Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 339523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel H10 Rubicon Palace (Lanzarote)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el hotel te la dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hema Escribió:
miudiño, ya me hice del club h10, por lo que dices, si acabo contenta pues no me importaria ir a otro h10 y ya lo haria yo, sin agencia ni nada.Tengo una duda, donde me dan la tarjeta?.

Como bien te indica monicabs, solicitala en la recepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice anoche a traves de su web, la dan cuando vas al hotel...

YO sigo dudando entre el Rubicon y el otro H10 de playa blanca..el Arena Rock...

El Rubicon cerca de la playa verdad?
Y para dar un paso y ver puestos y cosillas? hay que coger el cohe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluchona Escribió:
yo lo hice anoche a traves de su web, la dan cuando vas al hotel...

YO sigo dudando entre el Rubicon y el otro H10 de playa blanca..el Arena Rock...

El Rubicon cerca de la playa verdad?
Y para dar un paso y ver puestos y cosillas? hay que coger el cohe?

Buenas tardes del h10 Arena Rock, no tengo información, lo que si tengo claro que mi hotel en Lanzarote es el Rubicón, pero bueno para gustos colores, En la zona del Rubicón, no hay playa propiamente dicha, a ambos lados hay unas especies de calas con mas roca volcánica que arena, y a eso de un kilometro, yendo hacia el pueblo al lado del H10 Timanfaya, una playa artificial de unos 200 metros de larga con tumbonas, pedaletas y varios bares y restaurantes y supermercado, se llama Playa Flamingo, en el mismo pueblo hay una playa pequeña y sino las del Papagayo, que si hay que ir en coche, tienes la calle Limones en el centro de Playa Blanca donde esta la mayor parte del comercio, paralela al paseo maritimo y en puerto rubicon un centro comercial, bueno no se si hay mas yo estuve en uno, mercadillo callejero en el puerto los miércoles y sábados y el domingo en Teguise pueblo uno muy grande.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para ir dando un paseo por el paseo maritimo hay que llevar coche porque esta apartada la urbanización?
Para la playa entonces en coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluchona Escribió:
pero para ir dando un paseo por el paseo maritimo hay que llevar coche porque esta apartada la urbanización?
Para la playa entonces en coche?

Para ir a Playa Blanca, nosotros vamos andando por el paseo maritimo,o alquilamos unas bicis en el Hotel, algún día, pero por el paseo no van coches, mas menos, 3 / 3,5 km. Tienes bus a la puerta del hotel y taxis 3,50 € +ó -, hasta el centro de Playa Blanca, para las playas de Papagayo, si coche aunque tienes que andar algo pues al ser espacio protegido no llegas a primera linea de playa, nosotros nunca hemos ido esto es por comentarios y para moverte por la isla si o si coche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Miudiño, entonces a ver que me aclare. Cuanto se saca más o menos desde el Rubicon hasta la playa más cercana?.A todas las playas hay que ir andando excepto a las de Papagayo?.Es que yo pensaba alquilar coche para ir a la playa pero si no se puede...
Cuantos días estimas para ver la isla?.lo principal, porque al ir con niñas no es plan de meternos mucha paliza.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hema Escribió:
Miudiño, entonces a ver que me aclare. Cuanto se saca más o menos desde el Rubicon hasta la playa más cercana?.A todas las playas hay que ir andando excepto a las de Papagayo?.Es que yo pensaba alquilar coche para ir a la playa pero si no se puede...
Cuantos días estimas para ver la isla?.lo principal, porque al ir con niñas no es plan de meternos mucha paliza.

Muchas gracias

Hema, yo en Playas no te puedo ayudar mucho, pues no he pisado ninguna en Lanzarote, al ser de costa e ir a la playa durante todo el verano (nosotros siempre vamos en la 1ª semana de Octubre), vamos a descansar, tumbona, piscina y coco loco, aunque no sea en ese orden, como he dicho antes la Playa Flamingo esta a un kilometro del hotel, es tranquila como una piscina y supongo que para ir con niños esta bien, las del Papagayo quedan a unos 7/8 km. Y si hay que ir en coche, y dejarlo a cierta distancia no se cual exactamente, yo te aconsejaría alquilar un coche para poder tener libertad para recorrer la isla que para mi es bonita, muy distinta a lo que yo veo a diario, osea la verde Galicia, nosotros lo que hacemos normalmente es coger el coche por la mañana e ir a dar una vuelta por la isla cada día a un sitio distinto, llegar a comer al hotel y quedarnos ya el resto del día, lo que es recorrer la isla en 2 días tienes sufuciente pero si dosificas solo por las mañanas no te agobias tanto en darte el palizon de coche y ver y como tienes una semana se te hace mas llevadero (es mi opinion), cada uno lo hace a su gusto, tienes mas playas por la isla, Puerto del Carmen tiene mas menos 1 km. Y otras mas, aquí a lo mejor alguien te puede ayudar mas, en los tres años que fuimos al ser la misma fecha coincidimos con mucha gente que también va en esa fecha, un matrimonio de Huesca que tienen dos niños no salen del hotel para nada, los niños se lo pasan bien con las actividades que no salen del hotel, nosotros al ir solos es de otra manera, cada uno cuenta la feria como le va en ella, yo no me agobiaría y me dejaria llevar por lo que el cuerpo os pida y la situación a lo mejor haces muchos planes y al llegar os encontrais bien en hotel y todo lo que has planeado se te viene abajo, te lo digo por experencia en otros viajes, bueno no se si te he ayudado o liado mas, lo que te aconsejo es ir al Timanfaya y sobre todo muy temprano, nosotros llegamos a las diez y no había mucha gente al salir a eso de las 12 había una cola que si tengo que estar esperando me doy la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde el Rubicon!!!
De momento muu contentos. Habitación con vistas preciosas, banyo espacioso, cama muy comoda.
La comida ha estado bien. La sala privilege es muy chula, ademas muy poco transitada de momento.
Nos hemos banyado en la piscina y ahora que mi maridoe fue q correr y mi hija duerme yo me he acordado de vosotos.
A ver que tal la cena.....
Por cierto yo también vivo en la playa así que dudo que la puse aquí.asi que hemma tampoco puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Odio el movil.siento las faltas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy pendiente de reservar una semana en TI. Y tengo alguna duda. En un precio similar me ofrecen el Rubicon y el Dream Gran Castillo.
Somos matrimonio con un peque de año y medio, por lo que nos interesa un hotel en el que la habitación sea lo más espaciosa posible (nos darán cuna pero el peque es ya de cama y si es con zona salón la habitación estandar pues mejor, creo que el Dream son así) y que haya zonas para peques tanto de piscinas como de juegos tipo parque etc.

Creo que Monicabs has estado en los dos hoteles así que si me puedes orientar te lo agradecería así como a todos los que me podais dar algún consejo sobre lo que necesito. Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Experto

Hola pablo.si yo he estado en los dos hotles, ahora mismo estoy en el rubicon y la verdad es que me gusta mas el Rubicon. La habitación es mas grande en el dream, eso si.
Juegos y piscinas para crios tienes en los dos.por eso no te preocupes.
Aquí los jardines son preciosos.
La comida esta muy bien.nosotros vamos enprivilege y muy contentos.
El bufette del dream estaba super bien también.
Yo creo que eligas el que eligas vas a acertar.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya he vuelto,
Para los que tengan dudas: es un buen hotel,
Limpieza bien, cucarachas solo vimos una noche dos, por los jardines, comida bien, en privilege muy tranquilos y buen trato, evidentemente la comida no es de super restaurante, pero algunas cosas estan muy bien ( solomillo y entrecotte bastante bien) la sala privilege perfecta, para nosotros el tener cafetera en habitación nespresso fue ideal, recomendamos traerse cafe de casa, pues solo te ponen dos capsulas al día, aunque si pides te dan ( a las sras camareras de hab) mejoraria los postres ( que desastre de tiramisu!) y también la carta de vinos TI,
Nosotros volveremos, nos ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Monicabs, que bien que ya estes de vuelta, tengo un par de preguntas ¿que tal la animación para los peques?, es que mi hija de 3 años extraña mucho y no sé si lo va a disfrutar, y otra como creo que ya has ido mas veces ¿ has ido a ver algo? has hecho alguna excursion?para ir a las playas de papagayo es complicado ir con peques por tema sillas, distancia?
Miudiño, gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Pablomone, a mi también me ofrecieron los dos hoteles, pero me decante por este por la animación de los niños, que la tienen incluso para peques de meses, en el Dream es a partir de los 4 años, por si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la ayuda Hema. Creo que vamos a cerrar en el Rubicon. Nos falta algún detalle de la habitación para ver si con una cama supletoria nos quedaria bien de espacio, porque el peque ya es un hombrecito y en casa duerme en cama y no se si aceptara cuna. Es la duda que nos queda por solucionar. Iremos a finales de Julio probablemente. Gracias y espero seguir recibiendo consejos que me ayudan mucho a salir de dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Pablomone, yo tenia las mismas dudas que tu, nosotros vamos en privilige así que espero que nos den una habitación mejor, porque nosotros necesitamos una cuna y vamos con una peque de 3 años.De todas formas, tu vas antes que yo, así que ya me contaras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as:

Para los que vayáis al Rubicón proximamente, y viajéis con niños pequeños, os pongo un enlace de su página de Facebook, en la que nos presentan la inauguración del baby club de 1 a 3 años.

Un saludo, y que envidia sana me dais.

Perdón, no os habia puesto el enlace:
www.facebook.com/ ...274&type=1
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo no usé el baby club, pero estube un rato porque entré a cambiar el pañal a mi hija y las dos chicas que cuidaban a los nenes eran muy amorosas, la habitación muy chula, lleeeena de juguetes,
⬆️ Arriba

Experto

Monicabs, pero como funciona exactamente? puedes entrar tu con los niños? los puedes dejar un rato?.Todo lo que me expliques me viene bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes