Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Lanzarote sin coche ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p41 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 14327 Lecturas
Último Mensaje:
Aunque la opinión generalizada es que conviene alquilar coche para conocer la isla de Lanzarote, no siempre apetecerá o será posible conducir. Transporte público, guaguas, excursiones organizadas, servicios de transfer, etc. pueden ayudar. Consejos y experiencias de Los Viajeros para recorrer Lanzarote sin automóvil u otro vehículo de alquiler,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Eluwaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he cambiado la nieve por la playa.... Y me voy mañana.... Alquilaremos un coche mi pareja y yo... ¡a ver que tal¡¡¡ oye, y eso del taxi naiara, que es? alquilar un taxi que te organiza viajes??
Ir arriba Yo he cambiado la nieve por la playa.... y me voy mañana.... alquilaremos un coche mi pareja y yo... ¡a ver que tal¡¡¡ oye, y eso del... Eluwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola elukawa perdon por el retraso,pq ya estarás por aquí a estas alturas!
Nada,lo del taxi era pq Txell no tienen carnet y su pareja necesita coche daptado,asi que el taxi te ofrecía una excursion adaptada a tus gustos y necesidades y bien de precio,es otra opción!
Disfruta de tu estancia y de este solecito tan bueno!!
Ir arriba Hola elukawa perdon por el retraso,pq ya estarás por aqui a estas alturas! nada,lo del taxi era pq Txell no tienen carnet y su pareja... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Anuncajamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí
Ir arriba Buenas noches. Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he... Anuncajamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
anuncajamas Escribió:
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí
Debería comentartelo alguien que haya estado en la Isla en Octubre, yo desde luego estuve en Playa Blanca y me gustó bastante, no creo que este vacío, aunque de todas formas la zona no es de playas de Levante, deberás cenar más pronto y tomarte el heladito antes de lo normal porque a las 11/12 de la noche se va quedando vacía
Ir arriba Debería comentartelo alguien que haya estado en la Isla en Octubre, yo desde luego estuve en Playa Blanca y me gustó bastante, no creo... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
anuncajamas Escribió:
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí
Debería comentartelo alguien que haya estado en la Isla en Octubre, yo desde luego estuve en Playa Blanca y me gustó bastante, no creo que este vacío, aunque de todas formas la zona no es de playas de Levante, deberás cenar más pronto y tomarte el heladito antes de lo normal porque a las 11/12 de la noche se va quedando vacía

Es muy dificil tomar esta decision porque como veo en el foro siempre para gustos colores!
La ocupación en octubre te aseguro que es mas alta que la de agosto aunque no te lo creas.llega el cliente alemásn,el de invierno y está toda la isla bastante llena.en agosto viaja el español,y el alemán pasa del barullo y aprovecha cuando bajan los precios a partir de septiembre.
Así que,todo estará bastante animado.
Sobre si Pto del carmen o playa Blanca...pues si vas a tener coche todos los días y te puedes mover sin problemas Playa blanca está bien porque está como más azocadita,más chiquitito,te da la impresión de no tan turístico,pero Pto del carmen tiene la zona de matagorda suuper tranquila,delante de la playa kilométrica,ves los aviones pasar,a 5min de arrecife para ir de compras (y más baratas),tienes centros comerciales,que en pl.blanca no hay,más restaurantes,la zona del puerto viejo para salir.....y todo más céntrico,claro.

Hoteles baratos...yo no te puedoi aconsejar:mira webs de alojamientos,booking etc,rebusca,compara ys egún tus expectativas y presupuesto,hay para todos.

Me alegro pedrojota! que os encantara la isla,que estuvieras a gusto y os hayan dado una buena hab!!qué numero al final??

Saludos
Ir arriba es muy dificil tomar esta decision porque como veo en el foro siempre para gustos colores! la ocupacion en octubre te aseguro que es mas... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12509

Votos: 0 👍
anuncajamas Escribió:
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí

Hola, en esa fecha y viajando sola yo me alojaría en la zona antigua de Puerto del Carmen, no estará tan masificada como en verano y tendrás algo de ambientillo por si te apetece salir por la noche.
Ir arriba Hola, en esa fecha y viajando sola yo me alojaría en la zona antigua de Puerto del Carmen, no estará tan masificada como en verano y... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Anuncajamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
anuncajamas Escribió:
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí


Hola, en esa fecha y viajando sola yo me alojaría en la zona antigua de Puerto del Carmen, no estará tan masificada como en verano y tendrás algo de ambientillo por si te apetece salir por la noche.


Muchas gracias... Me estoy viniendo un poco abajo porque yo no conduzco, y no sé si sin coche Lanzarote es el mejor destino... ¿Seguiríais yendo allí si salvo alguna excursión puntual voy a tener que estar en una misma zona o algún otro sitio de las Canarias? Y si es en Lanzarote ¿a qué zona? GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias... Me estoy viniendo un poco abajo porque yo no conduzco, y no sé si sin coche Lanzarote es el mejor destino... Anuncajamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12509

Votos: 0 👍
anuncajamas Escribió:
rosaan Escribió:
anuncajamas Escribió:
Buenas noches
Soy una persona sola, de 35 años, viajando a primeros de Octubre a las Islas Canarias. Después de leeros a todos me he decidido por Lanzarote. Ahora me falta elegir la zona. En principio había pensado en Playa Blanca, pero me da miedo que al ser Octubre esté demasiado vacío. No busco una zona de marcha grande, como Puerto del Carmen, pero tampoco que esté muerto y desierto: Busco playa, piscina, hacer excursiones y de vez en cuando salir por la noche y tomarme una copa o un helado.
No sé si en esas fechas estará todo tan tranquilo que hará que Puerto del Carmen esté en su punto justo y en cambio Playa Blanca demasiado apagado.

Si ya tenéis a bien recomendarme alojamiento que no sea caro, os estaré muy agradecido y os dedicaré algo del sol que tome cuando llegue allí


Hola, en esa fecha y viajando sola yo me alojaría en la zona antigua de Puerto del Carmen, no estará tan masificada como en verano y tendrás algo de ambientillo por si te apetece salir por la noche.


Muchas gracias... Me estoy viniendo un poco abajo porque yo no conduzco, y no sé si sin coche Lanzarote es el mejor destino... ¿Seguiríais yendo allí si salvo alguna excursión puntual voy a tener que estar en una misma zona o algún otro sitio de las Canarias? Y si es en Lanzarote ¿a qué zona? GRACIAS

Hola, al no conducir estarás algo más limitado, si bien siempre puedes contratar alguna excursión para conocer lo más representativo de la isla. Probablemente en el mismo hotel te ofrezcan alguna.
Puerto del Carmen está en el centro de la isla, tiene una buena playa, comercios, restaurantes, pubs...sin necesidad de utilizar el coche si te alojas en un hotel céntrico. Está muy bien situado el Fariones y también hay apartamentos no muy caros.
Te pongo unos enlaces para que te hagas una idea de los diferentes tours organizados que te pudieran interesar.
www.lanzaroteisland.com/ ...gran_tour/
www.lanzarote.com/es/excursiones/
Ir arriba Hola, al no conducir estarás algo más limitado, si bien siempre puedes contratar alguna excursión para conocer lo más representativo de... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lanzarote sin coche  Publicado: Responder citando

Delpieroes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero ir este verano con mi mujer a Lanzarote y tenemos una duda (aunque la he preguntado en el hilo de alquileres) es si es imprescindible alquilar coche en Lanzarote o se pueden visitar lugares de otro modo, porque no somos muy amigos de conducir.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola! Quiero ir este verano con mi mujer a Lanzarote y tenemos una duda (aunque la he preguntado en el hilo de alquileres) es si es... Delpieroes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Delpieroes! Ya había visto tu pregunta en el otro hilo.

Nosotros alquilamos coche, porque es lo más fácil para la isla. Pero sé que hay gente que la ha visitado en transporte público, porque leí un diario que lo hacía así (creo que era de Arkita).

No tendrás la misma libertad ni podrás ver las mismas cosas, pero como factible supongo que es. Pásate por los diarios y a ver si te convence.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola Delpieroes! Ya había visto tu pregunta en el otro hilo. Nosotros alquilamos coche, porque es lo más fácil para la isla. Pero sé que... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Lanzarote, no tenemos carnet, he estado viendo que desde Playa Blanca, que es la zona que nos gusta no hay manera de trasladarse a Pto del Carmen ni Costa Teguise, tan solo a través de unos autobuses llamados Laznarote Visión, que solo tienen servicio hasta las 16 de la tarde y el precio es de 20€. ¿Es posible esto? Quiero decir, ¿no hay manera de poder ir en bus a las otras zonas de la isla sin pagar ese dineral y en un horario regular hasta que uno quiera regresar a media tarde o noche? Tampoco cabe la posibilidad de coger una de esas lineas (son 2, roja y verde,) y bajarse en una pàrada para ir a la otra zona porque tienes que hacer malabarismos con los horarios para poder volverte al sur antes de la ultima recogida. ¿Sabeis si hay servicios de taxi o transporte en Playa Blanca u otras zonas que sean economicas y puedan hacer varios itinerarios? Me parece algo increible que sea así la verdad, no dejan opción al que no tiene carnet de moverse por la isla. Ya he visto que tendré que renunciar un año más a ver La Graciosa porque para ir a Orzola que es de donde sale el ferry a La Graciosa, desde Playa Blanca es practicamente imposible, y si te lleva alguien supongo que será carísimo, ¿alguien puede decirme si todo esto es así y ayudarme un poco? Si no es el foro correcto, dsiculpas.

Gracias.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Lanzarote, no tenemos carnet, he estado viendo que desde Playa Blanca, que es la zona que nos gusta no hay... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ya he descubierto las Guaguas interurbanas, gracias a Ronh y un diario de una viajera que visitó la isla en Guagua.

intercitybuslanzarote.es/intercity/

Por si le interesa a alguien más, por tanto, efectivamente si se puede visitar con más margen todas las zonas desde el Sur y el Norte.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Ya he descubierto las Guaguas interurbanas, gracias a Ronh y un diario de una viajera que visitó la isla en Guagua. Por si le interesa a... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones imprescindibles  Publicado: Responder citando

Delpieroes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días!

En agosto vamos yo y mi mujer una semana a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo y nos gustaría que nos dijérais las excursiones que son "imprescindibles" de hacer o lugares que hay que visitar si vas a Lanzarote.

Vamos sin coche, por lo que nuestra idea es hacer dos o tres excursiones (cogerlas en el mismo Hotel) y ver lo básico, puesto que también queremos descansar y disfrutar del Hotel.

¿Qué nos recomendáis?

Saludos y gracias!

PD: Si no es el hilo adecuado, por favor, que me lo cambien al correcto. No he sabido encontrar uno de excursiones específico en Lanzarote.
Ir arriba Buenos días! En agosto vamos yo y mi mujer una semana a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo y nos gustaría que nos dijérais las... Delpieroes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Delpieroes Escribió:
Buenos días!

En agosto vamos yo y mi mujer una semana a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo y nos gustaría que nos dijérais las excursiones que son "imprescindibles" de hacer o lugares que hay que visitar si vas a Lanzarote.

Vamos sin coche, por lo que nuestra idea es hacer dos o tres excursiones (cogerlas en el mismo Hotel) y ver lo básico, puesto que también queremos descansar y disfrutar del Hotel.

¿Qué nos recomendáis?

Saludos y gracias!

PD: Si no es el hilo adecuado, por favor, que me lo cambien al correcto. No he sabido encontrar uno de excursiones específico en Lanzarote.
Hola! ¿No podéis alquilar un coche? Os saldrá mucho más barato y podréis ver más cosas que con una excursión. Podéis alquilar 3 días y resto estar en el hotel.

En este hilo hay muchas propuestas, pero básico e imprescindible Timafaya, y quizá la Cueva de los Verdes, en el norte.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! ¿No podéis alquilar un coche? Os saldrá mucho más barato y podréis ver más cosas que con una excursión. Podéis alquilar 3 días y... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles  Publicado: Responder citando

Delpieroes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Delpieroes Escribió:
Buenos días!

En agosto vamos yo y mi mujer una semana a Lanzarote al Hotel Sandos Papagayo y nos gustaría que nos dijérais las excursiones que son "imprescindibles" de hacer o lugares que hay que visitar si vas a Lanzarote.

Vamos sin coche, por lo que nuestra idea es hacer dos o tres excursiones (cogerlas en el mismo Hotel) y ver lo básico, puesto que también queremos descansar y disfrutar del Hotel.

¿Qué nos recomendáis?

Saludos y gracias!

PD: Si no es el hilo adecuado, por favor, que me lo cambien al correcto. No he sabido encontrar uno de excursiones específico en Lanzarote.
Hola! ¿No podéis alquilar un coche? Os saldrá mucho más barato y podréis ver más cosas que con una excursión. Podéis alquilar 3 días y resto estar en el hotel.

En este hilo hay muchas propuestas, pero básico e imprescindible Timafaya, y quizá la Cueva de los Verdes, en el norte.

Hola!

Sí, poder sí podemos... Pero preferimos ir sin coches, no nos gusta demasiado conducir ni estar pendientes de nada. Apunto Timafaya y la Cueva de los Verdes!!!

Más recomendaciones? Por lo que he visto, las agencias hacen excursiones que visitan varios lugares el mismo día, a ver qué podemos coger con vuestras recomendaciones.

Saludos y gracias!

PD: Entonces para buscar recomendaciones, estoy en el hilo adecuado?
Ir arriba Hola! Sí, poder sí podemos... pero preferimos ir sin coches, no nos gusta demasiado conducir ni estar pendientes de nada. Apunto Timafaya... Delpieroes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de excursiones de agencias y hoteles no te puedo ayudar, porque fuimos por libre, si quieres mira el diario, para echar un vistazo a las cosas que vimos en la isla:
Lanzarote sin coche - Foro Islas Canarias LANZAROTE LOW COST

Pero vamos, ya te digo que Lanzarote es un isla pequeña, fácil de conducir. Personalmente creo que el coche es la mejor opción, además allí sale muy barato. Yo alquilé una semana por 77 euros, que es lo que os puede costar una excursión.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo de excursiones de agencias y hoteles no te puedo ayudar, porque fuimos por libre, si quieres mira el diario, para echar un vistazo a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Delpieroes Escribió:
PD: Entonces para buscar recomendaciones, estoy en el hilo adecuado?
Sí, estás en el hilo adecuado Muy feliz
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, estás en el hilo adecuado Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mis suegros quieren viajar a Lanzarote pero como son mayores no cogerian coche.

La pregunta es si sabeis que tal es el transporte publico ya que en Mallorca se recorrieron toda la isla en buses urbanos y si conoceis alguna empresa fiable que haga excursiones por la isla sin ser tan caras como las que ofertan en los hoteles.

Las veces que he ido, he alquilado coche y nos movemos diferente.

Gracias
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, mis suegros quieren viajar a Lanzarote pero como son mayores no cogerian coche. La pregunta es si sabeis que tal es el transporte... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12509

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, mis suegros quieren viajar a Lanzarote pero como son mayores no cogerian coche.

La pregunta es si sabeis que tal es el transporte publico ya que en Mallorca se recorrieron toda la isla en buses urbanos y si conoceis alguna empresa fiable que haga excursiones por la isla sin ser tan caras como las que ofertan en los hoteles.

Las veces que he ido, he alquilado coche y nos movemos diferente.

Gracias

El transporte público en Lanzarote no es muy buena idea si lo que se quiere es hacer las visitas turísticas, ya que están fuera de las ciudades: Timanfaya, Jameos, Cueva de los Verdes...dependiendo también de lo céntrico o no que esté el hotel que elijan, seguramente lo más práctico será coger las excursiones que salgan o los recojan en el mismo hotel, aunque serán más caras que si las hicieran por su cuenta.
Ir arriba El transporte público en Lanzarote no es muy buena idea si lo que se quiere es hacer las visitas turísticas, ya que están fuera de las... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Hola, mis suegros quieren viajar a Lanzarote pero como son mayores no cogerian coche.

La pregunta es si sabeis que tal es el transporte publico ya que en Mallorca se recorrieron toda la isla en buses urbanos y si conoceis alguna empresa fiable que haga excursiones por la isla sin ser tan caras como las que ofertan en los hoteles.

Las veces que he ido, he alquilado coche y nos movemos diferente.

Gracias
Lanzarote es un paisaje y una distribución totalmente distinta a Mallorca. Para entendernos, es como si aterrizaras de repente en territorio volcánico abierto a la mitad por una carretera y salpicado de pequeñas poblaciones desperdigadas por la isla y alejadas unas de otras. Los edificios con de una sola planta o a lo sumo dos, exceptuando en Arrecife. Imagina moverte allí en transporte público, lo veo inviable.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Lanzarote es un paisaje y una distribución totalmente distinta a Mallorca. Para entendernos, es como si aterrizaras de repente en... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube