Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial (Antes Occcidental) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 82290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

MARIBEL2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de vernir de allí. JULIO 2007
SI quereís COMER CON CUCARACHAS es vuestro Hotel IDEAL
El segundo día vimos cucarachas en el Restaurante principal en la zona de los helados. Al 4º día en la zona del cafe en el desatuno.
Y la cucaracha que vimos en el Italiano (tematico) que por las mañanas usan para desayunar... Os aseguro que si le ponías unas cadenas podia arrastraros.
ASQUEROSO, DEMENCIAL que en los buffets EXISTAN CUCARACHAS.
El resto del hotel bien, por poner algo. NO ES UN 4 estrellas. Para NADA. Las habitaciones tirando a un 3 estrellas.
DE Hotel de CARIBE no se parece en Nada. Hemos viajado muchas veces al Caribe y no tiene nada en común.
Falta de personal por todas partes. Nuestra habitación muchas veces no estaba terminada hasta después de las 17.00. Una de las veces nuestra cama King Size nos la hicieron con 4 sabanas pequeñas con lo que al final dormimos en el colchon (se deshizo toda)
Si quereís relajaros TAMPOCO es vuestro Hotel. Todo lleno de familias con niños por todas partes. Llega a ser agobiante. A no ser que seaís una familia con niños con lo que se convertira en vuestro hotel ideal.
La zona NUDISTA llena de niños. Ni un solo sitio donde encontrar PAZ.. Valorar vosotros si los niños tienen que estar en estos sitios.
Las PISCINAS muy bien. Grandes y muy LIMPIAS.
Para COMER: Cerdo, cerdo y cerdo. NO CONOCEN la ternera. Solo 1 día ternera de 10 noches y otra pavo... Hablamos de cena y comida.
La PLAYA: no se la merecen. INMEJORABLE. Accesos: bien pero con gran pendiente.
WIFI del hotel: es como si no existiera. Es de pago y mala de narices.
Tematicos: Solo merece el ASIATICO! El mexicano de PENA!
TI: bebidas en general bien.
Actuacines: SOLO PARA NIÑOS...
ZONA SPA: Muy bien.
Saunas : incluidas y muy bien.
Toallas: incluidas.. Pero son de bide.
En general : Nosotros no volvemos. Hemos llegado con erupciones de granos en la piel por intoxicación por alimentos.
Ir arriba Acabamos de vernir de alli. JULIO 2007. SI quereís COMER CON CUCARACHAS es vuestro Hotel IDEAL. El segundo día vimos cucarachas en el... MARIBEL2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

MARIBEL2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah el año anterior 2006 estuvimos en el hotel de enfrente
Hablo del Fuerteventura Pincess.

MUY limpio. Acceso mejor a la misma playa.
Habitaciones Preciosas, muy comodas. Quizas algunas alejadas de la playa.

Buffet muy cortito pero limpio y libre de bichos!

Eso si. Te dejas una pasta en Agua pues no esta inluida ni una sola bebida, a diferencia del Gran Fuerteventura que puedes beber lo que quieras y cuando quieras mas o menos...

En los dos hotelesos. Precios hamacas playa: 7,20 euros.
Ir arriba Ah el año anterior 2006 estuvimos en el hotel de enfrente. hablo del Fuerteventura Pincess. MUY limpio. Acceso mejor a la misma playa... MARIBEL2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

ANNA39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en este hotel en octubre de 2003. Yo me moría de ganas de ir, porque en el catálogo lo veía estupendo y el año anterior habíamos estado en el Bahía Príncipe en Tenerife y nos gustó mucho.

El hotel es enorme, tiene un montón de piscinas, el entorno es bonito y cuidado, con pérgolas de madera ....

La habitación es bastante correcta y no tuve quejas en cuanto a limpieza o servicio.

La primera noche cenamos en el buffet principal y fue de pena, poca comida y parecía recalentada 3 veces. De los restaurantes temáticos el primer día la cosa prometía pues cenamos en Las Reses y muy bien, pero luego los otros dos, Italiano y mejicano, creo, otra vez buffet y poca variedad.

El todo incluído de según que cosas era algo triste, yo pensé que al ser temporada baja, ... Pero la heladería estaba abierta sólo un par de horas cada día, la pastelería, creo recordar o un barecito al lado que hacían "snacks" pues abrían una hora o dos, y te daban galletas, patatas y poco más.

Para bajar a la playa había unas escaleras, y bueno, no la recuerdo pequeña, pero nada que ver con las que uno se imagina en Fuerteventura, no estaban allí.

Había un camino desde otra parte del hotel, pero estaba cerrado.

Lo de las sardinas recién hechas me pregunto dónde sería??? Quizá en la parte de hotel de cinco estrellas, que tenían su piscina su bar, etc todo particular.

Al mediodía comíamos en el restaurante de la piscina más que por la calidad, porque al menos estaba al lado de la piscina y si la comida era regular al menos el entorno era bonito. Eso sí, estaba lleno de alemanes que no salían de allí en todo el día

Había espectáculos y así, pero no llegamos a ver ninguno,

En fin, el hotel era bonito y me pareció limpio, la playa, "vulgar", el todo incluído, unas cosas bien y otras dejaban que desear, para nosotros la comida lo peor (y cuando vas de "panching" qué te queda aparte de una buena tumbona, sino una buena comida??)

Última edición por ANNA39 el Mar, 24-07-2007 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros estuvimos en este hotel en octubre de 2003. Yo me moría de ganas de ir, porque en el catálogo lo veía estupendo y el año... ANNA39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

CRIS1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,

YO QUIERO DAR MI OPINION SOBRE EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA, EL TRATO HA SIDO MUY BUENO DESDE EL RECEPCIONISTA HASTA EL METRE DE LOS RESTAURANTES, Y ANIMADORES.
ESTAMOS RECIEN LLEGADOS Y NO TENEMOS NINGUNA QUEJA PARA SER CUATRO**** ESTA MUY BIEN ,NO HEMOS VISTO CUCARACHAS LA LIMPIEZA DE LA HABITACION ERA DIARIA ASI COMO EL CAMBIO DE SABANAS CADA DOS DIAS LA COMIDA ERA NORMAL LA FRUTA ERA FRESCA Y DE REPOSICION INMEDIATA EN TODOS LOS ALIMENTOS .
LAS INSTALACIONES ERAN MUY BUENAS Y LIMPIAS EL SPA MARAVILLOSO , EN FIN YO NO TENGO QUEJA UN HOTEL PARA RECOMENDAR.
UN SALUDO Aplausos
Ir arriba HOLA, YO QUIERO DAR MI OPINION SOBRE EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA, EL TRATO HA SIDO MUY BUENO DESDE EL RECEPCIONISTA HASTA EL... CRIS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Es increible la diferencia de experiencias entre unos y otros no??
Yo no me lo explico y lo siento muchisimo para los que lo han pasado fatal por que es mi peor temor....Despues de pagar, viajar lo que necesitas es relajarte y aprovechar del hotel (que para esto pagas).
Repito, lo siento y desde luego yo me lo pensaré si un día tendre que ir a este hotel.
Saludos
Ir arriba Es increible la diferencia de experiencias entre unos y otros no?? Yo no me lo explico y lo siento muchisimo para los que lo han pasado... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SERBUC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2005 y lo unico bueno que saque fueron los buenos amigos que hice allí.
Por lo demas, sucio, muy sucio, sin telefono en las habitaciones, mala comida, mala limpieza, mal servicio en general en todos los sitios... Yo fui en noviembre y la pisician "climatizada" estaba parecida al mar cantabrico en diciembre... Mentiras sobre por qué estaban así las cosas...a unos que si estropeado, a otros que si no se encendia...
De verdad, que si no llega a ser por el buen tiempo que hizo y los grandes amigos que conoci, no creo que hubiera podido aguantar una semana...
Otra cosa que recuerdo con cariño del hotel eran las dos cucarachas muertas que habia en las escaleras de acceso a la habitación, que ya les habiamos puesto nombre pues las vimos durante 5 días. Incluso en una de las reclamaciones que pusimos por la limpieza, que vino la "jefa" a solucionarlo, nos las siguieron dejando allí, en el descansillo de las escaleras... Chocado Chocado Chocado
En fin, una pena porque el hotel tiene buenas instalaciones pero muy mal atendido. Y por lo que veo va de mal en peor.
Una lastima
Ir arriba Yo estuve en 2005 y lo unico bueno que saque fueron los buenos amigos que hice alli. Por lo demas, sucio, muy sucio, sin telefono en las... SERBUC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Vanessamexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el 2006, y la verdad es que genial.Tan genial que este año repito, voy al mismo hotel , la unica diferecia es qe este año, alquilamos un coche desde aki, desde el 1er día, para poder recorrer la isla.
Las habitaciones no son de mega lujo, pero están limpias. La comida muy variada, ... El personal correcto, y en fin, que ganitas tengo de volver ... Y repetir, comer y beber hasta la saciedad , y lo mejor de todo la compañia.
Ir arriba Hola. yo estuve en el 2006, y la verdad es que genial.Tan genial que este año repito, voy al mismo hotel , la unica diferecia es qe este... Vanessamexico Compartir:
Enlaces Asunto: occidental y sus criticas  Publicado: Responder citando

Mahorera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Secret Hola a todos esos criticos del Occidental Gran Fuerteventura.soy trabajadora del Occidental desde hace un año y medio y quisiera decir que me sorprende demasiado la malloria de las criticas que he leido.Quisiera empezar por el tema de las cucarachas ya que llevo diez años viviendo en esta isla y os puedo decir con seguridad que las cucarachas en fuerteventura son de lo mas corriente,devido al calor y el clima aquí habitan muchisimas ,con esto no kiero decir que sea normal que esten por encima de la comida si no que alguna se escapa y dio la casualidad de que ustedes la vieron.Al año nos visitan mas de un millon de clientes diferentes y creo que si fuera tan sucio o tan llenos de cucarachas como decian nuestra ocupación seria muy baja y por su puesto le hubieran sacado las estrellas al hotel.Recordar que todos los meses se hacen inspecciones de todo tipo y es uno de los mejores hoteles de su categoria.les dare la razon en que a la hora de comer no hay mucha variedad la verdad es que de eso andamos un poco escasos.Pero el hotel tiene unas magnificas instalaciones,tiene desde mini club,teatro,zona nudista,siete piscinas,tres temeticos,zona royal,tematico la reset,bar lobby,plaza,lago,discoteca,cerveceria,heladeria,cafeteria,etc......... Creo que pocos hoteles con este regimen son igual de completos y es mas somos un gran grupo de trabajadores totalmente dedicados y que ustedes sepan que tantos comentarios negativos nos influllen ya que somos nosotros el corazon de ese hotel e intentamos hacerles su estancia lo mas agradable posible.gracias.
Aplausos
Ir arriba Hola a todos esos criticos del Occidental Gran Fuerteventura.soy trabajadora del Occidental desde hace un año y medio y quisiera decir... Mahorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SERBUC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Entiendo perfectamente que debido al calor haya cucarachas en la isla. No me quejo de eso ni de que haya mosquitos en un clima tropical, por ejemp`lo. Me quejo de que durante 7 días estuvieran las cucarachas en un descansillo y nadie las limpiase. Eso no es un problema de la isla sino un problema de la limpieza.
Me quejo de poder poner la toalla en la silla de la terraza para que secara debido a que la silla estaba negra de suciedad, incluso después de quejarme 200 veces, venir la encargada o algo así con 3 chicas a limpiar y no darse cuenta de nada.
Me quejo de que contrate un hotel con piscina climatizada en invierno, era el mes de noviembre y no nos pusieron la climatización. No se muy bien si por que no quisieron o porque no funcionaba, porque comoa cada uno nos dijeron una cosa distinta, no fuimos capaces de saber lo que realmente ocurria.
Me quejo de ver como los gatos campaban a sus anchas por el comedor, saltando por encima de los sillones de la entrada, y paseando por entre la gente dentro del comedor.
Me quejo de no poder encontrar una cucharilla en un comedor. Me quejo de un buffet que en la ultima hora en la que estaba abierto ya no habia casi nada para comer...
Es una pena que un hotel como ese, porque reconozco que es bonito, de tan mal servicio, o mejor dicho, diera tan mal servicio. Si ahora ha mejorado, fantastico
Ir arriba Entiendo perfectamente que debido al calor haya cucarachas en la isla. No me quejo de eso ni de que haya mosquitos en un clima tropical... SERBUC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Mahorera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Amistad hola serbuc,agradezco que te molestaras en contestarme.Espero que hayas entendido mi opinion.
Te puedo dar la razon en muchos de los temas que has expuesto ya que desgraciadamente siempre nose porque motivo estamos escasos de personal.y entiendo que lo de la cucaracha en el descansillo es un poco deshagradable y espero que hayas hecho una reclamación pa que cosas como estas no vuelvan a suceder y puedan disfrutar de unas buenas vacaciones sin malas experiencias.atentamenta se despide la mahorera.gracias.
Si alguien necesita algun tipo de información sobre fuerteventura o algun hotel y les puedo ayudar aquí pueden encontrar respuesta
Aplausos
Ir arriba :amigo: hola serbuc,agradezco que te molestaras en contestarme.Espero que hayas entendido mi opinion. te puedo dar la razon en muchos de... Mahorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SUPERNENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy empleada del Hotel Occidental Grand Fuerteventura...y quiero dejar reflejada mi opinión.

Empiezo, por apoyar la opinión que dejó reflejada mi compañera con la que estoy bastante de acuerdo.

Las "cucas" son completamente normales lo que es en la Isla de Fuerteventura por el tiempo que tenemos, aunque, no son normales en los restaurantes ni en la comida...quiero decir que eso no es frecuente, sino que solamente ocasional.

La comida, es bastante variada, carnes, pescados, ensalada, pastas, pizzas, purés para niños pequeños, dietas especiales para niños celiacos...etc.. Yo he comido en el buffet La Giralda, y se come bien...aunque todo hay que decir, no es lo mismo pa cocinar para 4 en casa que para 1500 clientes...pero la comida no es ninguna basura como hablan.

Otra cosa, que quiero comentar...las habitaciones están bien, son amplias y con decoración tipo rústico...

He decidido dar mi opinión, porque me parece lamentable que haben así del trabajo de mis compañeros y del mío propio, porque nos esmeramos al máximo sea en temporada alta o baja...siempre intentamos complacerles en todo, aunque "todo" no es suficiente....para algunos. Aunque nos encontremos cansados siempre van a recibir nuestra sonrisa y nuestra ayuda.

Algunas personas nos quieren poner reclamaciones hasta por si un día está nublado...Me gustaría ayudarles, pero en ese tema no puedo. Para las demás cosas siempre intentamos por todos los medios darles una solucción a sus problemas.

A nuestros futuros clientes...No se preocupen que estarán bien en nuestro hotel, yo, personalmente me ofrezco para ayudarles y que su estancia sea lo más agradable posible.

Un saludo para todos los compañeros que hacen una estancia agradable a nuestros clientes, otro para nuestros clientes y para nuestros futuros clientes.

Estaremos esperándoles, en el Occidental Gran Fuerteventura, Guiño .

Una trabajadora
Ir arriba Hola a todos, Soy empleada del Hotel Occidental Grand Fuerteventura...y quiero dejar reflejada mi opinión. Empiezo, por apoyar la opinión... SUPERNENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Ciruss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola supernena, mira voy a ir al hotel con la familia mi mujer y 2 hijas de 2 y 4 años, y todas estas opiniones me dejan muy preocupado. Estare en el hotel del 29 de septiembre al 8 de Octubre. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo para poder comentar algunas cosas. Mi correo es engalmar@gmail.com. Muchas gracias
Ir arriba Hola supernena, mira voy a ir al hotel con la familia mi mujer y 2 hijas de 2 y 4 años, y todas estas opiniones me dejan muy preocupado... Ciruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
No se puede criticar un hotel por que se vean cucarachas paseando por el,porque seguramente estaban ellas allí antes que el hotel.En las Canarias son muy normales las cucarachas,y debido al clima el tamaño suele ser tirando a grande.En RD nos encontramos una noche una especie de lagarto escalando la pared de la habitación,en RM en nuestro balcon se reunian iguanas, dormia un gato todas las noches,y cuando comias en las terrazas te acompañaban,una especie de cuervos tipicos de la zona,algun que otro bicho,y esto en hoteles de 5*.

Al hotel se va de vacaciones, y cuando uno se encuentra un bicho en casa no creo que se monte semejante pollo.

PD:las cucarachuas no muerden, en caso de que molesten no hacerles caso, si se pisan no se van y manchan y la seguiras viendo,hasta que alguien lo limpie.(agacharse y recogerla una vez muerta tampoco cuesta tanto,y aunque se lleve TI.
Ir arriba No se puede criticar un hotel por que se vean cucarachas paseando por el,porque seguramente estaban ellas alli antes que el hotel.En las... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SUPERNENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Circuss,
Me gustaría que pasaras tus vacaciones en el hotel junto con tú familia. Te aseguro, que sino vienes con la mentalidad ni miedo de que va a salir mal, vas a disfrutar un montón.
Yo personamente, me ofrezco a ayudarte en lo que necesites. Te he contestado y te he explicado como va el TI del hotel y las dudas que tengas me puedes escribir cuando quieras. No hay problema.
Mis compañeros y yo pondremos nuestro empeño para que todo vaya bien.
Un cordial saludo, le esperamos.
Ir arriba Hola Circuss, Me gustaría que pasaras tus vacaciones en el hotel junto con tú familia. Te aseguro, que sino vienes con la mentalidad ni... SUPERNENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SUPERNENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Maribel, soy Supernena y me gustaría contestarte a tan mala opinión sobre el hotel.
Mira, es completamente normal en las islas que haya cucarachas y en Canarias es algo normal por el tiempo que caracteriza a las islas.
En primer lugar, quisiera decir que las cucarachas no suele ir a zonas de helados porque no les gustan las zonas frías por eso, están en las islas Canarias y no en el norte de la península con el frío que hace (y yo soy peninsular). Les gusta el calor pero no tanto como para estar en un café caliente. Sinceramente, Maribel, que hayas tenido una mala esperiencia lo puedo entender...pero no es lógico que las cucas te persigan.
En los hoteles es obligatorio por ley el fumigar, no sé si usted lo sabrá, pero es así y aunque se fumiguen, porque yo también lo hago en mi casa siempre se cuela alguna. Te lo puedo asegurar, porque llevo vivendo aquí 3 años y es lo que hay, no sólo en OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA, en cualquier casa, cualquier hotel,cafetería...etc.
La equivocación con la que viajan muchos clientes,como usted, es que piensan que los TI españoles son como el Cuba, República Dominicana, Cancún...me parece que no sabe ni con qué TI viajan.
Otra cosa que quisiera añadir, en este hotel como muchos de los de Fuerteventura viajan familias y siempre recibimos bien a todo cliente, pero en especial y yo personalmente me encantan los niños y todos me conocen en el hotel. Tengo hijos y no me gustaría que los descriminasen por ser niños y otra cosa más...si usted puede ir a la piscina de área nudista, por qué un niño no? cuánto antes aprendan a vivir con el cuerpo ,es mejor porque así no se ruborizan cada vez que ven a alguien desnudo. Mis hijos ven a una persona desnuda y no se quedan todos asustados, lo ven como algo normal y eso lo tienen muchos niños alemanes y lo veo bien. Usted tiene hijos?se ha duchado alguna vez con ellos?yo desde pequeños y le aseguro que es algo normal.
Respecto a la comida, hay carnes, pescado y fresco alguna vez por semana (ya que baja el jefe de cocina a comprarlo al muelle), cosa que en otros hoteles del congelado no salen, hay para vegetarianos, para celiacos, purés para bebés, pastas...no sé...qué cóme usted en su casa todos los días filete? por favor, seamos realistas...hay frutas, mouse, yogurt. Todo eso lo tenemos en nuestra casa todos los días?.
Otra duda, por qué no nos merecemos la playa? señora, si todos nosotros no hubieramos empezado a cuidar de la playa y a decirles a gente que viene de vacaciones cuando vamos a la playa, que por favor, las colillas se recogen, que las bolsas de plástico y botellas de agua o refresco no se dejan en la playa...esas vacaciones, señora, no hubiera ido a una playa tan limpia.
El Wifi en toda esta zona es malo, como los canales de tv que no se pueden ver todos a la perfección, es todo fuerteventura, yo tampoco los veo bien.
Referente a los shows, que dice sólo para niños..Pa empezar, por favor dejemos a los niños en paz que son lo mejor que hay en la vida. En segundo lugar, no sé si usted fué cuando el show de la mini disco (especialmente para peques), porque hay Capoira que no es para niños, Flamenco que tampoco, Tango (tampoco)...a qué show fué usted?.
La intoxicación no sería de todas la cucas que le han seguido durante sus vacaciones?????.
Yo creo que debe seguier viajando al Caribe, por qué ni usted sabe el viaje que se ha comprado. Usted ha visto TI y de cabeza, hay que informase como otros clientes de la zona, la comida, de la gente...de los shows infantiles...Le aconsejaría que la próxima vez se informe de todo antes de viajar a un sitio que desconoce.
UN saludo, SUPERNENA Y....
QUE VIVA LOS PEQUES...QUE SON LO MEJOR ... Y LA ALEGRIA QUE ME DAN CUANDO LOS VEO EN MI HOTEL.
Ir arriba Hola Maribel, soy Supernena y me gustaría contestarte a tan mala opinión sobre el hotel. Mira, es completamente normal en las islas que... SUPERNENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la semana que viene del 15 al 22 de septiembre, y espero poder escribir a la vuelta dándote la razón.
Las vacaciones, por lo menos a mi, me cuestan mucho dinero y esfuerzo, y espero que cumplan mis espectativas.
Eso no quiere decir que tenga que comer mejor que en mi casa, ni que esté mas limpio.... Pero si que si pone que hay tres temáticos estén los tres abiertos, o que si hay 7 bares, no llegue y como no es temporada alta, pues estén abiertos dos.

Supongo que eso se entenderá.

Nosotros vamos 4 adultos y 3 niños de 5,5 y 3 años.

Si tienes algo que puntualizar de esas fechas, te agradecería que me lo comentaras por email: natalialerchundi@gmail.es
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene del 15 al 22 de septiembre, y espero poder escribir a la vuelta dándote la razón. Las vacaciones, por... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Afaa73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy uno de esos de los que repite, por lo que podréis imaginar que no salí muy descontento. El año pasado iba un pelín asustado por los comentarios que había leído, hasta que hablé con una amiga que amiga estado, incluso había repetido, y me dejó más tranquilo.
Hay cosas que pueden dar asco a la gente, pero yo las obvio, como es el caso de las cucacharas, sinceramente no recuerdo si vi alguna o no, pero en tal caso no le haría ningún caso, y si estuviera a mi lado la piso y punto. ¿Y si te pasa en el comedor?, pues lo mismo. Tengo una amiga que trabajó en un conocido restaurante de Madrid, y tenían un problemón de la ostia con las cucarachas, y eso pasa en todos los sitios. Y manda c-o-j-o-n-e-s el que dice que estuvo una semana muerta y nadie la cogió, coño, si te da tanto asco pilla una bolsa y tírala a la basura.
Respecto a los gatos en la puerta del comedor, no digo nada porque entiendo que si están ahí es por alguna explicación, pq matar una docena de gatos no tiene que ser nada difícil. También se acercan pájaros a las mesas del comedor que están más cerca de la puerta. La de la silla sucia de la terraza, ¡sin comentarios!. Si tanto te molesta coge una toalla, la tiras luego al suelo del baño y ya está.

Respecto al trato de los camareros, siempre muy educados y muy correctos. Yo pienso en mi cuando estoy en el trabajo, joder, no tengo porque estar sonriendo siempre, con no ser maleducado ni grosero basta.

La comida como bien apunta alguien, la gente que se queja ¿qué coños come en casa?, yo comí pollo, pavo, ternera, cordero, pescado etc... En general salí muy contento, eso si, un día había filetes que me sabían mal, los dejé y pillé otra cosa.
Los restaurantes temáticos me gustaron todos, sin grandes lujos pero bien, se cambia del buffet y eso gusta, pq sieste días cenando en el mismo sitio puede resultar cansado. El italiano es que se podría dejar de lado, pq la comida es muy similar a la del buffet, bien es cierto que el segundo te lo sirven en la mesa, aunque a mi eso me da igual, me mola el rollo de levantarme con el playo y echarme un poquito de ésto y otro poquito de lo otro. El de carnes también está muy bien, eso si, no te esperes el entrecot que te ponen en el restaurante de tu pueblo, que luego nos llevamos las desilusiones. El oriental también tenía su punto, sé que hay algo que me gustó bastante y repetí tres veces. El otro ya ni me acuerdo de qué era. Eso si, les recomiendo una cosa, y esta recomendación vale para cualquier restaurante temático de hoteles a los que vayáis, la reserva se hace el primer día, pq seguramente te darán para los últimos días de tu estancia, ya que la disponibilidad es muy baja.

Las instalaciones muy bien, piscinas muy limpias y todo en general muy limplio, aunque he de decir que no aprovechamos todas las instalaciones, pero este año incluso queremos bucear, jugar al tenis, saunas, lo que haga falta.

A los espectáculos nocturnos nos acercamos y estuvo entretenido, también proyectan películas en distintos idiomas. Todo esto está expuesto en un tablón de anuncios. Me parece un hotel fantástico para ir con niños, ya que están todo el día entretenidos.

La playa está muy bien, aunque es un poco estrecha, pero no está nada masificada. Tiene un acceso un tanto empinado, pero es corto, además a su llegada arriba tienes premio, una cervectia fresquita, bueno eso por la mañana, pq por la tarde te lo puedes encontrar cerrado, ya que la hora de cierre creo recordar que eran las 6 de la tarde. Si se saben todas estas cosas te llevas menos sorpresas. No obstante siempre habrá un sitio donde tomártela. Junto a la playa hay una zona nudista, lo digo por el que se escandalice.

Las habitaciones eran muy correctas, sin grandes lujos, pero siempre limpias, y si algún día por algún casual llego y no me han hecho la cama, la hago yo y punto. Hay que entender que siempre hay personal limitado y pueden llegar más tarde a hacer tu habitación. Además como siempre nos echábamos la siesta a la hora de dormir, estaba nuevamente sin hacer a la noche. Y si no tengo toallas limpias llamo y ya está.

Respecto a las bebidas nada que objetar, me tomaba mi Bayleis después de comer(que realmente era otra crema de whisky) y por la noche después de la cena mi Ballantienes. Otra cosa que debéis saber, que si leeis el folleto viene, es que hay servicio de bebidas alcohólicas hasta cierta hora y no todas las marcas, sino una o dos marcas por tipo de bebida.

Comparándolo con los hoteles del Caribe creo sinceramente que no tiene nada que envidiarles, y más aún teniendo en cuenta que uno está a dos horas de vuelo y los del Caribe a 10. Para los que tengáis un poco de tiempo aquí os dejo un relato de mi viaje de hace tres años a la Riviera Maya:

perso.wanadoo.es/e/jmlago/

Mi valoración para el hotel sería de un 9, el diez lo dejo siempre para mi mujer.

Lo único que quiero lamentar es el hecho de que haya personas que se pusieran malas, eso es mala suerte, y te puede pasar en este hotel, en uno de cinco estrellas, o en tu propia casa. Entiendo que en ningún hotel de esta categoría saquen comida que pudieran sospechar que estuviera en mal estado.

Si tenéis alguna duda y yo tengo tiempo mi e-mail es jmlago@eresmas.com
Ir arriba Yo soy uno de esos de los que repite, por lo que podréis imaginar que no salí muy descontento. El año pasado iba un pelín asustado por... Afaa73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

GUSSONIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a este hotel en noviembre. Es el 3ª año consecutivo que vamos y los dos anteriores nos ha gustado mucho.
Nos han dicho que ahora no entre en el TI ni la bebida del minibar de la habitación ni el bar de la piscina
No sé si alguien que haya estado hace poco puede decirme algo?
Ir arriba Nosotros nos vamos a este hotel en noviembre. Es el 3ª año consecutivo que vamos y los dos anteriores nos ha gustado mucho. Nos han dicho... GUSSONIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Afaa73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo del minibar es cierto, lo del bar de la piscina no. La otra novedad es que el restaurante de las carnes este año no entra en el TI. Aunque si quieres ir cuesta 15 euros por barba.
Ir arriba Lo del minibar es cierto, lo del bar de la piscina no. La otra novedad es que el restaurante de las carnes este año no entra en el TI... Afaa73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Cabezon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad es que hay tanta variedad de opiniones sobre este Hotel que resulta un poco extraño. Nosotros queremos ir la semana del 24/11 al 01/12 y queríamos reservar mañana mismo en la agencia pero viendo esto, estamos un poco indecisos.

Nos gustaría por favor que si fuera posible la empleada del hotel (creo que era SuperNena) que contesta nos escribiera a la dirección que le facilitamos y nos comentara si el bloque 14 es el que tiene vistas al mar...y que nos dijera un poco como es el T.I porque no hemos estado nunca en este régimen... Y nos comentara si vamos a tener problemas en esas fechas para poder tener una buena habitación...ya que estamos muy ilusionados con estas vacaciones y nos gustaría que todo nos saldría lo mejor posible, dentro de las cosas normales que sabemos que pueden ocurrir ya que solemos viajar bastante.

Agradeciendo de antemano su atención. Quedamos a la espera de sus noticias, siempre que sea posible en la siguiente dirección: s.artabe@terra.es
Ir arriba La verdad es que hay tanta variedad de opiniones sobre este Hotel que resulta un poco extraño. Nosotros queremos ir la semana del 2411 al... Cabezon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube