Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cueva de los Verdes (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p61 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 57638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Asier:

No es que sea dificil, pero hay zonas en las que tienes que pasar agachado y no se si con el bebé en la mochila será un poco incomodo.

Te dejo un enlace en el que hay un video:

youtu.be/W8usRYJ0rVY

Saludos. Riendo
Ir arriba Hola Asier: No es que sea dificil, pero hay zonas en las que tienes que pasar agachado y no se si con el bebé en la mochila será un poco... Utrera65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Buenas,yo vivo en Lanzarote y tengo una niña pequeña de la misma edad que el tuyo,2añitos.
Mmm yo no iria..almenos aun no hemos ido con ella pq me conozco la cueva y son unos 45min a pie.puede que te aguante andando,peligrosa no es,pero es larga,un poco oscura,quizas se asusta y si se cansa llevala tu en brazos 45min,y lo que dice utrera,hay alguna escalera,trozos estrechos y sitios donde pasas un poco agachado.
Es bonita,pero no pasa nada si te la pierdes,es una cueva,si que es de lava,pero no es una cosa única en el mundo,me entiendes?que no te apene!
Ir arriba Buenas,yo vivo en Lanzarote y tengo una niña pequeña de la misma edad que el tuyo,2añitos. mmm yo no iria..almenos aun no hemos ido con... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Asier80 Escribió:
Somos una pareja que viajamos con un niño de 2 años y otro de 2 meses, estariamos interesados en vistar estas cuevas, pero no sabemos si serán aptas para entrar con niños, es decir, el trayecto es facil y comodo? es que al bebé le llevaremos en mochila pero no quiero arriesgarme a que el trayecto sea mas dificil que un simple paseo, y encima el mayor irá andando y no quiero arrepentirme después de haber entrado.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Hola.

Cuando estuvimos nosotros, vimos a parejas con niños pequeños que iban de la mano pero no vimos bebés. Ojos que se mueven

Yo también creo que la cueva no es apta para la visita con bebés por lo que te han comentado (oscuridad, estrechez, subidas y bajadas, escaleras, humedad). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Cuando estuvimos nosotros, vimos a parejas con niños pequeños que iban de la mano pero no vimos bebés. Yo también creo que la cueva... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb considero que la cueva no es apta para bebes, pero las dos veces que entre habia parejas con niños y bebes en mochilas y no tenian ningún problema.. Supongo q dependera de los niños y del aguante que tengais vosotros llevandolos en cueño o mochila.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Yo tb considero que la cueva no es apta para bebes, pero las dos veces que entre habia parejas con niños y bebes en mochilas y no tenian... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Buenas noches, me gustaría saber si La Cueva de los Verdes es estrecha, ya que tengo claustrofobia. Y cuanto dura la visita?

Gracias
Ir arriba Buenas noches, me gustaría saber si La Cueva de los Verdes es estrecha, ya que tengo claustrofobia. Y cuanto dura la visita? Gracias Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Buenas noches, me gustaría saber si La Cueva de los Verdes es estrecha, ya que tengo claustrofobia. Y cuanto dura la visita?

Gracias

Hola.

Pues hay zonas estrechas Ojos que se mueven pero no son muchas, están cuando pasas de una galería a otra o subes/bajas de nivel. En algunas, si eres alt@, incluso tienes que agacharte algo para no darte en la cabeza. Mr. Green

La visita dura más o menos una hora. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Pues hay zonas estrechas pero no son muchas, están cuando pasas de una galería a otra o subesbajas de nivel. En algunas, si eres... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Gracias agg!!
No se que hacer, de veras... En sitios cerrados y mas si son estrechos, me pongo malísima, ufffff Pero es que me han dicho que está genial.......
Ir arriba Gracias agg!! No se que hacer, de veras... En sitios cerrados y mas si son estrechos, me pongo malísima, ufffff Pero es que me han dicho... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Gracias agg!!
No se que hacer, de veras... En sitios cerrados y mas si son estrechos, me pongo malísima, ufffff Pero es que me han dicho que está genial.......

Si te sirve de algo, yo mido 1,91 y paso de los 100 kg bien, y en ningún momento tuve sensación de estechez o agobio, simplemente en algun sitio me tuve que agachar un poco, pero nada más.
No lo dudes y visítala, no tendrás ningún problema y podrás disfrutar de la cueva un monton
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Si te sirve de algo, yo mido 1,91 y paso de los 100 kg bien, y en ningún momento tuve sensación de estechez o agobio, simplemente en... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Gracias miguelmarti!!! ¿Y calor dentro no hace, verdad? Porque entonces ya si que no, jajajajaja
Ir arriba Gracias miguelmarti!!! ¿Y calor dentro no hace, verdad? Porque entonces ya si que no, jajajajaja Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Gracias miguelmarti!!! ¿Y calor dentro no hace, verdad? Porque entonces ya si que no, jajajajaja
En la cueva no hace calor, más bien un poco de fresquete. No da agobio, sólo hay que agacharse un poco en algunas zonas que el techo es más bajo. El recorrido realmente es corto, ya que se va parando de cuando en cuando para escuchar las explicaciones del guía (por cierto, muy buenas). Además no puedes perderte la "sorpresa" final (no dejes que nadie te la cuente!!!!), que te vas a quedar con la boca abierta, así que anímate!
Ir arriba En la cueva no hace calor, más bien un poco de fresquete. No da agobio, sólo hay que agacharse un poco en algunas zonas que el techo es... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Me habeis convencido entre todos, me lo apunto definitivamente!!!

Muchiiiiiiiiisimas gracias
Ir arriba Me habeis convencido entre todos, me lo apunto definitivamente!!! Muchiiiiiiiiisimas gracias Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.
Ir arriba Compramos la tarjetabono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Que surte que te tocará!!!!!!!!!!genial y espectacular!seguro que no lo olvidas y te llevas un gran recuerdo!!
Ir arriba Que surte que te tocará!!!!!!!!!!genial y espectacular!seguro que no lo olvidas y te llevas un gran recuerdo!! Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo no he estado, no se si se pareceran a las cuevas de arta, en mallorca, allí si fui con mi niña de 9 meses en la manduca, pero ahora que tiene 19 no la meteria porque ya es mas consciente y creo que le daria reparo.
El de 2 meses no se va a enterar de nada, lo puedes meter en una mochila, el de dos años pienso que es demasiado mayor pero demasiado pequeño para ir solo...yo de vosotros se quedaba uno fuera con los nenes y luego cambiais.
Ir arriba Yo no he estado, no se si se pareceran a las cuevas de arta, en mallorca, alli si fui con mi niña de 9 meses en la manduca, pero ahora... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que les de miedo, que no pueda pasar por determinadas zonas,...
Del resto de visitas, Timanfaya ( sin montar a camello, claro),Jameos del Agua, Mirador del Rio, no hay problemas de acceso para ir con bebes, verdad?
Ir arriba Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Ir arriba Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes? Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
hema Escribió:
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km, tardándose 1 hora.

Para mi, es más bonito y tranquilo, ya que hay menos coches, ir por el interior.
Ir arriba Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias comoboyas
Ir arriba Hema escribió: Muchas gracias comoboyas Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla iv desde arrecife en guagua? saludos SikBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube