Vuelos a Lanzarote desde la Península ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 26583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He visto un vuelo, por 150 euros para la primera semana de agosto, si me confirmais que arrieta es buen sitio para alojarse 5 días, y que el precio del vuelo es bueno, creo que ire confirmando
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
he visto un vuelo, por 150 euros para la primera semana de agosto, si me confirmais que arrieta es buen sitio para alojarse 5 días, y que el precio del vuelo es bueno, creo que ire confirmando
Yo no me alojaría en Arrieta, es un pueblo muy pequeño, aunque cerca de algunas de las atracciones turísticas de la isla y con buenas playas cerca. Hay alojamiento muy baratos en otros puntos con más vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, si pillo el vuelo de ryan air llego a las 23.30 a lanzarote, es demasiado tarde para llegar a tu alojamiento?
Hay taxis allí? son muy caros? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
otra cosa, si pillo el vuelo de ryan air llego a las 23.30 a lanzarote, es demasiado tarde para llegar a tu alojamiento?
Hay taxis allí? son muy caros? gracias
Lo mejor es alquilar el coche directamente el el aeropuerto. Es mucho más barato que un taxi.

La carretera que comentas no sé como está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, a ver lo que hacemos porque de repente los vuelos subieron 50 € p.p. En un solo día y no me ha hecho ninguna gracia.

Era para ir estas navidades.

Seguramente lo postpondremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero como os decía, ahora de repente, en 24 h. Ha pegado un subidón el precio del vuelo.

Que rabia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:
Pero como os decía, ahora de repente, en 24 h. Ha pegado un subidón el precio del vuelo.

Que rabia.
Y a medida que pase el tiempo subirán más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me sabe decir si suele haber vuelos directos entre Alicante y Lanzarote? Queremos ir en Julio, pero si no hay vuelo directo nos lo pensaremos.

Gracias.

PD: ya de paso estaría bien si alguien me supiera decir alguna web donde aparezcan los enlaces de unos aeropuertos con otros, para saber de donde a donde se puede ir.
⬆️ Arriba

Admin

ismajimva Escribió:
Hola a todos, alguien me sabe decir si suele haber vuelos directos entre Alicante y Lanzarote? Queremos ir en Julio, pero si no hay vuelo directo nos lo pensaremos.

Gracias.

PD: ya de paso estaría bien si alguien me supiera decir alguna web donde aparezcan los enlaces de unos aeropuertos con otros, para saber de donde a donde se puede ir.

Hola. Traigo tu mensaje a un tema más específico. Webs debe haber a montones. Yo estoy familiarizada con skyscanner. Elijo bien el aeropuerto de salida, bien el de llegada, marco o no "solo vuelos directos" según me convenga y veo las opciones que hay. También puedes marcar para que busque en aeropuertos cercanos. En principio, no he visto vuelo directo Alicante-Lanzarote probando alguna fecha pero introduce tú las tuyas concretas y mira a ver tus opciones.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Lanzarote desde la Península  Publicado:

Super Expert

Hola!!!

Tenemos pensado ir en agosto a Lanzarote.

Queria preguntaros, si es mejor comprar YA los billetes o esperar por si sale alguna promoción o algo en Vueling

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!!!

Queria preguntaros, si es mejor comprar YA los billetes o esperar por si sale alguna promoción o algo en Vueling

Gracias!

Pues no sé que decirte.

Nosotros para ir la semana que viene, los compramos en enero con una promoción de iberia express, 10 euros por persona i/v.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oblomgo Escribió:
Hola!!!

Gracias!

Pues no sé que decirte.

Nosotros para ir la semana que viene, los compramos en enero con una promoción de iberia express, 10 euros por persona i/v.

Saludos

Ese precio esta genial! pero claro no es agosto... Y desde donde sales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola!!!

Gracias!

Pues no sé que decirte.

Saludos

Ese precio esta genial! pero claro no es agosto... Y desde donde sales?

Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Gracias!

Hola!! Nosotros estamos en las mismas. Vamos en Agosto a Lanzarote y estamos que no sabemos si esperar mas para comprar los billetes o comprarlos ya. Tu ya los tienes? Si no es indiscrección, a que precio? Con que compañia?

Estamos viendo que lo mejor es Iberia Express o Ryanair, pero sacarán alguna oferta para Agosto?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

frankaos Escribió:
Hola!!!

Gracias!

Hola!! Nosotros estamos en las mismas. Vamos en Agosto a Lanzarote y estamos que no sabemos si esperar mas para comprar los billetes o comprarlos ya. Tu ya los tienes? Si no es indiscrección, a que precio? Con que compañia?

Estamos viendo que lo mejor es Iberia Express o Ryanair, pero sacarán alguna oferta para Agosto?

Saludos

Hola Frankaos!

Yo creo que depende un poco de donde salgas, yo llevo tiempo mirando y de momento esta al mismo precio unos 883€, si que es verdad que hace un par de semana hubo promoción y estaban a 700 y pico pero no nos iba bien comprar en ese momento, nosotros salimos desde Ibiza ya que siendo residentes nos sale un poco más economico, si lo miro salida desde Barcelona me valia más de 1000€, de todas maneras en ambar ciudades solo salen con Vueling. Igual este mes cuando cobremos ya lo compramos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos pensando en ir a Lanzarote en navidades. Con Iberia Express nos sale por 859€ dos adultos y un bebe de un año desde Madrid en vuelo directo. Es lo normal o podríamos encontrar algo más barato?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo lanzarote  Publicado:

Super Expert

zutik Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Lanzarote en navidades. Con Iberia Express nos sale por 859€ dos adultos y un bebe de un año desde Madrid en vuelo directo. Es lo normal o podríamos encontrar algo más barato?

Me resulta algo difícil decirlo con seguridad porque no pertenezco al mercado turístico pero yo creo que un viaje, con hotel incluido a través de una agencia te podría salir sólo un poco más caro, y tendrías todo cubierto

en cuanto a vuelos yo buscaría también con Air Europa Vueling y Ryanair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Zutik no sé si es que volaras la misma noche de Navidad o que pero me parece carísimo! Casi 900 e por un vuelo de Madrid a Lanzarote me parece un auténtico robo. ¿Has mirado las lowcost como Vueling ryanair o norwegian? Nosotros acabamos de volver y nos ha salido por 49 euros el trayecto. Siendo Madrid uno de los aeropuertos que más vuelos ofrece creo que podríais encontrar mejores ofertas y si ese es el precio real, te diría que mires otro destino porque no creo que valga la pena gastarse casi 900 euros solo en vuelos para ir a Lanzarote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zutik ese precio me parece desorbitado, nosotros hemos pagado dos adultos y bebe con maletas facturadas y asientos 400e ida/vuelta en julio con Iberia expres. Y ya me dolio pagar ese precio. También creo que las ofertas de vuelos para navidades saldran en septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo lanzarote  Publicado:

Indiana Jones

zutik Escribió:

Si sólo es el vuelo.... me parece bastante bastante caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes