Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, viento en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p38 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 170498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Los meses de viento más fuertes suelen ser julio y primera mitad de agosto. Junio suele ser un mes más tranquilo, soleado pero sin los calores de verano.

Yo estuve la última semana de abril y tuve de todo, sol, lluvia, viento, calma. Pero los días que había sol deseaba una nube porque el sol pegaba fuerte y si que me vine bastante morenito y casi quemado sin quererlo en pleno abril. Mr. Green

Los meses que le tengo más miedo al tiempo son julio y agosto sobretodo por el calor. Los vientos alisios muchas veces se agradecen.

Saludos y a disfrutar Guiño Amistad
Ir arriba Hola. Los meses de viento más fuertes suelen ser julio y primera mitad de agosto. Junio suele ser un mes más tranquilo, soleado pero sin... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Si alguien tiene dudas de en qué epoca de año venir a visitar la isla, os recomiendo entre finales de septiembre, octubre, y noviembre. Es cuando mejor clima hace, y menos viento Muy feliz
Ir arriba Si alguien tiene dudas de en qué epoca de año venir a visitar la isla, os recomiendo entre finales de septiembre, octubre, y noviembre... Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola

Los meses que le tengo más miedo al tiempo son julio y agosto sobretodo por el calor. Los vientos alisios muchas veces se agradecen.

Saludos y a disfrutar Guiño Amistad

Yo más que por el calor, me preocuparía por el viento. Los meses de verano suelen ser ventosos. Mucho mejor septiembre-octubre, si se puede elegir.

Además en esos meses es cuando más se nota el contraste entre el clima de aquí, y la peninsula por ejemplo, donde en octubre están ya con plumas. Trist
Ir arriba Yo más que por el calor, me preocuparía por el viento. Los meses de verano suelen ser ventosos. Mucho mejor septiembre-octubre, si se... Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
Si alguien tiene dudas de en qué epoca de año venir a visitar la isla, os recomiendo entre finales de septiembre, octubre, y noviembre. Es cuando mejor clima hace, y menos viento Muy feliz

Nosotros hemos ido en octubre cuando nos casamos y luego ya otras 3 veces en septiembre y la verdad es que el viento no molesta y en cuanto al clima siempre nos ha caido alguna tormentilla de unas horas y ya esta,nosotros hemos estado siempre en la zona de matagorda por si sirve de referencia Muy feliz
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba nosotros hemos ido en octubre cuando nos casamos y luego ya otras 3 veces en septiembre y la verdad es que el viento no molesta y en... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Que razon tienes toxo-viper nosotros pasamos todos los septiembres de estar en bikini y tirantes a venir a madrid a ponernos manga larga y al poco ya como dices el plumas Riendo es demasiado cambio
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Que razon tienes toxo-viper nosotros pasamos todos los septiembres de estar en bikini y tirantes a venir a madrid a ponernos manga larga... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Toxo-viper
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
que razon tienes toxo-viper nosotros pasamos todos los septiembres de estar en bikini y tirantes a venir a madrid a ponernos manga larga y al poco ya como dices el plumas Riendo es demasiado cambio

Cierto Pili. Como ya sabes aquí en octubre-noviembre hace mejores días de playa que agosto.
Ir arriba Cierto Pili. Como ya sabes aqui en octubre-noviembre hace mejores dias de playa que agosto. Toxo-viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
pili71 Escribió:
que razon tienes toxo-viper nosotros pasamos todos los septiembres de estar en bikini y tirantes a venir a madrid a ponernos manga larga y al poco ya como dices el plumas Riendo es demasiado cambio

Cierto Pili. Como ya sabes aquí en octubre-noviembre hace mejores días de playa que agosto.

Incluso hay años que el buen tiempo se alarga hasta diciembre y principios de enero, recuerdo muchas navidades y reyes con muy buen tiempo.

De todas formas las vertientes de la isla por la parte norte suele ser más ventosa que la zona sur. Y en Costa Teguise se celebra el campeonato de windsurf por la intensidad del viento en julio.

Saludos
Ir arriba Incluso hay años que el buen tiempo se alarga hasta diciembre y principios de enero, recuerdo muchas navidades y reyes con muy buen... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Anapilarpu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo pienso ir enla semana de reyes.Como va el aire en esa epoca y las temperaturas te permiten dar un chapuzon ? Iria a playa blanca
Ir arriba Yo pienso ir enla semana de reyes.Como va el aire en esa epoca y las temperaturas te permiten dar un chapuzon ? Iria a playa blanca Anapilarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yieska
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola sabeis que tiempo hace en noviembre? yo viajo de 5 al 12, gracias, un salu2.
Ir arriba Hola sabeis que tiempo hace en noviembre? yo viajo de 5 al 12, gracias, un salu2. Yieska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mandi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar hace cuatro días y el clima muy bien. Excepto un día que estuvo nublado, el resto sol. Todos los días una temperatura de 25 o 26 grados, y por la noche no bajada de 20. Lo único el aire. Por la mañana no sopla gran cosa, pero según va avanzando el día va subiendo la intensidad.

No obstante, en ningún momento me tuve que poner una chaqueta. Siempre en manga corta.
Ir arriba Yo acabo de llegar hace cuatro días y el clima muy bien. Excepto un día que estuvo nublado, el resto sol. Todos los días una temperatura... Mandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
mandi Escribió:
Yo acabo de llegar hace cuatro días y el clima muy bien. Excepto un día que estuvo nublado, el resto sol. Todos los días una temperatura de 25 o 26 grados, y por la noche no bajada de 20. Lo único el aire. Por la mañana no sopla gran cosa, pero según va avanzando el día va subiendo la intensidad.

No obstante, en ningún momento me tuve que poner una chaqueta. Siempre en manga corta.
aún sopla el aliseo?, yo voy del 3 al 10 y espero que amaine. Queremos subir volcanes.
Ir arriba aún sopla el aliseo?, yo voy del 3 al 10 y espero que amaine. queremos subir volcanes. Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Michuacan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en enero a lanzarote. Que tal tiempo es bueno para ir a la playa gracias.
Ir arriba Alguien que haya ido en enero a lanzarote. que tal tiempo es bueno para ir a la playa gracias. Michuacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por lo que veo la temperatura a finales de noviembre es rondando los 20 graditos y parece ser que sopla algo de viento.

Vamos cerca de Tías y supongo que buscaremos playas con poca gente por hacia el sur.

Que tal por esa zona el viento, o playas poco frecuentadas (a mi me da igual, pero puede que alguien se sienta ofendido..... O peor, tenga que arrancarse los ojos)
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Por lo que veo la temperatura a finales de noviembre es rondando los 20 graditos y parece ser que sopla algo de viento. Vamos cerca de... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Beñat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿Que tiempo hace enero y febrero?. ¿Se puede estar en la playa tomando el sol?
Ir arriba ¿Que tiempo hace enero y febrero?. ¿Se puede estar en la playa tomando el sol? Beñat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

KIKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La semana que viene vamos a Costa Teguise y según veo el tiempo va a estar nubladillo y con maximas de 23 grados. Creeis que hará tiempo para disfrutar de la playa y darse un bañito o que vamos a tener que buscar actividades "alternativas" (vamos con una niña de 2 años)

Muchas gracias!!
_________________
PARIS 1995
BRUJAS 1995
TENERIFE 2001
LANZAROTE 2003
ROMA 2005
NUEVA YORK 2006
RIVIERA MAYA 2006
BUDAPEST 2007
PRAGA 2007
AMSTERDAM 2007
EGIPTO 2008
Ir arriba La semana que viene vamos a Costa Teguise y según veo el tiempo va a estar nubladillo y con maximas de 23 grados. Creeis que hará tiempo... KIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir de 3 al 6 de febrero al Riu Paraiso que está en la playa de los Pocillos, que clima suele hacer? El año pasado estuve allí en Semana Santa e hizo bastante aire y fresco.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir de 3 al 6 de febrero al Riu Paraiso que está en la playa de los Pocillos, que clima suele hacer? El año pasado estuve all... Rutenia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
rutenia Escribió:
Hola, voy a ir de 3 al 6 de febrero al Riu Paraiso que está en la playa de los Pocillos, que clima suele hacer? El año pasado estuve allí en Semana Santa e hizo bastante aire y fresco.
Muchas gracias

Normalmente febrero suele ser más fresquillo que abril, aunque las noches están frías los días pueden estar soleados.

Saludos
Ir arriba Normalmente febrero suele ser más fresquillo que abril, aunque las noches están frías los días pueden estar soleados. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bufff y yo que pensaba que la peor época para ir era en Semana Santa... Es que cuando estuve allí eso me dijeron por el viento, pero bueno mientras pueda tumbarme a tomar el sol...



Ronh Escribió:
rutenia Escribió:
Hola, voy a ir de 3 al 6 de febrero al Riu Paraiso que está en la playa de los Pocillos, que clima suele hacer? El año pasado estuve allí en Semana Santa e hizo bastante aire y fresco.
Muchas gracias

Normalmente febrero suele ser más fresquillo que abril, aunque las noches están frías los días pueden estar soleados.

Saludos
Ir arriba Bufff y yo que pensaba que la peor época para ir era en Semana Santa... es que cuando estuve allí eso me dijeron por el viento, pero... Rutenia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Pero vamos, mejor que en la peninsula vas a estar seguro!
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Pero vamos, mejor que en la peninsula vas a estar seguro! The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rutenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Durante el día va a haber una media de 19º-20º así que me ocultaré en la playa en los cortavientos de piedra y ya está a tomar un poquito el sol que viendo como va a estar la península este fin de semana cualquier cosa está mejor jeje
Ir arriba Durante el día va a haber una media de 19º-20º así que me ocultaré en la playa en los cortavientos de piedra y ya está a tomar un poquito... Rutenia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube