Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Playa del Inglés (Gran Canaria) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p51 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 22817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Naiarada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
algramo Escribió:
naiarada Escribió:
Hola!! Después de mucho buscar, he encontrado por fin un hotel que tiene muy buena pinta!! El SUNPRIME ATLANTIC VIEW.Quería saber si alguien lo conoce y si puede contarme que tal.Todo lo que he leido hasta ahora es bueno, pero NO TIENE WEB EN ESPAÑOL ¬¬ La verdad es que no hay galeria de fotos ni nada en la web.

A ver si alguno/a puede decirme algo Sonriente

Otra peguntita más, que tal el viento en el sur de gran canaria? Estilo tenerife o mucho como en fuerteventura?Gracias.

Un saludo!

Aquí tienes un enlace con fotos
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo.

Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que por la noche no se pueda salir ni a dar un paseito.No busco fiesta pero tampoco solo carretera,jaja.
Ir arriba Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que... Naiarada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Naiarada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo conocía por el nombre, antiguamente se llamaba Sunwing. Está en una zona céntrica pero tranquila.

En cuanto al viento, la zona sur es muy tranquila ya que casi nunca le afecta los vientos del norte. La franja entre Meloneras a Puerto de Mogán es raro que sople.

Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con intención de estar en el hotel mas tiempo que fuera de el ya que no tenemos carnet, si que tengo idea de ir a las dunas y tal pero mas bien piscineo y buen tiempo. Sabes si hay tiendas o algo cerca?Gracias
Ir arriba Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con... Naiarada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
naiarada Escribió:
algramo Escribió:
algramo Escribió:
naiarada Escribió:
Hola!! Después de mucho buscar, he encontrado por fin un hotel que tiene muy buena pinta!! El SUNPRIME ATLANTIC VIEW.Quería saber si alguien lo conoce y si puede contarme que tal.Todo lo que he leido hasta ahora es bueno, pero NO TIENE WEB EN ESPAÑOL ¬¬ La verdad es que no hay galeria de fotos ni nada en la web.

A ver si alguno/a puede decirme algo Sonriente

Otra peguntita más, que tal el viento en el sur de gran canaria? Estilo tenerife o mucho como en fuerteventura?Gracias.

Un saludo!

Aquí tienes un enlace con fotos
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Por lo que veo en las fotos tiene que estar mas bien en la zona del campo de las naciones, es decir que a la playa tienes un buen paseo.

Lo de la playa no me preocupa mucho porque hay buses gratuitos varias veces al día, me da más miedo que este en medio de la nada y que por la noche no se pueda salir ni a dar un paseito.No busco fiesta pero tampoco solo carretera,jaja.

Me parece q junto al hotel no hay nada, pero no creo q tardes mas de 5 minutos andando a la zona de copas.
Hecha un ojo con el googlemaps
Ir arriba me parece q junto al hotel no hay nada, pero no creo q tardes mas de 5 minutos andando a la zona de copas. hecha un ojo con el googlemaps Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
naiarada Escribió:
Ronh Escribió:
El Hotel Suprime se encuentra en Playa del Inglés, algo alejado de la playa por lo que necesitarás coche o ir a pie un buen tramo. No lo conocía por el nombre, antiguamente se llamaba Sunwing. Está en una zona céntrica pero tranquila.

En cuanto al viento, la zona sur es muy tranquila ya que casi nunca le afecta los vientos del norte. La franja entre Meloneras a Puerto de Mogán es raro que sople.

Gracias!¿A que te refieres con lo de centrica?Lo de la playa no me preocupa pero no quisiera estar en medio de la nada. Voy en TI con intención de estar en el hotel mas tiempo que fuera de el ya que no tenemos carnet, si que tengo idea de ir a las dunas y tal pero mas bien piscineo y buen tiempo. Sabes si hay tiendas o algo cerca?Gracias

No está en medio de la nada, es plena urbanización de Playa del Inglés con muchos hoteles y apartamentos en los alrededores y a pocos minutos andando está la Avenida de Tirajana con bancos, restaurantes, tiendas incluso tienes cerquita un supermercado.

Saludos
Ir arriba No está en medio de la nada, es plena urbanización de Playa del Inglés con muchos hoteles y apartamentos en los alrededores y a pocos... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
En el diario que acaba de subir Sandra833, tiene muy buenas referencias del hotel Parque Trópical en Playa del Inglés.

www.losviajeros.com/ ...php?b=8940
Ir arriba En el diario que acaba de subir Sandra833, tiene muy buenas referencias del hotel Parque Trópical en Playa del Inglés. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola yo voy a medios de noviembre y quiero ir a playa del ingles me podeis decir hoteles o apartamentos. Gracias
Ir arriba Hola yo voy a medios de noviembre y quiero ir a playa del ingles me podeis decir hoteles o apartamentos. gracias Bingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Lolacordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola bingo. Yo estuve en Gran canaria en septiembre, y depende de lo que te quieras gastar, fui al sur que es donde mejor clima hace y mejores playas hay, el hotel donde estuvimos en playa del inglés tiene muy buena relación calidad - precio, si ser de lujo ni mucho menos para ser un 3 estrellas no estaba nada mal, se llama ifa buenaventura, si quieres más lujos puedes irte por la zona de meloneras o Maspalomas que hay hoteles que son una pasada, el lopesan costa meloneras el lopesan baobab, el h10 playa meloneras etc, etc. Otro que suele estar bien de precio y no esta mal es el dunas Maspalomas, ve mirando precios y según lo que te quieras gastar y las opciones que te den vamos viendo, espero haberte ayudado, cualquier pregunta ya sabes...
Ir arriba Hola bingo. yo estuve en Gran canaria en septiembre, y depende de lo que te quieras gastar, fui al sur que es donde mejor clima hace y... Lolacordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Bingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce los hoteles valetin marieta y martin playa o el beverly park me podeis ayudar o decirme algun otro .
Ir arriba Hola alguien conoce los hoteles valetin marieta y martin playa o el beverly park me podeis ayudar o decirme algun otro . Bingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias
Ir arriba Hola, Alguien se ha alojado en el hotel Escorial en Playa del Inglés? es que vamos a finales de julio...Gracias Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais
Ir arriba Hola viajeros!! En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 dias a la isla, no llevo mucho presupuesto... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que estaba en reformas, puede que ahora ofrezca mayor calidad. Son de los primeros complejos de la urbanización.
Ir arriba Los Salmones están en Playa del Inglés, más o menos céntrico y cerca de la avenida de la playa. No lo conocía como Playa Bonita, leí que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Hola viajeros!!
En este caso os pido ayuda para Gran Canarias, voy en una visita rápida de 5 días a la isla, no llevo mucho presupuesto, quizás estemos 2 noches en la ciudad no se y el resto en el sur, en este ultimo no se muy bien por donde mirar que sea medio bueno, he visto un apartahotel ahora hotel que esta en reforma pero no tengo idea del sittio ,os suena Playa Bonita, antes los salmones? de antes las criticas no son muy buenas , pero al estar reformado para noviembre, quizas tengamos suerte,que opinais

Hola teresita19,

No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que habrán, pero seguirá con obras, ya que se han retrasado.

Si lo que buscas es algo económico, y no muy mal de precio puedes mirarte el aparthotel playa del inglés, aparthotel Greenfield, hotel,beverly park,etc

Saludos!!
Ir arriba Hola teresita19, No se cuándo tienes pensado en venir, pero no creo que para Noviembre el Playabonita este operativo. Puede ser que... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josuerg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola teresita19,

Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. Y plan de vacaciones mas relax o zonas dnd haya mas movimiento !!
Ir arriba Hola teresita19, Se puede saber cuanto tienes pensado gastarte y te dire mas o menos zonas y hoteles. y plan de vacaciones mas relax o... Josuerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora queda planificar bien los días que vamos a estar allí, pensaba que la ciudad era mas pequeña y que tenia menos habitantes, espero saber movernos por ella, en que foro puedo preguntar sobre alguna duda que tengo? otra vez viajeros gracias
Ir arriba Gracias a los dos. ,Vamos a Las palmas de gran Canaria nos ha salido alojamiento muy buen sitio y dentro de lo que queriamos gastar.Ahora... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso
Ir arriba Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,
Ir arriba Hola maba. Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos, el día 16 de este mes iremos a pasar una semana al hotel Caserío en la Playa del Inglés. Alguien conoce el hotel ?. La playa merece la pena o hay que moverse a otra?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aplauso

Hola maba.

Ese hotel es un hotel bastante normal aunque está ubicado a solo 200 m de la playa. La playa del Inglés a mí me parece estupenda.

Saludos,

Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta.
A mi regreso os contaré mi experiencia en él.
Ir arriba Es lo que más me atrajo del hotel ,que está muy cerca de la playa.Muchas gracias por tu respuesta. A mi regreso os contaré mi experiencia... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria.

Por presupuesto, estaremos alojados en el apartahotel Europa, situado en la avenida de Alfereces Provisionales relativamente cerca de la playa.

La pregunta, más que sobre el hotel, que creo que será muy muy sencillito, es que he visto que en esa avenida es zona azul, por lo que entiendo que no se puede aparcar. ¿Hay aparcamiento gratuito en las cercanías?

Creo haber leido en este mismo foro que una persona había dicho que en la zona sur de la isla, no se controla demasiado el tema de estar aparcado en zona azul... Pero bueno.. Prefiero curarme en salud.

Alquilaremos coche para toda la estancia y querría poder dejarlo lo mas cerca posible del hotel.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas noches. Querría pedir vuestro ayuda ya que la primera semana de noviembre estaremos de, merecidas :), vacaciones en Gran Canaria... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona lo vas a tener bien complicado. En cuanto a la zona azúl, en la capital, Las Palmas de G.C. Sí que se controla bastante el tema, o sea, que en cuanto no pagues, te ponen la multa, si o sí. Otra cosa que podrías preguntar es si por el hotel tienen concertado algún tipo de parking que te sea económico, aunque creo que lo más barato va a ser siempre la zona azúl.
Saludos,
Ir arriba Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
gadesju Escribió:
Hola Hakan, por la zona que te queda hay poquito aparcamiento gratuito, aunque puedes encontrar, el problema es que al no conocer la zona lo vas a tener bien complicado. En cuanto a la zona azúl, en la capital, Las Palmas de G.C. Sí que se controla bastante el tema, o sea, que en cuanto no pagues, te ponen la multa, si o sí. Otra cosa que podrías preguntar es si por el hotel tienen concertado algún tipo de parking que te sea económico, aunque creo que lo más barato va a ser siempre la zona azúl.
Saludos,

Muchas gracias Gadesju por tu respuesta Sonriente

La verdad es que no contaba con esto jeje.

He llamado esta mañana al hotel y me ha comentado el chico de la recepción que hay algunas calles donde se puede aparcar, cerca del hotel, pero que son de las más recurridas de todo el sur de la isla, así que a ver cómo hacemos.

Entiendo que enfrente de la playa, por lo que he podido ver en Google maps, sí hay algún sitio libre donde aparcar, y como el coche no lo cogeremos todos los días, aunque sea, lo dejo ahí aparcado y cuando lo vayamos a usar, aunque esté lejos, iremos a por él.

De todos modos, cómo llevaré GPS, si me puedes decir alguna calle o zona cercana a esa calle para aparcar sin pagar, te lo agradecería enormemente Sonriente

Un saludo,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Muchas gracias Gadesju por tu respuesta :-) La verdad es que no contaba con esto jeje. He llamado esta mañana al hotel y me ha comentado... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube