Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p09 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 314550 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE LANZAROTE (con niños)?  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Prueba con el iberostar papagayo...sule tener buenas ofertas(TI)
Ir arriba Prueba con el iberostar papagayo...sule tener buenas ofertas(TI) Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE LANZAROTE (con niños)?  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Algun apartamento o aparthotel en playa blanca? Que sea lo mas economico posible para septiembre, por cuanto puede estar? 2 personas?
Y como se puede contactar con el camping de la playa papagayo??
Salu2
Ir arriba Algun apartamento o aparthotel en playa blanca? Que sea lo mas economico posible para septiembre, por cuanto puede estar? 2 personas? Y... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE LANZAROTE (con niños)?  Publicado: Responder citando

Silviord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo. Hemos estado viendo zonas y hoteles de Lanzarote, pero es un jaleo. El año pasado estuvimos en Málaga, en el hotel Playabella, de la cadena Playa-Senator, en un TI. La verdad es que salimos muy contentos. Por las instalaciones, el trato, las comidas-bebidas (se incluyen bebidas nacionales e internacionales), etc. Por este motivo hemos mirado un hotel de esta cadena el Lanzarote. Hemos visto que está el hotel Playaverde, dentro de Costa Teguise. Nos gustaría saber como es este hotel, como son las playas de esta zona. Y si conocéis un hotel TI que sea mejor que este.
De nuevo un saludo desde Cádiz.

Rubén
Ir arriba Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo... Silviord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Fash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo sin lugar a dudas te recomiendo puerto del carmen!! a mi me gustó mucho mas que playa blanca...
Fui con mi novio, y playablanca lo vi demasiado tranquilo... No se, muy para familias con niños...
En cambio, en puerto del carmen vi mucho mas ambiente, hay muchos restaurantes, heladerias, tiendas... Y la playa es preciosa!! concretamente el hotel Los Fariones, es fantastico, 4 estrellas, a pie de playa, con una piscina rodeada de palmeras como si fuese un jardin tropical, y por un lado del hotel hay una pequeña cala que es como si fuese una especie de playita privada, y por el otro esta la playa grande, con tumbonas y muchos deportes acuaticos....
Sin duda el mejor hotel en el q he estado en mi vida y a buen precio!!
Ir arriba Pues yo sin lugar a dudas te recomiendo puerto del carmen!! a mi me gustó mucho mas que playa blanca... fui con mi novio, y playablanca... Fash Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir a Lanzarote a primeros de Junio con mi novia y me gustaría que me recomendarais una zona para buscar hotel. Había pensado en Arrecife, ya que creo que tiene una buena playa y todos los comercios necesarios cerca...

¿Pensais que hay zonas mejores donde alojarse? ¿Qué tal es el aparcamiento en arrecife?

Por cierto, alquilaré un coche y voy 7 días con intención tanto de conocer la isla como de ir a la playa y descansar.

Un saludo y mil gracias!
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Lanzarote a primeros de Junio con mi novia y me gustaría que me recomendarais una zona para buscar hotel. Había pensado... Solomillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé a qué playa te refieres en Arrecife. Lo más cerca creo que es Puerto del Carmen. También tienen playa Costa Teguise y Playa Blanca (al Sur, y la que yo conozco).
En una semana, con coche, te da tiempo a lo que quieres, descansar, ver la isla y estar en la playa. Las carreteras son tranquilas, está bien indicado y accesible en coche.
En cuanto al aparcamiento no te puedo ayudar.
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba No sé a qué playa te refieres en Arrecife. Lo más cerca creo que es Puerto del Carmen. También tienen playa Costa Teguise y Playa Blanca... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por lo que he visto en las fotos de Google Earth en Arrecife parece haber una playa bastante decente ¿no?
Ir arriba Por lo que he visto en las fotos de Google Earth en Arrecife parece haber una playa bastante decente ¿no? Solomillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Casiopea7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Te recomiendo Playa Blanca (donde soplan menos los alisios). Las carreteras están fenomenal, con lo cual llegas enseguida a cualquier sitio. Estarás cerca de Timanfaya, del puerto (por si quieres ir a Fuerteventura, etc). De cualquier forma, la oferta hoteleraes amplísima en cualquier zona
Saludos!!
Ir arriba Te recomiendo Playa Blanca (donde soplan menos los alisios). Las carreteras están fenomenal, con lo cual llegas enseguida a cualquier... Casiopea7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
casiopea7 Escribió:
Te recomiendo Playa Blanca (donde soplan menos los alisios). Las carreteras están fenomenal, con lo cual llegas enseguida a cualquier sitio. Estarás cerca de Timanfaya, del puerto (por si quieres ir a Fuerteventura, etc). De cualquier forma, la oferta hoteleraes amplísima en cualquier zona
Saludos!!

Gracias casiopea7

Alguna opinión más???
Ir arriba Gracias casiopea7. Alguna opinión más??? Solomillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
solomillo Escribió:
Gracias casiopea7

Alguna opinión más???

Hola solomillo...¿has mirado por aquí Índice Islas Canarias? Tienes hilos referente a Lanzarote con recomendaciones...seguro que te ayudan bastante para elegir el hotel y la zona Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola solomillo...¿has mirado por aquí Índice Islas Canarias ? Tienes hilos referente a Lanzarote con recomendaciones...seguro que te... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas, te recomiendo Playa Blanca.
Nosotros estuvimos en navidades en Puerto del Carmen por ahorrarnos unos euros, pero sinceramente, no merece la pena pues al final nos pasábamos los días enteros en la zona de Playa Blanca. Las mejores playas, las de Papagayo, están en la zona de Playa Blanca y he de decirte que son impresionantes, no por grandes, sino por bonitas.
Espero que lo paseis fenomenal.
Ir arriba Sin lugar a dudas, te recomiendo Playa Blanca. Nosotros estuvimos en navidades en Puerto del Carmen por ahorrarnos unos euros, pero... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solomillo Escribió:
Por lo que he visto en las fotos de Google Earth en Arrecife parece haber una playa bastante decente ¿no?

Tienes razón, en google earth se ve una playita bastante mona, pero la verdad que, como ves, no es muy popular. Yo, como todos, me sumo a la recomendación de Playa Blanca
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Tienes razón, en google earth se ve una playita bastante mona, pero la verdad que, como ves, no es muy popular. Yo, como todos, me sumo a... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto un día en la playa de Arrecife, y la verdad que esta bien, es muy larga y ancha, con bastante gente, pero cómoda para estar amplio.
Esta circunvalada por un paseo, con bares y terrazas al lado, lo único que debe de ser una playa artificial, porque la arena es mas clarita que la que había en la playa de Matagorda (Al lado de Puerto del Carmen), donde había poca gente.
Las de Papagayo estuve una tarde y la verdad que fueron las que mas me gustaron, pero es una zona de menos ambiente nocturno que Puerto del Carmen.
Así que tu elijes, mi conclusión:
Playa Blanca: Zona mas bonita, pero menos animada.
Puerto del Carmen: Peores Playas, pero más animación, mucho pub británico.
Arrecife: Es menos turístico, animación nocturna 100% española.
Ir arriba Yo estuve en agosto un día en la playa de Arrecife, y la verdad que esta bien, es muy larga y ancha, con bastante gente, pero cómoda para... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo me quedo con la zona de Playa Blanca, una zona que lo tiene todo y unas playas, las del Papagayo, expectaculares. Tienes varios hoteles en la zona con todo tipo de regimenes. Allí puedes alquilar coche para ir a conocer la isla, tienes multitud de restaurantes y no queda alejado del aeropuerto. Yo estuve alojado en el H10 Rubicon Palace, algo alejado del centro neuralgico de Playa Blanca, como a unos 15 minutos caminando por el paseo maritimo. El hotel me parecio muy bueno, con unas habitaciones muy amplias y unas instalaciones muy grandes y bonitas. El regimen del hotel fue TI con una calidad superior a la media, segun mi parecer. Si quieres algun dato mas no dudes en preguntarme.

Un saludo
Ir arriba Yo me quedo con la zona de Playa Blanca, una zona que lo tiene todo y unas playas, las del Papagayo, expectaculares. Tienes varios... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones, parece que me decantaré por Playa Blanca...

De todos modos ¿qué parte de Playa Blanca me recomendais para alojarme? Casi todos los hoteles que he visto son en una urbanización al oeste del pueblo llamada Montaña Roja.

¿Qué tal para aparcar en Playa Blanca? ¿Hay demasiados coches?

Gracias y espero no estar abusando de vosotros.... Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones, parece que me decantaré por Playa Blanca... De todos modos ¿qué parte de Playa Blanca me... Solomillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El domingo me voy para Lanzarote, a playa blanca en concreto al Rubicon Palace, al estar en playa blanca tengo la opción de pillar los barcos hasta Fuerteventura, nose si lo reservare desde aquí o directamente allí que me recomedais?? luego he visto en la web de www.lanzaroteisland.com, concretamente este link, 213.149.245.198/ ...nas_lobos/ el reservar excursiones con esta web creo que me sale mas economico, pero sabeis alguien si es fiable reservar con ellos todo organizado, o mejor lo reservo x mi cuenta???? estas excursiones en vez de por la web esta sino quien las organiza??
Ya sabeis dudillas de ultima hora jeje.
Saludos!!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba El domingo me voy para Lanzarote, a playa blanca en concreto al Rubicon Palace, al estar en playa blanca tengo la opcion de pillar los... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
solomillo Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones, parece que me decantaré por Playa Blanca...

De todos modos ¿qué parte de Playa Blanca me recomendais para alojarme? Casi todos los hoteles que he visto son en una urbanización al oeste del pueblo llamada Montaña Roja.

¿Qué tal para aparcar en Playa Blanca? ¿Hay demasiados coches?

Gracias y espero no estar abusando de vosotros.... Ojos que se mueven

Nosotros también fuimos en Junio y no tuvimos grandes problemas para buscar aparcamiento...es un pueblo chiquito, puedes aparcar por las calles anexas y te acercas al centro andando Muy feliz

Con respecto al hotel...yo creo que cualquiera de los que te han recomendado te vendría bien...el Papagayo Arena (que es en el que nos alojamos nosotros) está un poco retirado de Playa Blanca pero no a más de 20 minutos...andando Mr. Green en coche, en 5 minutos estás en el pueblo Ojos que se mueven y tenían servicio de guagua gratuito Ojos que se mueven

En fin...ya lo del hotel es cuestión que lo decidáis vosotros.... Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Nosotros también fuimos en Junio y no tuvimos grandes problemas para buscar aparcamiento...es un pueblo chiquito, puedes aparcar por las... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
solomillo Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones, parece que me decantaré por Playa Blanca...

De todos modos ¿qué parte de Playa Blanca me recomendais para alojarme? Casi todos los hoteles que he visto son en una urbanización al oeste del pueblo llamada Montaña Roja.

¿Qué tal para aparcar en Playa Blanca? ¿Hay demasiados coches?

Gracias y espero no estar abusando de vosotros.... Ojos que se mueven

Hola!!!

En Playa Blanca yo aconsejaría la zona de Playa Dorada (recomiendo el Hesperia Playa Dorada), porque la playa está muy bien, y tienes tanto el pueblo como el puerto cerquita. Allí no tendrás problema para aparcar, porque casi no hay viviendas, prácticamente todo lo que hay son alojamientos turísticos. Como te han dicho, en coche te puedes mover muy bien por la isla, aunque conducen un poco locos... Mr. Green

Donde hay mayor problema para aparcar es en Arrecife, es casi imposible!!! Por cierto, que esta zona de la isla yo no la recomiendo para hacer turismo, porque, en primer lugar, la playa está bien cuando la marea está alta, pero cuando baja...muy mal... Además el ambiente nocturno...es algo...peligrosillo... Eso sí, para hacer compras y hacerle una visitita de un día, está bien.

Saludos!!!

P.D. Veo que te tienes puesto como avatar una foto de los Jameos del Agua... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola!!! en Playa Blanca yo aconsejaría la zona de Playa Dorada (recomiendo el Hesperia Playa Dorada), porque la playa está muy bien, y... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
solomillo Escribió:
Muchas gracias por vuestras opiniones, parece que me decantaré por Playa Blanca...

De todos modos ¿qué parte de Playa Blanca me recomendais para alojarme? Casi todos los hoteles que he visto son en una urbanización al oeste del pueblo llamada Montaña Roja.

¿Qué tal para aparcar en Playa Blanca? ¿Hay demasiados coches?

Gracias y espero no estar abusando de vosotros.... Ojos que se mueven

Hola!!!

En Playa Blanca yo aconsejaría la zona de Playa Dorada (recomiendo el Hesperia Playa Dorada), porque la playa está muy bien, y tienes tanto el pueblo como el puerto cerquita. Allí no tendrás problema para aparcar, porque casi no hay viviendas, prácticamente todo lo que hay son alojamientos turísticos. Como te han dicho, en coche te puedes mover muy bien por la isla, aunque conducen un poco locos... Mr. Green

Donde hay mayor problema para aparcar es en Arrecife, es casi imposible!!! Por cierto, que esta zona de la isla yo no la recomiendo para hacer turismo, porque, en primer lugar, la playa está bien cuando la marea está alta, pero cuando baja...muy mal... Además el ambiente nocturno...es algo...peligrosillo... Eso sí, para hacer compras y hacerle una visitita de un día, está bien.

Saludos!!!

P.D. Veo que te tienes puesto como avatar una foto de los Jameos del Agua... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Respetando tu opinión, lo de que la vida nocturna en Arrecife es peligrosilla, ¿No será por una mala experiencia? Yo salí una noche de fiesta y todo muy bien, y la experiencia de amigos siempre ha sido buena. Un saludo
Ir arriba Respetando tu opinión, lo de que la vida nocturna en Arrecife es peligrosilla, ¿No será por una mala experiencia? Yo salí una noche de... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendadme zona en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola Topten!!!

Para salir en Arrecife tienes que saber muy bien donde te metes... Yo lo aviso porque estuve vivendo bastante tiempo en la isla y aún voy por allí con frecuencia, pero en los últimos tiempos salir por Arrecife era encontrarte peleas entre bandas, puñaladas, policía a la salida de los pubs, etc. Aún así, nosotros casi siempre salíamos por Arrecife y nunca nos pasó nada, pero rara era la noche que no te veías en medio de una pelea, o de una persecución de la policía, o de una puñalada... Claro que yo hablo según mi experiencia...

Saludos!!!
Ir arriba Hola Topten!!! para salir en Arrecife tienes que saber muy bien donde te metes... Yo lo aviso porque estuve vivendo bastante tiempo en la... Yiyuja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube