Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p15 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 841936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola dj_xabi
El Servatur Walhalla está bien. Tiene habitaciones amplias y está bien situado. Tienes cerca lo principal de playa del ingles. Tanto la playa, como los lugares de ocio, y a su vez estas lo suficientemente alejado para poder dormir bien (sin ruidos) cerca del hotel está el CC Plaza (Centro Comercial) y el CC Yumbo, daros una vuelta por los dos. Si buscais solo alojamiento, imagino que alguna comida haréis en el apartamento, los supermercados cercanos son caros (turísticos) tienes cerca un mercadona, un hiperdino y un spar con precios normales en San Fernando, solo tienes que cruzar al otro lado de la rotonda Viuda de Franco y estaras fuera de la zona turística con los super que te comento. En esta misma rotonda hay un restaurante barato con menu del día, veras extranjeros residentes comiendo en él. Con un mapita de los que hay gratis en el aeropuerto en recogida de equipajes y un par de referencias como la rotonda que te menciono, los CC y la playa te haces en seguida con playa del ingles. Mi recomendación es recorrer algunos lugares de la isla, playa y paseos por la tarde, y sobre todo interactuar con los canarios, gente maravillosa. Para recorrer la isla lo mejor es un coche de alquiler, puedes recogerlo y entregarlo en el mismo aeropuerto, la carretera es fácil y te ahorras los taxis, o en playa del ingles si prefieres situarte primero. Está todo cerca, un día puedes ir hacia el sur, por la carretera de la costa hasta Mogan y ver las playas, calitas y pueblos que hay por el camino. Después de Maspalomas y su campo de golf y pasar unas calitas, llegas a "el pajar" el barrio que está justo antes de Arguineguín. Puedes comer en el restaurante "playa" un lugar muy canario. Seguir hacia el sur, y pasear por el pueblo de Mogan"La pequeña Venecia" e intentar comprar allí un aguacate son enormes y buenísimos y porque no, algo de pescado fresco. Otro día y yendo hacia el norte y a pocos kilómetros, podeis visitar la villa de Agüimes y su casco histórico y comer en "el barranco de Guayadeque" en uno de sus restaurantes cueva, el mas conocido es "el del medio" que como su propio nombre indica, está en el medio, a mí el primero, también me gusta. En los dos se come bien y económico. Otra visita que te recomiendo son los yacimientos arqueológicos, la isla está plagada de ellos. Arteara, Bentayga, Cuatro puertas, el Cenobio de Valerón ... Y muchos mas. Los yacimientos te recomendaría visitarlos con un guía, ya que con alguien que te cuente la historia de los antiguos canarios, como vivían, sus orígenes, constumbres etc. Los yacimientos cobran otro sentido. Incluso te recomendaría hacer primero una visita arqueológica guiada antes de ir a comer al barranco de Guayadeque. Otra visita, y mas hacia el norte por autovía y a 1 hora de coche está la ciudad de Las Palmas lo mas visitado es el barrio de Vegueta y las Canteras, y mas al Norte Arucas, Teror y Agaete. Hacia el interior, y por carreteras de montaña, el Bentayga y el Roque Nublo, Las visitas a los pueblos es ideal que te coincidan con ferias agrícolas o mercadillos. Por la tarde, en playa del ingles, es habitual ver a la gente residentes y sobre todo turistas pasear por la playa hasta el faro de Mas palomas o mas allá hasta Meloneras.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas saber como llegar a los sitios, imformación sobre excursiones o cualquier otra cosa estamos en contacto.
Un saludo
Ir arriba Hola dj_xabi. El Servatur Walhalla está bien. tiene habitaciones amplias y está bien situado. Tienes cerca lo principal de playa del... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
manrike Escribió:
Hola dj_xabi
El Servatur Walhalla está bien. Tiene habitaciones amplias y está bien situado. Tienes cerca lo principal de playa del ingles. Tanto la playa, como los lugares de ocio, y a su vez estas lo suficientemente alejado para poder dormir bien (sin ruidos) cerca del hotel está el CC Plaza (Centro Comercial) y el CC Yumbo, daros una vuelta por los dos. Si buscais solo alojamiento, imagino que alguna comida haréis en el apartamento, los supermercados cercanos son caros (turísticos) tienes cerca un mercadona, un hiperdino y un spar con precios normales en San Fernando, solo tienes que cruzar al otro lado de la rotonda Viuda de Franco y estaras fuera de la zona turística con los super que te comento. En esta misma rotonda hay un restaurante barato con menu del día, veras extranjeros residentes comiendo en él. Con un mapita de los que hay gratis en el aeropuerto en recogida de equipajes y un par de referencias como la rotonda que te menciono, los CC y la playa te haces en seguida con playa del ingles. Mi recomendación es recorrer algunos lugares de la isla, playa y paseos por la tarde, y sobre todo interactuar con los canarios, gente maravillosa. Para recorrer la isla lo mejor es un coche de alquiler, puedes recogerlo y entregarlo en el mismo aeropuerto, la carretera es fácil y te ahorras los taxis, o en playa del ingles si prefieres situarte primero. Está todo cerca, un día puedes ir hacia el sur, por la carretera de la costa hasta Mogan y ver las playas, calitas y pueblos que hay por el camino. Después de Maspalomas y su campo de golf y pasar unas calitas, llegas a "el pajar" el barrio que está justo antes de Arguineguín. Puedes comer en el restaurante "playa" un lugar muy canario. Seguir hacia el sur, y pasear por el pueblo de Mogan"La pequeña Venecia" e intentar comprar allí un aguacate son enormes y buenísimos y porque no, algo de pescado fresco. Otro día y yendo hacia el norte y a pocos kilómetros, podeis visitar la villa de Agüimes y su casco histórico y comer en "el barranco de Guayadeque" en uno de sus restaurantes cueva, el mas conocido es "el del medio" que como su propio nombre indica, está en el medio, a mí el primero, también me gusta. En los dos se come bien y económico. Otra visita que te recomiendo son los yacimientos arqueológicos, la isla está plagada de ellos. Arteara, Bentayga, Cuatro puertas, el Cenobio de Valerón ... Y muchos mas. Los yacimientos te recomendaría visitarlos con un guía, ya que con alguien que te cuente la historia de los antiguos canarios, como vivían, sus orígenes, constumbres etc. Los yacimientos cobran otro sentido. Incluso te recomendaría hacer primero una visita arqueológica guiada antes de ir a comer al barranco de Guayadeque. Otra visita, y mas hacia el norte por autovía y a 1 hora de coche está la ciudad de Las Palmas lo mas visitado es el barrio de Vegueta y las Canteras, y mas al Norte Arucas, Teror y Agaete. Hacia el interior, y por carreteras de montaña, el Bentayga y el Roque Nublo, Las visitas a los pueblos es ideal que te coincidan con ferias agrícolas o mercadillos. Por la tarde, en playa del ingles, es habitual ver a la gente residentes y sobre todo turistas pasear por la playa hasta el faro de Mas palomas o mas allá hasta Meloneras.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas saber como llegar a los sitios, imformación sobre excursiones o cualquier otra cosa estamos en contacto.
Un saludo

Ei, muchisimas gracias por tu comentario... Pues en principio al ser 3 días mas o menos estaremos solo por el sur y sera en plan relax... Playa piscina y así jejeje... Te agradezco el tema de los supermercados, ya que si que cogeremos comida.. También te pediria si me recomiendas un par de restaurantes que sean baratos para comer y para cenar por esa zona... Y algun lugar o sitio curioso por esas zonas para ver o estar...

Gracias por todo...
Ir arriba Ei, muchisimas gracias por tu comentario... Pues en principio al ser 3 dias mas o menos estaremos solo por el sur y sera en plan relax... Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Dj_xabi Si no vas a coger coche y te vas a mover andando los super que te comento te pillan un pelín lejos (tampoco mucho) lo que mas vidilla y oferta tiene en playa del inglés es el CC Plaza y el CC Jumbo. Hay un montón de restaurantes con las cartas y los precios puestos fuera, la mayoría tienen buena relación calidad precio. Así en plan barato, barato el único que se me ocurre es el que hay en la rotonda viuda de Franco, y al otro lado de la rotonda, en San Fernando, los precios son un poco mas baratos que playa del ingles, y lo mismo, con los precios puestos en pizarras o en las cartas.
Ir arriba Dj_xabi Si no vas a coger coche y te vas a mover andando los super que te comento te pillan un pelín lejos (tampoco mucho) lo que mas... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Andando a cuantos minitus mas o menos estarian los supermercados que me dices de mi apartamento?
Ir arriba Andando a cuantos minitus mas o menos estarian los supermercados que me dices de mi apartamento? Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
dj_xabi Escribió:
Andando a cuantos minitus mas o menos estarian los supermercados que me dices de mi apartamento?
Unos 20 minutos mas o menos. Mirando google maps (satélite) te haces una idea. Playa del ingles no es muy grande y con un paseo que te hagas el primer día te haces con la zona
Ir arriba Unos 20 minutos mas o menos. Mirando google maps (satélite) te haces una idea. Playa del ingles no es muy grande y con un paseo que te... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Asier_sinmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
manrike Escribió:
Maybal Escribió:
o.k. Cacosenante, estaré unos días en Las Palmas, así que lo haré!
Pero sabéis en las dunas que suele ser más chulo, amanecer o atardecer?

Hola Maybal. Si estas en la zona de las Dunas sigue el consejo de Ronh. En Maspalomas hay un paseo que sale desde el faro que llega a la playa de Meloneras, es un paseo agradable y frecuentado por la tarde. En Meloneras hay varios restaurantes y alguna cafetería en la planta alta. Ahora en Verano el sol sale mas hacia el norte y se pone mas hacia el sur, en vez de por el Este y W del invierno. En la planta alta de Meloneras hay una cafetería que se llama el sunset café donde se comtemplan unos atardeceres maravillosos en verano. Subo ua foto.
Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias
Muy bonito el sitio, alla que vamos enseguida!! Da gusto entrar en este foro, te informas de todo!!!
Ir arriba Muy bonito el sitio, alla que vamos enseguida!! Da gusto entrar en este foro, te informas de todo!!! Asier_sinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
El mejor atardecer que he visto, ha sido en Tejeda, desde el Parador. Dos días seguidos, despejados, sólo con unas poquitas nubes, para mejorar los rojos... Maravilloso!!!
Si podéis, no os lo perdáis!
Ir arriba El mejor atardecer que he visto, ha sido en Tejeda, desde el Parador. Dos días seguidos, despejados, sólo con unas poquitas nubes, para... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
dj_xabi Escribió:
Andando a cuantos minitus mas o menos estarian los supermercados que me dices de mi apartamento?
Por qué no os buscais un coche de alquiler? Para 3 días cogiéndolo en el aeropuerto lo podeis sacar muy barato. Además, si no teneis contratado el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, os saldrá más barato un coche que el autobús o el taxi para todos. Con autoreisen, puedes tener un citroen c2 por unos 45€ o un c3 por unos 50€ más o menos, con todo incluido. Información de las empresas de alquiler tienes aquí:

En toda canarias hay muchísimas empresas de alquiler de coches, nacionales, internacionales y locales.

Yo os recomiendo las empresas locales que a continuación os enumero porque por lo general son más baratas, tienen más oficinas, el seguro es todo riesgo sin franquicia y te incluyen el robo, lunas, ruedas...

Además las empresas locales que os voy a nombrar ahora te prestan gratis las sillitas para niños y no hacen negocio con la gasolina, es decir, no te cobran 85€ por el depósito lo devuelvas como lo devuelvas, son las típicas compañías que te obligan a devolverlo con la misma gasolina que lo cogiste sin cobrarte ningún cargo.

Autoreisen: www.autoreisen.es y www.orcarcanarias.com (son lo mismo) tienen oficinas en todas las islas, aunque la reserva a través de orcar solo se puede hacer para Tenerife y Lanzarote, siendo con orcar sensiblemente más barata la reserva que con autoreisen. No cobran por la gasolina aunque te hacen un pequeño cargo de unos 20€ en la tarjeta que luego te devuelven, por si no devuelves el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.
Pros: Muy buen precio y buenos servicios. El 1º o 2º más barato según temporadas.
Contras: coches algo más viejos y con más km que la competencia(3 o 4 años), sillas de niños viejas, pocas oficinas(aunque suficientes). Diferentes precios en las diferentes islas.

Cicar: es el apócope de Canary Islands Cars. Son la misma compañía www.cicar.com y www.cabreramedina.com aunque las reservas son +/- un 20% más baratas a través de la web de Cabrera Medina. Son distribuidores oficiales de Opel y Chevrolet, por lo que sus modelos son casi todos de estas marcas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños.Suelen tener promociones de coche de categoría superior a precio de inferior. Ej. El Opel corsa cuesta X, pues por el mismo precio o un par de euros más te alquilan un Astra. Por lo que un coche mediano o grande es más barato que en otras agencias.
Pros: Si necesitas un coche un poco más grande es la empresa con los precios más baratos de coches medianos y grandes. Los coches son muy nuevos y con pocos km, además de entregarlos muy limpios. Tienen muchísimas oficinas(es la que más tiene) y por el mismo precio te lo entregan y te lo recogen en el Hotel.
Contras: es un poco más cara que los demás (10 o 15€ la semana) pero puedes alquilar por el mismo precio de un coche pequeño, uno de categoría superior.

Payless: www.payless.es es del grupo cabrera medina pero más barata. El motivo es que alquilan los coches que van retirando de cicar por antigüedad y km y coches con menos equipamiento. Las condiciones son las mismas que cicar y Cabrera Medina. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños
Pros: Según épocas, puede ser la más barata.
Contras: coches algo viejos(hasta 6 años) y cargados de kms(no más de 100.000), sillitas de niño algo viejas, pocas oficinas.

Pluscar: www.autospluscar.com tienen abundantes oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Los coches son bastante nuevos y de marcas y modelos muy diversas. No cobran por la gasolina, hay que devolver el coche con la misma cantidad de combustible. El seguro lo cubre todo(menos circular por caminos no asfaltados), incluyendo el 2º conductor gratis, y te prestan gratis las sillitas de niños. Los precios son bastante estables todo el año, e iguales en todas la islas.
Pros: Como sus precios no oscilan mucho, de media se podría decir que es la más barata. Los coches son bastante nuevos (menos de 3 años) y las sillitas de niño están en buen estado. Tienen muchas oficinas, sobre todo en Lanzarote, y la flota es muy numerosa.
Contras: No suelen tener grandes promociones, pero el precio es bueno y muy estable. En Gran Canaria hay pocas oficinas.

Todos estos datos los he sacado de mi experiencia personal, y mis opiniones pueden ser más o menos objetivas, pero los datos de precios y servicios son ciertos y comprobables.
Ir arriba Por qué no os buscais un coche de alquiler? Para 3 días cogiéndolo en el aeropuerto lo podeis sacar muy barato. Además, si no teneis... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Para moverte por cualquier isla de Canarias es bueno contar con coche de alquiler, ya que el transporte público es escaso y poco serio. (en el sentido que te bpuedes estar en una parada de guaguas 1 hora y no aparecer por allí ninguna). Además, el precio de un coche de alquiler para una semana en canarias es muy bueno y un taxi un par de veces o un par de guaguas para los 4 te va a salir más caro que el coche.

En este mismo post en la página anterior tienes unas recomendaciones que he hecho sobre las compañías locales de alquiler. En las 4 que recomiendo, además de tener el seguro a todo riesgo completo y sin franquicia, te prestan gratis las sillas para las niñas.
norazoaz Escribió:
hola a todos,no suelo escribir mucho la verdad pero os leo mogollon,este año me toca canarias y la elección ha sido gran canaria,voy con 2 niñas de 7 y 9 años.
Nos vamos a alojar en Dunas suites & villas resort en maspalomas,no se nada de esto solo que nos lo recomendo la agencia viajes.

Me gustaria saber que puedo hacer con las niñas en estos 7 días que vamos a pasar allí,aparte de la playa somos unos culos inquietos y nos gusta recorrer todo haya donde vamos,asi que por favor me gustaria que me comentaseis lugares para ir con las niñas o que se puede hacer aparte de la playa,ya se que vendra todo escrito en el foro,pero es que son 90 paginas y ......si me lo podeis resumir os lo agradeciria.
Por cierto me recomendais alquilar coche.
Gracias
Ir arriba Para moverte por cualquier isla de Canarias es bueno contar con coche de alquiler, ya que el transporte público es escaso y poco serio... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Elenatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
norazoaz Escribió:
gracias por las respuestas,intentare hacerme un planing.

Por cierto he visto algo de pasear en camello,lo recomendais??? donde es


Yo vi 2 empresas que se dedican:
-Animal encounters,te saldra enseguida si lo pones en el google.A mi me costaba 80€ si venian al hotel a por nosotros(2 ad.+2 niños d 3 y 6 años) o 62€ si cogia mi coche de alquiler.
-safari camellos,te pasean por las Dunas d Maspalomas.Nos costo 32€.Si te dejas el faro de espaldas y sigues la carretera en la redonda d Colon giras a la derecha,luego a la izquierda(dirección campo internacional),luego izq. Otra vez y luego derecha,marca calle sin salida.Al final veras una puerta de hierro verde de rejas con un letrero .
Ir arriba Yo vi 2 empresas que se dedican: -Animal encounters,te saldra enseguida si lo pones en el google.A mi me costaba 80€ si venian al hotel a... Elenatf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
¿Me puede decir alguien donde esta esto en Gran Canaria? en un sitio dice que esta en la caldera de Bandama, pero me parece a mi que lo de Bandana es una caldera y poco mas y no se ve este paisaje, sino que tiene que estar en otro sitio de la isla.


Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias
Ir arriba ¿Me puede decir alguien donde esta esto en Gran Canaria? en un sitio dice que esta en la caldera de Bandama, pero me parece a mi que lo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La Caldera de Bandama es un cráter abierto, así de repente no me suena el sitio exacto pero me recuerda a la subida de los cuchillos hacia Santa Lucía o la zona del Valle de Fataga, la subida desde Maspalomas a San Bartolomé. Hay muchas zonas de montañas parecidas más bien del centro al sur-oeste de la isla.
Ir arriba La Caldera de Bandama es un cráter abierto, asi de repente no me suena el sitio exacto pero me recuerda a la subida de los cuchillos... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Me puede decir alguien donde esta esto en Gran Canaria? en un sitio dice que esta en la caldera de Bandama, pero me parece a mi que lo de Bandana es una caldera y poco mas y no se ve este paisaje, sino que tiene que estar en otro sitio de la isla.


Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias


Definitivamente es el barranco de Fataga, carretera Maspalomas-San Bartolomé
Ir arriba Definitivamente es el barranco de Fataga, carretera Maspalomas-San Bartolomé Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues es un paisaje bien bonito. Cuando uno piensa en montañas de este tipo no se le vienen a la mente las Islas Canarias. Me lo apunto para cuando me toque descubrir Gran Canaria!
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Pues es un paisaje bien bonito. Cuando uno piensa en montañas de este tipo no se le vienen a la mente las Islas Canarias. Me lo apunto... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Pues es un paisaje bien bonito. Cuando uno piensa en montañas de este tipo no se le vienen a la mente las Islas Canarias. Me lo apunto para cuando me toque descubrir Gran Canaria!

Es una isla de formación volcánica por lo que tiene estas formaciones, con grandes montañas, acantilados y cañones. En esta foto se nota que fué un año bueno en lluvia por el esplendoroso verde que luce. Te esperamos. Muy feliz
Ir arriba Es una isla de formación volcánica por lo que tiene estas formaciones, con grandes montañas, acantilados y cañones. En esta foto se nota... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
marimerpa Escribió:
Pues es un paisaje bien bonito. Cuando uno piensa en montañas de este tipo no se le vienen a la mente las Islas Canarias. Me lo apunto para cuando me toque descubrir Gran Canaria!

Es una isla de formación volcánica por lo que tiene estas formaciones, con grandes montañas, acantilados y cañones. En esta foto se nota que fué un año bueno en lluvia por el esplendoroso verde que luce. Te esperamos. Muy feliz
Poco a poco, ya llevo 2 islas Canarias, espero conocer las otras 5 Guiño
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Poco a poco, ya llevo 2 islas Canarias, espero conocer las otras 5 Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Obsirey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Muchas gracias Ronh! Ademas estamos pensando en ir un par de días a las palmas de gran canaria, para poder visitar el norte y luego bajarnos hacia el sur, como lo veis? Os parece que merece la pena? Si es así, conoceis algun hotel recomendable en las palmas? Gracias!!!

La idea es estupenda. No dejen de visitar el centro de la isla, donde se encuentra el Roque Nublo, Tejeda y la zona de la Aldea... Si el dinero no es problema, pueden quedarse aunque sea una noche en el Parador de Tejeda y visitar esa zona bajando por Fataga porque el paisaje es alucinante, y más ahora que está todo verde. Como han dicho por ahí, también pueden recorrer la isla en un día en plan excursión por toda la costa. Si bajan por Fataga llegan hasta el sur por la zona de San Fernando/Playa del Inglés, desde que están bajando pueden ver las dunas al fondo si el día está despejado...

También tienen mercadillos artesanos todos los domingos en San Mateo, Valsequillo, Teror (donde se encuentra la basílica con la patrona de la isla).
_________________
"Follow your dreams wherever they may lead"
Ir arriba La idea es estupenda. No dejen de visitar el centro de la isla, donde se encuentra el Roque Nublo, Tejeda y la zona de la Aldea... Si el... Obsirey 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Obsirey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
marimerpa Escribió:
Pues es un paisaje bien bonito. Cuando uno piensa en montañas de este tipo no se le vienen a la mente las Islas Canarias. Me lo apunto para cuando me toque descubrir Gran Canaria!

Es una isla de formación volcánica por lo que tiene estas formaciones, con grandes montañas, acantilados y cañones. En esta foto se nota que fué un año bueno en lluvia por el esplendoroso verde que luce. Te esperamos. Muy feliz

Un buen año de lluvia como está siendo este final de año. Creo que ya la cosa va a ir cambiando y ¡la isla va a estar más verde que nunca!
_________________
"Follow your dreams wherever they may lead"
Ir arriba Un buen año de lluvia como está siendo este final de año. Creo que ya la cosa va a ir cambiando y ¡la isla va a estar más verde que... Obsirey 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ronh, que tiempo tendremos la emana que viene?
Gracias.
Ir arriba Ronh, que tiempo tendremos la emana que viene? Gracias. Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube