Archivo viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 78302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues con un poco de retraso comento mi impresión de la isla de la volvimos el día 16.

La isla preciosa, distinta, extraterrestre en ocasiones, la poca modificación del hombre y las perfectas actuaciones de Cesar Manrique (un genio adelantado a su época) hacen pensar que aquello estuvo así toda la vida. Me encantó todo, no podría destacar nada en especial, y un especial reconocimiento a aquellos que le hicieron caso a Cesar Manrique para no hacer hoteles monstruosos en la isla (es parte de su encanto).

El viento para mí no fue muy molesto, lo esperaba peor, podías estar en la playa perfectamente, al menos en Playa Blanca donde yo estaba o en las del Papagayo (espectaculares).

Gracias a naira por lo del hotel, ya lo pondré en el hilo de hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Semanita en Lanzarote  Publicado:

Experto

Hola a todos el próximo jueves nos vamos una semana a Lanzarote,aqui vengo a pedir consejitos de lo que no podemos perdernos allí,nos quedamos en el Hotel Beatriz Costa anda Spa en Costa Teguise,¿qué tal aquella zona?.
Lo de alquiler de los coches ,me han comentado que allí sale más barato¿sabeis donde tenemos que dirigirnos exactamente?
Hemos pensado si nos dá tiempo ir un día a Fuerteventura ¿merece la pena ir un solo día?..todo lo que se os ocurra de Lanzarote y me podiais ayudar..
Un millón de gracias..saludos..María.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semanita en Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

No te preocupes por el alquiler de coches por que allí los hay a patadas, nosotros en nuestro hotel incluso teníamos un stand allí de Cabrero Medina por la mañana y por la tarde para alquilar....
Fuerteventura hay muchas excursiones y seguramente más baratas que las que intenten venderte en tu hotel, míralo! A nosotros nos las vendían por 50 pavos y luego fuera las había por 20... De todos modos, por lo que comentaron allí, en Fuerteventura no hay mucho que ver más que playas. Eso si, las playas deben ser preciosas....
No te puedo decir mucho de tu hotel y zona por que yo estuve en Playa Blanca, solo decirte que Lanzarote es precioso y que a nosotros nos ha encantado, que disfrutes de tu estancia!!!!
Ah y que si quieres perfumes o cosmética aprovecha! 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabarmed Escribió:
Hola a todos el próximo jueves nos vamos una semana a Lanzarote,aqui vengo a pedir consejitos de lo que no podemos perdernos allí,nos quedamos en el Hotel Beatriz Costa anda Spa en Costa Teguise,¿qué tal aquella zona?.
Lo de alquiler de los coches ,me han comentado que allí sale más barato¿sabeis donde tenemos que dirigirnos exactamente?
Hemos pensado si nos dá tiempo ir un día a Fuerteventura ¿merece la pena ir un solo día?..todo lo que se os ocurra de Lanzarote y me podiais ayudar..

Hola, yo alquilaría el coche antes de ir, es temporada alta y así te aseguras de tener lo que te interesa a buen precio. Yo alquilé con Cabrera Medina y con Orcar, las dos muy bien.
A Fuerteventura pasé en una ocasión, si vais 4 el coche os sale gratis en el Ferry. Me gustó mucho la zona interior de la isla (sobre todo Betancuria), también las dunas de Corralejo...
Sobre Costa Teguise no te puedo decir mucho ya que nunca me alojé allí, sé que el hotel está algo lejos de la playa pero que tiene transporte privado hasta ella. La zona es animada, con bastantes tiendas, bares, restaurantes...
⬆️ Arriba

Experto

Perse Escribió:
No te preocupes por el alquiler de coches por que allí los hay a patadas, nosotros en nuestro hotel incluso teníamos un stand allí de Cabrero Medina por la mañana y por la tarde para alquilar....
Fuerteventura hay muchas excursiones y seguramente más baratas que las que intenten venderte en tu hotel, míralo! A nosotros nos las vendían por 50 pavos y luego fuera las había por 20... De todos modos, por lo que comentaron allí, en Fuerteventura no hay mucho que ver más que playas. Eso si, las playas deben ser preciosas....
No te puedo decir mucho de tu hotel y zona por que yo estuve en Playa Blanca, solo decirte que Lanzarote es precioso y que a nosotros nos ha encantado, que disfrutes de tu estancia!!!!

Muchísimas gracias ya nos queda menos ,que ganitas ..y creo que si que pecaré con algun perfume me han dicho que están bastante más baratos..que lo venden en cualquier tienda???..bstes

Y sobre el precio del barco y de donde se coje ..¿lo recuerdas??? gracias!!!!!!

Última edición por Mariabarmed el Vie, 29-07-2011 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
mariabarmed Escribió:

Hola, yo alquilaría el coche antes de ir, es temporada alta y así te aseguras de tener lo que te interesa a buen precio. Yo alquilé con Cabrera Medina y con Orcar, las dos muy bien.
A Fuerteventura pasé en una ocasión, si vais 4 el coche os sale gratis en el Ferry. Me gustó mucho la zona interior de la isla (sobre todo Betancuria), también las dunas de Corralejo...
Sobre Costa Teguise no te puedo decir mucho ya que nunca me alojé allí, sé que el hotel está algo lejos de la playa pero que tiene transporte privado hasta ella. La zona es animada, con bastantes tiendas, bares, restaurantes...

Muchísimas gracias Rosa,es que me habian dicho que alquilarlo desde aquí sale más caro...no sé si al ser su wweb dará igual ¿?¿?¿?¿? me voy a puntando todo...jeje..
Me han hablado de el Parque Natural de Timanfaya ...¿habeis estado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve el mes pasado, es una zona volcanica con un paisaje unico. Hay un centro de visitantes y un restaurante arriba, donde hacen demostraciones con el vapor que sale por los agujeros en el suelo, y en el restaurante cocinan con ese mismo calor.

Con el coche subes hasta el restaurante, y ahí coges un bus que te hacer la ruta por el parque, con audio en ingles/español/aleman que te lo va explicando todo.

A mi me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo estuve el mes pasado, es una zona volcanica con un paisaje unico. Hay un centro de visitantes y un restaurante arriba, donde hacen demostraciones con el vapor que sale por los agujeros en el suelo, y en el restaurante cocinan con ese mismo calor.

Con el coche subes hasta el restaurante, y ahí coges un bus que te hacer la ruta por el parque, con audio en ingles/español/aleman que te lo va explicando todo.

A mi me gusto mucho.
Debe de ser precioso ¿que precio cuesta la entrada y el bus o va todo junto?? gracias..!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Va todo junto, cuesta 13€ por persona. "Precioso" no es la palabra.. Es bastante feo (solo son rocas negras sin ningun tipo de vida vegetal o animal), pero intesante si es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
He descubierto este foro hoy y me gusta.
Si alguien se ha alojado en Lanzarote en lo que llaman villa en Playa Blanca.
(por la foto veo que es una casita con piscina privada) me gustaria que alguien me diera su opinion. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabarmed Escribió:
rosaan Escribió:
mariabarmed Escribió:

Muchísimas gracias Rosa,es que me habian dicho que alquilarlo desde aquí sale más caro...no sé si al ser su wweb dará igual ¿?¿?¿?¿? me voy a puntando todo...jeje..
Me han hablado de el Parque Natural de Timanfaya ...¿habeis estado??

Yo siempre alquilé antes de ir para asegurarme el coche al llegar, allí sí ví buenos precios en alguna compañía de alquiler, pero no era de las conocidas, creo que tampoco habría alquilado con ellas sin tener referencias.
El Timanfaya es espectacular, yo voy cada vez que viajo a Lanzarote y siempre me impresiona, nunca me canso de verlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariabarmed Escribió:
Perse Escribió:

Muchísimas gracias ya nos queda menos ,que ganitas ..y creo que si que pecaré con algun perfume me han dicho que están bastante más baratos..que lo venden en cualquier tienda???..bstes

Y sobre el precio del barco y de donde se coje ..¿lo recuerdas??? gracias!!!!!!

En Teguise la verdad ni idea, pero en Playa Blanca en el pueblo había como millones de tiendas de perfumería y cosmética.... Los perfumes tienen un 50% de diferencia y en cosmética o cremas depende, un 30 o un 40%, las chicas te hacen el descuento al momento con la calculadora. Pero si eres como yo, de gustos caros, te compensa
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas GRACIAS por vuestra ayuda,jejejee que de tentaciones eso de los perfumes y las cosmética ,con los que nos gusta eso a las chicas,jejejejeje...
Pues entoncés el Timanfaya no nos lo perdemos...gracias a todos!!!!!!!!!! b stes...
Si os acordais de algo me lo decís.....graciassssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas al Timanfaya cuestan 8€ y allí mismo puedes coger un pase para hacer otras visitas que te puedan interesar (Jameos, Cueva de los Verdes, Fundación Manrique...)
En cuanto al Ferry lo coges en el mismo puerto de Playa Blanca, no tiene pérdida, sobre el precio no te puedo decir porque yo hace ya muchos años que fuí, alguien que lo tenga más reciente te podrá indicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PalomaH Escribió:
Hola a todos.
(por la foto veo que es una casita con piscina privada) me gustaria que alguien me diera su opinion. Muchas gracias

Buenas;

"villa en playa Blanca" hay montones,todas las pag webs ofertan villas privadas para alquilar,son casitas con piscina o sin piscina,nuevas o de 2ºmano,asi que depende de la zona del pueblo donde esté ubicada y los servicios que te ofrecen...
⬆️ Arriba

New Traveller

naira08 Escribió:
PalomaH Escribió:
Hola a todos.

Buenas;

"villa en playa Blanca" hay montones,todas las pag webs ofertan villas privadas para alquilar,son casitas con piscina o sin piscina,nuevas o de 2ºmano,asi que depende de la zona del pueblo donde esté ubicada y los servicios que te ofrecen...

Gracias naira08
No tenia muchos datos de la ubicación.Ahora si. Son unas villas que estan en la calle Fermés, creo que eso no esta muy cerca de la playa ¿verdad?. Veo en la foto que son blancas con puertas y ventanas verdes, no se si esto te sirve de referencia. Yo nunca he estado en Lanzarote, y tengo muchas ganas de ir, me han dicho que es preciosa, por eso la he elegido para un viaje muy especial.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísmas gracias!!!! .cuánta información...me sois de gran ayuda.....estamos deseando que llegue el jueves ...:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PalomaH Escribió:
naira08 Escribió:
PalomaH Escribió:
Hola a todos.

Buenas;

Gracias naira08
No tenia muchos datos de la ubicación.Ahora si. Son unas villas que estan en la calle Fermés, creo que eso no esta muy cerca de la playa ¿verdad?. Veo en la foto que son blancas con puertas y ventanas verdes, no se si esto te sirve de referencia. Yo nunca he estado en Lanzarote, y tengo muchas ganas de ir, me han dicho que es preciosa, por eso la he elegido para un viaje muy especial.

Todas las casas allí son blancas!!! Cuando vayas lo descubrirás
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.

Gracias Mallorquina ..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora