Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Palma - Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p66 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 1 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 527580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
En zafiro,lo que pasa que al no ser un paquete de siete días nos toca hacer transbordo.
Ir arriba En zafiro,lo que pasa que al no ser un paquete de siete dias nos toca hacer transbordo. Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La Palma es tranquila aún en zona turistica, se puede visitar enterita, es pequeña, no te pierdas: la caminata por la caldera de taburiente aunque sea el camino mas corto que llega al fondo de la misma, te puedes bañas en el "único" rio de canarias, el charco azul y las piscinas de La Fajana. Y por supuesto fuencaliente. La Palma solo tiene dos playas de arena Los cancajos y puerto naos.
Santa cruz de la palma por la noche es una delicia
Ir arriba La Palma es tranquila aún en zona turistica, se puede visitar enterita, es pequeña, no te pierdas: la caminata por la caldera de... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mira estos comentarios www.abcanarias.com/ ...d=es&is=pa
Ir arriba Misada escribió: Mira estos comentarios Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
La caminata por la caldera de taburiente .
Me encantaria pero voy con un niño de tres años.
Gracias por tu respuesta.
Ir arriba La caminata por la caldera de taburiente . me encantaria pero voy con un niño de tres años. Gracias por tu respuesta. Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve en el Meliá La Palma, está al en el lado contrario a Santa Cruz de la Palma, junto a un pueblito que se llama Puerto Naos. NO está aislado del mundo, tiene playa, el hotel es muy bonito y está en una zona menos turística que la zona de los Cancajos etc, aunque esto no es levante ni se le parece. YO estuve hace 4 años y me salió el vuelo desde Madrid+coche (canjeé los traslados)+MP por unos 450 por persona. Una amiga estuvo el año pasado y le salió por unos 500 por persona el mismo viaje, 7 noches.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo estuve en el Meliá La Palma, está al en el lado contrario a Santa Cruz de la Palma, junto a un pueblito que se llama Puerto... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La palma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Misada, estan muy bien esos comentarios, le he echado un vistazo a unos cuantos Sonriente

Mira, por si te puede servir de algo, te paso la lista de sitios que yo he creido imprescindibles para visitar en la Palma (con ayuda de trikirunrun tambien), y que bueno, son visitas pensadas para gente que no puede andar mucho (como mi madre o como yo misma, que padezco SFC), así que si vas con un niño pequeño quizá también te sirva. Aquí va:

1. El Roque de los Muchachos / observatorio Astrofísico --> aquí me han dicho que no hay problema, se llega en coche y ya está. Luego das un paseito por allí y listo.

2. La Caldera de Taburiente --> en este caso habría que ir o bien por senderos cortitos o bien con un todo-terreno.

3. Los volcanes San Antonio y Teneguía --> se puede llegar en coche. Rodear el San Antonio creo que son unos 10 min. A pie (si no me equivoco)

4. Excursión en barco (desde Tazacorte) para ver la isla en su vertiente noroeste y los delfines.

5. Santa Cruz / Santuario de Las Nieves

6. El Charco Azul y las piscinas de La Fajana

7. La Cumbrecita --> a los dos primeros miradores creo que no hay que caminar mucho. Al mirador de Las Chozas se llega en 20 min. A pie.

8. El bosque de los Tilos --> a la entrada se llega en coche y luego se puede caminar hasta donde podáis.

Luego estan también otras poblaciones como Mazo, el Paso, Los LLanos de Aridane, Fuencaliente, etc, a las que se puede ir en coche.
Ir arriba Misada, estan muy bien esos comentarios, le he echado un vistazo a unos cuantos. Mira, por si te puede servir de algo, te paso la lista... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos ahora que se puede postear es para cambiar impresiones de la isla de la palma sus costunbres,fiestas, la virgen de las nieves,lugares de sumo interes como sus volcanes, parques, ect.que recuerdos inolvidables.yo estuve hace 5 años y me dejo marcado de hecho posiblemente este año que viene repita y de paso acercarme al hierro para conocer la isla un par de días.esperaremos ofertas en septiembre que es cuando querria ir.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba Hola a todos ahora que se puede postear es para cambiar impresiones de la isla de la palma sus costunbres,fiestas, la virgen de las... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de El Hierro en bici  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
guarani Escribió:
Yo he estado ojeando la web revisytaviajar.es y había un artículo de Canarias, hablaba sobre hoteles rurales... Igual te interesa!

Alicia-El Hierro Escribió:
Nos vamos una semanita a la isla de Hierro... Como es pequeña hemos pensado en recorrerla en bici... Pero viendo un mapa parece que las cuestas pueden ser un poco duras... Alguien ha estado? si nos podeis dar alguna ruta, consejo.... Gracias

Llegas un poco tarde Riendo : se fueron el 9 de marzo y volvieron el 27 de marzo contando sus experiencias en este mismo post.
Hola agni te consulto sabes si hay vuelos con binter todos los días o son días señalados de la palma a el hierro o hay que cojer barco.gracias de antemano del pesado del maño.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola agni te consulto sabes si hay vuelos con binter todos los dias o son dias señalados de la palma a el hierro o hay que cojer... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de El Hierro en bici  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RAUCER Escribió:

Hola agni te consulto sabes si hay vuelos con binter todos los días o son días señalados de la palma a el hierro o hay que cojer barco.gracias de antemano del pesado del maño.SALUDOS
RAUL el maño

Lo mejor es que lo consultes directamente en los buscadores de las dos aerolineas Binter e Islas Airways o en los de compañías navieras que tienes en este post-it si quieres ir en barco desde Tenerife:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453

Saludos Sonriente
Ir arriba Lo mejor es que lo consultes directamente en los buscadores de las dos aerolineas Binter e Islas Airways o en los de compañías navieras... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola raucer, no hay vuelos todos los días a el hierro desde la palma, lo que suele hacer la gente en la palma en plan escapada es ir el viernes y volver domingo, esos días creo que si hay un vuelo, para otros días tienes q hacer escala en tf. Al menos antes era así, tampoco tengo mi cabeza muy actualizada con los vuelos a el hierro.
Yo soy de la palma, por si tienes dudas, ya sabes
Un saludo
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Hola raucer, no hay vuelos todos los dias a el hierro desde la palma, lo que suele hacer la gente en la palma en plan escapada es ir el... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikoliso Escribió:
Hola raucer, no hay vuelos todos los días a el hierro desde la palma, lo que suele hacer la gente en la palma en plan escapada es ir el viernes y volver domingo, esos días creo que si hay un vuelo, para otros días tienes q hacer escala en tf. Al menos antes era así, tampoco tengo mi cabeza muy actualizada con los vuelos a el hierro.
Yo soy de la palma, por si tienes dudas, ya sabes
Un saludo
Hola kikoliso gracias por tu conentario,cuando estuve en tu isla hace 4 años aporox.se que habia con binter vuelos pero como tu dices eran en unos días señalados de la semana que intentare buscarlos la idea mia es ir 2 días al hierro y luego bien antes o después pasar los demas días en esa yu isla pues me dejo muy marcado de todo lo que vi sus gentes amabilisimas,su cultura catedrales,santuario de la virgen de las nieves,la danzas de los enamos,tambien sus paisajes garafia,barlovento con sus piscinas naturales,tajarife allí compre vino de la palma,el paso,fuencaliente con sus volcanes teneguia,san antonio,cunbre vieja,ect.tambien breña alta,baja,mazo,caldera taburiente,el roque.te puedo decir que estuve una semana y me parecieron 2 días de lo deprisa que se iva el tiempo y yo casi sin tiempo para ver y lo digo de corazon aunque suene a chiste eso se lo digo a mis hijas y amigos le denomino*mi isla*cuando me jubile porque aun me faltan años por ahí hay um post que se titula- buscando el paraiso-.para mi el paraiso es y mira que e recorrido paises y toda españa sera LA PALMA y lo pongo en mayusculas que no acostunbro a escribir en mayusculas.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola kikoliso gracias por tu conentario,cuando estuve en tu isla hace 4 años aporox.se que habia con binter vuelos pero como tu dices... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ufff, si es verdad que te cundió la semana, jejeje. Me alegro que te guste, yo de la palma que voy a decir? aunque no sea sabio, no cambio parís por mi aldea.
Al hierro no he ido aún, pero es uno de los "proyectos" mas apremiantes que tengo. Lo ideal dicen que es alquilar un coche y una casita rural, los de aquí hacen eso.
Ya nos contarás, Un saludo RAUL el maño!!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Ufff, si es verdad que te cundió la semana, jejeje. me alegro que te guste, yo de la palma que voy a decir? aunque no sea sabio, no... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikoliso Escribió:
Ufff, si es verdad que te cundió la semana, jejeje. Me alegro que te guste, yo de la palma que voy a decir? aunque no sea sabio, no cambio parís por mi aldea.
Al hierro no he ido aún, pero es uno de los "proyectos" mas apremiantes que tengo. Lo ideal dicen que es alquilar un coche y una casita rural, los de aquí hacen eso.
Ya nos contarás, Un saludo RAUL el maño!!
Hola kikoliso pues como te decia en el otro post.me rcorri la isla de pe a pa alquile un ibiza pues es la marca de coches que represento soy mecanico y como te dije a recorrer millas aunque me hubiera gustado ir al nacimiento del marcos y cordero,pero en puntallana(que estaba llena de plataneras en balconcills haciendo desnivel)me dijo un paisano de allí que con el coche que llevaba no podia ir por lo abrupto del camino y efectivamente subi por aquel caminito sobre 1 km y me tuve que dar la vuelta.pero vamos sin problemas seguimos caminos a los silos,barlovento,ect.sobre el tema del hierro intentare ir con binter y alquilar una casa rural me metere el la wed del hierro y mirare a ver que hay aunque eso lo quiero hacer en septiembre,y como dices alquilar un coche,aunque no me importaria hacerlo en bici soy ciclista aficinado y ando regularmente todos fines de semana sobre 120 km.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola kikoliso pues como te decia en el otro post.me rcorri la isla de pe a pa alquile un ibiza pues es la marca de coches que represento... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Avispon05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos a todos, nos vamos una semana a La Palma. Quiero alquilar un todoterreno para poder movernos por algunas pistas que no son recomendables para un coche normal (y supongo que menos en enero)

Mi pregunta es, ¿conoce alguien alguna web con datos de pistas por las que puedas ir en 4x4 en la Palma?
Por lo que he visto en la regulación del Cabildo si vas con neumáticos mixtos y sin cabestrante no necesitas permiso previo.

Otro detalle: creo que para llegar a los Tilos hay unos 12km de pista y que hay gente que la hace en taxi4x4 y que también hay un tramo así en el acceso a Tamburiente desde Ariadne, ¿nos dejarán pasar con un 4x4 aunque no sea un taxi hasta donde lleguen ellos, no?

Muchas gracias y especialmente a Agni_Mani por la recomendación de la Hacienda San Jorge, tiene una pinta estupenda y hemos resevado allí.

¡Feliz Navidad!
Ir arriba Saludos a todos, nos vamos una semana a La Palma. Quiero alquilar un todoterreno para poder movernos por algunas pistas que no son... Avispon05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aquí dejo unas imagenes de la palma,cuando estuve hace 5 años,garafia,los quemados,fuencaliente,ect.espero volver pronto me marco esta isla. Guiño SALUDOS Amistad
RAUL el maño Angel Angel Angel

dsc00148.jpg 
 Tamaño:  72.31 KB
 Visto:  316 veces
Viajar a La Palma - Canarias
Viajar a La Palma - Canarias

_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola aqui dejo unas imagenes de la palma,cuando estuve hace 5 años,garafia,los quemados,fuencaliente,ect.espero volver pronto me marco... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os pongo unas cuando estabamos por la zona de cumbre vieja hacia fuencaliente y volcan de san antonio y teneguia.la otra es garafia.SALUDOS Amistad
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola os pongo unas cuando estabamos por la zona de cumbre vieja hacia fuencaliente y volcan de san antonio y teneguia.la otra es... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

MIJA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y primeriza en la isla de La Palma.

Me voy el proximo 12 de abril y estare 5 días. Tenemos cogido el Hotel H10 Taburiente cerca de Cancajos.
Necesitaria, que alguien me informara, de las excursiones a pie que se pueden hacer... He leido algo de subir al Roque de los muchachos en 4x4 y bajar andando... Mas o menos sabeis cuanto tiempo es???
Hay alguna otra excursion que merezca la pena???
También he leido que hay una cascada, en la que puedes pasar por detras de ella... En que excursion se hace???
Vamos, mas o menos que si las visitas y encontrar las cosas mas espectaculares de ver son de facil acceso...

Muchas gracias a todos por la ayuda! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva en el foro y primeriza en la isla de La Palma. Me voy el proximo 12 de abril y estare 5 dias. Tenemos cogido el... MIJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIJA Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y primeriza en la isla de La Palma.

Me voy el proximo 12 de abril y estare 5 días. Tenemos cogido el Hotel H10 Taburiente cerca de Cancajos.
Necesitaria, que alguien me informara, de las excursiones a pie que se pueden hacer... He leido algo de subir al Roque de los muchachos en 4x4 y bajar andando... Mas o menos sabeis cuanto tiempo es???
Hay alguna otra excursion que merezca la pena???
También he leido que hay una cascada, en la que puedes pasar por detras de ella... En que excursion se hace???
Vamos, mas o menos que si las visitas y encontrar las cosas mas espectaculares de ver son de facil acceso...

Muchas gracias a todos por la ayuda! Guiño
Hola mija has acertado en tu eleción yo estube hace 5 años y me quede enamorado de ese continente y microclima en pequeño yo cuando estube alquile un coche y recorri toda isla,lugares de visitar aunque en coche.la zona de volcanes hacia fuencaliente,los quemados,cumbre vieja,san antonio,teneguia tiene vistas espectaculares y bonitas el teneguia cuando estube yo aun estaba caliente la tierra y subi arriba,tambien hay otras zonas tijarafe,garafia,barlovento,ect.aqui tienes piscinas naturales muy bonitas cerca de barlovento y sus vistas enamoran,tienes la ruta de su capital santa cruz,santuario de la virgen de las nieves con la danza los enamos,si vas por costa hacia barlovento,tienes pueblos muy bonitos y me quede prendado como habia balconadas de plataneras por el relieve de las montañas,el morro,puntallana que bonita allí hay un camino que te lleva a los riachuelos del marco y cordero muy bonita vegetacionde variedades,granel,los sauces,ect.y después tienes la subida desde la palma o desde garafia yo subi por los 2 lados al roque de los muchachos tiene mucha subida yo soy ciclista y te puedo decir que en coche me cansaba pero merece la pena subir por sus maravillosas vistas de la calderta de taburiente cuando estas arriba ves las nubes flotando para abajo no ves el fondo es estar entre nubes.de verdad te digo que es una isla maravillosa,yo no la conocia ni se hablava casi de ella pero hoy por hoy siempre la llevo en mi corazon y pensamiento mis amigos en mi tierra cuando les digo que es mi isla se rien pero si puedo intentare en mi retiro pasar temporadas en esa bonita y espectacular isla.saludos Guiño
RAUL el maño Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola mija has acertado en tu elecion yo estube hace 5 años y me quede enamorado de ese continente y microclima en pequeño yo cuando... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola mija, yo soy de la palma, y leyendo al amigo Raucer me entra mi vena de orgullo palmero,jejejejeej, (Raucer nombrado palmero de adopción Guiño ).
La verdad es que lugares que visitar si te gusta el senderismo tienes varios, el de los nacientes de marcos y cordero si tienes 4x4 está muy bien, es muy verde y muy húmeda, por supuesto también la caldera, (te recomiendo entrar por los brecitos y salir por el barranco de las angustias), hay taxis porque el coche se tiene que dejar en el barranco si no lo han cambiado.
Otra muy bonita es la ruta de los volcanes, pero te advierto que te tiene que gustar patear, tiene muy buenas vistas, y para vistas, el roque de los muchachos, como pilles un mar de nubes, te va a encantar, (ahí puedes subir con un coche normal), si tienes suerte puedes ver otras islas.

Si tienes dudas ya sabes, pregunta, un saludo!!!
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Hola mija, yo soy de la palma, y leyendo al amigo Raucer me entra mi vena de orgullo palmero,jejejejeej, (Raucer nombrado palmero de... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Publicado: Responder citando

MIJA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!

Muchas gracias por las respuestas... Pues la verdad que andar, no es que nos guste mucho, pero un día si que queriamos dedicarlos a eso, a alguna ruta que este bien.
Aun así, por ejemplo, los volcanes, se puede ir en coche para verlos verdad???
Habia oido sobre la ruta de los Tilos, que tal es? Me la recomendais... Es bonita??? Cuanto tiempo se dedica???
Mas o menos cuanto suele costar el Taxi que te lleva hasta la Caldera???
Entiendo que la Caldera es el barranco en si y lo que se ve desde el Roque de los muchachos es la parte de "arriba" verdad???

Gracias por la ayuda!!! Sacando la lengua
Ir arriba Buenos dias! Muchas gracias por las respuestas... Pues la verdad que andar, no es que nos guste mucho, pero un dia si que queriamos... MIJA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube