Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
creo q no hay ningun hilo especifico de vuelos... Así q lo pongo aquí
El tema de q ryanair se haya cargado muchisimas rutas a canarias, y sobre todo a tfs y lanzarote es pq el cabildo nos les paga ninguna subvención?
Desde el norte nos vamos a quedar este año todos con las ganas de ir a lanzarote, porque estan anuladas las rutas desde santander, santiago y valladolid
Ryanair vuelve a abrir ruta en abril desde santander
No encuentro el apartado de los vuelos a lanzarote? para agosto lo mas economico que he visto es 170 euros, desde madrid, no encontrare nada mas barato, no?
no encuentro el apartado de los vuelos a lanzarote? para agosto lo mas economico que he visto es 170 euros, desde madrid, no encontrare nada mas barato, no?
Yo acabo de encontrarte uno por 135 leurines
Del 22 al 29 de agosto
He visto un vuelo, por 150 euros para la primera semana de agosto, si me confirmais que arrieta es buen sitio para alojarse 5 días, y que el precio del vuelo es bueno, creo que ire confirmando
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22321
Votes: 0 👍
pepe1234 wrote:
he visto un vuelo, por 150 euros para la primera semana de agosto, si me confirmais que arrieta es buen sitio para alojarse 5 días, y que el precio del vuelo es bueno, creo que ire confirmando
Yo no me alojaría en Arrieta, es un pueblo muy pequeño, aunque cerca de algunas de las atracciones turísticas de la isla y con buenas playas cerca. Hay alojamiento muy baratos en otros puntos con más vida.
Otra cosa, si pillo el vuelo de ryan air llego a las 23.30 a lanzarote, es demasiado tarde para llegar a tu alojamiento?
Hay taxis allí? son muy caros? gracias
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22321
Votes: 0 👍
pepe1234 wrote:
otra cosa, si pillo el vuelo de ryan air llego a las 23.30 a lanzarote, es demasiado tarde para llegar a tu alojamiento?
Hay taxis allí? son muy caros? gracias
Lo mejor es alquilar el coche directamente el el aeropuerto. Es mucho más barato que un taxi.
Hola a todos, alguien me sabe decir si suele haber vuelos directos entre Alicante y Lanzarote? Queremos ir en Julio, pero si no hay vuelo directo nos lo pensaremos.
Gracias.
PD: ya de paso estaría bien si alguien me supiera decir alguna web donde aparezcan los enlaces de unos aeropuertos con otros, para saber de donde a donde se puede ir.
Hola a todos, alguien me sabe decir si suele haber vuelos directos entre Alicante y Lanzarote? Queremos ir en Julio, pero si no hay vuelo directo nos lo pensaremos.
Gracias.
PD: ya de paso estaría bien si alguien me supiera decir alguna web donde aparezcan los enlaces de unos aeropuertos con otros, para saber de donde a donde se puede ir.
Hola. Traigo tu mensaje a un tema más específico. Webs debe haber a montones. Yo estoy familiarizada con skyscanner. Elijo bien el aeropuerto de salida, bien el de llegada, marco o no "solo vuelos directos" según me convenga y veo las opciones que hay. También puedes marcar para que busque en aeropuertos cercanos. En principio, no he visto vuelo directo Alicante-Lanzarote probando alguna fecha pero introduce tú las tuyas concretas y mira a ver tus opciones.
Saludos.
Queria preguntaros, si es mejor comprar YA los billetes o esperar por si sale alguna promoción o algo en Vueling
Gracias!
Hola!! Nosotros estamos en las mismas. Vamos en Agosto a Lanzarote y estamos que no sabemos si esperar mas para comprar los billetes o comprarlos ya. Tu ya los tienes? Si no es indiscrección, a que precio? Con que compañia?
Estamos viendo que lo mejor es Iberia Express o Ryanair, pero sacarán alguna oferta para Agosto?