y lo más cercano está a 5-10 minutos andando, depende el paso. Yo estuve en mayo en T.I y la comida no era exagerada, pero estaba todo bueno. Las bebidas alcohólicas son segundas marcas, como en casi todos los hoteles con todo incluído. Yo recomiendo el todo incluido, hice la reserva directamente en la pagina del hotel y me ahorré 100 respecto a las paginas de viajes.
Ir arriba Bueno Soles, supongo que ya habrás ido y sino te explico. El hotel está detrás de otro de la misma cadena que es el Jandia Playa. El Mar... Castellbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola Castelbi, no todavía no me he ido, ya estoy que me subo de las paredes, afortunadamente faltan poco días!!
A la vuelta prometo dar opinión sobre mi estancia, después de toda la lata que he dado con el hotel.
Saludos
Ir arriba Hola Castelbi, no todavía no me he ido, ya estoy que me subo de las paredes, afortunadamente faltan poco días!! a la vuelta prometo dar... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Soles , sobre el alquiler del coche si no lo has hecho aún , mira en internet , en el mismo hotel no se si hay alguna oficina pero merece la pena reservarlo desde casa y en Jandía hay muchas oficinas.Los precios varían mucho de un compañía a otra.Yo voy en Julio y me sale el más básico con A/A 62 euros por 3 días y lo he visto también por 51 , y una semana 102 euros en autoreisen(no lo reservamos por aquí porque nos pedían 3 años de carné y solo tenemos 1 y pico).Espero que te pueda servir de ayuda.
Ir arriba Soles , sobre el alquiler del coche si no lo has hecho aún , mira en internet , en el mismo hotel no se si hay alguna oficina pero merece... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he vuelto del Barceló Jandia Playa y quisiera dar mi opinión para quien le pueda interesar:
Instalaciones: buenísimas, las piscinas son muy chulas, tienes como 5 piscinas repartidas en 4 zonas diferentes, desde piscinas enormes a más pequeñitas y más tranquilas. Tiene también campo de futbito, tenis...el jacuzzi y la sauna no es gran cosa pero es gratis. El gimnasio deja mucho que desear,apenas 4 o 5 aparatos. Y a la noche siempre hay animación y después la discoteca. (No es una zona de ambiente así que si estais buscando marcha no lo recomiendo)
Buffet: después de todo lo que había leído y me daba miedo, en mi opinión el buffet es más que aceptable, bueno diría yo, que se hace repetitivo? creo que estar en un hotel a TI al final se repite todo. En el buffet te hacen tanto la carne como el pescado a la plancha al momento, además de eso siempre tienes pastas, pizzas, todo tipo ensaladas...
El TI: no me ha sorprendido porque ya sabía que terminaba a las 11...te pides un último trago hacia las 22.59 y ya está. Durante el día tienes las bebidas a tu disposición y sanwich, hamburguesas, fruta, ensaladas, helados de tarrina etc cuanto quieras (todo es un pequeño buffet, tu te haces tus hamburguesas)
En cuanto a las bebidas, las marcas muchas son conocidas: coca cola, san miguel...
La ubicación: está al final de jandía, andando en 10 min. Estás en un gran paseo lleno de tiendas de souvenirs y a lo mucho en 25 min en morro de jable (muy pequeñito). Está un poco aislado pero nada que ver con el gorriones, occidental y demás que allí si que no hay nada a la redonda.
La Playa: es verdad que hay una gran cuesta, pero si bajas por el hotel, bloque 9 se queda en unas pocas de escaleras, cruzas la carretera por abajo y ya estás en la playa, claro la playa por lo menos tiene 400m de ancho...lo peor el viento, ya he comentado
Como crítica la animación por ejemplo, muy pasivos y apenas hacen nada, para los pequeños hay un miniclub que no sé si funcionaba o no

Bueno chic@s ya os iré contando más cositas de la zona si quereis preguntar aquí me teneis

Saludoss
Ir arriba Hola a todos, ya he vuelto del Barceló Jandia Playa y quisiera dar mi opinión para quien le pueda interesar: Instalaciones: buenísimas... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola agosto!
A ver si esta vez puedo escribir que llevaba una buena parrafada y se me ha bloqueado.
El super: no te preocupes, justo debajo del jandía playa están construyendo un centro comercial y además de un banco, mango, hay un supermercado de la cadena spar abierto.
El picnic: te dan bolsa de comida solicitandola un día antes pero es un poco sin más: dos sanwich esqueléticos, manzana, yogurt y botella de agua, te recomiento aprovechar el bufet de desayuno, nosotros nos hacíamos nuestros sanwich, bocadillos de tortilla, jamón y queso...y frutas y demás y con un poco de disimulo a la mochila..
El jandia playa lo peor ya lo sabes, la cuesta.....es tremenda. Como hotel tenía buena pinta también.
En cuanto a la valoración global lo que decía, como instalaciones un 10, el servicio es más escaso, no es el mejor hotel donde he estado pero es bastante aceptable para lo que vale.
Saludos
Ir arriba Hola agosto! a ver si esta vez puedo escribir que llevaba una buena parrafada y se me ha bloqueado. el super: no te preocupes, justo... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Cristinagh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR EL TIEMPO QUE HACE EN JANDIA. VOY PARA ALLA EN AGOSTO Y ME HAN COMENTADO QUE HACE MUCHO VIENTO Y QUE INCLUSO POR LAS NOCHES LLEGAS A PASAR FRESQUETE Y QUE LA MANGA LARGA ES IMPRESCINDIBLE.
SOY UNA FRIOLERA Y ME GUSTA MUCHO PASAR CALOR, ASI QUE ESTARIA AGRADECIDISIMA A QUIEN ME CONTESTASE RAPIDO PORQUE PUEDE QUE CAMBIE DE DESTINO (SI LA AGENCIA ME LO PERMITE A ESTAS ALTURAS) MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR EL TIEMPO QUE HACE EN JANDIA. VOY PARA ALLA EN AGOSTO Y ME HAN COMENTADO QUE HACE... Cristinagh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, yo de agosto no te puedo decir, yo he estado la última semana de junio y solo me llevé una chaqueta que no me la quité de encima en toda la semana a las noches. O mucho cambia la temperatura o a las noches hace "fresco" unos 20 grados marcaban los termómetros pero con el viento que hace la sensación es de menos temperatura. Ahora, en agosto.....ni idea....

Yo que tú, me llevaría un par de chaquetas o manga larga.
Para que te hagas una idea yo he estado todo el día al sol en la hamaca y vas al agua por ir...porque sensación de calor ninguna con el viento.
Ir arriba Hola, yo de agosto no te puedo decir, yo he estado la última semana de junio y solo me llevé una chaqueta que no me la quité de encima en... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Por cierto, he leido en otro sitio que vas al Lopesan, es la parte de abajo de Jandía y hay menos viento que en el Barceló. Me refiero de estar en la piscina, en los barceló pega mucho el viento, el Lopesan como está rodeada la piscina por el propio edificio no pega tanto.
Ir arriba Por cierto, he leido en otro sitio que vas al Lopesan, es la parte de abajo de Jandía y hay menos viento que en el Barceló. Me refiero de... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve en junio en el Barceló Jandía Playa. Iba con alojamiento y desayuno pero por una circunstancia acabamos con TI porque nos invitaron. Las instalaciones son nuevas y excelentes. El buffet de desayuno está muy bien. Los de comida y cena tienen poco para elegir, pero teniendo en cuenta lo grande que es el hotel no están mal, la carne y el pescado plancha te lo comes según te lo hacen. Algún día hay barbacoa en la terraza.
Había muchas familias con niños pequeños (de menos de 6 años), que tienen una zona propia de juegos y club y estaban encantados por lo que se oía a los papis.
La playa está al otro lado de la carretera, susto me daba ir por los comentarios oídos, pero no era para tanto. Ese espacio es protegido y no edificable, es un paseito de 10 minutos. Me sorprendió que en la zona del acantilado hay muchas ardillas, que al parecer son autóctonas, están por toda la isla, pero aquí con el turismo por las mañanas te comen de la mano.
La habitación con dos camas de 120cm, sofá cama, escritorio, mesa con 2 butacas, tele por satélite (pocos canales), terracita con mesa y sillas, gran armario, aire acondicionado y ventilador de techo. El baño es espacioso. La limpieza impecable y nos arreglaban la habitación antes de que volvieramos de la playa para comer.
Los bares bien, los cócteles un poco cutres. El TI acaba a las 23h.
Yo personalmente he estado en muchos hoteles de 4 estrellas y este está bastante bien.
Justo al lado hay un supermercado y alguna tienda de souvenirs.
Playas: a nosotros en la zona del hotel no nos molestó demasiado el viento. Si es cierto que si sigues hacia Morro el Jable está más resguardado. En este pueblito (pero en el pueblo, no en la zona comercial) hay un pequeño paseo marítimo con buenos restaurantes locales a buen precio (en LEo cenamos gambas plancha una buena fuente, otra con vieja, otra con cabrito frito, vino y postre los dos por unos 45 euros). A Cofete se puede ir bien porque aunque es pista forestal porque la arreglaron, yo alguilé un polo, allí si que nos sopló, pero merece la pena ir, es un espéctaculo. Y la playa de Sotavento, también impresionante. En Corralejo sus dunas son dignas de ver, y en el pueblo hay varias calas que están bastante resguardadas. En el puerto hay un restaurante chiquito donde el pescado está que salta. Por lo demás hay que comer el queso de cabra, yo me he traido de 3 tipos.
Otros hoteles con buenas localizaciones: El Iberostar de Jandía, el meliá que está en Sotavento (del de Jandía tenemos una mala experiencia familiar con cucarachas incluidas).
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo estuve en junio en el Barceló Jandía Playa. iba con alojamiento y desayuno pero por una circunstancia acabamos con TI porque nos... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Agosto1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .
Ir arriba Hola demadrid: Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la... Agosto1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Agosto1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .
Ir arriba Hola demadrid: Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la... Agosto1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Agosto1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola demadrid:

Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la lavadora, no de tintoreria, no sé si me explico...
¿Hay servicio de toallas de playa gratuito, con previo depósito, etc?. Perdona que haga tantas preguntas...jeje.
Bueno, creo que no tengo mucho más que preguntar, y bueno, a ver si reconozco a tu camarero Guiño .
Ir arriba Hola demadrid: Pues es un detalle lo del tendedero...¿hay servicio de autolavanderia, es decir, un local donde puedes poner tu mismo la... Agosto1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube