Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cueva de los Verdes (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p78 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 57411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que les de miedo, que no pueda pasar por determinadas zonas,...
Del resto de visitas, Timanfaya ( sin montar a camello, claro),Jameos del Agua, Mirador del Rio, no hay problemas de acceso para ir con bebes, verdad?
Ir arriba Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Ir arriba Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes? Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
hema Escribió:
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km, tardándose 1 hora.

Para mi, es más bonito y tranquilo, ya que hay menos coches, ir por el interior.
Ir arriba Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias comoboyas
Ir arriba Hema escribió: Muchas gracias comoboyas Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla iv desde arrecife en guagua? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
sikBCN Escribió:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un dia lo que comentas? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
marimerpa Escribió:
sikBCN Escribió:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín del Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos

Sí, un día te da para recorrer el norte de la isla en coche, con esas visitas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, un día te da para recorrer el norte de la isla en coche, con esas visitas. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora... Pilicirce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
pilicirce Escribió:
Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!

Hola Pilicirce,

El bono 4 es un bono que te permite entrar en la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus y las Montañas de Fuego-Timanfaya, cuesta 26€ persona y lo puedes coger en el primer sitio de los 4 que visites.......es válido para 7 días.

La visita a la Cueva de los Verdes dura 1 hora y lo de las colas no te puedo ayudar ya que yo fuí en octubre, eso sí, fuimos pronto y había bastante gente.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Hola Pilicirce, El bono 4 es un bono que te permite entrar en la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus y las... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui a finales de agosto a la Cueva de los Verdes y encontramos poca cola,pero también fuimos temprano...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo fui a finales de agosto a la Cueva de los Verdes y encontramos poca cola,pero también fuimos temprano... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Pilicirce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo
Ir arriba Ok, muchas gracias a los dos. y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas. gracias y un saludo Pilicirce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pilicirce Escribió:
ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo

Sí, efectivamente. Yo madrugué un poco y llegué el primero y el primero entré.

Saludos,
Ir arriba Sí, efectivamente. Yo madrugué un poco y llegué el primero y el primero entré. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

DesiMarius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.


Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor?

Gracias
Ir arriba Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor? Gracias DesiMarius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Existe un bono de 4 centros o el de 6 centros y representa que por el precio te ahorras uno de ellos.
Los centros a visitar ya vienen asignados y tienes 1 semana para usarlo creo.
Los puedes comprar en el 1er centro q visites o en la recepción del hotel.
Ir arriba Existe un bono de 4 centros o el de 6 centros y representa que por el precio te ahorras uno de ellos. Los centros a visitar ya vienen... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DesiMarius Escribió:
.Paula. Escribió:
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.


Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor?

Gracias

Si no ha cambiado, hay 3 tipos de bonos (de 3, 4 y 6 centros) según los centros que quieras visitar. En este tip se explica:

Cueva de los Verdes (Lanzarote) - Foro Islas Canarias Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si no ha cambiado, hay 3 tipos de bonos (de 3, 4 y 6 centros) según los centros que quieras visitar. En este tip se explica: Centros de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros compramos el bono de 6 (30 euros por bono) en el Jardin de Cactus que fúe el primer lugar que visitamos, y la verdad que nos fúe muy bien, incluso en los jameos nos pasaron por delante de la cola (no habia mucha, pero se agradeció), en cambio en la Cueva de los Verdes si que tuvimos que esperar en la cola.
Lo que menos nos gustó fue el Castillo en Arrecife (no tiene nada del otro mundo), pero ya que lo teniamos incluido, pues entramos a visitarlo.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros compramos el bono de 6 (30 euros por bono) en el Jardin de Cactus que fúe el primer lugar que visitamos, y la verdad que nos fúe... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Estos bonos se pueden comprar en cualquiera de los centros no? Gracias!
Ir arriba Hola! Estos bonos se pueden comprar en cualquiera de los centros no? Gracias! Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Hola! Estos bonos se pueden comprar en cualquiera de los centros no? Gracias!

Sí, en cualquiera, lo lógico es comprarlo en el primer lugar que visitas.
Ir arriba Sí, en cualquiera, lo lógico es comprarlo en el primer lugar que visitas. ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube