Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p02 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 21454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Judith90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vamos la semana que viene al Apartahotel Riosol de Puerto Rico, que tal es? y la zona?
Una cosa que me dí cuenta después de pagar el hotel por booking es que no tienen aire acondicionado en las habitaciones y que tiene que alquilar si quieres un aire postatil, es nornal esto en Gran canarias o que este hotel es especial

Gracias a todos.-
Ir arriba Hola vamos la semana que viene al Apartahotel Riosol de Puerto Rico, que tal es? y la zona? Una cosa que me dí cuenta despues de pagar el... Judith90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola judith90, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola judith90, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
judith90 Escribió:
Hola vamos la semana que viene al Apartahotel Riosol de Puerto Rico, que tal es? y la zona?
Una cosa que me dí cuenta después de pagar el hotel por booking es que no tienen aire acondicionado en las habitaciones y que tiene que alquilar si quieres un aire postatil, es nornal esto en Gran canarias o que este hotel es especial

Gracias a todos.-

No creo que sea normal, es la primera vez que oigo algo parecido. Que te tengas que alquilar el aire si que me parece excesivo. Con suerte puede que las noches a mediados de septiembre sean frescas.


Saludos
Ir arriba No creo que sea normal, es la primera vez que oigo algo parecido. Que te tengas que alquilar el aire si que me parece excesivo. Con... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Crenn88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
judith90 Escribió:
Hola vamos la semana que viene al Apartahotel Riosol de Puerto Rico, que tal es? y la zona?
Una cosa que me dí cuenta después de pagar el hotel por booking es que no tienen aire acondicionado en las habitaciones y que tiene que alquilar si quieres un aire postatil, es nornal esto en Gran canarias o que este hotel es especial

Gracias a todos.-
Mira la zona es buena es una zona con bastante ambiente turistico y nocturno esta mas al sur de maspalomas pero tiene cerca buenas playas y lo del aire acondicionado es totalmente particular por que lo normal es o no tiene por que es antiguo y sin mas o lo tiene y no se cobra nada Guiño saludos
Ir arriba Mira la zona es buena es una zona con bastante ambiente turistico y nocturno esta mas al sur de maspalomas pero tiene cerca buenas playas... Crenn88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas
A ver si me podeis ayudar.
Ya tengo los billetes para Gran Canaria del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Llevamos un niño de dos años muy inquieto y nos falta el sitio para dormir.
Habíamos pensado en un apartahotel, porque así podríamos cocinar, al menos los desayunos y las cenas, pues con el nene es incómodo ir siempre al restaurante del hotel.
Supongo que será mejor quedarnos en la capital y movernos desde allí a todas partes.
Por favor, recomendadme algún sitio que esté bien, y también excursiones para niños de dos años.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenas. A ver si me podeis ayudar. Ya tengo los billetes para Gran Canaria del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Llevamos un niño de dos... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas. En el mensaje de antes he dado poca información. Lo retomo.
A ver si me podeis ayudar.
Ya tengo los billetes para Gran Canaria del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Llevamos un niño de dos años muy inquieto y nos falta el sitio para dormir.
Habíamos pensado en un apartahotel, porque así podríamos cocinar.
He estado leyendo en el foro que en el sur hace muy buen tiempo. Eso es lo que nos apetece y he estado mirando el aparthotel riosol puerto rico. ¿Que os parece? Somos de Valencia y nos gusta el agua calentita para bañarnos. Y a la capital podemos llegar en 55 minutos por autovia
Aunque a nosotros también nos gusta mucho la naturaleza y el monte. A lo mejor el sur es demasiado arenoso ¿no ? .

Por favor, recomendadme algún sitio que esté bien, y también excursiones para niños de dos años.
Muchisimas gracias.
Ir arriba Buenas. En el mensaje de antes he dado poca información. Lo retomo. A ver si me podeis ayudar. Ya tengo los billetes para Gran Canaria... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
Buenas. En el mensaje de antes he dado poca información. Lo retomo.
A ver si me podeis ayudar.
Ya tengo los billetes para Gran Canaria del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Llevamos un niño de dos años muy inquieto y nos falta el sitio para dormir.
Habíamos pensado en un apartahotel, porque así podríamos cocinar.
He estado leyendo en el foro que en el sur hace muy buen tiempo. Eso es lo que nos apetece y he estado mirando el aparthotel riosol puerto rico. ¿Que os parece? Somos de Valencia y nos gusta el agua calentita para bañarnos. Y a la capital podemos llegar en 55 minutos por autovia
Aunque a nosotros también nos gusta mucho la naturaleza y el monte. A lo mejor el sur es demasiado arenoso ¿no ? .

Por favor, recomendadme algún sitio que esté bien, y también excursiones para niños de dos años.
Muchisimas gracias.

Hola

El sur puede ser sorprendente si te metes en zonas de barrancos con una exuberante vegetación como Cerados de Espino, Ayagäüres, Arguineguín. Todo depende de donde te muevas. La zona más arenosa es la playa de Maspalomas con sus dunas pero es un lugar muy bonito.

Puerto Rico es una playa muy tranquila, también te podria recomendar Amadores que tiene buenos hoteles como el Gloria Palace.

El agua calentita depende de la epoca del año que esto no es el caribe y el agua es más fresca Guiño
Ir arriba Hola. El sur puede ser sorprendente si te metes en zonas de barrancos con una exuberante vegetación como Cerados de Espino, Ayagäüres... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Rohn
La verdad es que estoy cambiando de opinión cada diez minutos. Norte o Sur. A mi niño no se le puede tener en el coche más de 45 minutos, que le entran calambres, jaja.
En cualquier caso iremos a aparthotel y no a hotel. ¿Alguna recomendación de zona y aparthotel en el norte?
Gracias
Ir arriba Gracias Rohn. La verdad es que estoy cambiando de opinión cada diez minutos. Norte o Sur. A mi niño no se le puede tener en el coche más... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
Gracias Rohn
La verdad es que estoy cambiando de opinión cada diez minutos. Norte o Sur. A mi niño no se le puede tener en el coche más de 45 minutos, que le entran calambres, jaja.
En cualquier caso iremos a aparthotel y no a hotel. ¿Alguna recomendación de zona y aparthotel en el norte?
Gracias

Recomendación si que no puedo darte mucha porque por dentro y como funcionan no lo se. Te dejo enlace de unos apartamentos en el paseo de la playa Las Canteras. En el sur hay más variedad ya que es la zona turistica por excelencia.

www.brisamarcanteras.com/ ...nicio.html

www.luzplaya.com/esp/index.html
Ir arriba Recomendación si que no puedo darte mucha porque por dentro y como funcionan no lo se. Te dejo enlace de unos apartamentos en el paseo de... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rohn, pero flipa, me dicen en brisamar que ya no tienen ninguna disponiblilidad para 26 diciembre -2 enero. ¿Que tan pronto resrva la gente?
Ir arriba Muchas gracias Rohn, pero flipa, me dicen en brisamar que ya no tienen ninguna disponiblilidad para 26 diciembre -2 enero. ¿Que tan... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pasa lo mismo en luzplaya
Ir arriba Evaggggg escribió: Pasa lo mismo en luzplaya Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
pasa lo mismo en luzplaya

Normalmente en los meses de invierno suele haber lleno en la zona de Las Canteras ya que es la epoca del turismo nórdico, sobretodo suecos y noruegos.
El sur tiene más ofertas ya que la planta alojativa es mayor y tienes más oportunidades aparte que el clima suele ser mejor y también tienes buenas carreteras y enlaces para recorrer la isla. Siempre tienes esta posibilidad en caso de que no encuentres nada en la capital.

Te dejo enlace de booking de hoteles en Las Palmas, es una página en la que he reservado muchas veces y me va muy bien.

Saludos

www.booking.com/ ...ar_group=0
Ir arriba Normalmente en los meses de invierno suele haber lleno en la zona de Las Canteras ya que es la epoca del turismo nórdico, sobretodo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias ronh
Lo he mirado todo, y al final he reservado en el sur, pq he encontrado unos bungalows con tres piscinas, que creo nos irá muy bien. Es en maspalomas, finalmente.
Se llama maspalomas lago. Está bien de precio y parece que está bien. Tengo la reserva y tengo que pagar antes del 17 de Diciembre, así que fenomenal. ¿Que te parece?
Ir arriba Muchas gracias ronh. lo he mirado todo, y al final he reservado en el sur, pq he encontrado unos bungalows con tres piscinas, que creo... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
muchas gracias ronh
Lo he mirado todo, y al final he reservado en el sur, pq he encontrado unos bungalows con tres piscinas, que creo nos irá muy bien. Es en maspalomas, finalmente.
Se llama maspalomas lago. Está bien de precio y parece que está bien. Tengo la reserva y tengo que pagar antes del 17 de Diciembre, así que fenomenal. ¿Que te parece?

Me parece fenomenal y Maspalomas no te defraudará. Es un sitio muy bonito
Ir arriba Me parece fenomenal y Maspalomas no te defraudará. Es un sitio muy bonito Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría saber si alguien me podría orientar en cuanto a elegir el aparthotel Palm Oasis Maspalomas, o los bungalows campo de golf en Maspalomas.

Gracias
Ir arriba Me gustaría saber si alguien me podría orientar en cuanto a elegir el aparthotel Palm Oasis Maspalomas, o los bungalows campo de golf en... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola anitaanita, no los conozco mucho o casi nada pero te dejo enlace de opiniones

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Parece que el Palm Oasis tiene opiniones más excelentes

Saludos
Ir arriba Hola anitaanita, no los conozco mucho o casi nada pero te dejo enlace de opiniones. Parece que el Palm Oasis tiene opiniones más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, era por si algún viajero había estado en primera persona.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, era por si algún viajero había estado en primera persona. Un saludo Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría pedir opiniones de alguien que haya estado en los apartamentos judoca colours en playa del inglés.

Las opiniones de tripadvisor y otras ya las he leído, quería información de primera mano.

Gracias
Ir arriba Me gustaría pedir opiniones de alguien que haya estado en los apartamentos judoca colours en playa del inglés. Las opiniones de... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Buenas.........

Estoy pensando ir en Julio a esta maravillosa isla con la familia, me gustaria saber que tal estan el APARTAHOTEL DUNAS MASPALOMAS que también llaman algunas agencias BUNGALOWS DUNAS MASPALOMAS de tres estrellas. En la zona de maspalomas.

Si alguien que haya estado en ultimas fechas (vamos me refiero ultimos años) me pudiera decir como se encuentran (tanto estado de los bungalows como de las instalaciones) se lo agradeceria. Así como la zona donde se encuentran ubicados.

Muchisima gracias de antemano. Saludos.
Ir arriba Buenas......... Estoy pensando ir en Julio a esta maravillosa isla con la familia, me gustaria saber que tal estan el APARTAHOTEL DUNAS... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Travelera_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya estado en los apartamentos koala en maspalomas? Vamos dos personas sin coche y no sabemos si puede ser demasiado inconveniente o si los apartamentos están muy mal!! Gracias
_________________
03'-Asturias, Cantabria; 04'-Barcelona; 07' -Tenerife; 08' -Mallorca, Lisboa; 09' -Algarve, Cabo de Gata, Marrakech, Fez, Casablanca, Rabat, Pisa, Roma, Florencia; 10' -Holanda; 11'- Galicia, Venecia, Escocia, Burdeos; 12'-Gran Canaria, París; 13'-Valencia; 14'-Berlín; 15'-Costa del Sol
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado en los apartamentos koala en maspalomas? Vamos dos personas sin coche y no sabemos si puede ser demasiado... Travelera_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube