Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 17032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce Canaryfly  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho un par de simulaciones y me sale mas caro que Binter.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba He hecho un par de simulaciones y me sale mas caro que Binter. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce Canaryfly  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Qué raro, a mi me daba 32€ la tarifa amigo. No soy residente!! Lo mismo es por éso. Con Binter para agosto me daba 50€
Ir arriba Qué raro, a mi me daba 32€ la tarifa amigo. No soy residente!! Lo mismo es por éso. Con Binter para agosto me daba 50€ Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce Canaryfly  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que por defecto te sale la tarifa de residente...tanto en Binter como en Canarifly.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ten en cuenta que por defecto te sale la tarifa de residente...tanto en Binter como en Canarifly. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce Canaryfly  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Bueno en las dos he pinchado no residente, y me daba esos precios....pero voy a volver a comprobarlo que me quedo dudosa, ejejejeje...
Ir arriba Bueno en las dos he pinchado no residente, y me daba esos precios....pero voy a volver a comprobarlo que me quedo dudosa, ejejejeje... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce Canaryfly  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Thekat, los precios de Binter son de no residentes, he hecho la comprobación y al residente me da 25€ por billete, en cambio con Canaryfly pinchando el no residente son 32€, vosotros 16€.
No se si estaré confundida, pero es lo que me da.
Ir arriba Thekat, los precios de Binter son de no residentes, he hecho la comprobacion y al residente me da 25€ por billete, en cambio con... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola
He comprado varios vuelos con esta compañía pero no me queda claro si me incluye equipaje facturado en el precio, cuando los compré parecía que sí pero con él localizados mirando en su página no dice nada de equipaje.
Y otra cosa como equipaje de mano aceptan unas medidas más pequeñas de lo normal, sabéis si son extrictos con este tema??
O como se pueden añadir maletas y cuál es el precio?
Gracias
Ir arriba Hola. He comprado varios vuelos con esta compañía pero no me queda claro si me incluye equipaje facturado en el precio, cuando los compr... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Sanlulop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Tu billete en Canaryfly, independientemente de la tarifa que hayas comprado, te permite facturar una maleta de hasta 23 Kg. Por encima de ese peso, pagas por kilo de más (depende la ruta es una cantidad u otra, pero está en torno a 1€ por kilo extra).

Además, también puedes llevar una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 6Kg y unas medidas máximas de 44x33x23cm.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo! Guiño

Última edición por Sanlulop el Mie, 11-01-2017 14:05, editado 3 veces
Ir arriba Hola!! Tu billete en Canaryfly, independientemente de la tarifa que hayas comprado, te permite facturar una maleta de hasta 23 Kg. Por... Sanlulop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Por supuesto que me has ayudado, muchísimas gracias, entonces no tengo que pagar nada más si no me excedo de los 20kg o de las medidas y 6kg del equipaje de mano??
Si es así, está genial!!!
Un saludo.
Ir arriba Por supuesto que me has ayudado, muchísimas gracias, entonces no tengo que pagar nada más si no me excedo de los 20kg o de las medidas y... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Sanlulop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Perdona! Me equivoqué en el peso de la maleta, es un máximo de 23 kg. Así que no te pasas de ese peso, no pagas nada.

Y también me equivoqué en las medidas del equipaje de mano (hoy no estoy fina, jejejeje): son 44x33x23 cm.

Es que tengo una amiga que trabaja allí y me lo aclaró todo.

Venga. Un saludo y feliz vuelo!! Muy feliz
Ir arriba ¡Perdona! Me equivoqué en el peso de la maleta, es un máximo de 23 kg. Así que no te pasas de ese peso, no pagas nada. Y también me... Sanlulop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Muchísimas gracias Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola, acaban de mandarme un mensaje diciendo que han anulado uno de las vuelos que he comprado, y la alternativa que me ofrecen es un vuelo al día siguiente, no me ofrecen nada para ese día, que puedo hacer?
Lo compré a través de logitravel ya su página web nunca funciona.
Estoy pensando en coger un ferry, pero no sé si ellos me devuelven el dinero.
Llevo todo el día llamando a 902 que es lo único que tienen para contactar y te tienen más de 10 minutos a la espera y no te cogen y cuando te cogen se corta la llamada de momento.
No sé que puedo hacer, me siento impotente.
Gracias.
Ir arriba Hola, acaban de mandarme un mensaje diciendo que han anulado uno de las vuelos que he comprado, y la alternativa que me ofrecen es un... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas Canarias.  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Estoy a punto de salir de viaje y Canary fly aún no me dice si me reembolsan el dinero de los billetes.
Me parece muy fuerte que las compañías aéreas puedan hacer este tipo de cosas.
Y el vuelo que me han anulado aún lo tienen a la venta, no sé qué clase de timo es el que hacen.
Ir arriba Estoy a punto de salir de viaje y Canary fly aún no me dice si me reembolsan el dinero de los billetes. Me parece muy fuerte que las... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He volado recientemente con esta Línea la primera vez desde Tenerife a la Palma y viceversa, solo les puedo dar las gracias a todo el personal de lo mas amable que he visto, llegamos con retraso de un vuelo de Ryanair, para enlazar con el nuestro y se desvivierón para ayudarnos a coger el vuelo y atenciones, mis felicitación a esta línea por tener a sus empleados tan dispuestos y amable.
Ir arriba He volado recientemente con esta Línea la primera vez desde Tenerife a la Palma y viceversa, solo les puedo dar las gracias a todo el... Pelchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro Aplauso

Ofrecen muy buen servicio y muchas veces mejores precios que Binter.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me alegro. Ofrecen muy buen servicio y muchas veces mejores precios que Binter. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Acabo de reservar un vuelto LPA-Lanzarote, por 45 euros para 2 personas (adulto+niña) todo incluido! Con Binter me salía más del doble. A la vuelta os cuento!
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Acabo de reservar un vuelto LPA-Lanzarote, por 45 euros para 2 personas (adulto+niña) todo incluido! Con Binter me salía más del doble. A... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Eider1977
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis si en Canaryfly son muy estrictos con el equipaje de mano?

Indican solo 1 bulto hasta 6kg de peso, eso quiere decir que ni siquiera puedo llevar un bolso?

Gracias,

Joseba
Ir arriba Hola, Sabéis si en Canaryfly son muy estrictos con el equipaje de mano? Indican solo 1 bulto hasta 6kg de peso, eso quiere decir que ni... Eider1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No suelen serlo, pero nunca se sabe. Yo suelo llevar bolso de cabina y de mano-mochila pequeña. Deja algo de hueco en el bolso de 6, por si acaso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba No suelen serlo, pero nunca se sabe. Yo suelo llevar bolso de cabina y de mano-mochila pequeña. Deja algo de hueco en el bolso de 6, por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Llama a la compañía directamente y pregunta, creo recordar que si es posible un bulto de 23 KGS y uno de mano bastante más extricto
Ir arriba Llama a la compañía directamente y pregunta, creo recordar que si es posible un bulto de 23 KGS y uno de mano bastante más extricto Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Un bolso si, pero si intentas meter el típico trolley cargado hasta las trancas que ves en los vuelos de corta-media distancia si es posible que te pongan pegas.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Un bolso si, pero si intentas meter el típico trolley cargado hasta las trancas que ves en los vuelos de corta-media distancia si es... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
No recuerdo bien, pero creo que no que si puedes llevar hasta 23kgs
Ir arriba No recuerdo bien, pero creo que no que si puedes llevar hasta 23kgs Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube