Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 46704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Sabeis cual es la manera más económica de ir de tenerife a fuerteventura?

Saludos y gracias
Ir arriba Sabeis cual es la manera más económica de ir de tenerife a fuerteventura? saludos y gracias Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tienes sólo ferry y vuelos directos del norte: desde Santa Cruz hay un ferry de Armas a Morro Jable, y sino los vuelos director de Binter desde Los Rodeos a Fuerteventura
Ir arriba Tienes sólo ferry y vuelos directos del norte: desde Santa Cruz hay un ferry de Armas a Morro Jable, y sino los vuelos director de Binter... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Tienes sólo ferry y vuelos directos del norte: desde Santa Cruz hay un ferry de Armas a Morro Jable, y sino los vuelos director de Binter desde Los Rodeos a Fuerteventura

Ok, lo miro.


Muchas gracias
Ir arriba Wuwuh escribió: ok, lo miro. muchas gracias Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta de mochilero por Canarias en enero?  Publicado: Responder citando

Needingyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

¿Qué tal?

En enero tengo dos semanas de vacaciones y había pensado ir a un lugar exótico solo. Tras dudar entre India o Sri Lanka, por diferentes motivos, especialmente económicos, me he decantado por las islas Canarias, un archipiélago que siempre he querido conocer (sí, me he ido de un extremo a otro) xD

Quería preguntaros qué tal es el clima en el archipiélago en enero, cuantas islas me daría tiempo a visitar en 17 días, qué tal lo veis para hacer un viaje en solitario de mochilero, y si son demasiado caros los barcos entre islas. Pido poco Sacando la lengua

En fin, gracias a quien conteste a alguna de las preguntas y espero que, finalmente, sea una buena elección.

Saludos Sonriente
Ir arriba Buenos días a todos. ¿Qué tal? En enero tengo dos semanas de vacaciones y había pensado ir a un lugar exótico solo. Tras dudar entre... Needingyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de mochilero por Canarias en enero?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola needingyou

Aquí te dejo el enlace de las dos navieras que trabajan entre islas
www.navieraarmas.com/es/inicio
www.fredolsen.es/es

Ambien puedes probar en www.binter.es ya que puede que los traslados en avion te salgan bien de precio

El clima en canarias es bueno todo el año Mr. Green Mr. Green

Buen viaje.
Ir arriba Hola needingyou. Aqui te dejo el enlace de las dos navieras que trabajan entre islas. ambien puedes probar en www.binter.es ya que puede... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta de mochilero por Canarias en enero?  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
needingyou Escribió:
Buenos días a todos

¿Qué tal?

En enero tengo dos semanas de vacaciones y había pensado ir a un lugar exótico solo. Tras dudar entre India o Sri Lanka, por diferentes motivos, especialmente económicos, me he decantado por las islas Canarias, un archipiélago que siempre he querido conocer (sí, me he ido de un extremo a otro) xD

Quería preguntaros qué tal es el clima en el archipiélago en enero, cuantas islas me daría tiempo a visitar en 17 días, qué tal lo veis para hacer un viaje en solitario de mochilero, y si son demasiado caros los barcos entre islas. Pido poco Sacando la lengua

En fin, gracias a quien conteste a alguna de las preguntas y espero que, finalmente, sea una buena elección.

Saludos Sonriente

¡Buenas! Te explico.

Siendo desmitificar el "En Canarias siempre es verano" porque no es así, aquí llueve y hace Sol como en todos sitios, aunque es verdad que la temperatura suele ser constante (y agradable).

Hacer una ruta de mochilero por las islas..pues igual es un poco complicado, te comento:

Para moverte por el archipiélago inevitablemente tendrás que coger avión o barco. Si el avión lo multiplicamos por 7 trayectos pues saldría bastante caro; he estado mirando y estaría en torno a los 500-600€ sólo en aviones entre islas. El barco, en Naviera Armas he estado mirando y un viaje Gran Canaria - Tenerife serían unos 32€ cada trayecto, imaginando que sea el precio igual para los viajes a todas las islas serían unos 200-300€. Igual me he liado un poco, espero que se entienda.

Por otro lado, comentarte que aunque no lo parezca, las islas son bastante grandes, especialmente Lanzarote (800 km2), Fuerteventura (1.600 km2), Gran Canaria (1.550 km2), Tenerife (2.000 km2)....por lo que en 17 días se pueden ver cosas, por supuesto, pero no completamente.

Yo enfocaría más el viaje en mochilear por una sola isla, Gran Canaria, por supuesto, que para eso es la mía ;-), aquí tienes un minicontinente, mitad de la isla es verde y la otra algo más árida, y el clima varía casi que de un municipio a otro (La isla tiene 21).

En el tema alojamiento, pues es muy fácil conseguir sitios baratos en las islas del "turismo de masas" (Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife) e igual un poquito más complicado (pero no imposible, por supuesto) en La Gomera, El Hierro y La Palma.

En el tema transporte, te voy a hablar de Gran Canaria porque es el sitio que conozco mejor. Por aquí el transporte es perfecto para lo que buscas, ir a los sitios rápido y barato sin mirar mucho más.

Bueno, se me habrá quedado alguna cosilla atrás, seguramente, cualquier duda que tenga, por aquí estoy Guiño

Saludos!
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba ¡Buenas! Te explico. Siendo desmitificar el En Canarias siempre es verano porque no es así, aquí llueve y hace Sol como en todos sitios... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Needingyou, uno tu consulta y sus respuestas a este tema de transporte entre las islas pues pienso que es una importante cuestión que tendrás que dilucidar para dar forma a tu idea.

Te acerco Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry CANARIAS: ÍNDICE DE ENLACES y te ruego que plantees las dudas que vayan surgiendo en el tema más aproximado de los muchos que tenemos ya sobre las islas.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Needingyou, uno tu consulta y sus respuestas a este tema de transporte entre las islas pues pienso que es una importante cuestión que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Needingyou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos Sonriente Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas chicos Un abrazo Needingyou Compartir:
Enlaces Asunto: Perdidossssss  Publicado: Responder citando

Rous855
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Vamos 13 días en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario de gran canaria. Si lo veis muy exagerado ida y vuelta decidme hosteles...donde estamos mas perdidos es en las demas islas.en un ppcio me atrajo mucho timanfaya pero no hay reservas en la web para verlo....agradezco opiniones,gracias

Otra pregunta.en el ferry puede comprar el ticket un residente y usarlo otra persona?¿?
Ir arriba Buenas!!! Vamos 13 dias en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna... Rous855 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdidossssss  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rous855 Escribió:
Buenas!!!
Vamos 13 días en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario de gran canaria. Si lo veis muy exagerado ida y vuelta decidme hosteles...donde estamos mas perdidos es en las demas islas.en un ppcio me atrajo mucho timanfaya pero no hay reservas en la web para verlo....agradezco opiniones,gracias

Otra pregunta.en el ferry puede comprar el ticket un residente y usarlo otra persona?¿?

Rosu855, uno el tema que habías abierto a este de transporte entre islas. Puesto que el descuento para residentes es para favorecerlos a ellos en sus desplazamientos por su condición de isleños, parece raro que pueda disfrutarlo otra persona pero en fin, ya te dirán. Por si te sirve, he comprado recientemente unos billetes de ferry entre islas (Compañía Fred Olsen) y son nominales, documento de identidad incluido. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rosu855, uno el tema que habías abierto a este de transporte entre islas. Puesto que el descuento para residentes es para favorecerlos a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdidossssss  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Rous855 Escribió:
Buenas!!!
Vamos 13 días en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario de gran canaria. Si lo veis muy exagerado ida y vuelta decidme hosteles...donde estamos mas perdidos es en las demas islas.en un ppcio me atrajo mucho timanfaya pero no hay reservas en la web para verlo....agradezco opiniones,gracias

Otra pregunta.en el ferry puede comprar el ticket un residente y usarlo otra persona?¿?

Rosu855, uno el tema que habías abierto a este de transporte entre islas. Puesto que el descuento para residentes es para favorecerlos a ellos en sus desplazamientos por su condición de isleños, parece raro que pueda disfrutarlo otra persona pero en fin, ya te dirán. Por si te sirve, he comprado recientemente unos billetes de ferry entre islas (Compañía Fred Olsen) y son nominales, documento de identidad incluido. Saludos.

Hola, como comenta Lecrín, se comprueban los datos del billete con DNI de quienes vayan a usarlo así que es muy complicado que puedas usar el de otra persona.

Saludos,
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Hola, como comenta Lecrín, se comprueban los datos del billete con DNI de quienes vayan a usarlo así que es muy complicado que puedas... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Rous855
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me suponia que era así..pero por preguntar...
Pense que lo habia publicado nuevo...
Ir arriba Me suponia que era asi..pero por preguntar... Pense que lo habia publicado nuevo... Rous855 Compartir:
Enlaces Asunto: 75% Descuento residente entre islas  Publicado: Responder citando

Cristosmesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola...

¿Alguien sabría decirme desde que día se empiezan a aplicar el 75% de descuento para residentes canarios en los billetes de aviones y barcos entre islas? Graciassss
Ir arriba Hola... ¿Alguien sabría decirme desde que día se empiezan a aplicar el 75% de descuento para residentes canarios en los billetes de... Cristosmesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 75% Descuento residente entre islas  Publicado: Responder citando

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año

A ver si alguien tiene más información
Ir arriba Hola cristosmesp... según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... supongo que será d este año. A ver si alguien... Canaria1988 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 75% Descuento residente entre islas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según el gobierno de la CC.AA y prensa local se espera para la segunda quincena de Julio.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Según el gobierno de la CC.AA y prensa local se espera para la segunda quincena de Julio. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes al tema de transporte entre islas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes al tema de transporte entre islas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 75% Descuento residente entre islas  Publicado: Responder citando

Cristosmesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
canaria1988 Escribió:
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año

A ver si alguien tiene más informacion

Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...
Ir arriba Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre... Cristosmesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 75% Descuento residente entre islas  Publicado: Responder citando

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
cristosmesp Escribió:
canaria1988 Escribió:
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año

A ver si alguien tiene más informacion

Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...

Esta noticia la saque de la provincia: "La semana que viene ya quedará todo cerrado, pero se espera que a principios de julio los residentes canarios puedan viajar entre Islas por 5 euros"
Ir arriba Esta noticia la saque de la provincia: La semana que viene ya quedará todo cerrado, pero se espera que a principios de julio los... Canaria1988 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias: Transporte entre Islas. Avión - Ferry  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Creo que se aprobará en el consejo de ministros del 23 de junio (mañana) y entraría en vigor a principios de julio. Y el descuento sería del 75%, podriamos viajar entre islas por 5 euros.

www.canariasenred.com/ ...to-del-75/

Con estos precios me sale más caro un trayecto entre Las Palmas y Maspalomas en guagua que desplazarme a otra isla en avión o barco.
Ir arriba Creo que se aprobará en el consejo de ministros del 23 de junio (mañana) y entraría en vigor a principios de julio. Y el descuento sería... Ronh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube